Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Cual es mejor juego en general
Forza horizon2 o the crew?
es mejor forza horizon 2 que forza horizon 1?
cual es el mejor need for speed de xbox360?
yo tengo el shift 2 y me parece un juegazo.
No he jugado a The crew ni a forza horizon 2, pero si al forza horizon 1, y la verdad que es un juego genial, muy buenos tienen que ser los otros dos para superar a Horizon 1, y por lo que he leido creo que no es el caso.

De los need for speed, para mi gusto el mejor es el Need for Speed Most wanted, pero el primero que salió, no el de Criterion. El need for speed que tu comentas shift 2, es un need for speed más simulador, y menos arcade (pero es una excepción dentro de esta saga de conducción).

Saludos.
Buenas gente, desde hace unos días soy un nuevo poseedor de una 360. Me he pillado la slim de 250gb nueva a estrenar por 99 euros con el Pack de forza 3 y crysis 2. Tengo desde hace años una ps3 así que solo busco los exclusivos de la maquina. Por ahora tengo :
Banjo
Tales vesperia
Last remnant
Lost oddisey
Blue dragon

Quitando halos, gears y alan wake, que mas exclusivos me recomendáis?
Gracias!
tienes project Gotham,la saga forza,bullestorm,fable,the witcher...y muchos más
juan66bcn escribió:Cual es mejor juego en general
Forza horizon2 o the crew?
es mejor forza horizon 2 que forza horizon 1?
cual es el mejor need for speed de xbox360?
yo tengo el shift 2 y me parece un juegazo.

Hay bastante NFS entretenidos, aunke bastande diferentes entre si.
Shift 1 y 2 y Hot pursuit, probablemente, sean los k + me han gustado.

ps_vitero escribió:Buenas gente, desde hace unos días soy un nuevo poseedor de una 360. Me he pillado la slim de 250gb nueva a estrenar por 99 euros con el Pack de forza 3 y crysis 2. Tengo desde hace años una ps3 así que solo busco los exclusivos de la maquina. Por ahora tengo :
Banjo
Tales vesperia
Last remnant
Lost oddisey
Blue dragon

Quitando halos, gears y alan wake, que mas exclusivos me recomendáis?
Gracias!

Splinter Cell Conviction
ps_vitero escribió:Buenas gente, desde hace unos días soy un nuevo poseedor de una 360. Me he pillado la slim de 250gb nueva a estrenar por 99 euros con el Pack de forza 3 y crysis 2. Tengo desde hace años una ps3 así que solo busco los exclusivos de la maquina. Por ahora tengo :
Banjo
Tales vesperia
Last remnant
Lost oddisey
Blue dragon

Quitando halos, gears y alan wake, que mas exclusivos me recomendáis?
Gracias!


Fables, Kameo, Naruto: Rise of a Ninja y secuela, The Last Remnant, Left 4 Dead 2.... en XBOX los exclusivos suelen salir para PC también. Luego hay arcades muy muy recomendables como Deadlight o Mark of the Ninja.
ps_vitero escribió:Buenas gente, desde hace unos días soy un nuevo poseedor de una 360. Me he pillado la slim de 250gb nueva a estrenar por 99 euros con el Pack de forza 3 y crysis 2. Tengo desde hace años una ps3 así que solo busco los exclusivos de la maquina. Por ahora tengo :
Banjo
Tales vesperia
Last remnant
Lost oddisey
Blue dragon

Quitando halos, gears y alan wake, que mas exclusivos me recomendáis?
Gracias!


Si te gustan los juegos de aviones, píllate el Ace Combat 6.
Es una pasada.
Gracias por las recomendaciones, todos apuntados :)
Buenas, venia a preguntar por shooters que sigan activos. Probé el battlefield 1943 y aun hay gente, algun mas arcade o juego que se encuentren partidas?

Y de paso preguntar por juegos para picarse de cualquier tipo, pero offline, cualquier genero, lucha, carreras... pero que podamos jugar hasta 4 o 1v1 o 2v2 como sea, sea arcade o juego.

Gracias !
De paso doy un codigo de 48h a cada respuesta :p
Derby escribió:Buenas, venia a preguntar por shooters que sigan activos. Probé el battlefield 1943 y aun hay gente, algun mas arcade o juego que se encuentren partidas?

Y de paso preguntar por juegos para picarse de cualquier tipo, pero offline, cualquier genero, lucha, carreras... pero que podamos jugar hasta 4 o 1v1 o 2v2 como sea, sea arcade o juego.

Gracias !
De paso doy un codigo de 48h a cada respuesta :p


el online no lo controlo mucho... Pero juegos de lucha para viciarse con los colegas,street fighter nunca falla y a mi me gusta mucho mortal kombat 9 XD Para 2vs2 siempre puedes recurrir al FIFA,mejor el 14,porque el 15 es una caca.

EDIT: no te molestes en enviar código live,soy del club RGH [fumando]
Antes k Fifa, PES (11,13 ó 15 ((números no nombrados ni se te ocurra)), más teniendo en cuenta k lo kieres offline.
Derby escribió:Buenas, venia a preguntar por shooters que sigan activos. Probé el battlefield 1943 y aun hay gente, algun mas arcade o juego que se encuentren partidas?

Y de paso preguntar por juegos para picarse de cualquier tipo, pero offline, cualquier genero, lucha, carreras... pero que podamos jugar hasta 4 o 1v1 o 2v2 como sea, sea arcade o juego.

Gracias !
De paso doy un codigo de 48h a cada respuesta :p


gracias por la ayuda, me cito por si alguien tiene mas ideas

y dos codigos de regalo

4G2JJ-8QR99-HPKC4-QGJPT-3TWVF
8727W-KY346-TTBQ4-9JX7J-24F9M
Holaaa

merece la pena comprar el juego defiance ??

un saludo y gracias.
xopemorenitoh escribió:Holaaa

merece la pena comprar el juego defiance ??

un saludo y gracias.


No merece la pena...ya que está gratuito para todo el mundo xDD
¿Que juegos infantiles me recomendáis para niños de 9-10 años? Quitando los LEGO y Rayman y que no sean de Kinect, ¡gracias!
metalacran escribió:¿Que juegos infantiles me recomendáis para niños de 9-10 años? Quitando los LEGO y Rayman y que no sean de Kinect, ¡gracias!


Puede que el Banjo baches y cachivaches o el Sonic all stars transformed.
No es que sean juegos solo para crios ni nada de eso. Pero por su temática y sobretodo por su aspecto colorido y desenfadado, puede que gusten.
Buenas !!!

que juegos hay en la xbox, que sean estilo al monster hunter ???

Un saludo y gracias.

leinada escribió:
xopemorenitoh escribió:Holaaa

merece la pena comprar el juego defiance ??

un saludo y gracias.


No merece la pena...ya que está gratuito para todo el mundo xDD


muchas gracias !!!
metalacran escribió:¿Que juegos infantiles me recomendáis para niños de 9-10 años? Quitando los LEGO y Rayman y que no sean de Kinect, ¡gracias!


Pues yo recomiendo el kung fu, panda, Bolt, rango, viva piñata party animales
Chicoos, para 360...que PES me aconsejais?

Gracias.
simmolick escribió:Chicoos, para 360...que PES me aconsejais?

Gracias.


El último sin duda, está muy guapo.
Saludos
xavi sima escribió:
simmolick escribió:Chicoos, para 360...que PES me aconsejais?

Gracias.


El último sin duda, está muy guapo.
Saludos

15, si no 13, si no 11, si no ninguno.
Ahora que estais hablando de PES.Soy más de Fifa,pero la verdad es que siempre he pensado en tener un Pes sin importar el año.Hace poco me pasé por el Game y ví el Pes 5 y el Pes 6 seminuevos.El Pes 6 me llamó mucho la atención porque estaba al módico precio de 0,95€ [+risas].Ahora os pregunto,¿está bien este juego a pesar de los años que tiene ya a sus espaldas?
También he de decir que me tienta como recreativista que soy, ya que fue el año de Cazorla y compañia jejejeje.
kikon69 escribió:
xavi sima escribió:
simmolick escribió:Chicoos, para 360...que PES me aconsejais?

Gracias.


El último sin duda, está muy guapo.
Saludos

15, si no 13, si no 11, si no ninguno.


Estás very flipao Bad Spencer. ¿Que te hizo el 12? una cosa es que no te gusten los números pares y otra que hagas apología continua cada vez que preguntan por un Pess. Lo suyo es el 14-15 que tendrán online activo
DaniRecre escribió:Ahora que estais hablando de PES.Soy más de Fifa,pero la verdad es que siempre he pensado en tener un Pes sin importar el año.Hace poco me pasé por el Game y ví el Pes 5 y el Pes 6 seminuevos.El Pes 6 me llamó mucho la atención porque estaba al módico precio de 0,95€ [+risas].Ahora os pregunto,¿está bien este juego a pesar de los años que tiene ya a sus espaldas?
También he de decir que me tienta como recreativista que soy, ya que fue el año de Cazorla y compañia jejejeje.

NO merece la pena.
Defcon Norris escribió:
Estás very flipao Bad Spencer. ¿Que te hizo el 12? una cosa es que no te gusten los números pares y otra que hagas apología continua cada vez que preguntan por un Pess. Lo suyo es el 14-15 que tendrán online activo

Preguntan y doy mi opinión y, en el caso del PRO, como experto desde supernintendo.
El 12 fue una reput&sima mierda. El 11 fue el + avanzado como simulador en el control del balon, un gran pes, con un salto muy grande, pero, para dominarlo exigía muchas horas. El 12 fue un producto a medias, rancio, ralentizado, y sin acabar entre el 11, muy bueno en su faceta, y el 13, muy bueno en faceta contraria (+ facilon, arcade, pero tremendamente adictivo).
El 14 fue otra repu%sima mierda, rancio, ralenmtizado, a trompicones y sin acabar entre el 13 y el 15 k vuelve a ser la reh&&tia.
No es manía a los años pares, es k realmente hay 3 pros y betas entremedio..........y seguro k hay + gente en el online del 13 k del 14.
[+risas] Pero que? No hay que ser tan extremista. Yo a veces rajo algún top, pero luego se me pasa...

Me fastidia porque el 12 es mi Pess favorito, le eché horas por un tubo y me lo pasé como un indio. Y la banda sonora es mítica. El día que cerraron los servidores(hace un año) estuve de luto y todo. Si es cierto que el 13 tuvo mejor acogida por parte de la crítica y tal. Yo lo descambié, tal vez antes de tiempo ya que a veces hay que tener paciencia. De hecho me he pasado al Fifa

¿Que opinas de la saga Splinter cell? ahí no dejas títere con cabeza tampoco xD

Saludos
Defcon Norris escribió:El día que cerraron los servidores(hace un año) estuve de luto y todo...

XD Yo, con Fifa, NO puedo.
A mi, me gustan más los Splinter nuevos XD.
Hay que tener la mente abierta cojones [fiu], aunque cueste. Si cambias los controles y tal al final te das cuenta de que son muy parecidos. Otra opción es tener los 2 e ir alternando.

Pues al Blacklist le tengo very ganas...
Defcon Norris escribió:Hay que tener la mente abierta cojones [fiu], aunque cueste. Si cambias los controles y tal al final te das cuenta de que son muy parecidos. Otra opción es tener los 2 e ir alternando.

Pues al Blacklist le tengo very ganas...


Pues a mi, el Blacklist me pareció very la polla en vinagre.

Lo disfruté a lot.
Pues los únicos pes que tengo son el 15 y el 6, el 6 me costó 1 mísero euro y es la polla xD, mira que le he echado horas hasta hace poco, para mi el mejor pes de esta generación hasta la llegada del 15 y el 13.
Saludos
Es el juego que más ganas tengo, pero lo bueno se hace esperar. Ya no hay Chaos Theorys ni Double Agents pero el Convictión también lo disfruté mazo. Por cierto hasta el otro día que lo comentó Spencer no me enteré que es exclusivo de Xbox 360/Pc. Por fin un exclusivo decente! XD
blacklist me parece buenísimo,lo disfruté mucho.
Yo pillé los 3 primeros Splinter's en HD para PS3 y ahí están pillando polvo, solo me pasé el primero en PC, a ver si un día me pongo que los últimos parece que molan según leo.
Hola señores, una pregunta.
¿Los Fifa tienen la opción de crer un equipo propio?
Es decir, crear el escudo, diseñar la equipación, ponerle nombre al estadio.... y estas cosas.
daimaoh escribió:Hola señores, una pregunta.
¿Los Fifa tienen la opción de crer un equipo propio?
Es decir, crear el escudo, diseñar la equipación, ponerle nombre al estadio.... y estas cosas.


La única opción que conozco es la página web del creation center,donde sí puedes hacer eso,pero lo que crees se va a la última version de fifa.Sí puedes bajar equipos para otros Fifa.

Espero que me haya explicado [fumando]
DaniRecre escribió:
daimaoh escribió:Hola señores, una pregunta.
¿Los Fifa tienen la opción de crer un equipo propio?
Es decir, crear el escudo, diseñar la equipación, ponerle nombre al estadio.... y estas cosas.


La única opción que conozco es la página web del creation center,donde sí puedes hacer eso,pero lo que crees se va a la última version de fifa.Sí puedes bajar equipos para otros Fifa.

Espero que me haya explicado [fumando]


¿Pero desde el propio juego no se puede?
Me da lo mismo que sea el 15, 14 o el 13 o el 11. No me importa que no esté actualizado ni que sea de los últimos que han salido.
daimaoh escribió:
DaniRecre escribió:
daimaoh escribió:Hola señores, una pregunta.
¿Los Fifa tienen la opción de crer un equipo propio?
Es decir, crear el escudo, diseñar la equipación, ponerle nombre al estadio.... y estas cosas.


La única opción que conozco es la página web del creation center,donde sí puedes hacer eso,pero lo que crees se va a la última version de fifa.Sí puedes bajar equipos para otros Fifa.

Espero que me haya explicado [fumando]


¿Pero desde el propio juego no se puede?
Me da lo mismo que sea el 15, 14 o el 13 o el 11. No me importa que no esté actualizado ni que sea de los últimos que han salido.


Se pueden crear jugadores,cambiar estadios de los equipos y renombrarlos,pero el crear un equipo creo que solo se puede de la forma que te he dicho, a no ser que en 15 lo hayan metido
en los PES si que se que se puede, te creas tu escudo, tu nombre de equipo, equipacion, estadio, jugadores que quieres y demás pijotadas, pero en fifa a mi todo eso si que no me suena para nada.
Que tal el juego El Shadaii?
DaniRecre escribió:
Se pueden crear jugadores,cambiar estadios de los equipos y renombrarlos,pero el crear un equipo creo que solo se puede de la forma que te he dicho, a no ser que en 15 lo hayan metido


xopemorenitoh escribió:en los PES si que se que se puede, te creas tu escudo, tu nombre de equipo, equipacion, estadio, jugadores que quieres y demás pijotadas, pero en fifa a mi todo eso si que no me suena para nada.



OK, gracias a los dos.
metalacran escribió:Yo pillé los 3 primeros Splinter's en HD para PS3 y ahí están pillando polvo, solo me pasé el primero en PC, a ver si un día me pongo que los últimos parece que molan según leo.


Chaos Theory > Blacklist > Double Agent

Los tres mejores por orden según mi modesta opinión.

Kendo14 escribió:Que tal el juego El Shadaii?


Estéticamente interesantísimo, muy llamativo y vistoso. La jugabilidad pues hack n slash se puede llegar a hacer algo repetitivo, pero supongo que eso va con el género.

Recomiendo muy mucho Tales From the Borderlands a poco que te guste el mundo de Borderlands y/o las otras aventuras de Telltale.
hay party games para 360? :-?
Derby escribió:hay party games para 360? :-?


Lo más parecido para jugar con amigos lips, scene it, los guitar hero o incluso tipo trivial o monopoly, luego tienes kinect.
Saludos
Derby escribió:hay party games para 360? :-?



Lo más parecido que tengo es el Trivial Pursuit, está bastante entretenido para jugarlo con la family y tal.

Además, creo recordar, que con un solo mando puenden jugar hasta 4 personas. Se va rulando el mando como si fuese un porrete.
Una pregunta:
Quiero comprarme el splinter cell conviction y el blacklist.
Seria una tontería también obtener el double agent?
He leído que el conviction es más directo y el blacklist más parecido a los juegos de la serie.
En el caso que el blacklist sea del tipo double agent, descartaría este último.
Double Agent es único por el juego que da ser un agente infiltrado... yo te lo recomiendo absolutamente. Por lo visto la principal diferencia entre Conviction y Blacklist es que en el último hay más sigilo y tal, el Conviction es más de acción directa
Entonces el double agent es más parecido al chaos theory por ejemplo.
Resumiendo: Chaos theory es como la meca para los judíos y Double Agent el santo grial. Ambos cuestan 4duros y sorprenden tanto gráfica como jugablemente, no pasa el tiempo por ellos. Los dos últimos son más comerciales, para todos los públicos
xbox3601010 escribió:Una pregunta:
Quiero comprarme el splinter cell conviction y el blacklist.
Seria una tontería también obtener el double agent?
He leído que el conviction es más directo y el blacklist más parecido a los juegos de la serie.
En el caso que el blacklist sea del tipo double agent, descartaría este último.

Como te dicen, Agente doble es como los antiguos vs........Conviction puede pasar por un cubre y mata al uso, y Blacklist es Conviction con muchas más posibilidades.
Defcon Norris y kikon69 gracias por vuestras opiniones.
Doy por aclarada la consulta.
11972 respuestas