Mass Effect - 10 (Probablemente la mejor saga de videojuegos que haya jugado en mi vida) Mass Effect 2 - 10 (Idem que el 1) Gears of War - 9.5 (JUEGAZO, auténtica revolución de los TPS y con un multijugador muy muy bueno) Gears of War 2 - 8 (Paso atrás con respecto al 1, online infumable, se salva por la campaña) Gears of War 3 - 9 (Mejor que el 2 sin lugar a dudas, pero el multi es de vergüenza a veces) Deadly Premonition - 9 (A pesar de todos sus fallos técnicos, que se podrían contar por miles, la historia, los personajes, Greenvale... todo me enamoró como pocos juegos, para mí un juegazo) Dead Space - 9 (Un juego que acojona en estos tiempos? Me lo quedo!) Dead Space 2 - 9.2 (Lo mismo que el primero, abunda más la acción que los sustos pero sigue siendo un juego tremendo) Oblivion - 9,7 (Que decir, estoy a la espera de jugar a Skyrim, sencillamente impresionante... me impactó muchísimo ya que no conocía esta saga, me lo compré a ciegas el día de su salida y no pudo ser mayor el acierto) FF XIII - 7 (Me gustaba esta saga, pero a partir del FF X esto no ha podido ir peor, muy lineal, personajes sin ningún carisma, combates automatizados a más no poder... aún así no está del todo mal)
PD. Bilbokoa, no te había leído nunca. Te lo pido por favor, haz más análisis como el del FF XIII, es de lo mejor que he leído, de verdad xDDDD
Batman Arkham City: 9 Dark Souls: 9,5 Deus Ex: 9 Gears of war 3: 8.5 modo historia / 9 online Shadows of the damned: 7 Battlefield 3: 8 modo historia / 10 online (PC)
Ahora mismo estoy liado con el Rayman Origins y el FFXIII (compaginando, cuando los termine les pondre nota, cuando los termine seguramente me comprare el Dead Island, que es el siguiente al que le tengo bastantes ganas.
L.A. Noire - 9 Final Fantasy XII I- 6 Halo 3 - 9 Marvel vs Capcom 3: Fate Two World - 5 Lost Planet 2 - 3 Mass Effect - 10 Mass Effect 2 - 9 Forza Motorspot 3 - 7 Portal 2 - 8
Es un juego correcto. Nunca antes había jugado a esta saga, aunque sí había leído sobre ella. Lo que me motivó a comprarlo, aparte de los análisis, fue el precio, apenas 15 euros.
Es un juego muy parecido en muchos aspectos al ya jugado de 'La Conspiración de Bourne'. Eso sí, claramente diferenciados en que uno se inclina por la infiltración y el igilo, marca de la casa, mientras que el otro está más enfoncado a la acción espectacular estilo Hollywood. Pero la verdad es que, cuando empezé a jugarlo, me recordó bastante al de Bourne, la verdad.
El juego va al grano, sin tonterías, sin 'paja'. Directos a la acción... un acción basada en el sigilo y la infiltración, bandera de la saga. Y en eso cumple perfectamente. No hay historia (lo que hay no da mucho de sí) ni tampoco escenarios con grandes gráficos, para nada... algo que me decepcionó, pues esperaba más en ese aspecto.
Pero al menos, cumple en el divertimento que consiste en infiltrarte en un sitio y llegar a tu objetivo intentando que nadie ni nada te vean, o acabando con enemigos sin llamar la atención. Cumple, de forma correcta, sin mayor pretensión.
¿Problema? Pues yo, que soy un jugador mediocre, me lo terminé en dos tardes (el modo historia single-player)... en dificultad normal, porque lo de 'realista' me asustaba bastante.
Es inaceptable una duración como está. El juego te lo acabas cuando piensas que la cosa no ha hecho más que empezar. Uno de los grandes males de esta generación, y que parece que se agravará aún más con el tema de los DLC, juegos incompletos y trozeados a precio de juego final, cuando no lo es.
Bueno. Me dejó cara de tonto su duración tan ridícula, asi que, aunque el online nunca me ha interesado mucho (salvo en Red Dead Redemption, donde el juego online alcanza todo el sentido que pueda tener un online) decidí que no podía darle carpetazo tan pronto, y por eso, para intentar alargarlo unos días más, estuve en el online cooperativo intentando hacer algunas cosas, como el modo historia cooperativa u otros retos y así de paso intentar sacar algún logro más.
Al final, en total, 31 logros. No era fácil encontrar gente para el online, hay que tenerlo en cuenta. Por otra parte, me pasé retos de esos de mapas en modo realista, y debo de decir que yo, al menos, no noté diferencia entre el modo realista o el modo normal. No me pareció que jugar en realista sea mucho más complicado que jugarlo en modo normal, aunque el nombre de 'realista' acojone bastante.
En defintiiva, un juego ahora mismo muy asequible, que cumple de forma correcta y que tiene como priicipal punto negro su ridícula duración en el modo historia single-player.
Un saludo, y buenas tardes.
Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:
Dead Space --> 10
Far Cry 2 --> 5
Halo 3 --> 6,5
Batman - Arkham Asylum --> 9,5
Alone in the Dark --> 3 [100% de logros]
Bayonetta --> 7,5
Assassin's Creed --> 9
Mirror's Edge --> 9
Call of Juarez 2- Bound in Blood --> 7
La Conspiración de Bourne --> 6
Perdidos: El Videojuego --> 4 [100% de logros]
Red Faction: Guerrilla --> 9
Borderlands --> 7,5
Alan Wake --> 10
Assassin's Creed II - Edición Completa --> 9,5 [100% de logros]
Gears of War 2 - Edición Coleccionista --> 8
Just Cause 2 - Edición Limitada --> 9
Assassin's Creed - La Hermandad --> 8,5
Metro 2033 --> 7,5
Red Dead Redemption & Undead Nigthmare Pack --> 10
Acabo de terminar este juego y me ha parecido fantástico, totalmente diferente a cualquier juego del catálogo. Me ha tenido enganchado durante dos semanas, lo recomiendo a aquellos que no lo hayan probado.
La propuesta de L.A. Noire rompe con todo lo que había jugado hasta ahora, ha sido una experiencia novedosa meterse en la piel de un policía/detective. Aunque la mecánica es muy sencilla (inspeccionar el lugar del crimen en busca de pruebas, visitar a posibles implicados, interrogatorios, persecuciones a pie o en coche y de vez en cuando algún tiroteo) creo que representa fielmente la resolución de un caso.
Los interrogatorios en ocasiones son bastante complicados, pero si tienes todas las pruebas es difícil equivocarte. Mención aparte las expresiones faciales, es como estar viendo a actores de carne y hueso
Es cierto que algunos casos son muy parecidos, sobre todo en Homicidios, pero como ya se ha comentado en este hilo, lo ideal es hacer un caso por día, para que no se haga muy pesado y repetitivo.
Los casos callejeros también me parecen muy acertados, alargan la vida del juego y son perfectos para ir combinándolos con un caso y despejarte un poco de tanta investigación.
En cuanto a la ciudad, el trabajo que lleva detrás es impresionante, el mapeado es muy grande y el nivel de detalle es altísimo, sobre todo en los lugares importantes de la ciudad que tienes que ir descubriendo. En este juego la ciudad es más un escenario en el que se desarrollan los hechos, ya que una vez terminado el juego, poco más puedes hacer (no como en GTA IV, por ejemplo). Puede ser que esté un poco desaprovechado el trabajazo de recrear la ciudad, pero es un lujo conducir por ella. Se me ha hecho bastante raro respetar los semáforos y no liarla por las calles atropellando a gente
En cuanto a la historia, no voy a contar mucho, únicamente que me ha parecido sublime y que todo amante del cine negro debe jugar a esta maravilla. Creerás estar interpretando a Guy Pearce en L.A. Confidencial.