Hilo Oficial Recomendaciones Juegos Xbox360/XBLA

Ojala que en estos dias aparezca un descuento para RE Revelations...
simmolick escribió:Ojala que en estos dias aparezca un descuento para RE Revelations...



Eso seria demasiado bueno [carcajad] , pero ojalá
He visto muy baratillo el Alan Wake american nightmare, me lo recomendais?
A mi me encantó el juego original
WarnedDanix escribió:He visto muy baratillo el Alan Wake american nightmare, me lo recomendais?
A mi me encantó el juego original


Me uno a la pregunta. El juego original también me encantó, pero probé ayer la demo del American y pffff no me termina de convencer, como sea todo el juego así... además, viene sin doblar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi el alan wake me encantó, soy fan de Alan wake, pero la expansión, arcade, no me lo he llegado a pasar, me parece que pierde mucho de la esencia de alan wake, no esta doblado, es acción, y la historia no me llego a atrapar.

Personalmente fue una decepcion.
WarnedDanix escribió:He visto muy baratillo el Alan Wake american nightmare, me lo recomendais?
A mi me encantó el juego original

Si AW es un 8, AW American Nightmare un 5. Entretenido, pero prescindible y repetitivo.
El American Nightmare no esta mal . No es tan bueno como el Alan Wake original , que como decís el juego es de 9 y el American Nightmare es se 5,5 o 6 . Lo que peor llevo es que el juego no estuviera en castellano ... Pero el juego a ese precio habiendo jugado al 1 tiene que ser una compra segura
bodybody escribió:A mi el alan wake me encantó, soy fan de Alan wake, pero la expansión, arcade, no me lo he llegado a pasar, me parece que pierde mucho de la esencia de alan wake, no esta doblado, es acción, y la historia no me llego a atrapar.

Personalmente fue una decepcion.


+ 1.000.000
Mitico, el primero episodio de la segunda temporada de Walking dead por 0,99 centimo...mio!! Alguien sabes hasta que dia haran estos descuentos?

Y, aprovechando que el "riptide" aun esta decontado..a lo mejor..ji ji ji..ehm..y si, compro Riptide y mañana rebajan el RE Revelations??
Si los descuentos duran asta mañana (solo) tengo meno probabilidad..si no..aaahh que hago, que hago!!

..nada, lo hecho, hecho está..Riptide comprado..solo espero que, si el Revelations lo van a descontar..no sea mañana..je je je..urgh..menos mal que hay crisi..dios mio.
Buenas

Venía a que me aconsejarais juegos XBLA(must have); ya que no suelo estar al tanto...
Con las últimas rebajas he comprado:

Trials evolution
Alan wake american nightmare
I am alive
The cave
Brothers
TWD
deadlight
the wolf among us

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Venía a que me aconsejarais juegos XBLA(must have); ya que no suelo estar al tanto...
Con las últimas rebajas he comprado:

Trials evolution
Alan wake american nightmare
I am alive
The cave
Brothers
TWD
deadlight
the wolf among us

Un saludo


añade ahí bastion. Lo pusieron en las rebajas el martes o el miercoles y es un juegazo. Le he dado varias horas y aún no lo he acabado. El diseño y la forma en la que explican la historia me encantan.
Folguee escribió:añade ahí bastion. Lo pusieron en las rebajas el martes o el miercoles y es un juegazo. Le he dado varias horas y aún no lo he acabado. El diseño y la forma en la que explican la historia me encantan.


+1

Bastion me encantó.
Que tal es el cooperativo offline del Portal 2???
¿Que tal esta el Runner 2?, he oido que es buen juego pero no lo pude comprar con las rebajas de la semana pasada , al menos si sale en un futuro ya tendre claro si lo vale o no XD .
LeoArg1988 escribió:¿Que tal esta el Runner 2?, he oido que es buen juego pero no lo pude comprar con las rebajas de la semana pasada , al menos si sale en un futuro ya tendre claro si lo vale o no XD .


Pues yo lo compre casi de rebote en estas ultimas rebajas. Probé la demo y me pareció interesante, pero ahora que le he echado un par de horitas me esta pareciendo un autentico juegazo. Temática simple y directa, pero condenadamente divertido, además que al subir el nivel de dificultad se puede poner bastante complicado lo que motiva a re-jugar las pantallas. A mi me ha sorprendido muy gratamente, así que yo al menos te lo recomiendo.
LeoArg1988 escribió:¿Que tal esta el Runner 2?, he oido que es buen juego pero no lo pude comprar con las rebajas de la semana pasada , al menos si sale en un futuro ya tendre claro si lo vale o no XD .


Yo me pegué un vicio al Runner increíble, cada nivel me enganchaba más y más, tiene ese algo difícil y adictivo que ya pocos juegos tienen xD
Hay algún juego que sea tipo ratchet & clank o sly cooper de la Play para xbox?
Estoy aburrido del Forza y del Dead Island que son los unicos juegos que tengo xD
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
hotlinksxz escribió:Hay algún juego que sea tipo ratchet & clank o sly cooper de la Play para xbox?
Estoy aburrido del Forza y del Dead Island que son los unicos juegos que tengo xD


Tienes Kameo y Banjo & Kazoie.
Algun xbla idependiente rollo puzzes/aventura? acabo de pasarme el Brothers A Tale of two Sons que me ha encantado y casualmente me recuerda a machinarium de android que tambien es idependiente
Me recomendais el Lego Marvel o el Lego Movie?Marvel me gusta,pero no sé cual pillar...
Salu2!!
yoyo1one escribió:
hotlinksxz escribió:Hay algún juego que sea tipo ratchet & clank o sly cooper de la Play para xbox?
Estoy aburrido del Forza y del Dead Island que son los unicos juegos que tengo xD


Tienes Kameo y Banjo & Kazoie.


+1000 a ese kameo. El banjo no lo he probado.
para un novato en rol,busco mas que sea action-rpg
que saga me recomendais?
la saga mass effect
dark souls
skyrim
saga fallout
saga the witcher

gracias
juan66bcn escribió:para un novato en rol,busco mas que sea action-rpg
que saga me recomendais?
la saga mass effect
dark souls
skyrim
saga fallout
saga the witcher

gracias

Los Mass Effect son los más sencillos de esos que dices. Yo empezaría por ellos.
ok gracias
se hace muy pesado lo de las conversaciones del juego masss effect?
si te pasas las conversaciones no te enteras de nada creo yo,no?
juan66bcn escribió:para un novato en rol,busco mas que sea action-rpg
que saga me recomendais?
la saga mass effect
dark souls
skyrim
saga fallout
saga the witcher

gracias


Yo escogería el k + te vaya la temática, creo k es algo determinante en ese tipo de juegos.
ME a mi se me hace pesado porke hay k leer mucho., jugablemente es como un cubre y mata cutre.
DS mucha gente lo abandona por dificil...pero es todo jugabilidad.
Skyrim/Fallout 3....de primeras es como demasiado abarca...y puede serte recomendable ir guiado durante las 2-4 horas iniciales siguiendo alguna guía de internet.
Witcher...algun día lo cogeré pero creo no pasé del tutorial de combate (se me hacía mu complicado)
En lo personal, me han encantado como pocos juegos: Fallout 3 (las primeras horas con guía) y Demons Souls (hermano de Dark souls).
gracias kikon69
a mi me va mas la epoca futurista tipo mass effect,fallout 3 me lo compre en oferta y a los 3 dias lo vendi,graficamente no me gustaba nada y la vista en 3º persona par ami era muy mala.
lo que me hecha para atras del mass effect son las conversaciones.
urameshi escribió:Me recomendais el Lego Marvel o el Lego Movie?Marvel me gusta,pero no sé cual pillar...
Salu2!!


Yo tengo ambos y es infinitamente mejor el Lego Marvel que el Lego Movie.

Saludos
ROCKER escribió:
urameshi escribió:Me recomendais el Lego Marvel o el Lego Movie?Marvel me gusta,pero no sé cual pillar...
Salu2!!


Yo tengo ambos y es infinitamente mejor el Lego Marvel que el Lego Movie.

Saludos

Gracias Rocker!
Salu2!!
Castlevania Mirror of Fate por 7 euros durante esta semana.

Simplemente insuperable
que opinais de estos 2 juegos:
singularity
syndicate

cual es mejor juego?
estos juegos pasaron muy desapercibidos y poco se hablo de ellos.
gracias
JAEG7875 escribió:que opinais de estos 2 juegos:
singularity
syndicate

cual es mejor juego?
estos juegos pasaron muy desapercibidos y poco se hablo de ellos.
gracias

Singularity... [oki]. Tipo Bioshok pero + centrado y mejor en la acción.
Syndicate... [noop]. Mu flojo y aburrido y con destellos pa kedarse ciego.
Yo el singularity me lo pase hace poco y es un juego muy bueno, y la historia está bastante bien y el uso de armas + poderes esta muy logrado, recomendado 100%
Pues yo digo todo lo contrario, me compré el Singularity y lo vendí enseguida, un juego con buena pinta pero muy muy desequilibrado...te llenabas hasta las trancas de munición y luego te podías quedar sin balas en medio de un combate [mad]
JAEG7875 escribió:que opinais de estos 2 juegos:
singularity
syndicate

cual es mejor juego?
estos juegos pasaron muy desapercibidos y poco se hablo de ellos.
gracias

Singularity es muy bueno. Si te gusta Bioshock este también te gustará porque es parecido.
El otro no lo he probado pero he leído que es muy corto, unas 6 horas de campaña solamente.
Buenas...

Estoy buscando un par de juegos de aviones para la consola, pero desconozco totalmente el terreno en este género, y no se si me habré perdido algún sleeper que ni googleando pueda encontrar.

He escuchado del ace combat 6, del il 2 sturmovik, y poco mas... ¿con cuales os quedais de todo lo que hay para la 360?. No es necesario que sean realistas, o en plan simulación, tambien entran en el saco todos aquellos que sean de naves en general.

P.D: He visto que hay un apache, ¿que os parece este?.
Señor Ventura escribió:Buenas...

Estoy buscando un par de juegos de aviones para la consola, pero desconozco totalmente el terreno en este género, y no se si me habré perdido algún sleeper que ni googleando pueda encontrar.

He escuchado del ace combat 6, del il 2 sturmovik, y poco mas... ¿con cuales os quedais de todo lo que hay para la 360?. No es necesario que sean realistas, o en plan simulación, tambien entran en el saco todos aquellos que sean de naves en general.

P.D: He visto que hay un apache, ¿que os parece este?.


El After Burner Climax, tipo arcade, es muy divertido.

Ace Combat 6 también lo tuve y es muy buen juego.

Cualquiera de ellos resulta una buena apuesta.
El que quiero pillar es el Dead Rising Case West desde hace mucho pero reálmente no estoy muy convencido ahora que no estará ni dios jugando. Y otro que he visto en el bazar y me llamó la atención fue el Full House Poker.¿Qué opinais de estos dos jueguecillos?
Señor Ventura escribió:Buenas...

Estoy buscando un par de juegos de aviones para la consola, pero desconozco totalmente el terreno en este género, y no se si me habré perdido algún sleeper que ni googleando pueda encontrar.

He escuchado del ace combat 6, del il 2 sturmovik, y poco mas... ¿con cuales os quedais de todo lo que hay para la 360?. No es necesario que sean realistas, o en plan simulación, tambien entran en el saco todos aquellos que sean de naves en general.

P.D: He visto que hay un apache, ¿que os parece este?.

El mejor de aviones yo creo que es AC 6. Los HAWX también están decentes. De naves espaciales tienes Darkstar one.
El Apache está bien pero tira más hacia simulación y es complicado de manejar. Creo que había una demo en el bazar.
que tal esta dark sector?
he visto videos y se ve bastante bien
he probado el syndicate y lo veo flojillo
JAEG7875 escribió:que tal esta dark sector?
he visto videos y se ve bastante bien
he probado el syndicate y lo veo flojillo


el dark sector a mi me gustó mucho y va mejorando cuando avanzas en el juego con más armas y poderes por el precio k debe estar es compra obligatoria en mi opinión.
Pues estoy viendo que ahora mismo hay dos ace combat para la 360:

-Ace Combat 6: Fires of Liberation (8.4 en IGN link).
-Ace Combat: Assault Horizon (7.5 en IGN link).


Puntuan mejor el primero, pero se dice que es mejor el segundo, ¿de quien me fío? :-?
alguien sabe si este juego esta en xbox live:

http://www.youtube.com/watch?v=36T94myTnB0

a este juego lo jugaba yo en las recreativas y me pegaba cada vicio increible.

gracias
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Señor Ventura escribió:Pues estoy viendo que ahora mismo hay dos ace combat para la 360:

-Ace Combat 6: Fires of Liberation (8.4 en IGN link).
-Ace Combat: Assault Horizon (7.5 en IGN link).


Puntuan mejor el primero, pero se dice que es mejor el segundo, ¿de quien me fío? :-?


El 6 es un Ace Combat puro, como los de toda la vida.

Assault Horizon es un COD con aviones, scripteado y peliculero, en el que además manejas helicópteros.

A mi personalmente me gustan los dos, uno al estilo clásico que no va a decepcionar a los seguidores de esta saga. Y el otro es un boom de adrenalina que poco tiene que ver con los originales.
JAEG7875 escribió:que tal esta dark sector?

[oki] [oki] [oki]
Si te gustan los RE modernos o el Shadow of the damned, te gustará, pues es del estilo aunke no tan currado.
Señor Ventura escribió:Pues estoy viendo que ahora mismo hay dos ace combat para la 360:

-Ace Combat 6: Fires of Liberation (8.4 en IGN link).
-Ace Combat: Assault Horizon (7.5 en IGN link).


Puntuan mejor el primero, pero se dice que es mejor el segundo, ¿de quien me fío? :-?


Fíate de mi. [+risas] Es infinítamente mejor el 6 que el Assault Horizon [fumando]

OJO, mi opinión personal.

Una pregunta ¿estas familiarizado con la saga Ace Combat? ¿has jugado a alguno de la saga?
Si la respuesta es afirmativa, vete de cabeza a por el 6 y olvídate del Assault Horizon.

Si por el contrario no has jugado a ninguno antes.... pues vete a saber, puede que te guste mas el Assault Horizon que el 6.

También puedes probar las demos. Del 6 no recuerdo si hay o no demo; pero del Assault Horizon si que la hay.

Héchale un ojo.


Saludos.
Señor Ventura escribió:Pues estoy viendo que ahora mismo hay dos ace combat para la 360:

-Ace Combat 6: Fires of Liberation (8.4 en IGN link).
-Ace Combat: Assault Horizon (7.5 en IGN link).


Puntuan mejor el primero, pero se dice que es mejor el segundo, ¿de quien me fío? :-?


Haz caso al compañero el modo duelo del Assault Horizon es para mi lo peor de lo peor.... me gustan las campañas de helicóptero eso si... el 6 es un AC en toda regla aunque en esta gen si te digo la verdad me mola mas el Tom Clancy's H.A.W.K.S (el primero) el modo libre cuando lo controlas es un canteo y es hasta adictivo cuando lo sabes usar.

Un saludo.

PD: del 6 hay demo también
Entonces, si el único aliciente que tiene el assault horizon es manejar helicópteros, lo mejor sería optar por el apache, ¿no?.

¿Se podría decir que lo mejor que tiene la consola serían el ace combat 6, apache, e IL-2 sturmovik?.


Y una pregunta mas, siguiendo por el lado bélico, ¿cuales son los call of dutys mas recomendables?. Desde hace algunos años he pasado del catálogo de la consola, excepto de los gears, mass effect, y alguno mas, así que no tengo ni idea de los call of duty.

editado: extiendo la pregunta tambien a los medal of honor.
Buenas, me gustaría saber para vosotros cuales son los mejores jrpg de la consola y cual me recomendaríais?
Bueno Señor Ventura, te comento

Señor Ventura escribió:Entonces, si el único aliciente que tiene el assault horizon es manejar helicópteros, lo mejor sería optar por el apache, ¿no?.


¿Se podría decir que lo mejor que tiene la consola serían el ace combat 6, apache, e IL-2 sturmovik?.


No exactamente. Assault Horizon es un juego de aviones, que si, que puedes llevar helicópteros, pero básicamente es un juego de aviones.
Dicho esto, la jugabilidad del Ace Combat 6 y la del Assault Horizon se parecen como a un huevo una castaña. Son TOTALMENTE distintos. Y yo, prefiero mil veces más la jugabilidad del 6 que la del Assault Horizon.
Como ya te dije antes, es importante el saber si tu estás familiarizado con la saga para recomendarte uno u otro. Porque como ya te dije antes, puede que te acabe gustando más el Assault Horizon que el 6 (he visto a mucha gente afirmando esto, y no sería de extrañar)

Dicho de otra manera, Ace Combat Assault Horizon no es exactamente un Ace Combat, pero es un buen juego de aviones.

En otro orden de cosas, YO te recomiendo estos 4 juegos de aviones:
-Ace Combat 6
-HAWX (el primero), parecido al ace combat 6 con algún que otro cambio jugable
-Il-2 Sturmovik, juegazo sublime
-Birds of Steel, segunda parte del Il-2, muy bueno también

De juegos de helicópteros no tengo ni idea [+risas]

Señor Ventura escribió:Y una pregunta mas, siguiendo por el lado bélico, ¿cuales son los call of dutys mas recomendables?. Desde hace algunos años he pasado del catálogo de la consola, excepto de los gears, mass effect, y alguno mas, así que no tengo ni idea de los call of duty.

editado: extiendo la pregunta tambien a los medal of honor.


Sobre lo que preguntas de los Call of Dutys... imagino que quieres recomendación sobre el modo campaña, y no del online.
Si es así, te recomiendo los 3 Call of Dutys que más me han gustado en la 360 (repito, siempre hablando de la campaña)

-Call of Duty 4 Modern Warfare (temática actual)
-Call of Duty World at War (temática segunda guerra mundial)
-Call of Duty Black Ops (temática guerra fria)

Lo siento pero no puedo ayudarte en los Medal of Honor. No he jugado a ninguno en la Xbox360.


Saludos
ok, muchas gracias por dedicarme unos minutos :)

Respondiendo a la pregunta sobre si estoy familiarizado con los ace combat, la verdad es que no he jugado jamás, salvo a la demo del ace combat 6 hace un montón de años, y claro, ya no recuerdo gran cosa.
A parte de eso, en pc si ha caído alguna cosillas, pero nada que ver con esto.

Lo que parece claro es que el IL2 es un imprescindible del género, así que me lo apunto. Probablemente los dos ace combat caigan directamente, y me dejo de historias (total, tampoco es que abunden).

De los call of duty pregunto porque es que hay a puñados, y tener que estar leyendo reviews y reviews da una pereza...
¿Son todos pasilleros?, ¿el black ops es mas tipo "splinter cell"?.
11972 respuestas