wnas, alguien se pillara el wolf of the battlefield o ke?, eske alomejor me lo pillo, lo digo por el coop online
enga, dew
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Me subes d lvl xfa?? THX!! ^^jackvash escribió:zhurck escribió:una pregunta, pero han sacado ya el buzz? como veo los packs del buzz... y no recuerdo haber visto el buzz a la venta.... o me despitao ( que es lo mas que problable ) o algo ha pasdo
si que lo han sacao ya si (a ver si lo que tengo en casa es otra cosa y ayer jugaba con otro tipo de pulsadores)
zhurck escribió:jackvash escribió:zhurck escribió:una pregunta, pero han sacado ya el buzz? como veo los packs del buzz... y no recuerdo haber visto el buzz a la venta.... o me despitao ( que es lo mas que problable ) o algo ha pasdo
si que lo han sacao ya si (a ver si lo que tengo en casa es otra cosa y ayer jugaba con otro tipo de pulsadores)
es que no sabia la fecha, me pensaba que era para el 10 o 12 de julio. gracias
pd: y perdona por no estar tan al dia como tu en salidas de juegos. ( dale dale al mando )
saludos
y aunque los sepas despues te los retrasan asi que no sirve de nada saberlo
Juegos Completos:
Pachi-Para DL (2500 Yenes)
Contenido adicional para juegos (Addons):
Rainbow Six Vegas 2 Gift (Fun) Pack - Gratis
Initial D: Extreme Stage Start of Project D comic packs - 320 Yenes cada uno (5 en total)
Trailers de Juegos:
Soul Calibur IV

Bakeroxs escribió:Nuevo mapa para PAIN
PAIN, juego que podemos descargar desde la Store, y el cual se basa en conseguir la mayor puntación tirando nuestro personaje desde un tirachinas, consecuentemente chocándonos con todo lo posible, contará con un nuevo escenario próximamente.
Idol Minds, creadores del juego, han anunciado que el próximo escenario estará situado en un amplio parque de atracciones, Amusement Park, donde encontraremos muchas más partes interactivas, más recorridos y zonas, etc.
No conocemos aún la fecha de salida, pero la semana que viene en la Store americana podremos encontrar un vídeo demostrativo. Suponemos que con dicha actualización se incluirían los trofeos para el juego. Os iremos informando.
fuente: http://www.Livingps3.com
A ver si no lo ponen muy caro, y sobre todo, que no nos hagan pagar por los trofeos.

calita escribió:Muy deficiente esta semana para los Stores, en general.
Teniendo en cuenta que llega el E3 y que se acerca la temporada de verano-otoño: Mercenarios 2, Soul Calibur IV, SW: Force Unleashed, Alone in the Dark, Silent Hill V..... ya podría llegar alguna demo puntera.
Preocupante el Qore de la store americana, tener que pagar para acceder a la beta del Socom Confrontation es una cagada y un muy mal precedente.
Pagamos por la consola, pagamos por la conexión, pagamos por los juegos, pagamos la tarifa de la luz, ¿tenemos que pagar por las "migajas" que nos suelta sony en su anunciado a los cuatro vientos entorno virtual "gratuito"?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados