[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Final Fantasy, en un post comentando en el blog de PlayStation, Mike Kebby, uno de los responsables del Store Europeo ha anunciado oficialmente que el Final Fantasy VIII estará disponible en la PlayStation Store Europea desde el 4 de febrero de este mismo año. De momento no se informó el precio del juego, pero no debe ser diferente de la entrega anterior, Final Fantasy VII. Os mantendremos informados en caso de que algo haya cambiado.
Y que coño pasa con el Vandal Hearts que salia hoy?, no hay ni rastro y en xbox 360 esta desde ayer
me cabrea k welvan a retrasar el FFVIII, ya se anuncio para Enero, y ahora nos saltan con k a partir del 4 de Febrero...???? Tanto les cuesta portearlo? ¬¬
Seguramnte el Vandal Hearts salga en la store americana.
Una lastima el lamentable diseño del juego en general.
ya nose puede vajar la demo del ModNation racers? valla castaña no? eso deveria estar mas tiempo que los que no sabemos cosas nos de tiempo a descargar , no que cuando ya no se puede descargar entonces es cuando se entera la gente jaja ya no se puede conseguir en ningun lado? que castaña...
benavides1987 escribió:ya no se puede vajar la demo del ModNation racers? valla castaña no? eso deveria estar mas tiempo que los que no sabemos cosas nos de tiempo a descargar , no que cuando ya no se puede descargar entonces es cuando se entera la gente jaja ya no se puede conseguir en ningun lado? que castaña...


La demo estaba limitada a 100.000 usuarios en toda europa, si no te enteraste es por no haber leído el foro antes porque cuando apareció yo avise que ya estaba.

Respecto a lo del Vandal es lamentable la gestión de sony europa, por lo que se lee a continuación el juego esta disponible en todas las regiones de la xbox 360 y en ps3 solo lo estará en la usa, no hay fecha para la europea ni para la japonesa, LAMENTABLE, acabare por comprarlo en 360 y que le den por el culo a sony, a ver si espabilan de una puta vez, que en xbox esta hasta en castellano.

"estará a la venta el próximo 21 de Enero en la PlayStation Store Americana con un precio de $14.99 mientras que el Bazar de Xbox Live lo recibirá un día antes, y en todo el mundo a cambio de 1200 MP. Por el momento se desconoce cuando estará disponible en Japón y Europa, aunque será pronto."

PD: parece que la fecha sera en febrero, día sin determinar, pues nada por mi parte han perdido un comprador, que les jodan.
si pero si lo an puesto de 18:00 a 19:00 segun e leio por ahi , los que trabajan que?se tocan los webitos?no se puede conseguir de otra forma?
benavides1987 escribió:si pero si lo an puesto de 18:00 a 19:00 segun e leio por ahi , los que trabajan que?se tocan los webitos?no se puede conseguir de otra forma?


Es que estaba limitada a 100000 usuarios,lo que hayan tardado en descargarla ese numero de usuarios y la han quitado. E imagino que mas adelante la volveran a poner para todo el mundo,porque ahora era beta cerrada.
Yo tuve coña porque la puse a bajar a las 22:00 y algo creo, y quité la consola para bajarlo hoy porque no me daba tiempo a bajar 2GB y pico. El caso es que cuando leí que estaba borrada entré corriendo y, efectivamente, estaba quitada, pero lo seguía teniendo en descargas activas. Así que por si acaso lo bajé por la noche, y esta mañana lo he probado y está OK. A ver si esta tarde pruebo online a ver qué tal.
Claro, es que son 100000 "puestas a descargar", no 100000 descargadas,no se si se entiende la diferencia, sino habria bajas masivas de las compañias de adsl y millones de quejas contra los servidores de Sony xDDDD
flipe escribió:Claro, ds que son 100000 "puestas a descargar", no 100000 descargadas,no se si se entiende la diferencia, sino habria bajas masivas de las compañias de adsl y millones de quejas contra los servidores de Sony xDDDD


Yaya, pero por si acaso yo la bajé rápido que quiero probarlo dado que es una posible compra cuando salga, porque los piques online a los juegos de Karts me encantan ^_^. A ver si esta tarde lo pruebo online que sólo he jugado un "Time Attack" a lo rápido.
benavides1987 escribió:si pero si lo Han puesto de 18:00 a 19:00 segun He leido por ahi , los que trabajan que?se tocan los webitos?no se puede conseguir de otra forma?


"por CASTIGADOR 21 Ene 2010 15:30 CORRED INSENSATOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, store ACTUALIZADA, demo de modnation racers bajando."

A las 15:30 ya la tenias puesta, estas cosas son a si, ni es la primera vez ni sera la ultima, peor es cuando necesitas un código que tienes que ir mendigando por todas las paginas que regalan alguno.
alguien sabe algo de la demo de alien vs predator? cuando la van a meter?=(
alguien me puede confirmar si el vandal hearts de la store usa esta en castellano?
kikoncio escribió:alguien me puede confirmar si el vandal hearts de la store usa esta en castellano?


Segun comentan en ps3.com, esta en español.

Alguien sabe como se puede comprar contenido en la cuenta Usa?, como hay que meter la direccion de la tarjeta no me la acepta.
No veo que se haya comentado, pero en la store USA/Canadiense, en el recuadro de ofertas está el Braid por 7 u 8 dólares.
castigador empiezo a trabajar a las 15:00 , dudo que viera tu mensaje de la descarga , de todas formas gracias ;)
Juanish escribió:
kikoncio escribió:alguien me puede confirmar si el vandal hearts de la store usa esta en castellano?


Segun comentan en ps3.com, esta en español.

Alguien sabe como se puede comprar contenido en la cuenta Usa?, como hay que meter la direccion de la tarjeta no me la acepta.


Ya no se puede, se dijo en este hilo que sony ha realizado modificaciones, si los datos de la tarjeta no concuerdan con datos de usa no la acepta ya, ahora para comprar hay que usar tarjetas de puntos de la zona usa.
Entonces por ejemplo para los que tenemos el Rock Band USA ya no podemos descargar canciones?
Me surge una duda acerca de las descargas compartidas y no se donde preguntarla ,asique la pongo aki. Si un colega y yo creamos una cuenta para comprar un juego a medias y tal y descargarlo los dos, luego cada uno puede iniciar sesion con su cuenta personal y jugar los dos a la vez al juego no? es asi o hay alguna restriccion? gracias.
alvaro82 escribió:Me surge una duda acerca de las descargas compartidas y no se donde preguntarla ,asique la pongo aki. Si un colega y yo creamos una cuenta para comprar un juego a medias y tal y descargarlo los dos, luego cada uno puede iniciar sesion con su cuenta personal y jugar los dos a la vez al juego no? es asi o hay alguna restriccion? gracias.


Generalmente si, salvo algun caso especifico si el juego es online.
CASTIGADOR escribió:
Juanish escribió:
kikoncio escribió:alguien me puede confirmar si el vandal hearts de la store usa esta en castellano?


Segun comentan en ps3.com, esta en español.

Alguien sabe como se puede comprar contenido en la cuenta Usa?, como hay que meter la direccion de la tarjeta no me la acepta.


Ya no se puede, se dijo en este hilo que sony ha realizado modificaciones, si los datos de la tarjeta no concuerdan con datos de usa no la acepta ya, ahora para comprar hay que usar tarjetas de puntos de la zona usa.

A mi la tarjeta que tengo registrada me caduca en 2 meses y sólo me queda unos 15 dólares en el monedero. Sé que cuando caduque la tarjeta no podré meter los datos de la nueva. Pero, ¿agregar fondos al monedero ahora mismo, es posible? ¿Alguien ha intentado agregar fondos últimamente?

Otra cosa, ahora, ¿los juegos de PS1 tienen trofeos o no?
Solid.Snake escribió:
Otra cosa, ahora, ¿los juegos de PS1 tienen trofeos o no?


Los juegos de PSX no tienen trofeos
Buenas, en otro hilo que encontre usando la busqueda posteado un problema que he tenido hace unas horas intentando comprar en la store USA. Aqui he leido lo de las tarjetas de credito que no coinciden con la direccion de la cuenta psn... entonces es imposible comprar de ese modo. Alguien ha comprado usando una tarjeta de dolares? Por si me decido a pillar una, para no comprarla para nada jeje.

Saludos
Pues en el avance de la actu de esta semana no viene el FFVIII asi que lo mismo no hay suerte,luego pongo el link que ahora estoy en el movil.
flipe escribió:Pues en el avance de la actu de esta semana no viene el FFVIII asi que lo mismo no hay suerte,luego pongo el link que ahora estoy en el movil.


En varios hilos se comenta la noticia de que se a retrasado a primeros de febrero [rtfm]
erzardia escribió:
flipe escribió:Pues en el avance de la actu de esta semana no viene el FFVIII asi que lo mismo no hay suerte,luego pongo el link que ahora estoy en el movil.


En varios hilos se comenta la noticia de que se a retrasado a primeros de febrero [rtfm]


Cierto, se comenta que para el 4 de Febrero.
Yo no he tenido ningún problema con la tarjeta de crédito y compré este mes.
El problema, los que hayan tenido tiene que ser por otra cosa, pero no por comprar con una tarjeta de crédito de un país u otro.

Un saludo
Kune escribió:Yo no he tenido ningún problema con la tarjeta de crédito y compré este mes.
El problema, los que hayan tenido tiene que ser por otra cosa, pero no por comprar con una tarjeta de crédito de un país u otro.

Un saludo


Yo tengo cuenta USA desde hace mucho tiempo y este fin de semana he comprado unas 10 canciones para mi RB2 USA...y sin ningún problema.

Supongo que el problema es para nuevas altas...
PS3 Store

Juegos
Thexder Neo
Polar Panic

Demos
Thexder Neo
Polar Panic
Uncharted 2:Entre Ladrones™ Demo

Packs
Sequence 12: Battle Of Forli
PAIN: Hilde Gunnagrope Pack
Groundhog Day Costume

Guitar Hero 5
'Bad Moon Rising By Creedence Clearwater Revival'
'Proud Mary By Creedence Clearwater Revival'
'Travelin Band By Creedence Clearwater Revival'
Creedence Clearwater Revival Track Pack

Rockband
'Bulls On Parade'
'Godzilla'
'Hair Of The Dog'
'Killed By Death 08'
'Levitate'
'Master Of The Universe'
'Transmaniacon Mc'

Videos
Dantes Inferno Violence Developer Diary
FIFA 10 Directors Cut Trailer
Final Fantasy XIII International Trailer
Pinball Heroes™ Trailer
Jim Lee – Vlog

Skins
Uncharted 2:Entre Ladrones

Contenido PSP disponible via PS3 Store/Media Manager Store

Juegos
Mytran Wars

Packs
LittleBigPlanet
The Gardens Theme Pac
The Gardens Costume Pack

Videos
Pinball Heroes™ Trail
Pues nada,segunda actualizacion mala tirando para regular consecutiva, asi no vamos a ningun lado.
Están acumulando para el final fantasy VIII. Que para sacarlo necesitan 2 o 3 actualizaciones malas, porque sino sería invertir demasiado dinero.
Los que habéis comprado en la store USA últimamente ¿habéis ingresado dinero en la cuenta o ya lo teníais agregado de antes?
El problema que comentan es que ya no se puede introducir los datos de una tarjeta nueva. La mia caduca en 2 meses, por lo que lo voy a tener crudo.
Solid.Snake escribió:Los que habéis comprado en la store USA últimamente ¿habéis ingresado dinero en la cuenta o ya lo teníais agregado de antes?
El problema que comentan es que ya no se puede introducir los datos de una tarjeta nueva. La mia caduca en 2 meses, por lo que lo voy a tener crudo.


Una idea que tengo: si compras una psn card por alguna web (ebay, etc) que sea de USA, ya puedes poner dinero en la cuenta, no?
Esperemos que la de la semana que viene sea mejor, yo me conformaria con que pusieran el FFVIII
Yo ingresé el dinero cuando compré, no tenía fondos y ningún problema.
Sobre lo de dar de alta la tarjeta no lo sé, pero aún así me parece muy extraño, ¿alguien lo ha probado?

Un saludo
si se comparte el UNO entre varias cuentas, se puede jugar en todas ellas a la vez?
Como tiene la opcion de jugar online,nose si eso influye
robertho escribió:si se comparte el UNO entre varias cuentas, se puede jugar en todas ellas a la vez?
Como tiene la opcion de jugar online,nose si eso influye


Si es como todos los juegos no hay problema, lo descargas con la cuenta que lo compró en cada consola, pero lo instalas y lo juegas cada uno con su cuenta de toda la vida.
Máximo 5 consolas diferentes.

Saludos
Seguimos son Final fantasy 8, desde luego siempre los ultimos para todo..
erzardia escribió:
Solid.Snake escribió:Los que habéis comprado en la store USA últimamente ¿habéis ingresado dinero en la cuenta o ya lo teníais agregado de antes?
El problema que comentan es que ya no se puede introducir los datos de una tarjeta nueva. La mia caduca en 2 meses, por lo que lo voy a tener crudo.


Una idea que tengo: si compras una psn card por alguna web (ebay, etc) que sea de USA, ya puedes poner dinero en la cuenta, no?

Si. Probado por mi mismo, puedes poner el codigo y te añade el dinero al monedero. Supongo que si antes de que te caduque la tarjeta (o de que la cambies) añades dinero al monedero tambien sirve.

Los cargos de 1$ al cambiar la informacion de la tarjeta (correcta o erroneamente) los devuelven sobre una semana despues (a mi me debian casi 15$ con los dichosos intentos...).
Hola, no creo que este sea el hilo adecuado, pero no he encontrado ningún hilo para esta pregunta...

Me acabo de alquilar La Jungla de Cristal en la video store (SD 2 euros), ocupa 2GB, y se ha empezado a bajar pero la descarga va horrorosamente lenta.... ¿es esto normal? Lo digo porque, a lo mejor siendo Domingo noche, no se, se pude petar el server de la descarga de vídeo... Me joden la noche si no se me baja más o menos rápido...
PS3 Store

Juegos
Final Fantasy 8

Demo/Trial
Heavy Rain Demo
Battlefield Bad Company 2 Demo
Alien Vs. Predator

Minis
Spaceball: Revolution

Packs
Topatoi: Episode 2
Fairytale Fights
Fairytale Fights: Treasure Pack 01
Dragon Ball
'Dragon Ball: Revived Warriors Pack'
Eyepet
'Eyepet Lucky Dip Pack 11
Infamous
Infamous - Gigawatt Blades Pack

Guitar Hero 5
'Attack' By 30 Seconds To Mars
'From Yesterday' By 30 Seconds To Mars'
'Kings And Queens' By 30 Seconds To Mars'
30 Seconds To Mars Track Pack

Rockband
'Gone (Montgomery Gentry)'
'Me And My Gang'
'On The Road Again'
'She Thinks My Tractor's Sexy'
'Suds In The Bucket'
'Swing'
Going Country Pack 03

Age Of Booty
Age Of Booty Map Pack 1- 9

Dante's Inferno
Dead Space Rig Costumeç
Free Soul Pack
Small Soul Pack
Medium Soul Pack
Large Soul Pack

Videos
Dantes Inferno
Dantes Inferno Fraud Dev Diary
Family Game Night Trailerç

ARMY OF TWO™: THE 40TH DAy
Mask Creator Trailer
After Burner Climax™

Themes
Army Of Two Theme 2

Contenido PSP disponible via PS3 Store/Media Manager Store

Juegos
Final Fantasy 8
Ben10 Alien Force: Vilgax Attacks

Demo
Half-Minute Hero Demo

Minis
Spaceball: Revolution

Packs
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet Savannah Costumes
The Gardens Costume Pack


Algunos contenidos prodrían variar dependiendo de diferentes razones.
Parece k ya cae no? :D

Aora me pilla mal para darle tiempo al juego, pero ya lo volvere a jugar en cuanto pueda ^^
Heavy Rain Demo <<--- ¿Esta no era para el dia 11?
CASTIGADOR escribió:Heavy Rain Demo <<--- ¿Esta no era para el dia 11?


Lo han adelantado a este Jueves.
Noticion lo del Heavy Rain...que ganicas
Parece que este mes entra fuerte la store a ver que tal lo que nos trae.

Un Saludo
Por fin ponen el FFVIII, le tengo unas ganas
Dioss, por fin el FF8 pa la saca.
buff y que me dcis del aliens vs predator¿?¿ como traiga online vaya vicio la demo..
8899 respuestas