[Hilo oficial] Recomendaciones del catalogo de wii.

1, 2, 3, 4, 5, 621
Hector_Claw escribió:El Umbrella para mi que me faltó un cacho o algo, por que me duró bien poco y la historia no la cuajaba bien, y otra cosa que no me gustaba era que fuera en railes, pero eso ya lo sabía antes de comprarlo, pero como fan de RE...

El Metroid estoy pensando en pillarlo, y el SSBB no está mal, pero para jugar solo es un bodrio de cuidado, y más si ves el online tan malo que tiene, así que si no tienes hermanos o amigos, (y que sepan jugar bien) vas mal.


¿¿¿Qué??? Una cosa es que no te guste... Pero decir que jugar solo es un bodrio es para mandarte a recibir el castigo del hombre lagarto xD
Vampir: Pues entonces, eres un afortunado, por que el online es deprimente, estar 15 mntos para poder jugar, y cuando es con un amigo, la cosa cambia, pero hay un lag que te cagas, y lag en un juego de luchas jode la partida.
SFepa: no, no confundas los términos, gustarme me gusta, me entretenía, y más con amigos, pero jugar solo es un bodrio lo digo y lo afirmo o si no ¿QUé tiene de bueno jugar solo a ese juego? lo unico es el modo historia que dura bien poco y te lo haces en nada...

Nah, que el juego es entrenido, pero si tienes gente, si no no mola.
Hector_Claw escribió:Vampir: Pues entonces, eres un afortunado, por que el online es deprimente, estar 15 mntos para poder jugar, y cuando es con un amigo, la cosa cambia, pero hay un lag que te cagas, y lag en un juego de luchas jode la partida.
SFepa: no, no confundas los términos, gustarme me gusta, me entretenía, y más con amigos, pero jugar solo es un bodrio lo digo y lo afirmo o si no ¿QUé tiene de bueno jugar solo a ese juego? lo unico es el modo historia que dura bien poco y te lo haces en nada...

Nah, que el juego es entrenido, pero si tienes gente, si no no mola.


Por esa regla, según tú todos los juegos en los que halla multijugador son un bodrio si juega uno solo. Yo cuando me acabe la historia, me pase el juego con todos los personajes, intento desbloquear el máximo posible de cosas, juego con los personajes controlados por la cpu, etc.

No quiero escribir un tocho por que esto es una cuestión de gustos, pero es que según lo que dices jugar los juegos de deportes y demás en solitario deben ser un coñazo no? ¿Qué tiene de bueno jugar solo a un fifa, forza, killzone, Soul Calibur, etc.?
Alguien sabe cuál es la web dónde aparece un listado con todos los juegos multijugador y que indican cuántos jugadores, si es cooperativo, etc.?
Impresionante !!!!

No conocía muchos de los juegos, y me parece una pasada el currazo que te has pegado.

Enhorabuena !!!
alexgr está baneado por "Actividad no permitida"
mensaje 18
ufff, veo que habeis puesto el mad world en los imprescindibles. Yo lo he jugado y la verdad que no lo veo tan imprescindible, me parece bastante repetitivo pero bueno. en su lugar pondría otros como mario kart. xDD de todos modos muy currado el hilo.

salu2.
Hola gente,

De entre estos 3 juegos (que creo que son de corte similar):
-Sonic and the Secret Rings
-Sonic Black Knight
-Sonic Unleashed

No sé si alguien habrá podido probar los 3... ¿pero cual recomendaríais?

Gracias y saludos.
eLega escribió:Hola gente,

De entre estos 3 juegos (que creo que son de corte similar):
-Sonic and the Secret Rings
-Sonic Black Knight
-Sonic Unleashed

No sé si alguien habrá podido probar los 3... ¿pero cual recomendaríais?

Gracias y saludos.


Ninguno.Control y duración mejorables en todos los casos.Además de la pérdida total de la esencia Sonic.
Serginho2009 escribió:
eLega escribió:Hola gente,

De entre estos 3 juegos (que creo que son de corte similar):
-Sonic and the Secret Rings
-Sonic Black Knight
-Sonic Unleashed

No sé si alguien habrá podido probar los 3... ¿pero cual recomendaríais?

Gracias y saludos.


Ninguno.Control y duración mejorables en todos los casos.Además de la pérdida total de la esencia Sonic.


Pero si tuvieras que elegir uno... ¿cuál es el menos malo?
Gracias por responder.
Pillate el Sonic y los anillos secretos. Tiene un problema inicial de jugabilidad, pero una vez consigues las 3 habilidades basicas de manejo el juego va como la seda. Es el mejor de los 3 con diferencia. El unleashed en Wii es demasiado corto en las fases de sonic y demasiado pesado con las del lobo. Jamas debieron ponerle una espada a sonic, le queda igual de bien que unas puas de erizo a Link en la espalda. El juego mejora bastante en materia grafica con respecto al primero, pero debieron basarle en un cuento en el que sonic no llevase espada y hubiese mas plataformeo.
¿Alguien me recomienda juegos del tipo minijuegos para jugar como minimo dos personas en fiestas o asaderos?
Mulder25 escribió:¿Alguien me recomienda juegos del tipo minijuegos para jugar como minimo dos personas en fiestas o asaderos?


Los Rayman Raving Rabbids por ejemplo.
Mulder25 escribió:¿Alguien me recomienda juegos del tipo minijuegos para jugar como minimo dos personas en fiestas o asaderos?


Rayman Raving Rabbids TV Party, muy divertido.
Buenas,

Se acerca la Navidad y mi cuñado tiene la WII pero no es muy jugón. No le gustan las plataformas, ni los de conduccion... le gustan los musicales pero le dejamos el Guitar Hero de wii y le dolía la mano al jugar un rato.

Los únicos juegos que le gustan son los shooters. De ellos tiene el MEDAL OF HONOR - Heroes.

Quería que me recomendárais pues Shooters bélicos, a ver cuáles os han gustado más.

Gracias!
char escribió:Buenas,

Se acerca la Navidad y mi cuñado tiene la WII pero no es muy jugón. No le gustan las plataformas, ni los de conduccion... le gustan los musicales pero le dejamos el Guitar Hero de wii y le dolía la mano al jugar un rato.

Los únicos juegos que le gustan son los shooters. De ellos tiene el MEDAL OF HONOR - Heroes.

Quería que me recomendárais pues Shooters bélicos, a ver cuáles os han gustado más.

Gracias!


Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex (Guerra actual), el Call Of Duty: World At War (2º Guerra Mundial) o The Conduit (Actual contra alienigenas)
¿Que tiene de bueno el mario galaxy?
i_gar escribió:¿Que tiene de bueno el mario galaxy?


Si te digo todo lo que tiene de bueno nos podrían dar las uvas aquí. Mejor formula la pregunta inversa:

¿Que tiene de malo Super Mario Galaxy?.

-Que se acaba. Eso es lo más malo del juego, aún con las 242 estrellas se acaba y te deja con ganas de mucho más. (Para eso esta en camino Galaxy 2).

Aunque es obvio decir que si no te gustan los juegos de plataformas podría no gustarte.
que tal esta el cronicas de narnia:el principe caspian??esta a 6 euros en zavii,y por ese precio para regalarlo en reyes no creo que este mal
Pero, que es lo que mas interesa del juego, es decir ¿a ti porque te gusta?
Gracias.


San Telmo escribió:
i_gar escribió:¿Que tiene de bueno el mario galaxy?




Si te digo todo lo que tiene de bueno nos podrían dar las uvas aquí. Mejor formula la pregunta inversa:

¿Que tiene de malo Super Mario Galaxy?.

-Que se acaba. Eso es lo más malo del juego, aún con las 242 estrellas se acaba y te deja con ganas de mucho más. (Para eso esta en camino Galaxy 2).

Aunque es obvio decir que si no te gustan los juegos de plataformas podría no gustarte.
belaam escribió:que tal esta el cronicas de narnia:el principe caspian??esta a 6 euros en zavii,y por ese precio para regalarlo en reyes no creo que este mal


depende lo que busques
yoni0123 escribió:
belaam escribió:que tal esta el cronicas de narnia:el principe caspian??esta a 6 euros en zavii,y por ese precio para regalarlo en reyes no creo que este mal


depende lo que busques

al final pille el samba de amigo en game.
Otra consulta,que tal funcionan los mandos no oficiales de wii,los hay en milar a 18 euros,pero no se si funcionan bien los no oficiales
Hola a todos, este es mi primer mensaje en este subforo ya que me acaban de regalar una wii hoy y la verdad es que estoy perdidismo en tema de juegos.

Me gustaría que me dijerais cuales son los "must have" para ir comprando alguno, siempre he oido hablar del mario galaxy y ya estoy pensando en comprarlo. Tengo una PS3 por lo que recomendadme juegos que valgan la pena para wii, complementando a la PS3, supongo que plataformas o rpgs que son lo que más flojea el catalogo de PS3.

Estoy abierto a todo tipo de sugerencias, ya que como buen jugón me gustan todos los generos, pero antes me gustaría hacerme con los "must have".

Otra cosa, perdonad si no es el hilo correcto... voy un poco perdido, pero se pueden importar juegos de paginas inglesas, etc... hay algun problema con los idiomas o algo?


Muchas gracias y perdonad a un novato total jejeje.
¿Cuantos quieres? :p. Yo te recomiendo, si vas a empezar poco a poco y buscas juegos de plataformas, el New Super Mario Bros (es 2D y es mas divertido si juegas con gente para lo que necesitas varios mandos) y el Super Mario Galaxy (asi, dado que sale el 2 este 2010, vas practicando :p). Tienes tambien muy bien de precio (y a tres por uno :p) el Metroid Prime Trilogy y el Mario kart, si te van este tipo de juegos, para mi es imprescindible. RPGs, de momento, hay pocos pero saldran dentro de no mucho unos cuantos (el Tales of graces y el Monado y, a medio-largo plazo, el Dragon Quest X). Una lista general segun mis gustos:

Plataformas:
- Super Mario Galaxy (imprescindible)
- New Super Mario Bros (2D, de 1 a 4 jugadores)
- Wario Shake Dimension (2D)
- Klonoa (2D, port de Play 2)
- A Boy and his Blob (plataformas + puzzle; remake del de NES)
- Lost winds (Wiiware)
- Lost winds: melodias de invierno (Wiiware)
- NyxQuest: Kindred Spirits (Wiiware; producto nacional)
- Bubble Bobble Plus!! (Wiiware; como los clasicos a 4 jugadores)

Aventuras:
- Metroid Prime 3: Corruption (tienes la Trilogia, los dos anteriores Prime de Cube mas este, baratos en pack)
- The Legend of Zelda: Twilight Princess (lo hay en Cube)
- Okami (lo hay en Play 2)
- Zack & Wiki: Quest for Barbaros' Treasure

Deportivos:
- Saga PES (son distintos a los de otras plataformas, muy originales)
- Tiger Woods 2010 (con wiimotion+ el mejor juego de golf aunque tienes opciones mas arcade)
- Grand Slam Tennis (excelente juego de tenis con wiimotion+; con online; requiere practica)
- Saga Shaun White (de snow; muy buenos con la wii balance)
- Punch out!! (boxeo; es arcade total, en clave de humor y como los de NES y SuperNES)
- Wii Sports Resort
- Mario Strikers Charged (juego de "futbol", o algo parecido :p, en el universo Mario; muy muy divertido, con online aunque para competir decentemente requiere meterle horas)

De tiros:
- Resident evil 4 (fundamental si no lo has jugado en otra plataforma)
- The conduit (con multi online; despierta simpatias y odios a partes iguales :p)
- Call of Duty: Modern Warfare -Reflex (buen port del CoD 4)
- Resident Evil: Umbrella Chronicles (on-rails)
- Resident Evil: The Darkside Chronicles (on-rails)
- House of dead: overkill (on-rails)
- Dead Space: Extraction (on-rails)

Coches:
- Mario Kart Wii (imprescindible; con online y posibilidad de jugar dos en la misma maquina)
- Excite Truck

Lucha:
- Super Smash Bros. Brawl

Puzzles:
- Boom blox
- Boom Blox Bash Party
- World of Goo (wiiware)

Musicales:
- Saga Rock band
- Saga Guitar Hero
- Wii music

RPGs:
- Fire Emblem (RPG de estrategia)
- Tales Of Symphonia: Dawn of the New World

Partys:
- WarioWare: Smooth Moves
- Mario party 8 (aunque para mi son mejores los de la Gamecube)
- Saga Rayman Raving Rabbids (hay 3)
- Monopoly
- Trivial (huye del Triivial como la peste, mucho mejor este o el TV Show King Party)

Frikis:
- No More Heroes
- Little King's Story
- Super Paper Mario
- MadWorld (estetica muy peculiar, corto y tremendamente violento)
- Muramasa: The Demon Blade (2D, similar al Odin Sphere de la Play 2 porque lo hicieron los mismos, muy bueno a nivel artistico)
- Saga Trauma center (jugar a los medicos de otra manera [carcajad]; el segundo tiene cooperativo)
- Endless Ocean (simuladores de buceo; el año que viene sale el 2; con opcion online)

Juegos confirmados que podrian interesarte en el futuro:

- Super Mario Galaxy 2
- Metroid: other M
- Zelda Wii
- Pikmin 3
- Monster Hunter Tri
- Tales of Grace
- Sin & Punishment 2
- Endless ocean 2
- Tatsunoko vs Capcom (luchas 2D con online)
- Silent Hill: Shattered Memories
- Red Steel 2
- No more heroes 2
- Zangeki no REGINLEIV
- The grinder
- Monado: Beginning of the World
- Samurai Warriors III
- Dragon Quest X

Un saludo.
Henjo.
Muchas gracias Henjo, pedazo de lista que me has puesto jejeje [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He estado navegando y ya le he echado el ojo al New Mario Bros 2D... creo que me ire para empezar por los mario (galaxy, kart, etc).. así hago remember de mi epoca de SNES.
Buena decision ;). Yo empezaria por el Galaxy o por el New si lo pillas de oferta (al ser el juego de estas navidades se puede pillar mas barato que el precio oficial, mira el hilo de ofertas).

Por cierto, en Play 3 tienes unos cuantos buenos RPGs, echale un ojo al Fallout 3, al Oblivion y, sobre todo, al reciente Dragon age ;).

Un saludo.
Henjo.
henjo escribió:Buena decision ;). Yo empezaria por el Galaxy o por el New si lo pillas de oferta (al ser el juego de estas navidades se puede pillar mas barato que el precio oficial, mira el hilo de ofertas).

Por cierto, en Play 3 tienes unos cuantos buenos RPGs, echale un ojo al Fallout 3, al Oblivion y, sobre todo, al reciente Dragon age ;).

Un saludo.
Henjo.



Voy a echarle un ojo al hilo de ofertas a ver si hay algo interesante. El Fallout, Oblivion etc ya los tengo para PS3... y me encantan, por eso preguntaba si había algun exclusivo de wii.

Ya tengo para ir empezando jeje

Gracias por los consejos ;)
¿Porque os gusta tanto el Mario Galaxy? Ya me han dicho lo malo, ejem, nada, pero lo bueno no.
El mario galaxy de lo bueno que tiene es que es como un mario 64 potenciado, y con un arte más mucho más vistoso, esta claro, si te gustó el mario 64 este te gustará, si no pues no

Ahora me toca pedir recomendación de algún juego que se pase en cooperativo simultaneo, algo así como el NEW super mario bros, que le hemos estando dando caña mi hermano y yo, pero como esta cortito ya casi nos lo acabamos y queremos aprovechar las vacaciones

SALUDOS!!!
Pero esque la wii es nueva y no he jugado al 64.
se podia actualizar un poco no es por molestar
yo estoy enganchadisimo al new super mario bross.wii es una pasada buenisimo en todos los sentidos 100% recomendable hasta ahora es el que mas me ha gustado de wii la verdad
podriais actualizar la lista de recomendaciones un poco? esque hay juegos nuevos y nuevas cosas...
Hola, hay algún juego en Wii tipo Micromachines?

gracias por adelantado
Una pregunta, el WarioWare Smooth Moves es solo para un jugador?? es que yo intento que me detecte el segundo mando y no lo hace, cuando otros juegos si que lo detectan, es que me parece que un juego de minijuegos como este WarioWare estaría bien que fuera Multijugador.

Saludos.
sistogar escribió:Una pregunta, el WarioWare Smooth Moves es solo para un jugador?? es que yo intento que me detecte el segundo mando y no lo hace, cuando otros juegos si que lo detectan, es que me parece que un juego de minijuegos como este WarioWare estaría bien que fuera Multijugador.

Saludos.


Cuando terminas la historia con el primer jugador te sale la opcion multi, aunque no vale mucho la pena la verdad.
[bye]
alucardson escribió:
sistogar escribió:Una pregunta, el WarioWare Smooth Moves es solo para un jugador?? es que yo intento que me detecte el segundo mando y no lo hace, cuando otros juegos si que lo detectan, es que me parece que un juego de minijuegos como este WarioWare estaría bien que fuera Multijugador.

Saludos.


Cuando terminas la historia con el primer jugador te sale la opcion multi, aunque no vale mucho la pena la verdad.
[bye]



Gracias, me estaba volviendo loco porque no me cogía el 2º mando.

Entonces es más bien un juego de pasar rápido el mando, no?? está divertido y las explicaciones de como usar el mando están muy bien [carcajad]
Zack and Wiki 4ever.... Para mi es el mejor juego de wii, con permiso del ping-pong
teter escribió:Zack and Wiki 4ever.... Para mi es el mejor juego de wii


+1 para mi lo sigue siendo, despues del metroid prime trilogy, pues son tres must have en uno. [bye]
Hola,

acabo de ver la lista de imprescindibles. Yo añadiria:

- NEW SUPER MARIO BROS
- MARIO KART
- TATSUNOKO VS CAPCOM

No creeis?

@Saludos
Sifri escribió:Hola,

acabo de ver la lista de imprescindibles. Yo añadiria:

- NEW SUPER MARIO BROS
- MARIO KART
- TATSUNOKO VS CAPCOM

No creeis?

@Saludos

Totalmente de acuerdo!
¿que tal esta el `dragon ball: revenge of king picolo´? me gusta la serie en esa etapa (mas que de mayor).
Para mi gusto es un juego muy lineal y simple. Tipo batem up. Ir avanzando y cargándote los enemigos que van apareciendo. A finales de fase malo final. Y como añadido puedes ir rebuscando en las fases los objetos secretos. Pero vamos, a mi siempre me ha gustado mucho Dragon Ball y el juego es bastante normalito.

En youtube tienes muchos videos gameplay del juego por si quieres ver lo que te comento.
El otro día compré dos unidades de Klonoa para regalar y no sé si me quedaré con uno de ellos XD porque es una verdadera maravilla ¿cuántos juegos de Wii están menos cuidados que Klonoa? yo tengo la respuesta, prácticamente todos menos Galaxy. Se ve prácticamente igual de bien que Galaxy, con detalles de texturas tremendas, ése halo de producto inocente con un gran nivel técnico (el agua especialmente, es que es una pasada) y con un control preciso y bien adaptado.

Al precio que se puede encontrar actualmente, creo que es un buen título. Yo lo he regalado a un crío de 8 años y se puso a jugar como si siempre lo hubiera tenido y estaba encantado (y yo también al descubrir lo buen juego que es). Es una pena que no sigan haciendo Klonoas, una verdadera pena.

Aquí tenéis el hilo oficial para que echéis un vistazo los que no lo conozcáis:

hilo_hilo-oficial-klonoa-door-to-phantomile-act-31-08-200_1103986

P.D.:El hilo oficial de Klonoa está "archivado" por eso escribo aquí.
¿El Klonoa es parecido a Kirby? Es que me da la sensación de que son similares. Había pensado en hacerme con el juego, pero los Kirby me resultan algo simplones y muy fáciles, y si el Klonoa tira por la misma línea, pues entonces no creo que me haga con él.
Combusso escribió:¿El Klonoa es parecido a Kirby? Es que me da la sensación de que son similares. Había pensado en hacerme con el juego, pero los Kirby me resultan algo simplones y muy fáciles, y si el Klonoa tira por la misma línea, pues entonces no creo que me haga con él.


Es fácil aunque dicen que el último nivel sí presenta un reto, echa un vistazo al hilo para ver las impresiones de la gente.
pagantipaco escribió:
Combusso escribió:¿El Klonoa es parecido a Kirby? Es que me da la sensación de que son similares. Había pensado en hacerme con el juego, pero los Kirby me resultan algo simplones y muy fáciles, y si el Klonoa tira por la misma línea, pues entonces no creo que me haga con él.


Es fácil aunque dicen que el último nivel sí presenta un reto, echa un vistazo al hilo para ver las impresiones de la gente.


A mi me pareció bastante fácil, aunque tiene alguna que otra "tontería" desesperante.
Muy buen hilo, te lo has currado mucho
Gracias por tu hilo ,es lo que me faltaba para mi nueva adquisicion
Un saludo
1003 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621