Call of Juarez - Bound in Blood --> 7
Nunca antes había jugado a nada basado en la temática del 'salvaje oeste'. Vi que este juego estaba a buen precio y decidí adquirilo. Se me ha hecho corto, y quizás demasiado fácil (salvo en los duelos) y bien es cierto que, aunque he disfrutado del mismo, y en algunas ratos hasta me he reído de lo que decian los personajes, etc me esperaba más, bastante más. Creo que este juego (no he jugado al primero) es un esbozo de lo que verdaderamente puede dar de sí un juego del oeste. Aúnque sabía como era el estilo de juego antes de comprarlo... me esperaba un poco más de 'libertad'... es tan cerrado, tan lineal...
En definitiva, no es una maravilla, pero amigos, está a muy buen precio y no es un mal juegos, los graficos no están mal, y disfrutarás jugando en el salvaje oeste... y sí, hay indios, sí... ¡¡¡ como en las pelis !!
El doblaje es correcto, pero con un grave fallo que es vergonzoso e indignante. En una alocuación se habla de que el 9 de ebril de 1865 el ejército de la Unión fue rodeado por el de la Confederación en Appomattox, fecha en la que se puso fin a la guerra de secensión entre el norte y el sur... cuando la realidad por todos conocida es que ¡¡fue al reves! el ejército rodeado y derrotado fue el confederado liderador por Robert E. Lee.
En fin, un detalle, sí, pero que es inaceptable, al menos para la gente que tiene un mínimo de cultura general.
Nada más. Un saludo.
Mis juegos finalizados y sus puntuaciones:
Dead Space --> 10
Far Cry 2 --> 5
Halo 3 --> 6,5
Batman - Arkham Asylum --> 9,5
Alone in the Dark --> 3 [completados los 1000G]
Bayonetta --> 7,5
Assassin's Creed --> 9
Mirror's Edge --> 9
Call of Juarez - Bound y Blood --> 7