[Hilo Oficial] Rayman Raving Rabbids

1, 2, 3
Para esta pascua, hay que sacarlo a pasear... [pos eso]
Buenas a tod@s ... tengo la wii desde hace poco menos de un mes ... el único juego que me compré fue este, en parte por las excelentes críticas que vi , principalmente aquí.

La verdad es que nunca he tenido una consola antes de la wii, tengo 28 años y he vivido el inicio de la informatica y los juegos, y más allá de una mítica intellivision nunca había sentido la necesidad de comprarme un bicho de estos.
He reído mucho muchísimo con Rayman, a mi hija (4 años) le encanta darle palizas a los conejos [reojillo] ... en fin lástima del precio (de este y la mayoría de juegos) pero bueno, es cuestion de aprovecharlos.

De momento (y aparte de Wii Sports) he alquilado Cars (una patata) y NFS Carbon (me encanta el control con el wiimando y el nunchuk)

Ya nos iremois viendo por aquí ;)

En cuanto a Rayman, compra recomendada al 100% , sobretodo si teneis hijos/sobrinos/amigos/vecinos con los que jugar (ya estoy deseando comprarme un 2º mando y un nunchuk!)

Salu2
bueno, he estado buscando cuales son las canciones del rayman..., pero no he encontrado títulos y artistas...
¿Alguien sabe cuales son las canciones que salen en el juego?(sobre todo en los minijuegos de los conejos no saben bailar)

Gracias!
Souf escribió:bueno, he estado buscando cuales son las canciones del rayman..., pero no he encontrado títulos y artistas...
¿Alguien sabe cuales son las canciones que salen en el juego?(sobre todo en los minijuegos de los conejos no saben bailar)

Gracias!


Las de los conejos no saben bailar:

"La Bamba" de Los Lobos (por decir unos)
"Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper
"Misirlou" de Dick Dale (más conocida por la BSO de Pulp Fiction)
"Hip Hop Hooray" de Naughty by Nature
"Good Times" de Chic
"Dark Iron Bunnies"
"The Butcher Deejay"

Estas dos últimas creo que se hicieron para el juego, así que no sé de quién son.

Mi favorita es el Misirlou, me rompo viendo bailar a los conejos XD

Saludos
Esta es la que buscaba:
"Girls Just Wanna Have Fun" de Cindy Lauper
Sabía que se llamaba así, lo vi en la gramola, pero al no verla para comprar en ninguna tienda online, creí que el nombre sería una coña o algo así del juego...
Seguiré buscando esas canciones, que no las encuentro...
A vosotros este juego no os obliga a jugar mas cerca del televisor?

Normalmente juego a unos 2.5 metros sin ningun problema, pero este juego (junto con el dbz) me obliga a ponerme a menos de 2 para que no me salga el tipico mensaje de que me acerque mas a la pantalla.

Si le doy al boton home puedo mover el puntero a la distancia habitual sin ningun problema... ya no se si sera del tema de los hz porque la barra creo que esta bien configurada.
pues a mucha gente le pasa, yo suelo jugar cerca asi que no me molesta

salu2
Sobre el tema de la distancia al televisor, a mí si me pasa, es el único juego con el que ocurre.

Por cierto, yo ya me terminé el modo aventura y ahora mismo estoy en el modo puntuación, en el que llevo algo más de 30000 puntos. Hay alguien que haya llegado a los 183000 puntos que es el máximo? Qué ocurre al final?

Un saludo [burla2]
Este Domingo por fin me lo pillé, nos pusimos a jugar después de comer entre mi novia y un amigo y estuvimos descojonados de risa hasta la hora de la cena.

Me ha encantado el del fútbol, se nos saltaban las lágrimas con la primera patada, es espectacular.
Y el del baile superadictivo.
La carrera de cerdopótamo desternillante con el del equipo de música [jaja]

La lástima es que me fallaba el mando en la prueba de los radiocassete y lo tuvimos que dejar desesperados, y menos mal, porque era la hora de la cena [looco]
Ya he leído las 2 posibles soluciones y seguramente esta tarde me vuelva a enganchar. ¡¡¡QUE VICIO!!!

ME HA ENCANTADO EL JUEGO.

Recomendado al 200% si te quieres reir solo o con los amigos.

No he sido capaz de poner el modo multijugador, No me aparecía ese modo en la pantalla inicial. ¿Hay que arrancar el juego con el segundo nunchuk enchufado?
Furi escribió:pues a mucha gente le pasa, yo suelo jugar cerca asi que no me molesta


dafernan escribió:Sobre el tema de la distancia al televisor, a mí si me pasa, es el único juego con el que ocurre


gracias por contestar, pensaba que tenia la barra sensora mal configurada. algo raro tendra el juego para que no permita alejarte mas cuando con el resto se puede
Hola,
En el minijuego donde golpeas radios para que bailen los conejos yluego los golpeas, hay momentos donde el wiimote no me deja golpear a los conejos mientras bailan y otras veces no me deja activar radios. Os pasa? es parte del juego?... Un cable por favor [tadoramo]
Pues en el primer post (o por lo menos ahí lo leí yo) del hilo oficial lo comentaban.
Es por un BUG del juego con las pantallas a 50Hz. Pasa a 60Hz o haz el motimiento con el mando mientras pulsas continuamente el botón "+".

Es un bug y es sólo en ese nivel (que se repite más adelante con más dificultad).
Bueno... tras disfrutar de este juego y pasarmelo, ahora llega el modo de lograr las mayores puntuaciones...

¿Como leches lograis ganar los famosos 1000 puntos en los de disparar?... Sobre todo, ¿Como se hacen los tiros Genial, Bien, etc...?

Un saludo.
Los minijuegos son la caña jejejeje
Buenas

janu escribió:No he sido capaz de poner el modo multijugador, No me aparecía ese modo en la pantalla inicial. ¿Hay que arrancar el juego con el segundo nunchuk enchufado?


A mí me pasa algo parecido.
Entro en el menú multijugador, pero aunque tenga puesto el 2º wiimote, siempre me dice que enchufe un 2º mando. :-? :-?

Tengo que encender el 2º mando antes de poner el juego??

Saludos
refloto este hilo para decir que este rayman es un pedazo de juego a mi entender, este modo de minijuegos me encanta, siempre que sean como en este caso minijuegos bien elaborados y ejecutados. lo dicho me encanta, llevo el 50% a ver si me lo paso ya.

De los que he probado es uno de los que mas me ha gustado, junto con wii sport, wii play y el wario, aunque este ultimo en mucho menor medida, todavia me quedan algunos que se que seran grandes como resident evil, zelda o mario party. pero por ahora con el rayman tengo para rato

Salu2
he buscado como un condenado usando la busqueda para ver donde esta el politono del WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...¡¡¡¡


¿alguien lo puede poner el enlace?

asias



como dice mi avatar....

hay alguieeeennn........??????
Alguno me puede decir como pasarme el juego de "los conejos no saben esquiar" (Me parece que era así)

Es una pista cuadrada de hielo y con una flecha calculas la potencia y tienes que intentar quedarte en el circulo del medio...

Pero es que no entiendo de las 3 oportunidades que hay que hacer ganar las 3? :S

Gracias
estoy dudando entre cogerme este juego o el Super Paper Mario, vosotros que opinais¿?

es para regalar a una niña de 14 años

Salu2
Buenas

aAvatar escribió:estoy dudando entre cogerme este juego o el Super Paper Mario, vosotros que opinais¿?

es para regalar a una niña de 14 años

Salu2


Yo creo que con cualquiera de los dos juegos vas a acertar.

El Rayman está más orientado al multijugador; así que si tiene unos cuantos amigos y un par de mandos, tendrá entretenimiento para mucho tiempo.

Saludos
aAvatar escribió:estoy dudando entre cogerme este juego o el Super Paper Mario, vosotros que opinais¿?

es para regalar a una niña de 14 años
Hombre, depende de la niña y sus gustos, porque en mi opinión son dos juegos incomparables.
'Rayman raving rabbids' a mí me parece muy divertido, y si puede jugar con amigos es muy buena opción.


Ho!
121 respuestas
1, 2, 3