Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.186
Online:
636
Hilos:
873.571
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

[Hilo Oficial] PStore: Suscribete a este hilo para estar al dia (#3)

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Penta
Adicto

Re:

Mensajepor Penta 17 May 2008 16:32

Ryoohki escribió:Cipote, lo que me ha costado pasarme el dark mist (no deja salvar, te lo tienes que pasar del tiron).

Hay niveles, sobre todo los ultimos horrendos, y el jefe final ya era la repera, cerca de 2 horas pa cargarmelo, ya me habian dicho que el juego era bien dificil.

Joer, pues yo que soy de los que juegan un rato.. Se me quitan las ganas de bajarmelo, para jugar una y otra vez el principio... xD
Imagen
Motorstorm + Resistance + Heavenly Sword + Oblivion + Warhawk + Uncharted + Assassins Creed + Burnout Paradise + Folklore + Ratchet & Clank + Guitar Hero III + Devil May Cry 4 + COD4 + Lost: Via Domus + Gran Turismo 5 Prologue + Ninja Gaiden Sigma + Rock Band + GTA IV + Metal Gear Solid 4 + Buzz + Soul Calibur IV

Próximamente: Disgaea 3

PSN ID: penta_pumba

dani_el
Adicto

una pregunta

Mensajepor dani_el 17 May 2008 21:35

¿No habia dicho el señor Kojime que tenia algo especial para despues de la beta?
Es que me suena mucho haberlo leido y por lo visto no veo nada suyo en el store.
¿Sera para la semana que viene?
¿O son alucinaciones mias?
Imagen
Imagen

Shawen
A por el !

Mensajepor Shawen 18 May 2008 00:01

A mi no me suena haber leido eso... pero estaría bien.
Imagen

darksolidus
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksolidus 18 May 2008 11:21

yo creo que se referia a colgar el metal gear solid de psone en la store, y ya lleva en la japonesa hara cosa de un mes o un poco mas...

saludos
Imagen

CASTIGADOR
¡Te lo aclaro TODO!

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 18 May 2008 14:35

darksolidus escribió:yo creo que se referia a colgar el metal gear solid de psone en la store, y ya lleva en la japonesa hara cosa de un mes o un poco mas...

saludos

¿Sabeis si aun se puede bajar el tekken 5 dark resurrection en version normal 9.99€ y no la DR online que vale 19.99€?, si se puede ¿donde esta? porque no la veo
Imagen

Mercadillo XBOX 360

Mario Kart WII 4682-8693-0708

ludop
Adicto

Re: Re:

Mensajepor ludop 19 May 2008 08:48

Penta escribió:Joer, pues yo que soy de los que juegan un rato.. Se me quitan las ganas de bajarmelo, para jugar una y otra vez el principio... xD

Si yo tambien a ese juego era de jugar un rato y ya esta y me jodia no poder salvar por suerte han sacado una actualización gratuita (de mas de 900 megas) que añade nuevos modos de juego y permite cotinuar por donde se dejo la ultima vez, lo que pasa es que mi juego no es la versión europea, supongo que en la versión de europa tardarán un poco más en sacar esta actalización (como siempre) pero que tarde o temprano la acabaran sacando.
PSN-Id: ludop26
Juegos Multi: COD4, Resistance, MotorStorm, Ridge Racer, NFS Carbono, Burnout Paradise, Haze, UT3

xtroder
¿¿¿Qué???

GT HD

Mensajepor xtroder 20 May 2008 17:35

Tengo la PS3 desde ayer y no encuentro el GT HD en la Store nueva, en la vieja si se lo baje a un colega... ¿alguien sabe de donde bajarlo?

Gracias
Imagen

Ruxii
.Cat

Re: GT HD

Mensajepor Ruxii 20 May 2008 18:32

xtroder escribió:Tengo la PS3 desde ayer y no encuentro el GT HD en la Store nueva, en la vieja si se lo baje a un colega... ¿alguien sabe de donde bajarlo?

Gracias

Me parece que solo estuvo temporalmente.
¿Quieres perder tu firma? Sé un spammer como yo.

xtroder
¿¿¿Qué???

Mensajepor xtroder 20 May 2008 19:02

Joer, y ya no se puede usar el ProxyServer con la 2.35 ¿No?
Menos mal que tengo el GT5 Prologue...

Gracias
Imagen

darksolidus
MegaAdicto!!!

Mensajepor darksolidus 20 May 2008 22:42

Siempre te puede dejar tu amigo su cuenta para que te lo bajes, pero si tienes el gt5, no creo que te merezca la pena la verdad, porque no es mas que una contrareloj al circuito de las montañas...

saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Online