[Hilo Oficial]Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction (#2)

1, 2, 3, 4, 511
me lo acabo de comprar smile_[looco]

ahora me asalta una duda, se pueden jugar 2 partidas "al mismo tiempo"

quiero decir si yo cuando quiera puedo hacer mi partida y mi chabala puede jugar en la suya (como en el God of War II) o si por el contrario el juego solo te deja "continuar partida" y solo se puede hacer una


un saludo


Creo que puedes elegir que save cargar o guardar. De todas formas, si quieres asegurarte, creale a tu chavala una cuenta de usuario y asi no tendreis problemas. :P
Wez escribió:

Creo que puedes elegir que save cargar o guardar. De todas formas, si quieres asegurarte, creale a tu chavala una cuenta de usuario y asi no tendreis problemas. :P


O juega con ella mientras ella juega.... XD
Jooo tengo envidia :-(

el dia que me compre la ps3 sin duda alguna este juego caera :-)


disfrutar del juego Malditos xDD


un saludo [bye]
Jooo tengo envidia smile_:-(

el dia que me compre la ps3 sin duda alguna este juego caera smile_:-)


disfrutar del juego Malditos xDD


un saludo smile_[bye]


La verdad es que es un juegazo. A mi no se me esta haciendo repetitivo. Los graficos, banda sonora y doblaje son excelentes. Ademas, es como un soplo de aire fresco.Ultimamente abundan demasiado ( en mi opinion) los juegos de accion, sobre todo en primera persona, y los juegos de coches "tuneados" y demas... Y los que son de la vieja escuela como yo, que disfrutamos como enanos con un buen plataformas, agradecemos juegos de este tipo.

Bueno tu tranquilo, que cuando te pilles la consola ya lo disfrutaras [oki]
gracias, probaré con lo de hacerle otra cuenta, no sabía que haciendo otra no nos pisabamos las partidas...

ahora ya podrá jugar al Heavenly tambien [beer]
jajajjaja yo tengo suerte mi novia solo juega al PRO jejejej
Cuanto mas juego, mas me gusta :)

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver

En el primer mundo, el de Cobalia creo que se llama, cacé 3 almas de levitán. Al contrabandista solo le vendí una, y me quedan dos aun encima.Acabo de terminarme la parte de buscar las piezas de la nave. Mi pregunta es, ¿podre vender esas almas mas adelante? ¿O ya perdi la oportunidad? Por cierto, no me digais en que parte del juego podria volver a venderlas ^^ solo si sera posible o no


Alguien que lo haya comprado PAL, ¿puede comentar que tal es el manual de instrucciones? Porque el USA esta bastante bien, a todo color y con unas 40 paginas. El PAL es igual? ¿o nos han metido un panfleto sin color?
pues en version "PAL" un manual, sencillo de unas 20 paginas

en color (bueno con algunas fotos)

un saludo (hoy lo probaré)
Un juegazo en toda regla [tadoramo] , y q arte el enano ese montado en el robot gigante de la primera fase [qmparto]
¿ ALGUIEN ME PUEDE PASAR LA CARÁTULA EN PAL? QUE SEA DE BUENA CALIDAD, GRACIAS, ES QUE TENGO LA VERSION ASIA Y ME GUSTA MUCHO LA PORTADA PAL.

DEW!!!!
no se si se puede colgar aquí, mandame un mp y te mando la caratula

un saludo
Diox... vengo de flipar con el COD4 pero este juego es aun mejor. [beer]
Wez escribió:Cuanto mas juego, mas me gusta :)

Tengo una dudilla, a ver si alguien me la puede resolver

En el primer mundo, el de Cobalia creo que se llama, cacé 3 almas de levitán. Al contrabandista solo le vendí una, y me quedan dos aun encima.Acabo de terminarme la parte de buscar las piezas de la nave. Mi pregunta es, ¿podre vender esas almas mas adelante? ¿O ya perdi la oportunidad? Por cierto, no me digais en que parte del juego podria volver a venderlas ^^ solo si sera posible o no


Alguien que lo haya comprado PAL, ¿puede comentar que tal es el manual de instrucciones? Porque el USA esta bastante bien, a todo color y con unas 40 paginas. El PAL es igual? ¿o nos han metido un panfleto sin color?


se las puedes vender cuando vuelvas a jugar la fase ...mas adelantes te lo vas encontrar en otros planetas xDDD y no digo mas..
Gracias psychox, voy a darle un rato al juego, aprovechando que empieza el finde X-D

petacacas76 si no te importa, enviame a mi tambien la caratula, que yo tengo la version Usa y tengo curiosidad por ver la version Pal (aunque supongo que sera igual)
Tengo ganas de pillarlo , envidia!! jajajaja
Esperando ke me llegue como un loco!!!! [tomaaa] Gracias a vosotros por las opiniones tiene ke tar genial el juego!
Balflear está baneado por "Clonador"
jjuanji escribió:Esperando ke me llegue como un loco!!!! [tomaaa] Gracias a vosotros por las opiniones tiene ke tar genial el juego!

Ya lo tengo en mi casa xDD alquilado :o
wenaS merece entoces pillarse este juego lo digo porke quiero ir a comprarme aora uno al fnac y no se si pillarme este o call duty 4 espero vuestra respuesta ya ke el assain a creed no me convence muxoo gracias
Pues aqui uno que se lo acabo esta tarde ....el final deja ver que habra otra entrega porque no puede acabar asi ya lo vereis cuando os lo paseis.....ahora toi jugando el modo desafio para conseguir las armas "omega" jujuuu..... que cuesta una burrada de guitones ....llevo cerca de 6millones y 90.000 de ratiotinio ..como molaaaa .XDDDD
La madre que pario al puto juego, no entiendo como puede estar tan wapo, y encima es viciante que no veas, llevo toda la puta tarde jugando sin parar [looco]
No se si se habra dicho ya, pero me podriasis decir cuantas horas dura el juego mas o menos?? esque me lo quiero pillar pero no se si dura muy poco o tengo para rato

Saludoss y graciass!!! :-p
niniynene escribió:No se si se habra dicho ya, pero me podriasis decir cuantas horas dura el juego mas o menos?? esque me lo quiero pillar pero no se si dura muy poco o tengo para rato

Saludoss y graciass!!! :-p


El juego durá de 12 a 15 horas y es muy rejugable.Hazme caso,pillatelo,es una joya [risita]
El juego durá de 12 a 15 horas y es muy rejugable.Hazme caso,pillatelo,es una joya smile_[risita]


Entonces mañana lo pillaré, vaya mes que llevamos, XD, la semana pasada me compré el COD4, esta el assassins, y mañana a por el ratchet, jjejje. Y de aqui a 3 semanas creo, el uncharted. El catálogo de PS3 va cogiendo forma. :p

Saludoss y gracias por contestar!!
es muy bueno este juego....el mejor de ps3 a dia de hoy a mi gusto.
Lo alquile hoy y es la mayor decepcion que he tenido en PS3,los graficos los mejores de esta consola de calle.Pero la dificultad...bueno que digo si este juego no conoce esa palabra,sin comentarios.
unknown_18 escribió:Lo alquile hoy y es la mayor decepcion que he tenido en PS3,los graficos los mejores de esta consola de calle.Pero la dificultad...bueno que digo si este juego no conoce esa palabra,sin comentarios.

Ya esta el pesao de turno, como en el hilo de assassin te callaron la boca ahora vienes a por este... [noop] [noop]
unknown_18 escribió:Lo alquile hoy y es la mayor decepcion que he tenido en PS3,los graficos los mejores de esta consola de calle.Pero la dificultad...bueno que digo si este juego no conoce esa palabra,sin comentarios.


Joer, pues que bueno que eres, porque yo voy por la mitad del juego mas o menos (o eso creo) y ya ha habido partes que he tenido que reintentar unas cuantas veces. La dificultad la veo bastante bien, porque tiene la suficiente para que no te acabes aburriendo y disfrutes al 100% del juego, ademas, cuando te lo pasas una vez se desbloquea la modalidad desafio, en la que el juego es mas dificil.

Yo la verdad es que no se que esperas de los juegos, porque el Assassin igual, todos te decepcionan y a mi los dos me parecen juegos de 10.



P.D: niniynene, ya ves, ya si que va teniendo un buen catalogo, a mi me esta dejando el bolsillo seco, el jueves Assasins y Ratchet y ahora quiero pillar el COD4, el Haze y a ver si me llegara para el Uncharted [looco]
suerte que no tienes 360 tio... porque alimentar a estas 3 bestias!!... la wii no tanto... pero 360 es INCREIBLE el catalogo... ps3 empieza a tener cositas y todo!.
el Ratchet la verdad es que lo encuentro facilon del todo... pero tiene unos graficazos de infarto.
El juego es una pasada [plas]

Ya le faltaba a la PS3 algo diferente de este tipo y además lo han clavado.

Yo no lo veo tan fácil como dicen algunos... no sé...

Saludossss.
El Ratchet fácil del todo no es, tiene zonas muy jodidas, lo que pasa es que hay puntos de control cada poco por lo que normalmente si te atascas en una zona, con algo de perseverancia conseguirás llegar al siguiente punto de control sin demasiados problemas a nada que tengas un pelín de suerte.

Pero vamos hay lugares en los que hace falta destreza y rapidez.

No es que sea fácil, de hecho hay bastantes puntos más jodidos que los que puedes encontrar en muchos otros juegos, pero si fallas no te obligan a retroceder apenas casi nada.

También, según avanzas la cosa se pone peor como es lógico, los primeros mundos son poco mas que un tutorial.
Hola a todos.

¿Alguien me puede contar como es el modo offline multijugador del Ratchet?

¿Hay cooperativo?

¿Se puede jugar offline y online a la vez (como warhawk)?

¿Hay bots en el offline?

Un saludo y gracias EOLianos!!!
Balflear está baneado por "Clonador"
El juego mejora muchisisisisimo a medida que avanzas, me está acojonando xDD

andri: El juego solo tiene monojugador, nada de cooperativo, multiplayer, etc
¿¿En serio??

¿Ni siquiera online?

Pues vaya, contaba seriamente con él. Parece que la PS3 se está quedando un poco corta en cuanto a modo multiplayer...

Bueno, un saludo y gracias. Ahora tengo la duda entre ratchet y assassins creed jaja.
Balflear está baneado por "Clonador"
adrisilversun escribió:¿¿En serio??

¿Ni siquiera online?

Pues vaya, contaba seriamente con él. Parece que la PS3 se está quedando un poco corta en cuanto a modo multiplayer...

Bueno, un saludo y gracias. Ahora tengo la duda entre ratchet y assassins creed jaja.

Claro, un plataformas sin online es una mierda eh, y la ps3 no tiene juegos online... xDD dura un huevo para ser del genero que es.

Y el que quiera jugar online, tiene Resistance, warhawk, RS Vegas, COD 4, motorstorm, nba2k8, fifa y un gigantesco etcétera.

Si, los anteriores tenian multi, pero el monojugador de este está mucho mas currado que los anteriores ~
Balflear escribió:Claro, un plataformas sin online es una mierda eh, y la ps3 no tiene juegos online... xDD dura un huevo para ser del genero que es.

Y el que quiera jugar online, tiene Resistance, warhawk, RS Vegas, COD 4, motorstorm, nba2k8, fifa y un gigantesco etcétera.

Si, los anteriores tenian multi, pero el monojugador de este está mucho mas currado que los anteriores ~


Lo que decía era una opinión personal, ya que esperaba que juegos como motorstorm, ratchet & clank y assassins creed tuvieran multiplayer.

Y los que sí tienen, exceptuando al warhawk, ni cooperativo, ni bots ni online compartido :S.

Un saludo!
Para qué carajo queremos un online en este juego, esto de tener o no tener online se está saliendo de madre.

No sé el resto de los mortales pero yo los modos online no los juego más allá de 1 hora en el 90% de los casos.

Solo juego a online regularmente a un juego cada vez, y durante largos periodos hasta que me canso y me paso a otro.

Hasta hace poco era el Guild Wars de PC, después el Gears of War, ahora estoy con el Warhawk... y teniendo en cuenta que el COD4 en este aspecto no me ha gustado, en el futuro probablemente me pase al UT3, más adelante ya se verá...

Curioso... GW, Warhawk, UT3... salvo el Gears, juegos concebidos totalmente para su juego ONLINE.

Y ya para terminar tan solo decir que a mí modo de ver es un modo de juego completamente sobrevalorado, prefiero mil millones de veces un gran juego offline que uno online. La pega es que al offline la segunda vez que juegas ya no tiene el mismo gancho, pero la primera... yo solo juego online porque la pasta no me llega para comprarme un juego según termino el anterior, y porque no hay tantos juegos buenos para ello.

Ratchet no necesita online, si lo tuviera probablemente no daría la talla y diríamos que tiene un online de mierda.

Y espero y deseo que si sacan otro Ratchet en el futuro tampoco tenga online, que usen el tiempo que costaría programar ese modo en pulir el offline de forma tan bruta como en este.
Yo considero el online siempre como un extra. Algo que suma pero que no resta. Le doy mucha más importancia al single y un juego puede tener el mejor online del mundo que si el single player es una mierda paso 3 pueblos de él.

Un saludo
A mí venir a criticar que este juego no tenga online pues... que voy a decir...

Esque no tiene online... esque esque esque... esque si mi abuela tuviera bigote no sería mi abuela, sería mi abuelo.

Si lo que te va es el online, y solo el online, es obvio que este no es tu juego... ni tu plataforma, lo tuyo es el PC.

Es como criticar al Warhawk por no tener modo single player, pero al revés.
Balflear está baneado por "Clonador"
adrisilversun escribió:
Lo que decía era una opinión personal, ya que esperaba que juegos como motorstorm, ratchet & clank y assassins creed tuvieran multiplayer.

Y los que sí tienen, exceptuando al warhawk, ni cooperativo, ni bots ni online compartido :S.

Un saludo!

Haze =c
Obelus escribió:Para qué carajo queremos un online en este juego, esto de tener o no tener online se está saliendo de madre.

No sé el resto de los mortales pero yo los modos online no los juego más allá de 1 hora en el 90% de los casos.

Solo juego a online regularmente a un juego cada vez, y durante largos periodos hasta que me canso y me paso a otro.

Hasta hace poco era el Guild Wars de PC, después el Gears of War, ahora estoy con el Warhawk... y teniendo en cuenta que el COD4 en este aspecto no me ha gustado, en el futuro probablemente me pase al UT3, más adelante ya se verá...

Curioso... GW, Warhawk, UT3... salvo el Gears, juegos concebidos totalmente para su juego ONLINE.

Y ya para terminar tan solo decir que a mí modo de ver es un modo de juego completamente sobrevalorado, prefiero mil millones de veces un gran juego offline que uno online. La pega es que al offline la segunda vez que juegas ya no tiene el mismo gancho, pero la primera... yo solo juego online porque la pasta no me llega para comprarme un juego según termino el anterior, y porque no hay tantos juegos buenos para ello.

Ratchet no necesita online, si lo tuviera probablemente no daría la talla y diríamos que tiene un online de mierda.

Y espero y deseo que si sacan otro Ratchet en el futuro tampoco tenga online, que usen el tiempo que costaría programar ese modo en pulir el offline de forma tan bruta como en este.


Totalmente de acuerdo, a este juego no le hace falta online, está perfecto como está.
Me interesaba bastante más el offline que el online, no sé de donde habéis sacado que me importara tanto xD.

¿Haze tiene bots? ¿Y cooperativo online?
Balflear está baneado por "Clonador"
Tiene coop online de 4 jugadores, bots, y todo lo que quieras, en ese aspecto es dios xD
una duda que tengo... nunca he jugado un R&C, y me gustaria comenzar con este, espero que no sea mala idea. que me pueden decir al respecto?.

Gracias.
Buenas a todos queria haceros una pregunta, ¿se puede desactivar el sensor de movimiento antes de jugar y asi manejar con el analógico las pruebas que te lo exigan como la de alas?.
Balflear está baneado por "Clonador"
horacio_7 escribió:una duda que tengo... nunca he jugado un R&C, y me gustaria comenzar con este, espero que no sea mala idea. que me pueden decir al respecto?.

Gracias.

Es el primer ratchet que yo juego profundamente tb, asi que supongo que no pasa na xD
Sanvich escribió:Ya esta el pesao de turno, como en el hilo de assassin te callaron la boca ahora vienes a por este... [noop] [noop]


Que me callaron la boca dice el anormal de mierda este cuando di solo mi opinion y la mia con fundamentos calló mas de la mitad de bocas que me insultaron,y todos los que estan aqui lo reconozcan o no lo saben.Al igual que alli he dado mi opinion tonto de la polla la doy aqui,si te molesta ignoras pero no vuelvas a poner mas eso que has puesto.Aqui solo he dado mi opinion sin mas interes que exponerlo porque me da la gana,seguro que si te gustara lo que lees no me dirias esto.

pd: te falte pero primero me faltastes tu con pesao gilipollas,si tu me das una yo te doy 50 gilipollas de mierda.

pd2: reportado.

pd3: cloud como que que esperaba del assassins?ya dije si me leistes que al final la conversion de puta madre y que si no hay sorpresas el mejor juego del año para mi,aqui cada uno lee lo que le da la gana vaya.Tio es muy facil y sabia lo del modo nuevo al pasartelo,mi hermano chico se lo esta pasando y ya me lo empezare yo en desafio.
unknown_18 escribió:
Que me callaron la boca dice el anormal de mierda este cuando di solo mi opinion y la mia con fundamentos calló mas de la mitad de bocas que me insultaron,y todos los que estan aqui lo reconozcan o no lo saben.Al igual que alli he dado mi opinion tonto de la polla la doy aqui,si te molesta ignoras pero no vuelvas a poner mas eso que has puesto.Aqui solo he dado mi opinion sin mas interes que exponerlo porque me da la gana,seguro que si te gustara lo que lees no me dirias esto.

pq no os creais un hilo para insultaros? madre mia... al final cierran este :(

paz y amor herpanos, por el amor de un 2
me he atrancado, a ver si me ayudais..

estoy en el planeta lombax y he cojido 5 de 6 piezas para arreglar la nave, hay una parte que es una mina de raritanio que solo se puede explorar con clank, pues estoy ahi delante de los 3 bichos meditando ante lo que parece una puerta enorme que no se abre y no se que hacer... por donde hecho o como abro la puerta?


vale ya me he desatrancado.. por lo visto se habia quedado pillado el juego y no me dejaba avanzar..
una obra de arte, es el mejor juego en ps3 y otras plataformas, y en el apartado de naves osea cuando disparas con la nave como en rtype etc.. una pasada, buenisimo. joder y armas para aburrir ya quisieran muchos suter de esos tener tantas armas [666]
pajaroloco escribió:una obra de arte, es el mejor juego en ps3 y otras plataformas, y en el apartado de naves osea cuando disparas con la nave como en rtype etc.. una pasada, buenisimo. joder y armas para aburrir ya quisieran muchos suter de esos tener tantas armas [666]


Oye una pregunta si me permites a ver si puedes respondermela ¿se puede desactivar el sensor de movimiento en las opciones de control del juego antes de empezar a jugar y manejar las robo alas y el arma tornado con el analógico?.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511