[[HILO OFICIAL]]RAINBOW SIX VEGAS (#3)

1, 2, 3, 4, 5
Buenas,

estoy desesperado en la mision de:

he llegado a la pantalla donde detras de una puerta se esconden 3 o 4 terroristas, bueno esta parte es facil, los elimino y punto detras de estos terroristas hay una salita con un ordenador que debo hackear, acto seguido a mi izquierda hay una escalera que sube al piso de arriba donde supuestamente esta la terrorista, pero es que me es imposible lo he probado todo, pero siempre me dicen que Irena ha escapado, por favor alguien me puede ayudar y decirme que debo hacer.


a parte e esto

He estado realizando las misiones de matar al terrorista en cooperativo con un amigo y creemos que hemos hecho todos los mapas pero nos siguen sin dar el logro, debemos de configurar la partida de alguna forma concreta para que nos den el logro?

pd : el juego es genial pero en 2 dias voy a reventar el mando de los cabreos que me entran!! XD


Saludos y gracias,
Si estais jugando ahora online, me molaria jugar con vosotros. Estoy harto de guiris XD
Rowman escribió:Buenas,

estoy desesperado en la mision de:

he llegado a la pantalla donde detras de una puerta se esconden 3 o 4 terroristas, bueno esta parte es facil, los elimino y punto detras de estos terroristas hay una salita con un ordenador que debo hackear, acto seguido a mi izquierda hay una escalera que sube al piso de arriba donde supuestamente esta la terrorista, pero es que me es imposible lo he probado todo, pero siempre me dicen que Irena ha escapado, por favor alguien me puede ayudar y decirme que debo hacer.




Saludos y gracias,



Mi táctica: En el cofre que tienes antes de entrar, equípate granadas de humo: Esas granadas las tirarás en el chiscón donde hackeas el ordenador para que no te vean y no te puedan disparar y desde ahí matas a todos los terroristas. Cuando los mates sube arriba y busca a irena en la sala del cristal blindado. Debe haber algún tipo de bug, porque a mí me guardó progreso pero no me abrió la puerta al siguiente lugar. Tuve que salir al menú cargar la partida y la puerta apareció ya abierta.
Buenas,

ya me he pasado el juego, gracias Leo11 no era tan dificil como parecia, alguien me puede decir como se realiza el logro de caza al terrorista en cooperativo?.

Saludos,
A mi se me queda pillado en la iglesia, prácticamente al principio. Cargo la partida, me dice que vaya al tejado, voy allí, se posicionan cubriendo el tejado y ya no puedo hacer más.. :S No puedo salir de la iglesia y no pasa nada desde allí.
Muy buenas. Necesito que me aclareis una cosilla con respecto a la cámara que me tiene hasta los mismísimos cawento

Me pasa igual que a erick_xbox 14, y es que pillé hace poco la susodicha cámara y no encuentro la manera de poner mi cara al personaje para las partidas del live.

A ver si me podríais decir exáctamente dónde narices se encuentra la opción porque por más vueltas que le doy, no la veo por ningún sitio.

Gracias de antemano :)
Hola. Una pregunta. ¿Puedo reiniciar el rango del personaje de xbox live?? Esque mi hermano empezo a jugar y ahora quiero empezar otro muñeco yo, pero es primer teniente. Alguna forma de volver a empezar?? Un saludo.
J_Belmont escribió:Muy buenas. Necesito que me aclareis una cosilla con respecto a la cámara que me tiene hasta los mismísimos cawento

Me pasa igual que a erick_xbox 14, y es que pillé hace poco la susodicha cámara y no encuentro la manera de poner mi cara al personaje para las partidas del live.

A ver si me podríais decir exáctamente dónde narices se encuentra la opción porque por más vueltas que le doy, no la veo por ningún sitio.

Gracias de antemano :)


Uff... no me acuerdo muy bien, pero si tienes un personaje ya echo, tienes que borrarlo y hacer otro con la imagen tuya. Si haces esto creo recordar que no se borraba la experiencia de tu personaje... si hay alguien que lo pueda confirmar.

Tu conecta la camara y cuando te da la opcion de elegir la cara, te aparece otra opcion con la que poner tu careto.

Ojo que si no tienes conectada la camara no te aparecera la opcion de plasmar tu careto.

Por cierto he intentado jugar a este juego con la peña del foro, pero siempre nos agregamos y al final nadie juega. Alguien que quiera jugar al online de este maravilloso juego con gente española?

Salu2.
Hola a todos

Cuando hablais de cooperativo, hablais online, o tambien se puede jugar offline con un amigo a pantalla partida??

En caso de que se pueda en la misma consola, que tal esta? Merece la pena??

Un saludo a todos
El red pack lo harán gratuito cuando saquen la version ps3? por que ya que lo lleva ps3 en el mismo pack, algun beneficio tendremos los que lo pillamos en noviembre no? :S
Letin escribió:Hola a todos

Cuando hablais de cooperativo, hablais online, o tambien se puede jugar offline con un amigo a pantalla partida??

En caso de que se pueda en la misma consola, que tal esta? Merece la pena??

Un saludo a todos


Se puede jugar offline en la misma pantalla tipo GOW o Kameo.

El juego en si merece la pena.
La verdad yo creo que ese juego es mas que "merece la Pena"..es excelente en todo sentido y el live..ni hablar..

ahora a un juego que se le hizo tanta fama como el GOW a mi gusto y al de mis amiguetes no es la gran cosa comparado con el R6Vagas..

Salu2!
UBI Y MS COJONUDAS POR ESTO!!


Ubi has send me the official word on the RSV Black Pack (which went MIA earlier this week) and it is good news:

‘Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Black Pack Downloadable Content for Xbox 360 Live was originally intended to be free content for the fans of Rainbow Six Vegas. We apologize for the error. All players who purchased the Black Pack will be reimbursed automatically. The Black Pack will be posted Saturday June 30th and will be free of charge. Also, as a token of our appreciation for the Rainbow Six community, we are making the Red Pack free as of Friday July 6th as well. Thanks for playing and we hope you enjoy this free content.’

Make sure your account information is up to date so we can properly apply the credit!


As I understand it the content should go out after 0300 PT.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
radeonxt escribió:UBI Y MS COJONUDAS POR ESTO!!


Ubi has send me the official word on the RSV Black Pack (which went MIA earlier this week) and it is good news:

‘Tom Clancy's Rainbow Six Vegas Black Pack Downloadable Content for Xbox 360 Live was originally intended to be free content for the fans of Rainbow Six Vegas. We apologize for the error. All players who purchased the Black Pack will be reimbursed automatically. The Black Pack will be posted Saturday June 30th and will be free of charge. Also, as a token of our appreciation for the Rainbow Six community, we are making the Red Pack free as of Friday July 6th as well. Thanks for playing and we hope you enjoy this free content.’

Make sure your account information is up to date so we can properly apply the credit!


As I understand it the content should go out after 0300 PT.


Eso quiere decir que nos regalan por fin el Black Pack y el Red Pack???
El black pack me lo estoy descargando ya mismo y me ponia gratis xD

el red pack aun no.
Joder que gran noticia!!!!

esta misma noche me pongo en la tarea de descargar el Black pack...si mas contenido nuevo para este super juegazo!!!

y gratis..XD

Salu2!
Glamdirg escribió:
Eso quiere decir que nos regalan por fin el Black Pack y el Red Pack???


Sip, el Black a partir de hoy y el Red el 6 de Julio. Sólo queda que regalen el del GRAW 2 y el Chapter 2 del Graw.
Puff no sabia que lo habian galardonado tanto...

hoy me entere que fue declarado el mejor juego online del año..

y ademas tiene como 8 galardones mas...

ya entiendo por que me engancha tanto..y por que hay tanta gente en el online..

nos vemos en el live...en los nuevos mapas..

Salu2!
Hola gente, con la tontería de su salida en PS3 me he vuelto a enganchar al R6:Vegas pero no hay casi gente española en igualada y nos podíamos echar unas partidillas de vez en cuando. Si alguien quiere jugar que lo diga y nos echamos unos tirillos ahora que hay tiempo libre y así sacamos algunos logros que solo se consiguen en igualada.

Salu2
naked_snake escribió:Hola gente, con la tontería de su salida en PS3 me he vuelto a enganchar al R6:Vegas pero no hay casi gente española en igualada y nos podíamos echar unas partidillas de vez en cuando. Si alguien quiere jugar que lo diga y nos echamos unos tirillos ahora que hay tiempo libre y así sacamos algunos logros que solo se consiguen en igualada.

Salu2


Agregame y me mandas una invitacion caundo quieras que dejo lo que este haciendo y me uno a la partida.

Salu2.
chopo escribió:
Agregame y me mandas una invitacion caundo quieras que dejo lo que este haciendo y me uno a la partida.

Salu2.


Turquine ya he vuelto a conseguir el juego que lo había vendido, así que cuando me meta a jugar te doy el toque.
chopo escribió:Agregame y me mandas una invitacion caundo quieras que dejo lo que este haciendo y me uno a la partida.
Salu2.


Ok, ya te agregaré y nos hechamos unas partidas. Yo esque hasta el Jueves no termino los exámenes pero jugaré alguna noche que otra. A ver si se apunta mas gente que las partidas tan muy bien :-)
petasking87 está baneado por "ATPC"
gente ,quien quiera pasarse el juego en coop que me agrege y me mande un mensaje que le tenfgo ganas a este juego en coop


PD: en play.com esta a 27€ , y es de ubi asi que es multiidioma, y ahora que han puesto los mapas gratis esta mucho mejor que el de PS3.
r6

Hoy me da por actualizarlo y cuando acaba....pum!! 3 luces rojas.

La he apagado, la he desenchufado de la corriente, la he vuelto a poner y a jugar (con r6, forza y the darkness).

Menudo susto, ha sido justo al actualizar.
Había leído algo de las actualizaciones y las luces rojas.... ratataaaa
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Joder... a mi el Black Pack no me salia gratis... mirare esta noche, y que putada lo del Red Pack, que me pilla que me voy de vacaciones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo me lo e pillado hoy de segunda mano y ya me estoy descargando el pack gratuito a falta del otro para el dia 6,¿no?,mi gamertag es el de la firma...
Glamdirg escribió:Joder... a mi el Black Pack no me salia gratis... mirare esta noche, y que putada lo del Red Pack, que me pilla que me voy de vacaciones [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


El Black Pack es gratis. Fijate que hay 2 Black Pack y uno de ellos es gratuito. El otro es el Red lo que pasa es que no sé quién es el lumbreras que le ha puesto el mismo nombre a los 2.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Phellan_Wolf escribió:
El Black Pack es gratis. Fijate que hay 2 Black Pack y uno de ellos es gratuito. El otro es el Red lo que pasa es que no sé quién es el lumbreras que le ha puesto el mismo nombre a los 2.


el red pack es mas completo creo , y el viernes sale gratis
petasking87 escribió:gente ,quien quiera pasarse el juego en coop que me agrege y me mande un mensaje que le tenfgo ganas a este juego en coop


PD: en play.com esta a 27€ , y es de ubi asi que es multiidioma, y ahora que han puesto los mapas gratis esta mucho mejor que el de PS3.


pues yo me apunto..perate que se me acabo la suscripcion gold..en estos la renuevo...

nos vemos en el live..

Salu2!
petasking87 escribió:gente ,quien quiera pasarse el juego en coop que me agrege y me mande un mensaje que le tenfgo ganas a este juego en coop



Yo lo pille en play.com el viernes con arkayz (Y eso que ya lo tengo para pc...), si eso ya jugaremos en coop que con 4 tiene que ser unas risas XD



Salu2!
DjScream3 escribió:

Yo lo pille en play.com el viernes con arkayz (Y eso que ya lo tengo para pc...), si eso ya jugaremos en coop que con 4 tiene que ser unas risas XD



Salu2!


jugar en coop este juego es lo mejor y con amiguetes españoles aun mas..hasta te crees lider del equipo y tal..y empiezas a contar con tu equipo para cada cosa por hacer...

nos vemos en el live..

Salu2!
se sabe si han arreglado en bug que no permitia pasarse el juego en realista? :-?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Phellan_Wolf escribió:
El Black Pack es gratis. Fijate que hay 2 Black Pack y uno de ellos es gratuito. El otro es el Red lo que pasa es que no sé quién es el lumbreras que le ha puesto el mismo nombre a los 2.


Cierto, ya me he bajado el gratis, y si, no se quien habra sido el iluminado que los ha llamado a los 2 igual...
petasking87 está baneado por "ATPC"
DjScream3 escribió:

Yo lo pille en play.com el viernes con arkayz (Y eso que ya lo tengo para pc...), si eso ya jugaremos en coop que con 4 tiene que ser unas risas XD



Salu2!


Sarggent escribió:
pues yo me apunto..perate que se me acabo la suscripcion gold..en estos la renuevo...

nos vemos en el live..

Salu2!


os tomo la palabra, cuando querais nos enganxamos ,agregadme si eso o os agrego yo.
Sanji 360 escribió:se sabe si han arreglado en bug que no permitia pasarse el juego en realista? :-?


Yo me lo pasé ayer en realista y me direon el logro sin ningun problema. Me fui pasando el juego desde los checkpoints y sin problema :-)

Salu2

P.D. Petas, contad cnmigo para lo de Historia en coop, ya he visto que te tenía agregado antes al Live. Si hablais algo mandadme un MP o desde el mismo Live.
he insertado una vez la foto, para crear un jugador con mi aspecto al final lo he puesto con una cara que ya venia hecha,
y ahora no me deja insertar la foto, sabeis como puedo crear
otro personaje????

saludos y gracias
Estamos a día 6 y el RedPack todavía no es gratis +furioso
Ubi estás tardando, lo prometiste [nop]
chopo escribió:
Uff... no me acuerdo muy bien, pero si tienes un personaje ya echo, tienes que borrarlo y hacer otro con la imagen tuya. Si haces esto creo recordar que no se borraba la experiencia de tu personaje... si hay alguien que lo pueda confirmar.

Tu conecta la camara y cuando te da la opcion de elegir la cara, te aparece otra opcion con la que poner tu careto.

Ojo que si no tienes conectada la camara no te aparecera la opcion de plasmar tu careto.

Por cierto he intentado jugar a este juego con la peña del foro, pero siempre nos agregamos y al final nadie juega. Alguien que quiera jugar al online de este maravilloso juego con gente española?

Salu2.


Espero que te sirva de ayuda...
Phellan_Wolf escribió:Estamos a día 6 y el RedPack todavía no es gratis +furioso
Ubi estás tardando, lo prometiste [nop]


Tio esta ya disponible, lo curioso es que tambien se llama Edicion negra, si pinchas en la imagen de Red Edition en el bazar accedes a todas las descargas del juego y hay vienen las 2 que te puedes bajar (las dos se llaman igual pero cada una ocupan distinto).

Salud2.
mako_xbox escribió:
Tio esta ya disponible, lo curioso es que tambien se llama Edicion negra, si pinchas en la imagen de Red Edition en el bazar accedes a todas las descargas del juego y hay vienen las 2 que te puedes bajar (las dos se llaman igual pero cada una ocupan distinto).

Salud2.


Si que se llaman igual ya lo sé (leete un par de posts más arriba que se lo comento a un ususario). Pero hace un rato que me conecté y seguía costando 800 M$ y Ubi dijo que para hoy iba a ser gratis la edición Roja.
Voy a verlo.

Edito: Ya está gratis [inlove]
Ubisoft no falla [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salud2.
seguro que si...solo hay que tener un poquito de paciencia..

Salu2!
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
    aikoner escribió:INSERTAR FOTO - he insertado una vez la foto, para crear un jugador con mi aspecto al final lo he puesto con una cara que ya venia hecha, y ahora no me deja insertar la foto, sabeis como puedo crear otro personaje???? saludos y gracias

    [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


    Aikoner, para modificar la cara y aspecto del jugador, ya sea con la camara LIVE VISION, o modificarle simplemente con otra cara hay que irse a:

    - MULTIJUGADOR
    - XBOX LIVE
    - INFORMACION JUGADOR
    - RECORD DEL SERVICIO
    - CAMBIAR ASPECTO

    Cuando te dice "ADVERTENCIA. ESTO BORRARA EL ASPECTO Y EQUIPAMIENTO DE TU PERSONAJE. PERDERAS LA EXPERIENCIA GANDADA. ¿ESTAS SEGURO?" ... Aqui dale a SI. NO vas a perder la experiencia ganada, continuaras en tu rango, yo me he cambiado el aspecto mil veces y no se me ha borrado mi rango ni nada por el estilo. Continuas en el rango donde estas. REPITO, no se borra aunque en el mensaje lo diga. No te preocupes y disfruta de tu nueva cara...

    Un saludo
    Decir que este juego me ha venido hoy y despues de pasarme hoy la ultima pantalla del COD3(expectacular), he puesto el Rainbow Six Las Vegas y me he quedado flipado con la primera pantalla de Mexico flipante, este juego promete, si alguien quiere jugar conmigo sta noche para pasarse el juego e multijugador que me agrege

    Mi gametarg es: Pepitrueno.
    Rasta escribió:Cuando te dice "ADVERTENCIA. ESTO BORRARA EL ASPECTO Y EQUIPAMIENTO DE TU PERSONAJE. PERDERAS LA EXPERIENCIA GANDADA. ¿ESTAS SEGURO?" ... Aqui dale a SI. NO vas a perder la experiencia ganada, continuaras en tu rango, yo me he cambiado el aspecto mil veces y no se me ha borrado mi rango ni nada por el estilo. Continuas en el rango donde estas. REPITO, no se borra aunque en el mensaje lo diga. No te preocupes y disfruta de tu nueva cara...

    Un saludo


    No pierdes tu rango, pero se borran todas las barras que tengas llenas de experiencia dentro de ese rango para pasar al siguiente, por lo que el momento adecuado para cambiar la cara es justo cuando hayamos subido de rango.
    No se si me explicado bien, pero si vas a puntuacion de jugador ahi te pone el rango y lo que te falta para el siguiente a modo de barras. Has de llenar las que hay y la invisible. Pues eso es lo que se borra.

    Me explico como el culo verdad? :D
    Hola.

    Alguien me puede ayudar en la segunda mision? es donde tienes que salvar a los rehenes llego hasta alli pero no se que hacer para que no se los carguen.

    Seguramente este tirao pero tengo sueño y no me apetece pensar XD
    alexvalencia escribió:Hola.

    Alguien me puede ayudar en la segunda mision? es donde tienes que salvar a los rehenes llego hasta alli pero no se que hacer para que no se los carguen.

    Seguramente este tirao pero tengo sueño y no me apetece pensar XD


    Te refieres a los rehenes que estan justo despues de la zona de los trenes???

    Si son esos lo unico que tienes que hacer nada mas llegar a la puerta manda a tus compañeros que asalten y limpien la habitacion.

    Si te demoras un poquito lo mas seguro es que maten a los rehenes y tengas que empezar otra vez desde el punto de control.
    Joder anda que yo tambien...lo que hacia era indicarles el objetivo principal o algo asi que me decian las instrucciones y claro cojian mataban a uno y dejaban a los demas...muchas gracias por al aclaracion.

    Ahora ya estoy en el calypso casi casi al final,esta muy guapo el juego a mi me ha gustado mas que el GRAW.

    Bueno voy a seguir matando tangos :cool:

    Saludos!
    Bueno pues para los que quieran pasar la campaña en coop que apunten mi gamertag y nos ponemos de acuerdo..

    mi gamertag es el de la firma.

    Salu2!
    wenas gente!

    una pregunta, el juego PAL UK sabeis si las voces estan en español?

    Por cierto esta por 28 € en play.com :)

    Saludos
    239 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5