[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction

1, 2, 3, 4, 511
Creo que os hablo desde el conocimiento todavia,y si algo me he ganado por aqui es criticar lo que vea que es una mierda y reconocer las cosas como son.
Lo primero decir que si esto que he visto/jugado es real y no es ningun tipo de paranoia mia ES LO MAS INCREIBLE QUE JAMAS HE VISTO.POR MOMENTOS LLEGA A PARECER UNA PUTA PELICULA.

Aplaudir a Sony porque es el primer juego que cumple lo que nos querian vender con la consola (graficos de infarto) y hasta hoy esto no se habia cumplido esto.Juego y es el unico juego que me da MIEDO,no me creo que todo eso sea tiempo real.

Alguien puede confirmar que la primera cutscene que sale sea movido por el motor del juego?amos lops arboles y esos delatan pero aun asi no me fio....lo dicho esto es demasiado IMPRESIONANTE PARA SER VERDAD.

La cosa,repito si todo esto es real PS3 por fin cumplio su promesa de vendernos una maquina capaz de mover graficos que ahora mismo desafian a mis ojos.Esto SI es PS3 y por esto page yo 600€ y ahora mas feliz que nunca.

Saludos y believe!!!
Pablopsp92 escribió:
Tengo todos los ratchet y no son faciles [+risas]
Sobre todo los ultimos niveles...todavia estoy intentando pasarme el penultimo nivel del 1 y el penultimo del 3 [qmparto]


Ya ves, yo el 1 no me lo llegué a pasar por desesperacion, peo el 2 y el 3 los completé al 100% consiguiendo todas las cosas y subiendo todas las armas al maximo y para eso tienes que pasartelo unas 5 o 6 veces, por lo que aunque este ratchet sea muy corto (que lo dudo, pues los otros 3 eran bastante largos) minimo se va a pasar 2 o 3 veces.
De las mejores demos que he probado, está realmente conseguido en todos los aspectos, es muy jugable, gráficamente es como una película y tiene buen humor, creo que va caer.
¿tiene vsync on u off?
gracias
Varias cosas, y muy interesantes, la primera es que la demo viene en español, por lo que estoy seguro que aquellos que compreis el juego usa estará en perfecto castellano.

Segundo: ESTO REALMENTE ES NEXT-GEN!!! Como unknown_18 comentaba le ha costado hasta creer que la primera secuencia esta movida con el motor del juego, pues sí completamente generada por la consola.

Gráficamente es genial, sobretodo si pones la vista en pseudoprimera persona, con la que incluso puedes ir avanzando, es una pelicula de animación jugable. El juego promete divertido, de hecho ninguna otra demo me ha dado nunca mejores sensaciones. Te das cuenta que los programadores empiezan a comprender la arquitectura de la consola, porque ves tantos elementos en pantalla, tantas animaciones y todo con la máxima fluidez.

Finalmente decir que en un momento en que parece ser que la categoría de "Obra Maestra" se da con cierta facilidad y a juegos que realmente no lo merecen (hablo de halo 3, sí señores, del mismo, no entiendo como pueden catalogarlo de obra maestra), este juego va a camino de ser una obra maestra en lo que se refiere a animación y videojuegos.

En mi opinión se ha dado el pistoletazo de salida a ps3.

DEW!
saboke escribió:¿tiene vsync on u off?
gracias


Yo no he notado tearing para nada, pero alguien decía por ahí que un poco sí. Pero vamos, si hay debe ser mínimo.
Muy buena la demo, me ha encantado, y con ganas de seguir matando robots!!!! Nunca había jugado a un R&C y la verdad, me ha divertido muchísimo.
Bueno pues a otro que, como no, le ha encantado [plas]

Ya tenía pensado comprarlo, y ahora estoy con más ganas de tenerlo. La fecha exacta es?

Saludossss.
Me e cagado en los calzoncillos,dios que P-A-S-A-D-A

No hay fecha para europa?

Si la version USA viene doblada me lo importo gente,yo no puedo estar mas tiempo sin esta maravilla.
Joder este tipo de juegos me enctanntaa.... otro mas que caera!!
Dios.. valla juegazos que se preparan
unknown_18 escribió:Creo que os hablo desde el conocimiento todavia,y si algo me he ganado por aqui es criticar lo que vea que es una mierda y reconocer las cosas como son.
Lo primero decir que si esto que he visto/jugado es real y no es ningun tipo de paranoia mia ES LO MAS INCREIBLE QUE JAMAS HE VISTO.POR MOMENTOS LLEGA A PARECER UNA PUTA PELICULA.

Aplaudir a Sony porque es el primer juego que cumple lo que nos querian vender con la consola (graficos de infarto) y hasta hoy esto no se habia cumplido esto.Juego y es el unico juego que me da MIEDO,no me creo que todo eso sea tiempo real.

Alguien puede confirmar que la primera cutscene que sale sea movido por el motor del juego?amos lops arboles y esos delatan pero aun asi no me fio....lo dicho esto es demasiado IMPRESIONANTE PARA SER VERDAD.

La cosa,repito si todo esto es real PS3 por fin cumplio su promesa de vendernos una maquina capaz de mover graficos que ahora mismo desafian a mis ojos.Esto SI es PS3 y por esto page yo 600€ y ahora mas feliz que nunca.

Saludos y believe!!!



Q tal tio! no pude responderte ayer porque EOL se quedo pillado y no me dejaba postear aunque ya no es necesario porque veo que has jugado y te ha quedado tan buen sabor de boca como a mi jeje,me parece ALUCINANTE este Ratchet,y creo que es todo realtime aunque sinceramente a mi tambien me cuesta creerlo pero piensa que cuando ves las cutscenes,si te fijas veras en algunas ocasiones alguna textura que sin ser mala,te permite darte cuenta que es realtime. Cuesta creerlo porque al prescindir de la IA y de detalles del juego a nivel jugable pueden emplear toda la potencia en efectos,juegos de luces,fluidez etc...

Si creo que es todo realtime,sobre todo por lo que te digo,porque una cutscene puede permitirse el lujo de prescindir de algunas cosas para "dopar" otras,y aqui lo tenemos,un juego con un apartado grafico digno de una peli de pixar jeje

Brutal!!

Un saludo y a disfrutarlo todos!
Hay que admitir que el juego es una pasada, pero son unos cabroncetes porque en algunos vídeos o fotos en alta resolución no se veía ni un puto diente de sierra, pero en la demo se ven algunos jeje aunque no se aprecian mucho. Juegazo!
Balflear está baneado por "Clonador"
thinred escribió:
Que yo sepa no va a tener online. Aún así, lo dicho, está cojonudo. Hacía tiempo que no terminaba una demo de PS3 y me quedaba con ganas de más

Como no va a tener online?
Ratchet and Clank 3 tenia online. <- PS2
Ratchet Gladitor tenia online. <- PS2
Ratchet and Clank el tamaño importa tenia online. <-PSP

¿Como no va a tener online este?
A ver si sale en Blahdvd para reservar y de cabeza... Seguro que aqui en España sale por 70€ minimo.
Pues balflear creo que no tiene ningun modo online confirmado.

Aunque no se
OzNoSpa escribió:Pues balflear creo que no tiene ningun modo online confirmado.

Pues es extraño que no esté confirmado porque como bien dice balfear los últimos R&C de PS2 y el de PSP tenian online...y en Insomniac deben tener guardadito el código de Resistance para poder aprovecharlo en ocasiones como esta XD
Shince y cia,volvi a jugar y me cuesta creer todo esto que veo.Lo siento aqui tiro la toalla,esto ha podido conmigo.
yo lo acabo de probar y no he podido soltar el mando hasta acabarlo...
y es una pasada. realmente el primer jeugo next-gen....

compra obligada
unknown_18 escribió:Creo que os hablo desde el conocimiento todavia,y si algo me he ganado por aqui es criticar lo que vea que es una mierda y reconocer las cosas como son.
Lo primero decir que si esto que he visto/jugado es real y no es ningun tipo de paranoia mia ES LO MAS INCREIBLE QUE JAMAS HE VISTO.POR MOMENTOS LLEGA A PARECER UNA PUTA PELICULA.

Aplaudir a Sony porque es el primer juego que cumple lo que nos querian vender con la consola (graficos de infarto) y hasta hoy esto no se habia cumplido esto.Juego y es el unico juego que me da MIEDO,no me creo que todo eso sea tiempo real.

Alguien puede confirmar que la primera cutscene que sale sea movido por el motor del juego?amos lops arboles y esos delatan pero aun asi no me fio....lo dicho esto es demasiado IMPRESIONANTE PARA SER VERDAD.

La cosa,repito si todo esto es real PS3 por fin cumplio su promesa de vendernos una maquina capaz de mover graficos que ahora mismo desafian a mis ojos.Esto SI es PS3 y por esto page yo 600€ y ahora mas feliz que nunca.

Saludos y believe!!!
Sí, todo lo que has visto es real [666]
Este tiene que tener online por cojones , si no esta confirmado , sugiero mandar un mail a imsocniac para saber si va a tenerlo o no. Aunmentaria sustancialmente su duración y diversión.
Acabo de probar la demo y por fin veo u njuego de PS3 que realmente parece merecer la pena. Otra cosa será que lo compre, que no creo porque siempre he empezado/abandonado los Ratchet´s, Jack´s y demases en PS2.

Eso sí, la demo es muuuuuuuuuy facilona. Espero que el juego sea BASTANTE más difícil, de lo contrario se terminará en una tarde.
Bueno, demo probada y me he quedado alucinado. Encima ayer me llego mi nueva Samsung 32R86WD, conectada por HDMI y claro... Imagionaos mi cara cuando veo este juego hoy. Una autentica pasada, no esperaba otra cosa. Los de Ps2 eran una maravilla, bastante largos y muy divertidos. Este cae fijo en cuanto salga vamos. La voz que le han puesto a Ratchet me ha parecido un poco sosa, pero bueno, como para quejarse del doblaje. Contando ya los dias para que salga, por fin un buen plataformas para nuestras PS3.


Eso sí, la demo es muuuuuuuuuy facilona. Espero que el juego sea BASTANTE más difícil, de lo contrario se terminará en una tarde.


Macho, que es una demo, que es el primer nivel del juego. ¿que esperabas al principio del juego? ¿La dificultad por las nubes? Algunos ya critican por criticar..
poyo escribió:Eso sí, la demo es muuuuuuuuuy facilona. Espero que el juego sea BASTANTE más difícil, de lo contrario se terminará en una tarde.


Se nota bastante que los has abandonado rapido , por que si pretendes conseguir el 100% del juego tienes muchas muchas horas de juego [sonrisa]
la acabo de probar y ta muy entretenida ...este no tenia pensado pillarlo pero bueno igual cambio de idea si lo encuentro baratillo por la red jejeje.
Yo creo que el juego es un claro ejemplo de que la next-gen está a la vuelta de la esquina (y espero que Uncharted sea otro gran ejemplo).

Yo creo que las cutscenes no son en 'tiempo real', son escenas pregrabadas pero con el mismo motor del juego (es evidente que se ve igual que el juego y carece de los mismos 'defectos' que los diferencian de un CG). Es lo que se lleva ahora para evitar las pantallas de carga con una simple barra de progreso.

De lo mejor que he visto en PS3. Me parece muy divertido y variado, aunque como han apuntado, espero que sea bastante más dificil que la demo.

Una compra segura.

Saludos.
Arkayz escribió:Me e cagado en los calzoncillos,dios que P-A-S-A-D-A

No hay fecha para europa?

Si la version USA viene doblada me lo importo gente,yo no puedo estar mas tiempo sin esta maravilla.


El juego sale aquí el 31 de Octubre... es decir dentro de unas semanitas [sonrisa]... ya queda poco para disfrutar de él.
He probado la demo, y pues nada diferentes a lo que dice todo el mundo. Es una maravilla, estoy deseando meter ese blu ray en mi PS3.

Las armas me encantan, el Megatron es dios. Por cierto, no he tenido la suerte de probar el online en anteriores juegos de esta saga, alguien puede comentar mas o menos como son?
Me he quedado con ganas de probar lo del tornado.. [plas] y mas armas....

Me encanta la bola de disco xD

Los otros ratchet estan bastante bien,menos el gladiator!
Por si alguien no ha tenido la suerte de probar la demo aquí unas fotos directas de la demo que ha sacado Paint un usuario de Vandal.

Solo añadir que en vivo el juego se ve aún mejor que en imágenes estáticas.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo solo puedo decir 2 cosas.

1-Jamas habia visto un juego tan preciosista y colorido en cuanto a graficos.

2-Parece un pelicula de animación!!!
otro q se incorpora a mi lista de futuribles, lastima q no me de el dinero para hacerme con todos los q me gustan.

gran demo!!!
Hago la pregunta del millon:

Este juego estuvo presente en el pasado E3? por que si es asi entonces como se ve el Killzone 2 si se ha llevado el premio a mejores gráficos del evento?..
Cuantos SPE estarán usando por que dudo mucho que los 7...

Saludos...sin palabras
Son una pasada esas fotos, maxima prioridad a la descarga de la demo, esta tarde lo pruebo sin falta.
Salu2..
Az@zel escribió:
El juego sale aquí el 31 de Octubre... es decir dentro de unas semanitas [sonrisa]... ya queda poco para disfrutar de él.


Sorry pero creo tener entendido que el juego en USA sale el 30 de octubre y que en Europa lo tendremos el 6 de noviembre o así.

DEW!
paulcarrack escribió:
Sorry pero creo tener entendido que el juego en USA sale el 30 de octubre y que en Europa lo tendremos el 6 de noviembre o así.

DEW!


En la lista de lanzamientos que tengo yo de los comercios y eso pone el 31 de octubre, pero bueno siempre se pueden retrasar y adelantar estos lanzamientos, pero la fecha que yo tengo para España es el día 31 de octubre aunque bueno si sale el día 6 tampoco pasa nada por unos días xD.
Impresionante. Aunque yo soy mas de Jack and Daxter. :-P

Lo he jugado y la verdad es que me ha dejado bastante asombrado, es un buen comienzo.
La pregunta del millon: Por lo que se ve no tiene ni un diente de sierra, se vera el juego asi en la ps3, sin dientes de sierra?
Balflear está baneado por "Clonador"
chicobaby escribió:La pregunta del millon: Por lo que se ve no tiene ni un diente de sierra, se vera el juego asi en la ps3, sin dientes de sierra?

Igual o mejor que en la demo, asi que si xD
La demo en que Store esta? desde luego esas imagenes pueden ser tranquilamente de una pelicula de animacion 3d, ya sea de Pixar o de otra compañia, es espectacular en todos los sentidos, que ganas de verlo en movimiento.

Ok, en el Store USA esta la demo, a bajarla.
Vaya pintaza... entre este, el COD4, Assassin's Creed y Haze me voy a empobrecer el mes que viene... [buuuaaaa]
chicobaby escribió:La pregunta del millon: Por lo que se ve no tiene ni un diente de sierra, se vera el juego asi en la ps3, sin dientes de sierra?


Hombre , la demo la has probado en ps3 , no en un pc o algo , claro que se ve asi en ps3 [toctoc]

Era de esperar que tuviese un antialiasing decente viniendo de los creadores del resistance , que tiene un antialiasing bastante decente [sonrisa]

Este juego demuestra una vez mas que si los desarrolladores le echan ganas , pueden salir completas maravillas, un juego se hace con esfuerzo como lo esta haciendo todo imsocniac, no con quejas de que es muy dificil ect... en plan jefazo de valve.
me acabo de bajar la demo y decir que es IM-PRESIONANTE sencillamente brutal menudo juegazo este cae en navidades sin lugar a dudas , y el nivel aparecido en la demo solo es la punta del icerberg........ ai que reconocer que insomniac game se lo esta currando con playstation 3 , ahora solo queda esperar una segunda parte de Resistance

PD: el juego no tiene dientes de sierra se ve todo lisito y perfecto , eso si depende de la nitidez que tenga cada tv , pero eso pasa con todo los juegos es decir si la nitidez esta muy alta la imagen se vuelve aguda sea el juego que sea inclusive un crisys con AA 16X se verian jagies

saludos.
Balflear está baneado por "Clonador"
SPARDA_666 escribió:
Hombre , la demo la has probado en ps3 , no en un pc o algo , claro que se ve asi en ps3 [toctoc]

Era de esperar que tuviese un antialiasing decente viniendo de los creadores del resistance , que tiene un antialiasing bastante decente [sonrisa]

Este juego demuestra una vez mas que si los desarrolladores le echan ganas , pueden salir completas maravillas, un juego se hace con esfuerzo como lo esta haciendo todo imsocniac, no con quejas de que es muy dificil ect... en plan jefazo de valve.

Ese se queja porque la industria en PC va de mal en peor, y eso es de lo que vive el tio, echó mierda a todas las consolas, no solo PS3.
Balflear escribió: eso es de lo que vive el tio


Se te olvidaron las hamburguesas [tomaaa]
Balflear está baneado por "Clonador"
SPARDA_666 escribió:
Se te olvidaron las hamburguesas [tomaaa]

Fabrica hamburguesas?
Bueno, acabo de probar la demo y .... y.... quiero mas!!!

Que guapo está y que divertido que es este juego.

Ale, otro que caerá si o si... la lista aumenta, a este paso me arruino [jaja]
Balflear escribió:Fabrica hamburguesas?


Que va , se las zampa [angelito]

Espero que en el juego tengan muchisimasmas armas cachondas a lo del baile , que me he reido mazo [qmparto]
Must have!
Ya tenemos 2 must have exclusivos (heavenly sword y ratchet),ahora falta el uncharted XD

Ademas, me mola porque son de tipos diferentes. No son 3 must have de aviones, por decir algo.
Mi opinión [barret]

"Esto es un AMO de juego."

He dicho.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511