[Hilo Oficial]Quedada para días 24/31 de diciembre

Pues eso que viendo que aqui todo dios se monta su "[Hilo Oficial]" pues yo no iba a ser menos...XDXDXD

Monto este hilo porque tengo cena familiar, y sé qe será una rayada, así qe me llevare la xbox conmigo XDXDXD

pues el que se vaya conectar entre las 23.00 y las 5.00 XDXDXDXD que lo ponga aqui...

saludosssss...
Yo m apunto a la del 31 de fijo pq paso de salir,la de mañana aun no lo tengo decidido.

salu2
Uy,pues no es mala idea,que en nochebuena no suelo salir.La putada es que no se el tiempo que aguantare jugando con soltura despues de haberme puesto hasta el culo de comer [+risas]
En fin,si nos vemos y me veis lento o torpon ya sabeis por que es XD
Saludos!![bye]
ya lo hice el año pasado con los amigos del live lo de quedar en nochevieja ya que han sido muchos ciegones en nochevieja y uno ya esta hasta arriba de mas fiesta


y fue una noche de lujo hasta las 8 aguantamos ( la 1 vez que me tiro toda la noche jugando ) y este fin de año sera = pero en la 360 aunque unos wenos moto gp`s en la xbox tampoco vendrian mal


asique me apunto a la quedada de esta nochevieja


salu2
valla!!no soy el unico k se kedara en casa jeje.. yo paso de salir y kurro de tarde el 24 y el 25..el1 kurro de mañana asi k estare un rato jugando tambien...disfrutar del live jeje mi gametag =tatiss
a mi m dan la xbox el 25 x la mañana osea ese dia x la noche ya habre enchufado a internet y tal y en noche vieja esta claro q tb
no tngo gamertag de ese pero agregadme al messenger porfavor q no entiendo de xbox y nose q tengo k hacer pa las kedadas
gracias ..... messenger: arthur_williams8@hotmail.com
yo me apunto hoy. Tengo el perfect dark zero, aunque tb podriamos echar unas partiditas al halo2

mi gametag es "Gott Spn"
yo me apunto, a la de mañana o esta noxe!!

Tengo el PGr3 y el COD2

Gamertag::> Logans360
si me decis q echamos unas partidas al PRO5 lo alkilo y si es al PG3 se lo pido a un colega, yo tengo el PERFECT DARK, mi gametag es DaPeiCH, y agregarme q no tengo ningun amiguete en el live (q triste xDD)
Si para el 31 tengo el cable VGA me apunto... es q no tengo otro tipo de cable y tengo la consola de adorno [noop]
yo a partir de las 12 estare dando guerra en el perfect dark y el call of duty.
gametarg:triggerfast
Yo intentare estar en el pd0 o el cod2.mi gamertag es carmelof1983
Ue! Parece ke no soy el unico ke no saldra esta noche. Mi gamertag y juegos en la firma.
Yo el 25 no suelo salir, asi que probablemente me veais online esta noche. Eso si, el 31 ni soñarlo xDDDD
Yo para fin de año no salgo, si me dejan la tele seguramente ahí esté xD


edit: Musice EOL
Yo me apunto, esta noche no puedo dalir me he quedao sin blanca XD. XB360=400€

Mi gametarg és Esppiral
Yo no creo que salga, estoy saturado de tanta fiesta. Mi GT es Carpanta. Tengo e COD 2, el PD0 y el PG 3.
Saludetes.
Parece q los games q mas abundan d momento en el hilo son el cod2 y el pd0,asi q si kereis podemos ir haciendo una kedadita pa estos juegos,asi a horas concretas mas o menos,q os parece?
Pues nada.Yo estoy disponible para un Perfect Dark

Gamertag: Fuego ESParda ratataaaa
Yo en nochebuena tampoco salgo, asi que os espero por aqui :P
yo si qda genta a las 5 de la madrugada para un perfect dark pos mapunto. Antes no puedo q tare currando
Yo hoy ceno en casa y solo con mis padres y hermana, asi k despues stare por el live, al quake 4 o al most wanted o al pgr3 ! nos vemos por ahi , k solo veo a xtranjeros maxo, kiero jugar con algun spañol !

gamertag : Skizofreniak
Pues yo esta noxe tampoco salgo, me estoy reservando para noche vieja xD, asiq si alguien se atreve a hechar un deathmatch contra mi, le estare esperando con mi rifle francotirador xD, tambien tengo el PGR3.
Mi gamertag en lña firma, esta noxe nos vemos.

salu2!!
yo me apunto a lo q sea, k asco de tanto guiri... [carcajad] . Mi Gamertag: davgar ... Tengo el PGR3, PDZ y Kameo.

Saludos!! [360º]
Bueno pues yo tampoco salgo ni nada, mi GamerTag en la firma, los juegos PDZ y PGR (el PGR lo he comprado hoy a si que no tengo ni idea, prefiero PDZ)
Bueno, yo ya estoy disponible. Quizas luego tenga ke ir al WC a evacuar parte de la cena.... [666] [666] [666] [666]

Acabo de agregar como amigos a todos los ke habeis posteado en este hilo.

Estoy descargando una cosa y en cuarto de hora mas o menos estoy conectado.

Gamertag: Henky
Juegos: Perfect Dark Zero y Kameo.

PD: las firmas no cargan en estos momentos (al menos a mi).
Henky escribió:Bueno, yo ya estoy disponible. Quizas luego tenga ke ir al WC a evacuar parte de la cena.... [666] [666] [666] [666]

Acabo de agregar como amigos a todos los ke habeis posteado en este hilo.

Estoy descargando una cosa y en cuarto de hora mas o menos estoy conectado.

Gamertag: Henky
Juegos: Perfect Dark Zero y Kameo.

PD: las firmas no cargan en estos momentos (al menos a mi).


Bueno pues dentro de un rato estaré yo también ^^.
26 respuestas