[Hilo Oficial] Ratchet & Clank: Q Force (ahora en Vita)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Llevo espera do desde q salió el juego con mi versión ps3 sin jugar, sólo metí el disco para hacer el cross buy, y al final lo jugare en ps3 porque esto ya es un cachondeo....


Saludos
ZipiZape escribió:Llevo espera do desde q salió el juego con mi versión ps3 sin jugar, sólo metí el disco para hacer el cross buy, y al final lo jugare en ps3 porque esto ya es un cachondeo....


Saludos



Iba a preguntar si alguien ha podido descargarlo, pero veo que no... [+furioso]
delavara escribió:
ZipiZape escribió:Llevo espera do desde q salió el juego con mi versión ps3 sin jugar, sólo metí el disco para hacer el cross buy, y al final lo jugare en ps3 porque esto ya es un cachondeo....


Saludos



Iba a preguntar si alguien ha podido descargarlo, pero veo que no... [+furioso]


Plof ....
Esto es una broma la verdad, desde noviembre esperando....
que pena de juego me lo iba a comprar en Ps3 para tener el cross buy pero entre las notas pesimas y el poco cariño que le estan dedicando a este juego, paso de él, lo siento insomniac pero vais de mal en peor :( :( :( :( :( primero el all 4 one y ahora este que no acaba de gustar y encima no sale la version de Vita ¬_¬ ¬_¬
Me he comprado el juego en Amazon exclusivamente para jugarlo en la versión de Vita... y ahora veo que los cabrones aún no han sacado dicha versión :o . Veo que Sony regaló para compensar el Motorstorm RC y un Ratchet... ¿podré acceder a ellos yo también o solo fue por tiempo limitado? Menuda putada macho, Sony me la ha jugado pero bien :( . Además que la actual fecha de salida es de "primavera 2013", y a esta solo le queda 1 mes y si todavía no han dado la fecha exacta dudo que llegue antes de verano, SI algún día llega claro... :(


Gracias por la info. [oki]

SaluDOS.
ya era horaaaaaaaa!!!!!!
Los users que lo tengan en PS3 han podido canjear la descarga del de Vita, aunque no pueda descargarse ¿?

Es decir, si lo pillo ahora de segunda mano puede venirme sin codigo ?
Sylansek escribió:Los users que lo tengan en PS3 han podido canjear la descarga del de Vita, aunque no pueda descargarse ¿?

Es decir, si lo pillo ahora de segunda mano puede venirme sin codigo ?


No es ningún codigo, viene incluido en el disco. Si es de 2ª mano es posible que ya este vinculado en la cuenta del anterior propietario.
petetetio escribió:
Sylansek escribió:Los users que lo tengan en PS3 han podido canjear la descarga del de Vita, aunque no pueda descargarse ¿?

Es decir, si lo pillo ahora de segunda mano puede venirme sin codigo ?


No es ningún codigo, viene incluido en el disco. Si es de 2ª mano es posible que ya este vinculado en la cuenta del anterior propietario.

Te sale mejor pillarlo de descarga en https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ratchet-clank-qforce/cid=EP9000-NPEA00378_00-QFORCERATCH0BUND Por 15€ tienes la version de ps3 y de la psvita y te aseguras las 2 versiones.

Y por fin vamos a poder disfrutar del juego tras 6 meses esperando.
yo tengo la version digital.Que ansia ya!!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Pero cuando sale el juego?
javitoto escribió:Pero cuando sale el juego?


Por lo que han puesto, sale el proximo Miercoles. ;)

SaluDOS.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Por fin!!!! yo vendi la version de ps3 y estaba esperando con ansias que saliera para vita..
6 meses despues pero bueno... [pos eso]
Pues no ha estado mal el retraso. Con los regalitos que nos han caído por el camino, tal como es el juego, me parece que salgo mejor compensado XD .
Una duda, el Ratchet & Clank: Gladiator todavia no lo han regalado, ¿no?.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Una duda, el Ratchet & Clank: Gladiator todavia no lo han regalado, ¿no?.

SaluDOS.


Más cosas: sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados por la inclusión de Ratchet: Gladiator, una muestra de agradecimiento por vuestra paciencia con respecto al lanzamiento de PS Vita. Nuestros compañeros de Sony e Idol Minds están ‘envolviendo’ este regalo y esperamos que esté disponible muy pronto. Para los que habéis comprado QForce en PS3 este contenido extra llegará a través de una descarga gratuita con un código canjeable para Ratchet: Gladiator cuando llegue a PlayStation Store. Daremos más detalles sobre este contenido más adelante en el blog.

Fuente: PlayStation.Blog

Sergirt82 escribió:Más cosas: sabemos que muchos de vosotros estáis entusiasmados por la inclusión de Ratchet: Gladiator, una muestra de agradecimiento por vuestra paciencia con respecto al lanzamiento de PS Vita. Nuestros compañeros de Sony e Idol Minds están ‘envolviendo’ este regalo y esperamos que esté disponible muy pronto. Para los que habéis comprado QForce en PS3 este contenido extra llegará a través de una descarga gratuita con un código canjeable para Ratchet: Gladiator cuando llegue a PlayStation Store. Daremos más detalles sobre este contenido más adelante en el blog.

Fuente: PlayStation.Blog



Muy agradecido por la info, compañero. [oki]

SaluDOS.
joseluistorrente escribió:Por fin!!!! yo vendi la version de ps3 y estaba esperando con ansias que saliera para vita..
6 meses despues pero bueno... [pos eso]


Ehh... Creo que necesitarás la versión PS3 para descargar la de Vita.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Hay muy poca informacion no creo que sea para este miercoles, capaz para noviembre o principios del 2014.
javitoto escribió:Hay muy poca informacion no creo que sea para este miercoles, capaz para noviembre o principios del 2014.


http://blog.es.playstation.com/2013/05/17/ratchet-n/

Noticia de hace tres días, la cual puso el compañero Sergirt82 en este hilo hace unos días.

SaluDOS.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Disculpen entro a la psn store ahi esta 20 dolares, increible un juego que jamas tuvo ni dos videos ni 30 imagenes ingame.

asi es ya lo sacaron, ahi lo estoy descargando joder!


Me gaste 20 dolares!!!!!!

EL JUEGO ES HORRIBLE, graficamente es horrible parece de psp es mas parece de ps1!!!!


Ahora entiendo porque no salieron muchos videos ni imagenes el juego apesta!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



me he gastado 20 dolares joder!!! TIMO



Hasta el ratchet de psp se ve mejor que esta porqueria!
javitoto escribió:Disculpen entro a la psn store ahi esta 20 dolares, increible un juego que jamas tuvo ni dos videos ni 30 imagenes ingame.

asi es ya lo sacaron, ahi lo estoy descargando joder!


Me gaste 20 dolares!!!!!!

EL JUEGO ES HORRIBLE, graficamente es horrible parece de psp es mas parece de ps1!!!!


Ahora entiendo porque no salieron muchos videos ni imagenes el juego apesta!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



me he gastado 20 dolares joder!!! TIMO



Hasta el ratchet de psp se ve mejor que esta porqueria!


Y yo que lo pensaba comprar fijo... esperando mas impresiones :S
wake87 escribió:
javitoto escribió:Disculpen entro a la psn store ahi esta 20 dolares, increible un juego que jamas tuvo ni dos videos ni 30 imagenes ingame.

asi es ya lo sacaron, ahi lo estoy descargando joder!


Me gaste 20 dolares!!!!!!

EL JUEGO ES HORRIBLE, graficamente es horrible parece de psp es mas parece de ps1!!!!


Ahora entiendo porque no salieron muchos videos ni imagenes el juego apesta!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]



me he gastado 20 dolares joder!!! TIMO



Hasta el ratchet de psp se ve mejor que esta porqueria!


Y yo que lo pensaba comprar fijo... esperando mas impresiones :S


Esto..... cuenta 15€ y te traen las 2 versiones... solo nos queda esperar y ya OS comentaré yo seriamente como es
Pendiente de mas impresiones para decidirme por su compra.....

Un saludo
Pues en GameFAQs tampoco lo dejan muy bien, dicen que es un mal port. Hmm :/

Si no me equivoco no lo ha desarrollado Insomniac para Vita, ¿cierto?
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Asi es el juego es un muy mal port.
Insomiac no aparece.
El juego no tiene historia son fases por ahora solo vi 3 planetas sino hay mas es el juego mas corto de la vita
Graficamente Apesta ....serruchos bajadas de frame.
TARDA MUCHISIMO EN CARGAR EL JUEGO y en la nave mas de 2 minutos por reloj (vamos peor que el sly cooper)
Los colores son palidos opacos. Los efectos de las armas son horripilantes se veia muchisimo mejor en la psp el size matter si es un juego este deja mucho que desear
Sonido correcto no pidais mas.
Jugablemente cumple el control es correcto.

Pero

Los peores graficos de pspvita ejemplo resistance. Ufc y este
Bajadas de frames constantes
Serruchos.
Juego por fases



LA verdad como me arrepiento ya me parecia nos la pusieron como hicieron en su momento con l call of duty se acuerdan?? Nada de imagenes nada de videos y ahi teneis el peor call of duty y ahora el peor ratchet.

20 dolares grrrrrr.grrrrrr
Joder, ¿tan mal lo han echo? ¿Alguien que lo tenga podría poner algunas capturas?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
como puedo descargarlo? yo tuve la version de ps3 y lo active en mi cuenta, pero ya no tengo el juego de ps3,,, le doy a comprar y me quiere cobrar 15€ ¬_¬
como lo hago???
Ya esta? Pues voy a bajarlo, si quereis os pongo capturas o hago un video off screen
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... RATCH00001

Ahí está el link, no sé si el Cross-buy está activo aún (Eso si, que sepais que si vendisteis el de PS3, es posible que o tengais nada, ya que no habia Cross-buy activo).
Yo canjee lo de beneficios del disco hace ya tiempo y me dice que tengo que pagar ¿hay que poner otra vez el blue ray en la ps3 y hacerlo de nuevo? ¿o aun no lo han puesto?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Night Terror escribió:https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/ratchet-clank-qforce/cid=EP9000-PCSF00191_00-QFORCERATCH00001

Ahí está el link, no sé si el Cross-buy está activo aún (Eso si, que sepais que si vendisteis el de PS3, es posible que o tengais nada, ya que no habia Cross-buy activo).

a mi me aparece en una parte rebuscando por la vita que esta vinculado a mi cuenta pero no lo puedo descargar ¬_¬ ¬_¬
Gendohikari escribió:Yo canjee lo de beneficios del disco hace ya tiempo y me dice que tengo que pagar ¿hay que poner otra vez el blue ray en la ps3 y hacerlo de nuevo? ¿o aun no lo han puesto?

Iba a poner lo mismo, me quiere hacer pagar... Voy al foro de sony a ver si me lo explican
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Si no leeis

Basofia
Timo
Porqueria

Eso es el juego. Un muy mal port.


DEspues no se quejeis
Podeis poner link de donde podemos quejarnos a Sony ¿?

Yo lo pille ayer el fisico de PS3, y le di a los beneficio del disco por la noche para ver si tenia suerte y entraba en la promo del Motorstorm y el gladiator ...

y ahora no me salen para descargar por ningun lado, y si vuelvo a darla a beneficios del disco despues de pensar un rato, me pone "Se ha producido un error (80710D23) "
raysanxyxx escribió:
Gendohikari escribió:Yo canjee lo de beneficios del disco hace ya tiempo y me dice que tengo que pagar ¿hay que poner otra vez el blue ray en la ps3 y hacerlo de nuevo? ¿o aun no lo han puesto?

Iba a poner lo mismo, me quiere hacer pagar... Voy al foro de sony a ver si me lo explican


Correcto, teneis que usar Beneficios de Disco cuando se activa el Cross-Buy.

Por lo que tengo entendido yo, bueno.

Pero tened paciencia, leñe. Teneis que darle un tiempo a que lo activen y se refleje en los servidores, pensad que tarda un rato. Además, la actu de hoy no está del todo, aún no han acabado de perfilar algunas cosas.
Es normal que os hagan pagar por la versión digital,

ya que la que están vendiendo en la Store no es la que nos deberian de dar

según tengo entendido esta es la versión con Cross-Buy, así que de regalar esa, nos estarían regalando también la versión digital de PS3, y solo nos corresponde la de Vita
El de ps3 esta mil veces mejor, pero es que este de ps vita es como ya dijeron con gráficos de psp!!! tiempos de carga bien largos y el juego ppff se queda varias veces bien lento, estoy bastante decepcionado 6 meses esperando para esto x dios, y los efectos ya ni hablemos por que son de ps1 enserio... soy de españa y lo compre por 15 euros en la store esta mañana y baya timo, ocupa con la actualización 3 GB. espero que puedan solucionarlo con alguna actualización porque si no baya timo señores. pondría capturas de pantalla pero no se como subir las fotos para ponerlas aquí :-?
raysanxyxx escribió:Ya esta? Pues voy a bajarlo, si quereis os pongo capturas o hago un video off screen


si puedes pon un poco de cada, para ver con nuestros propios ojos si es tan malo como se está leyendo por aquí! Si te es mucha molestia pon capturas solo =)

Un saludo!
Que promo es esa que dice el compañero de motorstorm y gladiator?
Lo pintais tan mal que no se si bajarlo... :/
emailman escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta? Pues voy a bajarlo, si quereis os pongo capturas o hago un video off screen


si puedes pon un poco de cada, para ver con nuestros propios ojos si es tan malo como se está leyendo por aquí! Si te es mucha molestia pon capturas solo =)

Un saludo!

Conforme solucionen el problema lo hago ^^

Ahora en la web sale la opcion gratis, pero sigues adelante y te dice que no esta disponible... :-|
raysanxyxx escribió:
emailman escribió:
raysanxyxx escribió:Ya esta? Pues voy a bajarlo, si quereis os pongo capturas o hago un video off screen


si puedes pon un poco de cada, para ver con nuestros propios ojos si es tan malo como se está leyendo por aquí! Si te es mucha molestia pon capturas solo =)

Un saludo!

Conforme solucionen el problema lo hago ^^

Ahora en la web sale la opcion gratis, pero sigues adelante y te dice que no esta disponible... :-|


Lo están tocando ahora, han empezado a mirarlo hace una horilla...
Ya esta bajando el juego, son 2767 mb y los que hicieron el beceficio del disco os saldra gratis. (como se hace las capturas?)
Gendohikari escribió:Ya esta bajando el juego, son 2767 mb y los que hicieron el beceficio del disco os saldra gratis. (como se hace las capturas?)

Pulsa el boton Home y dale a Start

delavara escribió:Que promo es esa que dice el compañero de motorstorm y gladiator?
Lo pintais tan mal que no se si bajarlo... :/

Dijeron que para disculparse por lo que estaban tardando en darnos el CrossBuy de Vita, nos regalarian esos 2 juegos
Hay ya una actualizacion de 301 mb ¿la habeis descargado?
Tan horroroso es??yo no tengo PS3 y me llamaba la atención,pero lo ponéis exageradamente mal, esperaré a que se confirme el cutreport...
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6