Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.618
Online:
1.643
Hilos:
1.351.616
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[HILO OFICIAL] Puntuaciones juegos XBOX360. 8/10/10

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: newdreamer, roberto28live

Sperman_1984
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sperman_1984 23 Oct 2008 14:52

Bueno, solo tengo 3 juegos:

- Fifa 09: 8,5
- Lost Odyssey: 8,5
- Mass Effect: 9

Salva "Spike"
MegaAdicto!!!

Mensajepor Salva "Spike" 23 Oct 2008 17:16

Al fin he acabado de procesar los votos de XBLA/XBOXORIGINALS. Se han quedado muchos fuera de lista por falta de votos, pero bueno, ya iran entrando. Hay un par de erratas en la lista: Bioshock es 3 y COD4 es 4 aunque haya puesto mal los numeros al hacer copy/paste, pero así se va a quedar hasta la proxima actualizacion.

Os comento un poco los movimientos mas signifcativos en la lista con respecto a la ultima actualización:

La primera posición sigue siendo de Lost Oddisey pero la diferencia en la calificacion con el resto de juegos se ha reducido notablemente. GOW ha experimentado una gran subida pasando de la 5ª posición a la 2ª. Por su parte Bioshock y COD 4 se han intercambiado sus posiciones. El primero sube y el segunda baja una posición. Mass Effect pierde la plata y cae hasta el 5º lugar.

También cabe destacar las caidas de Halo 3 desde la 6ª posicion hasta la duodecima, Assasin's Creed de la posicion 14 hasta la 22, PGR 4 de la 10 a la 21, DMC 4 de la 13 a la 26 y el descalabro de Naruto de la 15 a la 52. Asi como la gran subida de The Darkness de la posicion 22 a la 16.

Las novedades mas destacadas son GTA IV, aunque no ha entrado tan fuerte como podia esperarse, Ninja Gaiden 2, Soul Calibur 4 y GRID.

Fuera de Ranking, a falta de mas votos, The Orange Box se destapa como un serio candidato al numero 1.

Saludos
Imagen
Mi lista de anime y manga
VENDO/CAMBIO manga y juegos y accesorios de:XBOX 360 GC,PS2 y XBOX MD y DC y PC

gizmoseinen
MegaAdicto!!!

Mensajepor gizmoseinen 23 Oct 2008 22:42

Coño ya hasta con comentarios, mejor imposible. Felicidades.
Imagen

azkor
A tope the power!!

Mensajepor azkor 23 Oct 2008 23:14

Voto por los que tengo:
Need for speed Most Wanted-----8
Call of Duty 3--------------------8.2
Project ghotam racing 3----------7.8
Project ghotam racing 4----------9
Halo 3---------------------------8.5
Forza 2--------------------------8.2
Bioshock-------------------------9.2
Dead Rising-----------------------7.8
Mass Effect----------------------9.5 (Obra Maestra)
Pro evolution soccer 6------------7.5
Pro evolution soccer 2008---------8
Pro evolution soccer 2009---------8.5
Assasin's creed-------------------9
Need for speed Prostreet----------7
Oblivion---------------------------8.7
Devil my cry 4---------------------6 (la mayor decepcion)
Call of duty 4----------------------9
Lost planet------------------------8.2
Viva piñata------------------------7.5
Virtua Tennis 3--------------------7.8
Grand theft auto IV----------------8.8
Lost odissey-----------------------9
Gears or war-----------------------9.8 (es mi predileccion, solo falla por ser corto)

solo puedo adorar las horas que he podido estar con el gears, dias hasta las 5 de la mañana y mas, y sin parar de reir [carcajad] para mi un juego que ha marcado un antes y un despues.
un juego de 10 [fumando]
Imagen
PODRAN QUITARNOS LA VIDA PERO JAMAS NOS QUITARAN ¡¡¡ LA LIBERTAD ¡¡¡

"W. Wallace"
Vendo/Cambio juegos xbox360
hilo_juegos-x360_1696227

hansun
Adicto

Mensajepor hansun 23 Oct 2008 23:35

Hola pongo las puntuaciones de los que me he pasado o por lo menos he jugado lo suficiente:

Dynasty warriors 6 - 7,5
pgr4 - 7
fifa 08 - 7
call of duty 4 -9
nba 2k8 - 8,5
colin dirt 7,5
table tennis - 6
kingdom under fire - 6,5
ace comabt 6 - 5
viva piñata -5
forza motosport 2 - 5
rainbow six vegas - 8
rainbow six vegas 2 - 8,5
fight night round 3 - 7,5
dead rising - 8,5
gears of wars - 9,5
halo 3 - 6,5
assasin,s credd - 7
viking - 7,5
bioshock - 6,5

Clive
el tic-tac dicta

Mensajepor Clive 24 Oct 2008 11:01

mirar a ver de que le pongan a este la chincheta y lo sustituyan por el otro, no?

en breve pondré la nota de Fable 2 que de momento es de 10 pero tengo que jugar mas para opinar bien :p
mamá naturaleza dijo: "Coge lo que quieras pero nada es tuyo, hijo" y tú dibujaste fronteras...
Imagen

anrexp
MegaAdicto!!!

Mensajepor anrexp 24 Oct 2008 11:45

voy a ir votando yo que tengo un ratillo. aviso que he jugado a bastantes juegos ya que soy muy de alquiler, por eso mis votos son mas bien despues de un fin de semana de vicio, es decir, si el juego encgancha y tal mas que si es largo y un buen final. van ordenados de mas usado a menos usado.
ahi voy:

project gotham racing 4: 8,5. muy buen juego para cansino. le falta que haya mas gente para online
call of duty 4: 9,5. juego espectacular pero muy dirigido al online. si no tienes live, mi puntacion seria un 8. si dispones de una cuenta live gold, la puntuacion sube hasta 9,5
soul calibur IV: 8,5. muy bueno pero se esperaba mas de el. los anteriores soul calibur eran mejores para su momento.
gears of war: 8,5. muy intenso, pero no me gusta su online. para jugar cooperativo es una pasada
fifa 09: 9,2. ahora mismo el mejor juego deportivo. online alucinante y para jugar solo es muy bueno. brutal
guitar hero III: 8,5. divertido, para mi gusto le falta mas variedad de canciones, tambien hay gente que le gusta el pop ;)
overlord: he jugado muy poco. le pongo un 8
gta IV: durante un tiempo fue uno de mis preferidos, ahora lo tengo abandonado. le pongo un 8,5. esperaba mas de el, los modos online son divertidos al principio pero se vuelven aburridos.
dead rising: juego antiguo pero divertido. no tiene online pero durante un tiempo os entetendra. le pongo un 7,5, alquiladlo y si os gusta pillarlo (no le gustara a todos)
dragon ball: 8. mas de lo mismo. igual que los anteriores, tanto para bien como para mal
halo 3: para mi la mayor decepcion de xbox. me parece muy malo. le pongo un 7 porque hay mucha gente en el online, pero como juego es de un nivel bajo bajo. graficos anticuados, aunque es de un estilo rapido. me gustan mas los fps reales como en cod
lost planet: 7,5. es un buen juego para alquilar. echale una semanilla y luego dale puerta. durante ese tiempo no te aburrira
pro evolution 2009: 3. uid de este juego insensatos! si acaso y si os lo han regalado (ni se os ocurra pagar mas de 15 euros por el), lo podeis tener para jugar con amigos cuando vallan a casa a tomarse algo
bioshok: 9. obra maestra, una pena que no tenga online. de todos modos es un juego increible y si no teneis cuenta live compradlo sin dudarlo. pocos juegos tienen un mejor offline
pro evolution 2008: algo mejor que el 2009. le pongo un 4. os digo lo mismo que antes, por este podeis pagar hasta 18 euros sin sentir que habeis tirado el dinero. un online de lo peor, injugable (al menos yo con el lag que tenia)
pro evolution 6: el mejor pro de xbox. le pongo un 6. es un autentico pro como los de hace años, se puede jugar y se encuentra ahora mismo a buen precio. pagad hasta 12 euros por el, no os arrepentireis si no os molesta jugar con plantillas antiguas
fifa 08: no me gusto el ritmo de juego. partidos muy aburridos. le pongo un 5 porque tenia buen online, aunque para mi el juego estaba por dejabjo del pro 6

espero que las votaciones os parezcan correctas, he intentado ser lo mas sincero posible a ver si ayudo a alguien como a mi me gustaria que me ayudaran a la hora de decidir en que gastar mi dinero

Krain
Carajo chico

Mensajepor Krain 24 Oct 2008 13:15

Gears of War --- 9.5. (Después de Half-Life y GoldenEye, el mejor FPS)
PGR4 ----------- 9. (Odio la simulación demasiado pura)
Naruto ROAN --- 7. (Empieza genial y luego ves que hay algunos ausentes imposibles....)
Blue Dragon ---- 8. (Me recuerda a Dragon Quest VIII, un JRPG que no te pega al mando)
Lost Odyssey --- 9. (Gran JRPG, pero por debajo de los FF, que pretendía emular).
Bioshock ------- 8.5 (Muy impactante. La acción es mucho mejor en GOW y en profundidad se queda lejísimos de Metroid Prime)
Mass Effect ----- 10. (A la mejor ambientación de siempre, le suma un argumento de infarto y posibilidades infinitas. BSO única. Llega tan alto que los tirones en el frame rate le bajan la nota a 10....)
lherre escribió:Wii con mayor potencia era "casi" la consola perfecta, tendría todo lo que suponía wii en su momento (controles) más luego no perdía juegos de third party que salían en las otras consolas ... y además las sagas nintendo.

matsuda
Adicto

Mensajepor matsuda 24 Oct 2008 13:54

Gears of War 9
NBA 2k8 9.25
Phantasy Star Universe 4.5
Table Tennis 7.75
Ninja Gaiden 2 8.5
Assassins Creed 8.25
PGR 4 8
Imagen

Maickel46
Adicto

Mensajepor Maickel46 27 Oct 2008 16:04

Forza 2: 8,5
Army of two: 9,5
Gears of war: 8,9
Fifa 09: 8
Pes09: 4
Asasins creed: 8
Mis consolas: ---------------------------Esperando:
- Super Nintendo ------------------------- PSP Vita
- Nintendo Wii -----------------------------Wii U
- Nintendo 3DS aqua -------------------- Playstation 4
- Playstation 1---------------------------- Xbox 720
- Playstation 2 Fat Silver
- Playstation 3 60gb
- Playstation 3 slim 250GB
- Xbox 360 Premiun

(VENDO - COMPRO):
http://www.elotrolado.net/hilo_compro-juegos-nintendo-3ds-ofreced_1690931
http://www.elotrolado.net/hilo_super-mercadillo-vendo-cambio-y-compro-de-todo-juegos-consolas-accesorios_1593210
http://www.elotrolado.net/hilo_evoluciono-pc-vendo-cambio-compro-completo-o-despiezo_1734105#p1728014159

PrevioSiguiente

Volver a Juegos