[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS

17, 8, 9, 10, 11
jajaj, esque yo soy muy espaÑol, y aunque viviera en USA me llevaria un teclado con nuestra peculiar Ñ
Unknown_X escribió:alt gr+4 y N,no?


Mas facil poner ny o "ni".

Que tkismikis, joer.
juaniko18ct escribió:jajaj, esque yo soy muy espaÑol, y aunque viviera en USA me llevaria un teclado con nuestra peculiar Ñ


jajajja eso lo dices ahora :) Una vez estas aqui, todos los atajos de teclado para photoshop, programas de 3d etc coinciden perfectamente con el teclado americano :)

ni de loco me cambiaba yo a uno español

para la ñ es alt+164 (numerico) pero es una lata hacerlo :) y a veces escribes directo :)
juaniko18ct escribió:español... Ñ de espaÑa


Si esta en español, todo enterito con una traduccion perfecta.
DarkG escribió:

para la ñ es alt+164 (numerico) pero es una lata hacerlo :) y a veces escribes directo :)

Alt gr+4 tambien vale aunque solo te pone el palito jajajaja [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
no, no tengo enye
tampoco tengo alt-gr y me da palo darle a 4 teclas en vez de dos
pero vamos yo creo que todo el mundo me entiende cuando escribo no?
si tuviera enye la pondria
Unknown_X escribió:Parece que por ahora no lo han adelantado,no lo tienen en ningún CI de Madrid capital,ni en la fnac,ni en GAME,a ver si alguien se entera si lo han sacado en algún sitio XD.


en cadena impact,enfrente del intercambiador de metro sur en alcorcon ,ya lo tienen.creo q la calle es la avd de la libertad.
Unknown_X escribió:Parece que por ahora no lo han adelantado,no lo tienen en ningún CI de Madrid capital,ni en la fnac,ni en GAME,a ver si alguien se entera si lo han sacado en algún sitio XD.


en cadena impact,enfrente del intercambiador de metro sur en alcorcon ,ya lo tienen.creo q la calle es la avd de la libertad.
Bueno es saberlo,a ver si mañana lo sacan en el resto.
Zeta69 escribió:no, no tengo enye
tampoco tengo alt-gr y me da palo darle a 4 teclas en vez de dos
pero vamos yo creo que todo el mundo me entiende cuando escribo no?
si tuviera enye la pondria


Tal vez podrías hacer otra cosa. Si usas XP instalas el teclado español (el que quieras, pero te recomiendo el "español internacional) y activas la barra de idioma, con un simple clic podrás cambiar de teclado inglés a español. Así, además de Ñ tendrás tildes e interrogaciones y admiraciones de apertura. Vamos, que podrías escribir en español de verdad.

Eso sí, necesitas saber mecanografiar a ciegas (sin mirar el teclado).

Aunque supongo que como buen programador todo esto ya lo sabías.
Zeta69 es broma lo de la Ñ
Sabeis si ya ha salido en Madrid(a parte de cadena impact)?en el CI o la Fnac.
yo a las 12 voy a gamestop, si no me lo venden me pillo el Fight Night Round 3 que ha salido en classic a 30 euros
Sabes si en GAMESTOP lo tienen?hay uno cerca de mi casa y si lo tienen estoy por pasarme.
En Alzira (Valencia) ya lo tienen.

http://www.thehouseofthegames.es
902 99 52 84

supongo que hoy entrara en todos los sitios.
lo tienen pero no pueden venderlo, acabo de venir de un gamestop.
Rowland escribió:
Tal vez podrías hacer otra cosa. Si usas XP instalas el teclado español (el que quieras, pero te recomiendo el "español internacional) y activas la barra de idioma, con un simple clic podrás cambiar de teclado inglés a español. Así, además de Ñ tendrás tildes e interrogaciones y admiraciones de apertura. Vamos, que podrías escribir en español de verdad.

Eso sí, necesitas saber mecanografiar a ciegas (sin mirar el teclado).

Aunque supongo que como buen programador todo esto ya lo sabías.


Basta con añadir la configuración del teclado español en la Configuración regional. Da igual el teclado que tengas, puedes escribir como si fuera un teclado español. Y funciona con Win 98 y 2000 también.

Otra anotación, estamos en Canadá, no es USA, que es muy distinto :)
nadie sabe si lo venden ya??? en algun mediamarkt o similar????
Para los que viven en Madrid, yo me acabo de pasar por el CI de Goya y en la planta S1 de videojuegos los acaban de recibir y lo venden. Estan colocados unos 12 en la estanteria y tenian más en una caja grande. Yo me he hecho con uno [jaja] .

Asi que a los que estéis interesados, ya tenéis en la capital donde comprarlo. Entiendo que si lo tienen los de Goya, el resto de CI o lo tendrán ya o empezarán a venderlo a lo largo del dia [oki] .
Rowland escribió:
Tal vez podrías hacer otra cosa. Si usas XP instalas el teclado español (el que quieras, pero te recomiendo el "español internacional) y activas la barra de idioma, con un simple clic podrás cambiar de teclado inglés a español. Así, además de Ñ tendrás tildes e interrogaciones y admiraciones de apertura. Vamos, que podrías escribir en español de verdad.

Eso sí, necesitas saber mecanografiar a ciegas (sin mirar el teclado).

Aunque supongo que como buen programador todo esto ya lo sabías.


si claro que si, pero tambien tendre que cambiarme el chip de donde estan los signos de puntuacion cada vez que pongo un post y tal. Mi novia lo hace porque trabaja en traduccion de juegos de moviles, pero a mi me da mucho palo :_D
Ives escribió:Para los que viven en Madrid, yo me acabo de pasar por el CI de Goya y en la planta S1 de videojuegos los acaban de recibir y lo venden. Estan colocados unos 12 en la estanteria y tenian más en una caja grande. Yo me he hecho con uno [jaja] .

Asi que a los que estéis interesados, ya tenéis en la capital donde comprarlo. Entiendo que si lo tienen los de Goya, el resto de CI o lo tendrán ya o empezarán a venderlo a lo largo del dia [oki] .
El CI de goya se ha convertido en el EMERGENCE DAY CRACKER. Ya lo hicieron con GOW y ahora con R6... Ahora iré a pillarmelo gracias por la info amigo del alma! Y también amigo del arma si te veo por el live
zeta, creiis que se podra regular el efecto blur que se produce cuando te hieren? en realista es totalmente molesto que se vea en negro durante tanto tiempo :S
Es molesto, pero es igual de molesto para todos, asi q por mi se puede quedar. ;)
FerTRC escribió:Es molesto, pero es igual de molesto para todos, asi q por mi se puede quedar. ;)


me refiero en SP.

podrian hacer como los need for speed que puedes quitar o poner el blur. por ejemplo, en un parche.
a bueno en SP, si q puede ser desventaja, a no ser q la IA, actue de la misma manera. Y por como actuan en las flashbang, yo creo q si se esta teniendo en cuenta este tema.

Por cierto, creo haber detecado otro Bug... parece q cuando te ves afectado por una flashbang, si pones el zoom y lo quitas rapidamente, el efecto flash desaparece.

Aunq tengo q confirmarlo.
Lo del fundido ese es una decision artistica radeon, no es un bug, dudo que pueda convencerles de que lo cambien :_D Si, este juego tiene mas decisiones artriticas que artisticas que le vamos a hacer :___D

Lo del flashbang ese me interesa fertrc, me lo puedes confirmar? De ser cierto se lo paso para que lo arreglen. Ahora mismo estan arreglando cosas para la version de pc.
pues lo del flashbang en coop caza terrorista tb es molesto xD joder los jodidos bots, se las saben todas! xD a la mierda la misison por los flashbangs siempre :(

la verdad es que esto son los 2 efectos que me echan para atras a la hora de jugar, por que no es que el juego sea mas o menos dificl, sino que por culpa de esto, el juego es mas molesto. En realista te tiras tu buen tiempo esperando a que desaparezca esto.

Por lo menos hablo de la demo, aun no me llegó el juego :(
radeonxt escribió:pues lo del flashbang en coop caza terrorista tb es molesto xD joder los jodidos bots, se las saben todas! xD a la mierda la misison por los flashbangs siempre :(

la verdad es que esto son los 2 efectos que me echan para atras a la hora de jugar, por que no es que el juego sea mas o menos dificl, sino que por culpa de esto, el juego es mas molesto. En realista te tiras tu buen tiempo esperando a que desaparezca esto.

Por lo menos hablo de la demo, aun no me llegó el juego :(


hombre pero ese es el objetivo del efecto, que sea molesto no? si no que ibas a hacer?
Zeta69 escribió:Lo del flashbang ese me interesa fertrc, me lo puedes confirmar? De ser cierto se lo paso para que lo arreglen. Ahora mismo estan arreglando cosas para la version de pc.


Ok, cuando llegue a casa te lo confirmo, que ahora estoy currando.

De mientras te adelanto que te hablo de la demo, y donde me paso, fue jugando un multi coop en modo realista.

Un saludo. ;)
Deberiais deshabilitar la opción de expulsar a un usuario en partida igualada una vez haya empezado porque la gente es mariquita,he jugado una partida,llevaba a los 2 minutos 6-0 y me han kickeado,me meto en otra,hago 4-0 en 30 segundos y me kickean otra vez...de coña vamos.

Otro fallo que he visto ha sido que cuando te haces la cara con la camara no puedes usar varios elementos como las mascaras o el pasamontañas,deberiais arreglarlo tambien.

PD: 6 - 0 se refiere a 6 enemigos muertos por 0 muertes mias.
Bueno,como creo que las virtudes del juego estan ya bien sabidas,voy a criticarlo un poco :) (esto va para Zeta que supongo contará lo que ponemos aqui a sus colegas ) :

-Deberiais deshabilitar la opción de expulsar a un usuario en partida igualada una vez haya empezado porque la gente es mariquita,he jugado una partida,llevaba a los 2 minutos 6-0 y me han kickeado,me meto en otra,hago 4-0 en 30 segundos y me kickean otra vez...de coña vamos.

-Otro fallo que he visto ha sido que cuando te haces la cara con la camara no puedes usar varios elementos como las mascaras o el pasamontañas,deberiais arreglarlo tambien.

PD: 6 - 0 se refiere a 6 enemigos muertos por 0 muertes mias.
Puestos a decir fallos, yo digo uno chorra y pequeño, cuando te lo pasas en realista, en el Logro pone "Legenda del Rainbow" :D

Un truquillo para cuando te disparan y no ves na, es activar la vision termica.
Hola!

A ver si algun experto me dice


Tengo conexion buena al PC, pero en el ping me sale solo un punto rojo, eso es malo no?


No estoy ni con emule ni nada...

Que puede ser?


NAT disponible...
Una pregunta para los conocedores de la saga, y en particular para los poseedores (dejando de lado el método XD ) del R6:Vegas.

¿Qué diferencias hay entre el modo normal y el realista?

¿Se limita simplemente al típico aumento de dificultad dónde todos van a por ti y donde da igual que te escondas pues los disparos atraviesan las paredes tipo CoD3 en nivel veterano?, ¿o realmente se convierte en un reto dónde se pagan las consecuencias de tomar determinados riesgos si no se es precavido a la hora de tomar las decisiones estratégicas necesarias y demás?. Nunca he jugado a un R6, pero tengo la intención de jugarlo en realista (cuando me llegue de play-asia...), ¿estoy loco? XD. Seguro que así se le saca más partido al juego. Como los que dicen que GoW es cortísimo y resulta que se lo han pasado en informal... [+risas]

Gracias de antemano. Por cierto, vaya lujo eso de que posteen los propios programadores del juego desde el otro lado del charco, así cualquiera XD. Un saludo!
Lo siento, no "tiraba" la página y me han salido 4 mensajes repetidos! [+risas]
Repetido, borrar plisss!
Me considero en cierta medida lo que los americanos llaman una "graphic whore"; acompañado de cierto elementos jugables, por supuesto.

Cuando vi el nivel grafico del online, me horrorize; pero mañana voy a comprarlo. Motivos???

1. GOW tiene unh multijugador plagado de bugs; sera grande cuando lo arreglen y amplien los modos de juego

2. Me han dicho que tiene filtro del idioma en partidas igualadas, lo cual es fundamental para mi hoy en dia

3. Un colega me ha dicho que R6 es uno de los mejores juegos que ha jugado. Y mi colega sabe bastante del tema.

Un saludo, ya os contare
Juegazo en toda regla, los graficos no los veo al nivel de call ofduty o GOW pero no pasare sin comprarlo mañana.
Unknown_X escribió:Deberiais deshabilitar la opción de expulsar a un usuario en partida igualada una vez haya empezado porque la gente es mariquita,he jugado una partida,llevaba a los 2 minutos 6-0 y me han kickeado,me meto en otra,hago 4-0 en 30 segundos y me kickean otra vez...de coña vamos.

Otro fallo que he visto ha sido que cuando te haces la cara con la camara no puedes usar varios elementos como las mascaras o el pasamontañas,deberiais arreglarlo tambien.

PD: 6 - 0 se refiere a 6 enemigos muertos por 0 muertes mias.


Hombre tio, eso es un poco extremo. La opcion de echar a alguien siempre tiene que estar, si no otro se quejaria porque no le deja echar a alguien que hace el pardillo. Es dificil dejar contento a todo el mundo.
Lo de quitar las cosas de la cara esta hecho a posta, no es un bug. Creo que se hizo porque al ponerte la foto se modifica la geometria y los accesorios de la cara entonces no encajan bien.

Lo del fallo ortografico en el logro se lo he dicho a fito y lo ha arreglado, muchas gracias por avisar Henky. Supongo que entrara dentro del parche si no lo han enviado ya.

Lo del cambio de dificultad a efectos de gameplay cambia que la municion que tienes no es la misma (numero de granadas, etc). Con respecto a la IA no estoy seguro, supongo que haran mas danyo, pero trampas como las que dices no, aunque quizas aumente la punteria.
Henky escribió:Puestos a decir fallos, yo digo uno chorra y pequeño, cuando te lo pasas en realista, en el Logro pone "Legenda del Rainbow" :D


Muchas gracias Henky. Lo acabo de arreglar. Supongo que mañana o pasado aparecerá arreglado.

Apúntate una ;)

Henky escribió:Podrias decirme exactamente las ordenes? Porque consigo hacer los cambios de modo de asalto e infiltracion por voz, pero para que me sigan tela...


Es verdad, las órdenes esas creo que no aparecen en ningún sitio, ni siquiera en el manual. A ver si mañana me acuerdo de pillarlas en el curro y las posteo aquí.
fito17 escribió:Es verdad, las órdenes esas creo que no aparecen en ningún sitio, ni siquiera en el manual. A ver si mañana me acuerdo de pillarlas en el curro y las posteo aquí.

A mi si me salen en el manual,aun asi,es otro de los fallos que veo,aunque a lo mejor es de mi micro(raro porque tengo 2 y pasa en los 2)el reconocimiento de voz no pilla bien algunas palabras,las unicas que me reconoce son "Assault" y "regroup",pero del resto ninguna y eso que tengo un buen inglés hablado XD,aun asi,como en las instrucciones no lo pone claro,tambien lo dije en español y ahi si que no me reconocia nada XD.

Sobre lo de expulsar a gente,yo creo que en partida igualada una vez empezada la partida no deberia poderse y que haya un ROE o algo parecido por si alguien se dedica a matar a sus compañeros,pero lo que no es normal es que si eres mejor que el resto te expulsen jodiendote una partida perfecta(y los puntos que eso conlleva),me ha pasado 2 veces y la siguiente vez que me conecté le pregunté directamente al host si en ese servidor ocurria eso XD,por si acaso...

Otro fallo mas que he visto y que supongo que en el parche ya estará arreglado es que al hacer zoom con la mirilla en el offline bajan los frames,al menos en la fase de México(ahora estoy empezando la primera de las vegas).
Hola!!

A ver si alguien se tira el chicle y postea el listado de ordenes. Se os agradecera eternamente.

Salu2
satanasinc escribió:Hola!!

A ver si alguien se tira el chicle y postea el listado de ordenes. Se os agradecera eternamente.

Salu2

Move to(moverse a)
Hold(alto)
Regroup(reagruparse)
Infiltrate(infiltrarse)
Assault(asaltar)
Tag(marcar)
[oki]
Unknown_X escribió:Move to(moverse a)
Hold(alto)
Regroup(reagruparse)
Infiltrate(infiltrarse)
Assault(asaltar)
Tag(marcar)
[oki]


Gracias.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
ya queda poco para ir a por el, 20 minutos
saludos
Ayer estuve haciendo pruebas con el tema del Flashbang, y no he conseguido reproducir lo que te comentaba, Zeta. Pero estoy seguro de que me ha pasado al menos un par de veces. Debe ser con determinadas armas, o determinados accesorios de zoom. Seguire probando con un amigo q tb le ha pasado a ver si damos con ello.

Un saludo.
Me ha dicho que no les llega hoy que se retrasa de nuevo, mmmm me he quedado como tonto.
pero me he pillado el dead rising de segunda mano y el fight night round 3 tb de 2 mano y me a salio to por 60 pavos.
A ver si me podeis ayudar plis¡¡¡ [sonrisa]

El caso es que configure al personaje con mi cara de rapidez por ir probando, y el resultado final no me gusto demasiado, salgo muy desfavorecido [snif] , el caso es que ahora no se editarlo¡¡¡ no encuentro la opcion [carcajad] [carcajad]

Y otra preguntilla es si sabeis si pueden jugar dos personas por el live, desde la misma consola.. y de ser posible como carajo se hace¡¡¡¡


Saludos amigos.
Pienso escribió:A ver si me podeis ayudar plis¡¡¡ [sonrisa]

El caso es que configure al personaje con mi cara de rapidez por ir probando, y el resultado final no me gusto demasiado, salgo muy desfavorecido [snif] , el caso es que ahora no se editarlo¡¡¡ no encuentro la opcion [carcajad] [carcajad]

Yo tambien salgo fatal,no me la hace como debe,parezco marichalar,al final he decidido usar una cara predefinida ya que ademas no te puedes poner ninguna mascara ni nada en la cara...
Para modificarlo tienes que ,una vez estas en el menu multijugador,ir a informacion de jugador o algo asi,donde te sale el rango y los logros.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11