darksturm escribió:
Angeles? omg! en que sentido? angeles buenos o los de evangelion? xD
los de evangelion xDDDD
pero todos tienen forma humana (como el ultimo angel xDDD)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: The Sabbat, eGladiator
neku escribió:posteas como nadie xDDD mas rapido imposible jejejeje
pues solo esta la version jap... la cosa es sacar el "explendor" que lleba dentro y reemplazarlo con lo "oscuro" que hay en él xDDDD
darksturm escribió:
Esque siempre veo el foro de nds juegos vacio y mira, xD,jum,pos na,esque no se que juegos meterme en la ds pal curro mañana,de todas formas me llevo el pc xD
neku escribió:pues si que ultimamente esta muy vacio.... antes no te daba tiempo a leer tantos post nuevos que ponian xD
te compadezco si tienes curro mañana... aunque yo con mi edad no puedo tenerlo xDDD aunque ayudar a poner puertas en unos pisos del quinto pino pues no veas como cansa
darksturm escribió:
Juder,weno,solo con decirte,que curro como unas 20 horas seguidas... xD,en fin,me piro que tengo que madrugar xD
Gud naig!

silinde escribió:Todos los animales merecen vivir de igual manera. En otras palabras. La vida de cualquier animal existente en la tierra tiene el mismo valor. ¿Quien decide el valor de uno y de otro? ¿El ser humano es el mas importante por ser el mas inteligente? Esto tiene un nombre. Prepotencia.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados