R Cable • Internet y móvil

.
Por fin un hilo sobre R,yo tengo pensado pasarme con elllos (tengo la tv y internet ya con ellos)pero para mi tienen el lastre que trabajan con pocos terminales,no encuentro algo a mi gusto (los caros fuera de presupuesto,poco en gama media alta y los inferiores no me interesan)esperare a ver si meten mas modelos,un saludo.
Practicamente las tarifas se asemejan mucho a las compañias llamadas de segunda linea (yoigo, pepephone, simyo...)
Serrador escribió:Practicamente las tarifas se asemejan mucho a las compañias llamadas de segunda linea (yoigo, pepephone, simyo...)


Vistas asi si, pero en Galicia, que es dónde más extendida esta esta compañía, llevan también ADSL y televisión...
Si tu tienes telefono y ADSL y/o televisión con ellos y además cojes el móvil tienes unas tarifas sorprendentes!!

Lo que pasa es que 1º no lo puedo poner porque en la web no aparecen esas tarifas, solo te puedes informar de ellas en las tiendas o llamando por teléfono, exponiendo tu caso.

y 2º esto es un subforo solamente de smartphone, no puedo mezclar los precios con fijo y adsl y/o televisión.
Pues a mi no me parecen nada economicas sus ofertas no las compararia con pepephone o simyo y menos con tuenti o masmovil, y lo de las ofertas en adsl teniendo movil de R tampoco, solo hace falta compararlas con yacom o jazztel x ejemplo...
Esto lo digo por que he sido usuario de R tanto en movil,internet y television durante años y me parece una estafa y unas caracteristicas lamentables,eso si, si tienes un problema al tecnico lo tienes al dia siguiente en casa,pero mi opninion es que sobreviven de tener en exclusiva el cableado de fibra optica en galicia,saludos.
yo me hice de contrato mini internet por 20€ mes y me dieron el NEO V y encima me descontaron 10€ a mi cuenta de telefono y television

siempre tengo cobertura, incluso cuando subo al monte.

Yo estoy muy contento, y como todos sabeis, el SAT de R es genial
IbersonVigo escribió:yo me hice de contrato mini internet por 20€ mes y me dieron el NEO V y encima me descontaron 10€ a mi cuenta de telefono y television

siempre tengo cobertura, incluso cuando subo al monte.

Yo estoy muy contento, y como todos sabeis, el SAT de R es genial


y no tienes llamadas gratuitas desde fijo a movil?
IbersonVigo escribió:yo me hice de contrato mini internet por 20€ mes y me dieron el NEO V y encima me descontaron 10€ a mi cuenta de telefono y television

siempre tengo cobertura, incluso cuando subo al monte.

Yo estoy muy contento, y como todos sabeis, el SAT de R es genial

Yo también tengo contratado con ellos Teléfono+Televisión+Internet y Móvil. Y estoy encantado con el servicio. También me descuentan 10€ en mi factura. Y llevando otra línea móvil 5€ más.
Nuevas tarifas convergentes de móbilR a partir de Octubre


El OMV móbilR también mejorará sus tarifas a partir de octubre y se une a la moda de las tarifas convergentes, añadirá una nueva tarifa plana 24h 600 con la que por una cuota mensual de 20 euros incluye 600 minutos, 300 SMS y 1 GB de Internet a máxima velocidad si tienes contratado uno de los nuevos combos de R.

Las tarifas de móbilR a partir de octubre serán las siguientes:

Tarifa plana 24h 200
- Minutos: 200 (antes 150)
- SMS: 100
- Internet: 500 MB
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 15 €/mes
- Precio sin terminal con nuevo combo: 15€/mes
- Precio con terminal: 19 €/mes

Tarifa plana 24h 400
- Minutos: 400 (antes 350)
- SMS: 200
- Internet: 1 GB
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 29 €/mes
- Precio sin terminal con nuevo combo: 20€/mes
- Precio con terminal: 15 €/mes

Tarifa plana 24h 600
- Minutos: 600
- SMS: 300
- Internet: 1 GB
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 39 €/mes
- Precio sin terminal con nuevo combo: 30€/mes
- Precio con terminal: 20 €/mes

Tarifa plana 24h 800
- Minutos: 800 (antes 750)
- SMS: 400
- Internet: 2 GB
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 49 €/mes
- Precio sin terminal con nuevo combo: 40€/mes
- Precio con terminal: 30 €/mes

Tarifa plana 24h 1600
- Minutos: 1600 (antes 1500)
- SMS: 500
- Internet: 5 GB
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 79 €/mes
- Precio sin terminal con nuevo combo: 60€/mes
- Precio con terminal: 50 €/mes

Tarifa plana mini
- Minutos: 400 de 17 a 8 horas y fines de semana
- SMS: 100
- Internet: 500 MB
- Precio sin terminal con nuevo combo: 19 €/mes
- Precio sin terminal sin nuevo combo: 15€/mes
- Precio con terminal: 15 €/mes

Tarifas de precio por minuto:

Tarifa mini+internet
- Precio por minuto: 2 cént/min a todos
- Fijos y móviles del mismo contrato: 0 cént/min
- SMS: 9 céntimos
- Internet: 500 MB
- Precio con terminal: 9€/mes
- Precio sin terminal: 7€/mes

Tarifa única
- Precio por minuto: 5 cént/min a todos
- Fijos y móviles del mismo contrato: 0 cént/min
- SMS: 15/13/11 céntimos si mandas menos de 25/100 o más de 100 SMS al mes
- Precio con terminal: 9€/mes
- Precio sin terminal: 9€/mes

Común a todas las tarifas:
- Una vez superado el límite de Internet la velocidad baja a 64 kbps pero sin cobrar por el exceso.
- Una vez superado el límite de minutos o fuera de horario las llamadas tienen un coste de 8 cént/min con un establecimiento de llamada de 15 céntimos.
- Los SMS fuera de horario o una vez superado el límite tienen un precio de 9 cént/SMS.
- Los nuevos combos son los productos de R en fijo lanzados en marzo: combo 15, combo 50, combo 100, combo 6, Internet R, televisión R o teléfono R.

* Todos los precios indicados son sin el IVA correspondiente

Fuente: MovilToday
Buenas.
Creo éste post, porque he buscado en eol y no sale nada, o yo no he visto nada referente a ésta compañía, de la cual no tenía constancia. Estaba en pepephone, contentísimo, pero al ver que hay una tarifa que me viene como anillo al dedo, he migrado. En una semana seré de ésta compañía.


Por lo que me he documentado, son gallegos, usan red móvil de vodafone, y tienen un pack bastante interesante de fibra óptica, con televisión, y varios packs o combos como ellos lo llaman.

¿Alguien la conoce o ha estado con ellos? El servicio de pepephone es buenísimo, y espero no quedarme rezagado en cuanto a atención al cliente.

Aquí os pongo las tarifas móviles y los combos adsl para que le echéis un vistazo (eso si, las tarifas no son exactas, tienes que darle a contratar y te salen las reales, por ejemplo, yo me he pillado una de mínimo de 15 euros 250 minutos y 1 gb de internet, ahí sale que son 200 min):

http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_mobil_tarifas_plans_novodesenho/1/1274412074484/es
http://particulares.mundo-r.com/es/combos
Aquí en galicia, R es un peso pesado como puede ser ono en españa (de hecho creo que en galicia no tenemos ono). Que yo sepa por lo menos la fibra óptica no la sacan fuera de galicia, o así era hace unos años.

Como compañía móvil esta muy bien, aunque de precio me parecen normalitos. Una ventaja de estar con ellos con el móvil es que te hacen rebaja en la factura de internet por ejemplo, y eso ya compensa bastante. Otra cosa importante es que ellos en galicia tienen muchas tiendas y claro, ir a arreglar el móvil o cualquier problema que tengas te lo solucionan muy bien físicamente. A distancia no se como trabajan ni como irá la cosa.

De cobertura y todo eso bien, igual que vodafone :)
Gracias por contestar, yo no los conocía y con lo que dices que en tienda responden bien me fio, total, yo no hago permanencias con nadie XD
Tengo un problema.

Hace un mes y algo, he cambiado tlf fijo e internet a R.

Que ha pasado? Se me da por mirar las facturas en la cuenta bancaria y veo dos recibos de R y dos de Movistar, es decir me estaban cobrando los dos el servicio.

Llamo a R y me dicen que solucionan ellos todo, ahora me llaman y dicen que es culpa de movistar que hable con ellos, movistar dice que es culpa de R que no hizo la portabilidad y ademas añade la tia que la fibra optica de R no era real o algo asi xD.

Luego le dije a la chica que cuando me salía el contestador me salía el de R y que cuando se me iba internet me salía lo tipico de R de recuperando servicio.

¿Que hago? Le he dicho a la chica de movistar que me diera todo de baja menos el TLF por si acaso.

Pero lo raro es que me llegan 100mb de bajada cosa que en mi lugar movistar no ofrece -.-... Osea que el servicio me lo ofrece R.
Pues el caso es bastante raro, la culpa tiene pinta que es de R, porque hasta que no te dan la baja no pueden darte el alta, o no deberían.

En mi caso al final no puedo porque hasta el móvil es sólo para Galicia, una pena.
crowlowery: el servicio de móvil es contratable en toda España.
Edito : Se me va la almendra, creo que eso no lo puse yo, ¿No es asi? Me estoy quedando loco, o me han trolleado los de R, o yo que se
15 respuestas