Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.625
Online:
1.740
Hilos:
1.351.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

BILBOKOA
MegaAdicto!!!

Me esperaba más.

Mensajepor BILBOKOA 22 Mar 2010 11:53

Vuelvo de nuevo a este hilo, para hablar y puntuar mi último juego jugado y completado.

Call of Juarez - Bound in Blood --> 7

Nunca antes había jugado a nada basado en la temática del 'salvaje oeste'. Vi que este juego estaba a buen precio y decidí adquirilo. Se me ha hecho corto, y quizás demasiado fácil (salvo en los duelos) y bien es cierto que, aunque he disfrutado del mismo, y en algunas ratos hasta me he reído de lo que decian los personajes, etc me esperaba más, bastante más. Creo que este juego (no he jugado al primero) es un esbozo de lo que verdaderamente puede dar de sí un juego del oeste. Aúnque sabía como era el estilo de juego antes de comprarlo... me esperaba un poco más de 'libertad'... es tan cerrado, tan lineal...

En definitiva, no es una maravilla, pero amigos, está a muy buen precio y no es un mal juegos, los graficos no están mal, y disfrutarás jugando en el salvaje oeste... y sí, hay indios, sí... ¡¡¡ como en las pelis !! XD

El doblaje es correcto, pero con un grave fallo que es vergonzoso e indignante. En una alocuación se habla de que el 9 de ebril de 1865 el ejército de la Unión fue rodeado por el de la Confederación en Appomattox, fecha en la que se puso fin a la guerra de secensión entre el norte y el sur... cuando la realidad por todos conocida es que ¡¡fue al reves! el ejército rodeado y derrotado fue el confederado liderador por Robert E. Lee.

En fin, un detalle, sí, pero que es inaceptable, al menos para la gente que tiene un mínimo de cultura general.

Nada más. Un saludo.

Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:

Dead Space --> 10

Far Cry 2 --> 5

Halo 3 --> 6,5

Batman - Arkham Asylum --> 9,5

Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]

Bayonetta --> 7,5

Assassin's Creed --> 9

Mirror's Edge --> 9

Call of Juarez - Bound y Blood --> 7

jvilches
Habitual

Mensajepor jvilches 23 Mar 2010 12:01

los últimos que he jugado y mis puntuaciones:

Resident evil 5 -> 8
cod modern warfare -> 8
assasins creed -> 6
forza 3 -> 9
far cry 2 -> 7

ARK666
MegaAdicto!!!

Mensajepor ARK666 24 Mar 2010 17:27

Este juego merece que lo puntue...

- The Last Remnant: 1

Que juego más infumable, Dios santo...

Zocio
Adicto

Mensajepor Zocio 31 Mar 2010 10:10

Dante's Inferno: 8
Star Wars: El Poder de la Fuerza: 6
GTA IV: Episodes of LC: 8
Assassins Creed 2: 9
“¿Cómo voy a salir con lobos por la noche si de día salgo con cachorros?” Omar Little

Imagen

TRATOS POSITIVOS [44]: Braunk, Sabio, abeliyo86, johham, Efrey, jamonazo2000, lashed, yengels, Ark, RoskaXapa, coromiba, rrax, matsuda, hugogs71, aasepi, Tio_Sephi, makowar, Ne0_zeR0, pepelardilla, Jsk, zeroj, roethlisberger, javpolo2, Salva90, atheneo, Banshi (2), Fistroman, fuynfactory, Reindrast, josito_29, ioskda, Lit, inho, mayhem, KKnot, kortax666, GameOn, serie6, Anzel, betiko77, Kipro, Elendow y jmillora.

faco
En el curro

Mensajepor faco 31 Mar 2010 11:11

pues hace poco me pase el Tales o Vesperia y me ha encantado. Mucho mejor que el Abyss en todos los sentidos. le casco un 9,5 porque me encanta la historia, los personajes, las batallas, los minijuegos, los graficos (parecen pobres con el furor del fotorealismo que estamos viviendo, pero lo de este juego es la fidelidad al estilo manga)

Y he visto por ahí notas pésimas al Sonic Unleashed... ya le puntué en su día, pero creo necesario reiterar mis impresiones... JUE-GA-ZO. le casqué un 9 y me reafirmo... aún le sigo dando... espero que SEGA siga esa linea de producción en los juegos del erizo con fases largas, rápidas y dinamicas (que no son solo de tirar pa' lante)

a los que odian a Werehog tengo que decir en su defensa que el unico fallo que tiene es que el diseño de las fases es repetitivo. si le hubieran hechado una pesada a sus fases habría sido la monda (si todas siguieran la linea que tenia la fase del reloj de espagonia -plataformeo a cascoporro-, el juego sería de 10)

Ahora estoy jugando al Eternal Sonata porque no tengo perras para comprarme otro juego y el juego a mi me parece simplemente pasable... no es malo, pero tampo es de lo mejor ni mucho menos... le casco un 6,5 porque a mi no me dice nada y me tengo que obligar (literarmente) a jugarlo... se disfruta, pero no es un "must have" ni de lejos... (me lo he pasado entero una vez, estoy consiguiendo los logros porque me fastidia tenerlo con solo 120G)

y hace poco, tambien, me pasé el Darksiders. me ha sorprendido muchisimo. le casco un 9... me encanta Madureira... a ver cuanto tardan en sacar el darksiders 2

bad73
MegaAdicto!!!

Mensajepor bad73 01 Abr 2010 01:49

alone in the dark-------------5 (peazo de truño de control)
borderlands-------------------6 el modo campaña muy muy soso
bioshock2---------------------8 me ha parecido que seguia jugando al 1......mas de lo mismo..
Battlefield Bad Co. 2---------9.9 el que mas me ha gustado.............bastante mas que los cod....
Aliens vs Predator------------6.5 no me va nada, graficamente muy justito y lo unico bueno el live....
avatar-------------------------7 no se donde esta la inversion de tiempo y pasta en este juego...
Army of TWO™: TFD---------6.5 igual que con el bioshock, parece que sigues jugando al 1, graficos muy justos.
top spin 3---------------------8.5 juegazo, bastante dificil pero con el tiempo compensa..
nba 2k10--------------------9 en su linea..................
moto gp 09/10--------------8 me ha gustado mas que ningun otro moto gp, bastante mas complicado ycon una ia muy dificil desde el modo novato...
Tu tiempo es limitado, no lo desperdicies viviendo la vida de otros (Steve Jobs).
A veces no es más pobre el que menos tiene, sino el que más cosas superfluas necesita. (Pepito Grillo M.G.)

Millencolin
Vivimos por ti

Fotos: 5

Mensajepor Millencolin 02 Abr 2010 01:13

Splinter Cell: Double Agent 9,5
Ya sé que tiene unos añitos, pero me ha parecido impresionante.
Para ser de los primeros juegos en Xbox 360 gráficamente da la talla (aunque para mí esto no sea esencial) Tanto personajes como escenarios están muy detallados y son muy realistas.
En cuanto al juego en sí, es infiltración pura y dura. Hay que pensar mucho cada movimiento antes de realizarlo, pues un mal paso hace que te descubran, y aunque puedes utilizar la metralleta, la gracia de este juego es pasarte las misiones sin ser descubierto, como un fantasma.
Una de las cosas que me han gustado, es la cantidad de maneras que hay que pasarte las misiones. Cuando terminaba una misión, veía el gameplay en youtube y a veces el que jugaba se la pasaba de manera totalmente distinta a la mía.
Lo mejor de este Splinter Cell es la variedad de situaciones, nunca tienes la impresión de estar haciendo lo mismo, aunque en realidad todo sea infiltración y espionaje, pero en una misión estas en un petrolero, en otra rodeado de hielo y a 20º bajo cero, en otra en un crucero en medio del océano, en otra en África y en otra en un rascacielos en Shangai (solo por esta misión merece la pena tener el juego)
Mención especial también para las animaciones de Fisher, puedes andar agachado a varias velocidades, colgarte de las tuberías y los salientes, parece una tontería, pero son muy realistas.
El juego que da ser un agente doble y poder escoger entre varias alternativas para favorecer a un bando u otro está muy conseguido. La historia quizá no es un guión de Tarantino, pero también le da un toque de realismo genial, con personajes definidos y diferentes entre ellos.
En general, es un juego redondo, de lo mejor que he jugado del catalogo (y he jugado a los supuestos mejores) y que a todo el que le guste la aventura y la infiltración debería jugarlo.

PD: He sido todo lo objetivo que se puede ser teniendo en cuenta que es mi género favorito.
Ahora a por Dead Space, que seguro que no me decepciona.

Saludos :p
Imagen

CyDC
Adicto

Mensajepor CyDC 03 Abr 2010 03:18

Mi lista. Dado que tengo catalogado los títulos que voy jugando puedo postearlos hasta ordenados alfabéticamente XD
Marco en negrita los juegos que he terminado.

Ace Combat 6 - Fires of liberation | 8,9
Armored Core 4 | 5,0
Bayonetta | 8,3
Banjo Kazooie - Nuts & Bolts | 7,5
Bioshock | 8,8
Blue Dragon | 7,5
Brutal Legend | 8,0
Bullet Witch | 6,2
Colin McRae - Dirt | 8,0
Dante's Inferno | 8,0
Darksiders | 9,2
Devil May Cry 4 | 8,0
Divinity - Ego Draconis | 8,0
Dragon Age - Origins | 9,5
Dragon Ball Z - Burst Limit | 6,5
Dynasty Warriors 6 | 7,3
Dynasty Warriors 6 - Empires | 8,3
Dynasty Warriors - Gundam | 6,4
Dynasty Warriors - Gundam 2 | 7,5
Dynasty Warriors - Strikeforce | 7,0
Earth Defense Force 2017 | 6,5
Enchanted Arms | 6,7
Eragon | 5,3
Eternal Sonata | 7,3
Fable II | 8,7
FIFA 07 | 7,3
FIFA 08 | 8,4
FIFA 09 | 9,7
FIFA 10 | 9,8
Final Fantasy XIII | 9,0
Football Manager 2007 | 8,0
Football Manager 2008 | 8,5
Forza Motorsport 2 | 9,0
Forza Motorsport 3 | 9,6
Guitar Hero II | 8,6
Halo 3 | 9,6
Halo 3: ODST | 9,2
Halo Wars | 8,0
Infinite Undiscovery | 8,2
Ironman | 6,3
Kameo - Elements of power | 7,6
Kengo Zero | 6,2
Kingdom Under Fire - Circle of doom | 7,5
Kung Fu Panda | 7,3
Lost Odyssey | 9,8
Lost Planet - Extreme condition | 8,6
Magna Carta 2 | 9,0
Marvel Ultimate Alliance | 6,8
Mass Effect | 9,7
Mass Effect 2 | 9,9
Naruto - Rise of a Ninja | 8,6
Naruto - The broken bond | 9,2
NBA 2k9 | 8,7
Need for Speed: Shift | 9,2
Ninja Blade | 8,8
Ninja Gaiden II | 9,0
Oblivion GOTY Edition | 9,2
Perfect Dark Zero | 6,4
Phantasy Star Universe | 7,0
Pop Cap Arcade Vol. 1 | 7,5
Prince of Persia Prodigy | 9,6
Pro Evolution Soccer 2008 | 8,0
Pro Evolution Soccer 2009 | 9,0
Pro Evolution Soccer 2010 | 9,1
Project Gotham Racing 3 | 8,3
Project Gotham Racing 4 | 8,9
Project Sylpheed - Arc of Deception | 7,8
Pure | 9,0
Rainbow Six Vegas | 8,9
Ratatouille | 6,4
Rayman Raving Rabbids | 7,0
Resident Evil 5 | 8,8
Resonance of Fate | 7,0
Rise of the Argonauts | 7,0
Sacred 2 | 9,0
Samurai Warriors 2 | 7,0
Samurai Warriors 2 - Empires | 7,0
Section 8 | 7,0
Soul Calibur IV | 9,0
Star Ocean: The Last Hope | 9,4
Street Fighter IV | 9,1
Tales of Vesperia | 9,3
Tenchu Z | 7,0
The Darkness | 8,0
The King of Fighters XII | 6,0
The Last Remnant | 7,7
Tom Clancy's H.A.W.X | 9,0
Too Human | 8,2
Two Worlds | 4,5
UEFA Champions League 2006-2007 | 7,3
UEFA Euro 2008 | 8,0
Vampire Rain | 5,0
Viva Piñata | 8,0
Viva Piñata: Trouble in paradise | 8,3
Wartech: Senko no Ronde! | 7,0
Winning Eleven 2007 | 7,0
X - Blades | 7,0
Xbox Live Arcade Compilation Disc | 7,0

antonioc4
Midgar: Sector 7

Mensajepor antonioc4 03 Abr 2010 14:11

Bioshock - 10
Bioshock 2 - 9
GTA IV- 9
Lost Odyssey - 9,5
Gears of War - 9
Gears of war 2 - 10
COD: modern warfare 2 - 9
COD 4: MW - 9
Dead Space - un jodido 10 como una catedral
FIFA 10 - 9
Halo 3 - 10
Halo 3 ODST - 10
Mirrors Edge - 6,5
Skate 2 - 10
Bayonetta - 9
Assassins Creed - 5
Assasins Creed 2 - 9
Tomb Raider Underworld - 8
Call of juarez: Bib - 6,5
The darkness - 8
Resident Evil 5 - 8,5
Imagen

XBOX 360 Gears of war 3 Edition HDD 320 Gb
PS3 FAT HDD 40 Gb
Nintendo DS Lite Apple Green

ZACK FAIR: Hey, how about one date ?
MARV: Vale la pena morir, matar, e ir al infierno. Amén.

pasnake
Logros 103.150G

Mensajepor pasnake 05 Abr 2010 05:16

Bueno los ultimos que he jugado en los 6 ultimos meses:

Metro 2033 - 8.5
Final Fantasy XIII - 7.5
Just Cause 2 - 8.5
Resident Evil 5 - 9
Moto GP 09/10 - 6.5
FIFA 2010 - 8.5
Sonic and Sega All Star Racing - 7.5
Assassins Creed - 6
Virtua Tennis 2009 - 7
Prince of Persia - 7
Battlefield:Bad Company 2 - 7.5
Dante´s Inferno - 8
Dead Rising - 7.5
Dead Space - 8
Fable 2 G.O.T.Y - 8.5
Banjo: Baches y Cachivaches - 8
Kameo - 7.5
Halo 3 - 8
Halo 3 ODST - 7.5
X- Men: Origenes - 7.5
Tomb Raider : Underworld - 7
Mirrors Edge - 8.5
Red Faction: Guerrilla - 7
El Señor de los Anillos:La Conquista: 6.5
Assassins Creed 2: 8.8

En resumen el mejor que he jugado Resident Evil 5, el peor Asassins Creed, las sorpresas el Mirrors Edge y Just Cause 2 , y decepcion un poco Final Fantasy XIII y Prince of Persia
Ultima edición por pasnake el 20 Abr 2010 15:00, editado 1 vez

PrevioSiguiente

Volver a Juegos