[HILO OFICIAL] Rayman Legends (Septiembre)

1, 2, 3, 4
cHukAs escribió:Yo dejo el platino por imposible mas que nada porque hay que estar jugando meses para llegar a un millon de lums y al nivel maximo de alucigenialidad. No entiendo porque ponen trofeos tan sencillos y luego meten estos 2 que me parece muy bien que sea para alargar el juego pero es que se les ha ido la mano muchisimo y con todo el juego completado al 100% no llego a los 600.000 lums.

600.000 al completar el juego esta bastante bien. ¿Si vuelves a jugar un nivel sigue sumando o como esta eso?
Chicos soy de Madrid y estoy muy interesado en comprar el juego, si alguien lo quiere vender que me lo diga ;)
Lo estoy jugando.
Alucinante, echaba de menos un buen plataformas para ps3 que desde origins (que jugue en wii) poco he visto.

Lo mejor sin duda las misiones musicales
Es genial! Ya disfruté el Origins y éste también es una delicia jugable y artísticamente.
Increible.
Me parece el mejor plataformas para PS3, superando por bastante al Origins.
Todas las reviews coinciden [sonrisa]
hola a todos yo me compre el legends y me pase tambien el origins el cual me fascinó pero este es mejor en todos los aspectos,niveles mas divertidos y mas largos,mas opciones con los diminutos,muchisimos retos,cosas por hacer,bso sublime sobre todo los niveles musicales que son una autentica pasada,unos graficos de pelicula de pixar......
En resumen un autentico JUEGAZO ,largo,divertidisimo y rejugable y con unos graficos que quitan el hipo.

-pros:jugabilidad,adiccion,largo,divertidisimo...
-contras:podria ser mas largo aún,mas fases musicales y por pedir un editor de niveles seria la guinda.
La verdad es que se echan de menos más juegos como éste.
banderas20 escribió:La verdad es que se echan de menos más juegos como éste.


que razon llevas tanto shooter y tal y estos juegos son magia pura divertidos, con los que te sacan siempre una sonrisa y se te pasan las horas pasandote niveles... una gozada vamos :)
Con algunas fases se me escapa una sonrisa. Como cuando veía una peli de Disney. Me devuelve a los años de Castle of Illusion, Super Mario World,... está super mimado en todos los aspectos.
banderas20 escribió:Con algunas fases se me escapa una sonrisa. Como cuando veía una peli de Disney. Me devuelve a los años de Castle of Illusion, Super Mario World,... está super mimado en todos los aspectos.


que razon llevas y encima que to lo que te da por un buen precio y las fases musicales y las de invasion son alucinantes jeje
Una pregunta chicos, a que resolución nativa corre este juego? Por internet dicen que a 720p en PS3 y XBOX360, pero estos comentarios salen de páginas nintenderas. Y es que hay 2 cosas que me extrañan, la primera que el Origins iba a 1080p, la segunda es que la demo se ve en mi tele de 47" con una nitidez que no se ve ningún juego a 720p (ni los reescalados).

Saludos.
La demo a mi me corre a 1080p, en las opciones de tu tele puedes verlo almenos en la mia me lo pone.
1080p COMPROBADO

Se ve BRUTAL !!!
Y va como la seda
Estoy enamorado de este juego! [amor]
Alguien con el juego digital?
alfon1995 escribió:Alguien con el juego digital?

Pero lo hay en digital? orque yo no lo encuentro...
Una duda, jugué a la demo y cómo no me gustó mucho pero tengo una duda, en por ejemplo la invasión de problemas diminutos conseguí un 38"38''' y en marcadores me veo como el mejor de mi país (obviamente no lo seré porque salen sólo unos pocos) pero lo que no entiendo son los récords de 30" ¿cómo son posibles? es que yo podría rebajar unas décimas pero 8 segundos es imposible
[flipa]
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:Alguien con el juego digital?

Pero lo hay en digital? orque yo no lo encuentro...
Una duda, jugué a la demo y cómo no me gustó mucho pero tengo una duda, en por ejemplo la invasión de problemas diminutos conseguí un 38"38''' y en marcadores me veo como el mejor de mi país (obviamente no lo seré porque salen sólo unos pocos) pero lo que no entiendo son los récords de 30" ¿cómo son posibles? es que yo podría rebajar unas décimas pero 8 segundos es imposible
[flipa]


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LEGENDS001

Sobre lo segundo, supongo que rejugando el nivel varias veces para saber donde cae todo.

A no ser que sean chetos XD
Night Terror escribió:
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:Alguien con el juego digital?

Pero lo hay en digital? orque yo no lo encuentro...
Una duda, jugué a la demo y cómo no me gustó mucho pero tengo una duda, en por ejemplo la invasión de problemas diminutos conseguí un 38"38''' y en marcadores me veo como el mejor de mi país (obviamente no lo seré porque salen sólo unos pocos) pero lo que no entiendo son los récords de 30" ¿cómo son posibles? es que yo podría rebajar unas décimas pero 8 segundos es imposible
[flipa]


https://store.sonyentertainmentnetwork. ... LEGENDS001

Sobre lo segundo, supongo que rejugando el nivel varias veces para saber donde cae todo.

A no ser que sean chetos XD


Gracias Night! Pues no sé si serán chetos o es que en el juego final consigues algún poder o algo porque vamos 8 segundos es saltarse un buen trozo de escenario. Es que además pasan de lo 38-37" a los 30", no hay tiempos intermedios.
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:Alguien con el juego digital?

Pero lo hay en digital? orque yo no lo encuentro...
Una duda, jugué a la demo y cómo no me gustó mucho pero tengo una duda, en por ejemplo la invasión de problemas diminutos conseguí un 38"38''' y en marcadores me veo como el mejor de mi país (obviamente no lo seré porque salen sólo unos pocos) pero lo que no entiendo son los récords de 30" ¿cómo son posibles? es que yo podría rebajar unas décimas pero 8 segundos es imposible
[flipa]

Yo era mas feliz sin ver los tiempos de los demas.
alguien que tenga la versión UK puede decir en que idioma viene?
Alguien me agrega para el trofeo de competividad o algo asi?El de superar la puntuacion de un amigo 30 veces

Se trata de hacer un tiempo muy malo para q le pueda superar su tiempo con facilidad [360º] [360º] [360º] ,es q no tengo a nadie q juegue al rayman

Mi id es M_A_S_T_E_R_II Gracias
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:Alguien con el juego digital?

Pero lo hay en digital? orque yo no lo encuentro...
Una duda, jugué a la demo y cómo no me gustó mucho pero tengo una duda, en por ejemplo la invasión de problemas diminutos conseguí un 38"38''' y en marcadores me veo como el mejor de mi país (obviamente no lo seré porque salen sólo unos pocos) pero lo que no entiendo son los récords de 30" ¿cómo son posibles? es que yo podría rebajar unas décimas pero 8 segundos es imposible
[flipa]


El de la demo era el de la caída libre con fuego y tal, verdad? Después del primer enemigo, al tocar suelo te puedes tirar en picado y pasas antes que aparezcan los fuegos y ahorras un montón de tiempo, yo creo que tengo 27 segundos o por ahí. En general es planear lo mínimo posible. Hay que saber por donde tirarse y ya está. Ahora los que aún tardan menos pues ya ni idea, harán eso a la perfección y quizás más cosas.

Si es el de la carrera en horizontal digamos, ahí ya ni idea. Será abusar del giro más salto donde toca, a saber.
Por fin tengo el juego (version digital)v, qué maravilla! y eso que solo he jugado un par de pantallas [carcajad]

El único pero es que ya podía ser 3D, es que parece que está hecho para tener la opción 3D [chulito] y así aprovechar esta opción. Hubiese sido un puntazo. Ya sería Pixar 100% jeje
ayer desbloquee el cuadro de los no tan muertos y aun no ni me he pasado el juego [+risas]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
ferdy_vk escribió:Por fin tengo el juego (version digital)v, qué maravilla! y eso que solo he jugado un par de pantallas [carcajad]

El único pero es que ya podía ser 3D, es que parece que está hecho para tener la opción 3D [chulito] y así aprovechar esta opción. Hubiese sido un puntazo. Ya sería Pixar 100% jeje


Si quieres tener el mejor efecto 3d en Playstation y el mejor plataformas pillate el PUPPETEER [oki]
Pedazo de juego. Me encantan los plataformas y hacía años que no tocaba un Rayman (el último lo jugué el año pasado en Android).
Una gozada. Las fases "musicales" simplemente fantásticas, me he divertido mucho y el poderlo jugar en modo colaborativo offline con un compañero al lado le da mucha vida.
100% recomendado.
Jugué la demo y me encantó, y a mi primita también.

Ahora que vamos a acabar el little big planet tengo que decidirme entre este o el Diablo 3. Arg, que dificil elección, los dos nos gustaron. :(

PD: Sí, la fase musical fue brutal. No paraba de reírme con lo que veía.
MasterMan22 escribió:
ferdy_vk escribió:Por fin tengo el juego (version digital)v, qué maravilla! y eso que solo he jugado un par de pantallas [carcajad]

El único pero es que ya podía ser 3D, es que parece que está hecho para tener la opción 3D [chulito] y así aprovechar esta opción. Hubiese sido un puntazo. Ya sería Pixar 100% jeje


Si quieres tener el mejor efecto 3d en Playstation y el mejor plataformas pillate el PUPPETEER [oki]


es que jugué y no me terminó de llamar, y mira que a mí estos son los juegos que me molan, parecen sencillos pero se salen, KBP, Rayman etc... pero es que no terminó de engancharme ñiiiiiiii


Lo de los retos diarios ES UNA LOCURA, en el extremo de hoy me he hecho 2m16s, vale, yendo despacito, pero joder el record lo tiene uno en 26s!!! SE DOPAN!=?!=! WTF!!!

Mi id es ferdy_vk por si jugaos y nos retamos y tal...

MasterII ahora te agrego [oki]

PD: los retos musicales son una GOZADA y soplo de aore fresco entre tanta tensión XD UOOOOOOOH OHHH BLACK BETTY UIOOOOHOOOO
Buenas ferdy creo que tenemos el mismito juego tu y yo Xd jajaja si alguno me quiere agregar para lo de los retos mi Id es Focus_Rs_69

Lo de los retos es para dar de comer aparte.hay cada record...
djsongoku escribió:Buenas ferdy creo que tenemos el mismito juego tu y yo Xd jajaja si alguno me quiere agregar para lo de los retos mi Id es Focus_Rs_69

Lo de los retos es para dar de comer aparte.hay cada record...


LoL ;) ;) codazo codazo!

he metido la directa al juego! se me escapa algún diminuto y algunas moneda de oro para la dance fever, pero bueno! estoy enamorado del puto juego, pero me da rabia ser un torpe xD
pensáis que lo van a rebajar pronto o como no ha vendido mucho no lo tienen pensando?
Joder! estoy en e lmundo del Olimpo! y no puedo salir de donde el video este, en el minuto 50:00
http://www.youtube.com/watch?v=5oUY0HdhuEo
resulta que por más que mato al monstruo reaparece y reaparece, ya lo he llegado a matar 6 veces...

edito: solucionado, sería un bug, he repetido LA MISION completa y ya a la primera Ok
(mensaje borrado)
Pregunto aquí, que el del Origins está archivado.

He terminado todos los niveles y me faltan 49 Electoons para conseguir a los 4 reyes ¿Me estoy dejando algo gordo o es cuestión de sacar los Electoon que faltan de los niveles que he pasado?
(mensaje borrado)
Guanakoko escribió:pensáis que lo van a rebajar pronto o como no ha vendido mucho no lo tienen pensando?


Ya está a 25€ en GAME
Bueno ya me he pasado el juego y la verdad que me gustó más el origins, aunque por 25€ vale mucho la pena
meskal escribió:Hola, alguien que tenga el juego a ver si me puede contestar, he leído en alguna página que el Rayman Legends incluye 40 niveles de Rayman Origins, pero sólo en la versión de WiiU, esto es cierto o también están para ps3??? Y ya puestos, alguien sabe el idioma en el que viene en http://www.zavvi.es ?? En el buscador veo que en español pero si alguien puede confirmar se lo agradecería. Gracias.


Los niveles también están para PS3. Respecto al idioma, ni idea, pero para los textos que tiene....

Saludos!
¿Alguien sigue jugando? Lo digo por el trofeo de superar a los amigos. Si alguien quiere mi id es TrovadorSordo.
Cuanto poco amor por el juego, ¿no?
Lo compré el otro día, y tengo que decir, que es genial no, lo siguiente. Estoy completándolo al 100% y estoy disfrutando cosa mala con las invasiones, las hay realmente difíciles.
Ah, el juego de UK viene en inglés, pero es que ni hay texto ni voces realmente, así que poco importa si no sabéis inglés xD.
Rul_Noa escribió:Lo compré el otro día, y tengo que decir, que es genial no, lo siguiente.


Totalmente de acuerdo. Y exigente a más no poder.

Echo de menos más juegos como éste... :(
El juego tiene cooperativo online?
Estábamos pensando en pillarlo un grupo de amigos para Ps4.
Saludos.
Ethan2011 escribió:El juego tiene cooperativo online?
Estábamos pensando en pillarlo un grupo de amigos para Ps4.
Saludos.


En PS3 al menos el cooperativo solo es offline, desconozco si en PS4 le van a añadir un coop online, aunque lo dudo, viendo que perfectamente lo podían haber añadido en el de PS3.
takuma_xoaxe escribió:
Ethan2011 escribió:El juego tiene cooperativo online?
Estábamos pensando en pillarlo un grupo de amigos para Ps4.
Saludos.


En PS3 al menos el cooperativo solo es offline, desconozco si en PS4 le van a añadir un coop online, aunque lo dudo, viendo que perfectamente lo podían haber añadido en el de PS3.


OK. Gracias por la info.
Pensaba que el coop online estaba ya en la versión de Ps3.
Saludos.
Acabo de descargalo con un colega par ajugar la historia coop online.No se puede??

Si lo estuvieron anunciando a bombo y platillo no?
buenas, he probado la demo y la verdad que me ha gustado mucho...algun sitio donde pillar el juego a buen precio? el mas barato k veo es en zavvi por 17€ pero quizas hay sitios algo mas baratos aun
Joder, lo de conseguir el millon de LUMS me parece imposible. He acabado ahora el juego con las 700 diminutos y todas las criaturas y tengo 557.877.
reyhh23 escribió:Joder, lo de conseguir el millon de LUMS me parece imposible. He acabado ahora el juego con las 700 diminutos y todas las criaturas y tengo 557.877.

Haciendo las pruebas de cada día ganabas bastantes. Si vas a por el platino, el problema es lo que necesitas 345782843692452 copas (no recuerdo el nombre). Yo ahí ya me cansé [snif]
hola, he pillado este juegazo en alcampo por 10.90€ y la verdad qu eme esta encantando...pero tengo dudas, en principio en el mundo 1 hay 72 lums...los he cogido todos y completado todas las copas en oro pero no me salta el trofeos...el caso es que empece el mundo 2 y de repente sin saber pq me salio una fase de invasion en el mundo 1 y pille 3 lums mas...se puede saber cuantos lums hay en el mundo 1? como se desbloquean los cuadros de invasion del mundo 1 y del resto? hay que hacer algo en conreto???


un saludo y gracias!
neodante1985 escribió:hola, he pillado este juegazo en alcampo por 10.90€ y la verdad qu eme esta encantando...pero tengo dudas, en principio en el mundo 1 hay 72 lums...los he cogido todos y completado todas las copas en oro pero no me salta el trofeos...el caso es que empece el mundo 2 y de repente sin saber pq me salio una fase de invasion en el mundo 1 y pille 3 lums mas...se puede saber cuantos lums hay en el mundo 1? como se desbloquean los cuadros de invasion del mundo 1 y del resto? hay que hacer algo en conreto???


un saludo y gracias!

Si mal no recuerdo, en el mundo 1 habia 92 lums en total. Pero no puedes acceder a ellos desde el principio, solo 72. Según vayas completando fases en otros mundos, se irán desbloqueando los niveles "invasión", que es un trozo de una fase ya completada, pero con enemigos de otros mundos, y en los que hay que ir rápido para salvar a 3 lums. Esto pasa en todos los mundos, asi que no te fies de los lums que aparecen al principio a la entrada de cada mundo, por que irán aumentando.
Para que te hagas una idea, todas las fases donde tienes que rescatar a 10 lums escondidos, tienen su fase de invasión. Asique, hasta ir desbloqueandolos todos, tienes para rato.
154 respuestas
1, 2, 3, 4