(Hilo Oficial) Que Manga estáis leyendo ahora?

1, 2, 3, 4, 568
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Jasper Beardley escribió:
SrAzull escribió:Onani master kurosawa me ha encantado uno de los mejores mangss que he leido.


Hace poco leí un manga del mismo dibujante, aunque no del mismo autor: Molester man.

Based off a real story which was posted on 2ch, Molester Man is the story of how Molester Man is mistaken for a stalker by Miss Understanding, and how they overcome their personal challenges while slowly growing closer to each other.

No es del mismo palo que onani master kurosawa, pero no está nada mal.

Gracias por la recomendación ¿sabes si se ha traducido al castellano? , es que solo lo encuentro en ingles.
Pues no he encontrado nada en castellano, sólo en inglés :(

Si eso apuntalo en la lista de futuribles para cuando alguien lo saque en castellano xD
No sé si alguno sigue Nana to Kaoru, porque en Manga Fox el nuevo capítulo que han subido tiene una de las mejores portadas que le he visto...

Esta serie me gusta cada vez más XD
Yo estoy en proceso de Zetman y Berserk..
Estoy leyendo Shadow Lady.. se sale..
Me da pena que no haya la serie Yawara en castellano.. sino me animaba a conseguirlo.
Soredemo Machi wa Mawatteiru, de Ishiguro Masakazu.

Lamentablemente solo he conseguido por ahora 10 tomos, y andan por el 11... y sigue editandose, y tiene anime (recomendable tambien)
Yo ahora mismo me estoy leyendo Sundome y está bastante bien, una curiosa sorpresa.
Darsh escribió:Yo estoy en proceso de Zetman y Berserk..
Estoy leyendo Shadow Lady.. se sale..
Me da pena que no haya la serie Yawara en castellano.. sino me animaba a conseguirlo.

Las dos primeras, menudas obras de arte.

He empezado el manga de Sankarea y Watamote!, aunque me cuesta un cojón leerlos por el PC (quemandome los ojos ando) pero molar molan un puñado.
Pues si.. de Zetman consegui la colección hasta hace poco de los 18.. y la de Berserk vienen por el camino la mayor parte.. me quedan el 20,31 al 36..

Cual tiene muy buena reputación es Claymore.. aparte estan los packs.. me tienta pillarmelos.
Me apunto los tuyos para cuando termine de leer lo mio.
Pd: cual es el ultimo que salió de Claymore?
deadman wonderland. la espada del inmortal. ataque a los titanes.
Aparte de todas las que llevo al día, pues he empezado kuroko no basket y no está mal, a ver como evoluciona :)
Shingeki no Kyojin y One Piece. hoy leere los ultimos capitulos de ambos

y tengo "en pausa" Gantz y 20th Century Boys, que los retomare en breve
Yo estoy con varias, recomendables todas:

- I am a hero. Bastante divertida, con zombies y situaciones absurdas con un protagonista rarito

- Uchū Kyōdai. Ambientada mas o menos en la actualidad sobre unos hermanos que quieren ser astronautas.

- Nana to Kaoru. Hentai. No es gran cosa pero es original y los personajes se alejan de los clichés del manga.
Bioshinra escribió:Yo estoy con varias, recomendables todas:

- I am a hero. Bastante divertida, con zombies y situaciones absurdas con un protagonista rarito

- Uchū Kyōdai. Ambientada mas o menos en la actualidad sobre unos hermanos que quieren ser astronautas.

- Nana to Kaoru. Hentai. No es gran cosa pero es original y los personajes se alejan de los clichés del manga.

Nana to Kaoru no es hentai, no se ven escenas explícitas ni sexo como tal realmente, y si lo hay, con censura brutal, yo lo englobaría en echii por lo del S&M, y con toques de amor (sadomasoquista, pero amor xD)
Yo ando con Yandere Kanojo... muy divertida
Orbatos_II escribió:Yo ando con Yandere Kanojo... muy divertida

Es sublime ese manga, me encanta. Me compre dos tomos cuando fui a Japón.
lovechii5 escribió:
Orbatos_II escribió:Yo ando con Yandere Kanojo... muy divertida

Es sublime ese manga, me encanta. Me compre dos tomos cuando fui a Japón.


Van por el tomo 7... se sale [carcajad]
Anistus escribió:
Bioshinra escribió:Yo estoy con varias, recomendables todas:

- I am a hero. Bastante divertida, con zombies y situaciones absurdas con un protagonista rarito

- Uchū Kyōdai. Ambientada mas o menos en la actualidad sobre unos hermanos que quieren ser astronautas.

- Nana to Kaoru. Hentai. No es gran cosa pero es original y los personajes se alejan de los clichés del manga.

Nana to Kaoru no es hentai, no se ven escenas explícitas ni sexo como tal realmente, y si lo hay, con censura brutal, yo lo englobaría en echii por lo del S&M, y con toques de amor (sadomasoquista, pero amor xD)


Y aun diria mas, decir que no es gran cosa, cuando tiene una presentacion de personajes ..... enfin, donde esta mi katana?
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:
Orbatos_II escribió:Yo ando con Yandere Kanojo... muy divertida

Es sublime ese manga, me encanta. Me compre dos tomos cuando fui a Japón.


Van por el tomo 7... se sale [carcajad]

Es que a partir del tomo 2, de segunda mano era mas caro y el papel pesa de da gusto XD si puedo llevar figuras XD

A mi es una serie que me encanta, cada vez que sale capitulo leo seguro.
Nuku nuku escribió:Y aun diria mas, decir que no es gran cosa, cuando tiene una presentacion de personajes ..... enfin, donde esta mi katana?

Coincid coincido. La verdad es que los trata muy bien en cuanto a ese aspecto, y bueno, no sé cómo serán los mangas en Japón de Nana to Kaoru, pero en las webs le ponen unas portadas que ... ay omáh XD

http://mangafox.me/manga/nana_to_kaoru/v12/c092/1.html
Estoy con 20th Century Boys y simplemente decir que es máximo, que grande Urasawa! XD
Anistus escribió:
Nuku nuku escribió:Y aun diria mas, decir que no es gran cosa, cuando tiene una presentacion de personajes ..... enfin, donde esta mi katana?

Coincid coincido. La verdad es que los trata muy bien en cuanto a ese aspecto, y bueno, no sé cómo serán los mangas en Japón de Nana to Kaoru, pero en las webs le ponen unas portadas que ... ay omáh XD

http://mangafox.me/manga/nana_to_kaoru/v12/c092/1.html


Nana To Kaoru es lo puto mejor, mira que no me gustan a mi las series romanticonas, pero es que esos 2 me tienen enganchadisimo, sera porque no es lo convencional. Por no hablar del dibujo, que es de mis favoritos.

Llamar a ese manga hentai es lo mismo que no haberlo leido.
pff yo estoy leyendo berserk menuda pasada

tambien me dio por kyojin hasta el ultimo esperando el 49
Pronto se me van a ir acabando series, aunque de algunas salen scans como con casi un año de diferencia, sí, te miro a ti Pastel ¬¬
AKB49: Renai Kinshi Jourei
Ao no Exorcist
Bleach
F. Compo
Fairy Tail
Freezing
Freezing: Zero
Fujimura-kun Mates
Gin no Saji
Kaichou wa Maid-sama!
Kami nomi zo Shiru Sekai
Kimi no Iru Machi
Kiss x Sis
Last Inning
Love So Life
Marmalade Boy Little
Mix
Naruto
Nichijou
Nisekoi
Nozoki Ana
Pastel
Sankarea
Sekirei
Shingeki no Kyojin
Shokugeki no Souma
SKET Dance
Tail Star
Yamada-kun to 7-nin no Majo
momin escribió:Estoy con 20th Century Boys y simplemente decir que es máximo, que grande Urasawa! XD

+1
Boku wa tomodachi sukanai

No esta mal del todo, me recuerda un poco a Seitokai Yakuindomo salvando las diferencias.

No es para tirar cohetes... pero se deja leer
Berserk! hacia años que no leía manga y cuando vi la serie me enganché al comic que todavía es mejor, total que ya voy por el tomo 27 y hace poco me pillé el libro de ilustraciones "illustrations file"" muy bueno también. saludos!
Hola a todo estoy pensado en empezar a leer lamu ya que e leído que es buena serie de humor pero el caso es que cuando lei ramma me dejo un poco :-? por eso quería preguntar si merece la pena.

un saludo
Orbatos_II escribió:Estoy ahora con Girl Saurus

http://es.wikipedia.org/wiki/Girls_Saurus

Que descojone [carcajad]


me ha picado la curiosidad, y me lo he leido y ahora estoy con la DX, la serie es la hostia [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que hacía eones que no me reía tanto con un maga xDDDD
noesmoral escribió:Hola a todo estoy pensado en empezar a leer lamu ya que e leído que es buena serie de humor pero el caso es que cuando lei ramma me dejo un poco :-? por eso quería preguntar si merece la pena.

un saludo


Es una gran obra, pero casi toda la obra de Rumiko adolece de un defecto básico: El protagonista es bobo profundo y el manga no se termina "cerrado". Puede hacerse bastante larga, desde luego si buscas una obra buena, pero buena de Rumiko, mejor tira por Maison Ikkoku.

PD: Si, Girl Saurus es un despolle de manga, te ries pero bien [carcajad]
Orbatos_II escribió:
noesmoral escribió:Hola a todo estoy pensado en empezar a leer lamu ya que e leído que es buena serie de humor pero el caso es que cuando lei ramma me dejo un poco :-? por eso quería preguntar si merece la pena.

un saludo


Es una gran obra, pero casi toda la obra de Rumiko adolece de un defecto básico: El protagonista es bobo profundo y el manga no se termina "cerrado". Puede hacerse bastante larga, desde luego si buscas una obra buena, pero buena de Rumiko, mejor tira por Maison Ikkoku.

PD: Si, Girl Saurus es un despolle de manga, te ries pero bien [carcajad]


Tomo nota y gracias.
Terminado 20th Century Boys.

Me ha encantado :)
Switch Girl. Es bastante cómica y hasta hay un dorama corriendo por ahi.

La verdad es que lo que es argumento y todo eso... pues está ya un tanto trillado, pero está bien llevado y te ries bastante

Aviso que es un Shoho en toda regla, pero eso no quita para que te rias

Y sigo con Kiss X Kiss... las desventuras del pobre Keita acosado sexualmente por sus dos hermanas mayores son impagables [+risas]
Orbatos_II escribió:Switch Girl. Es bastante cómica y hasta hay un dorama corriendo por ahi.

La verdad es que lo que es argumento y todo eso... pues está ya un tanto trillado, pero está bien llevado y te ries bastante

Aviso que es un Shoho en toda regla, pero eso no quita para que te rias

Y sigo con Kiss X Kiss... las desventuras del pobre Keita acosado sexualmente por sus dos hermanas mayores son impagables [+risas]

Ha salido ya capi nuevo?
Switch Girl la descubrí por el dorama, pero no me gustó lo suficiente como para leerme el manga la verdad.
El otro día acabe Girls Saurus y Girls Saurus DX, para mi serie de 9 como poco, está bastante graciosa y hacía tiempo que no me reía tanto con un manga la verdad, desde School Rumble básicamente. Yo la recomendaría si te va el rollo ecchi y tal
Girl Saurus la terminé (incluyendo DX). Switch Girl... estoy en ello. La encuentro "curiosa"... un estilo de dibujo que me recuerda bastante a Aya Nakahara (Lovely Complex) y bueh...

Si, Girl Saurus es de 9 (incluyendo DX). Switch Girl en manga se queda en un 6.5 a 7. Dentro de lo que es su género está correcta a todos los niveles, pero claro... trillado en muchos aspectos. Claro que con todo lo editado hasta la fecha el no caer en determinados tópicos es bastante complicado. Lovely Complex en ese aspecto es mucho, pero mucho mejor

Kiss X Kiss dentro de su particular género es de 10 casi... pero desde luego no es un manga para todos los públicos
Orbatos_II escribió:Girl Saurus la terminé (incluyendo DX). Switch Girl... estoy en ello. La encuentro "curiosa"... un estilo de dibujo que me recuerda bastante a Aya Nakahara (Lovely Complex) y bueh...

Si, Girl Saurus es de 9 (incluyendo DX). Switch Girl en manga se queda en un 6.5 a 7. Dentro de lo que es su género está correcta a todos los niveles, pero claro... trillado en muchos aspectos. Claro que con todo lo editado hasta la fecha el no caer en determinados tópicos es bastante complicado. Lovely Complex en ese aspecto es mucho, pero mucho mejor

Kiss X Kiss dentro de su particular género es de 10 casi... pero desde luego no es un manga para todos los públicos

Apoyo ese casi 10, hace ya 2 o 3 años que la llevo mes a mes y se me hace la espera más eterna que con shingeki a veces xD
AkrosRockBell escribió:Apoyo ese casi 10, hace ya 2 o 3 años que la llevo mes a mes y se me hace la espera más eterna que con shingeki a veces xD


Es lo que hay... a esperar, como el que espera otras series.

Yo sigo Yamato Nadeshiko y estoy igual [carcajad]
Me a dado por empezar a leer a Tezuka, ahora estoy alternando entre Buda y Black Jack, al principio los dibujos me parecieron raros, pero ahora me gustan bastante, sobretodo los modelos femeninos muy estilizados.
momin escribió:Terminado 20th Century Boys.

Me ha encantado :)


lo mismo digo. Incluso más que Monster
Estoy a la espera de Attack on titan, aun que se hace eterna la espera xD
Para matar el tiempo estoy leyendo Fairy Tail, que para pasar el rato no esta nada mal.
Me he bajado al iPad la colección entera de GANTZ. A ver lo que me dura porque no soy muy de manga, y menos de los largos, debió ser un ataque de enajenación o algo.
He estado leyendo los 5 primeros tomos de Hayate Mayordomo de Combate y los 8 o 9 primeros de Azul. Hayate tiene el problema de que es demasiado largo para lo que explica, no sé que se debe inventar para llenar tantos tomos, y Azul no está mal pero también adolece de lo mismo, y hay capítulos que sobran mucho. Será que ya no soy el público al que van dirigidos estos mangas xD
Arakawa Under de Bridge.

Generalmente veo que las adaptaciones de manga a anime son a menudo bastante pobres, pero en este caso, en el anime lo han bordado bastante
He empezado silver spoon.
Acabo de leer UQ Holder! que se estrenaba esta semana. De momento veamos que hace Akamatsu, y como ya estaba confirmado, se puede decir que se basa en Negima.
Hace poco acabe de leer Usagi Drop y me gusto bastante, eso si, los 4 tomos finales son raros, comparados con el principio del manga o el anime.
lovechii5 escribió:Hace poco acabe de leer Usagi Drop y me gusto bastante, eso si, los 4 tomos finales son raros, comparados con el principio del manga o el anime.


Es que anime se quedó "sin terminar", el final del manga aunque se vea un poco "raro" lo encontré bastante bueno

Btw, hay película "Real Action" por ahi
Orbatos_II escribió:
lovechii5 escribió:Hace poco acabe de leer Usagi Drop y me gusto bastante, eso si, los 4 tomos finales son raros, comparados con el principio del manga o el anime.


Es que anime se quedó "sin terminar", el final del manga aunque se vea un poco "raro" lo encontré bastante bueno

Btw, hay película "Real Action" por ahi
Si si, me gusto bastante, pero es bastante diferente del inicio XD Yo lo recomiendo bastante.
lovechii5 escribió:Si si, me gusto bastante, pero es bastante diferente del inicio XD Yo lo recomiendo bastante.


Es que Usagi Drop es un pedazo de obra maestra sin paliativos. Original y bien llevada. Se pueden discutir detalles y cosas, pero la calidad de esa obra está fuera de toda duda

PD: Voy a ponerme ahora con...

Koukaku Kidoutai Arise - Nemuranai Me no Otoko Sleepless Eye

Y con...

Koukaku no Pandora - Ghost Urn

Mas Ghost in the Shell que demonios [carcajad]

No es de Shirow... pero vamos, el staff es de confianza
3372 respuestas
1, 2, 3, 4, 568