[HILO OFICIAL] PSGroove para TI-84 [YA CARGA BACKUPS]

1, 2, 3
EDIT: Ya se puede cargar el backup manager pero parece hay da problemas. Alguien puede probarlo en la suya?

LINK http://twitter.com/GNSPS

rubensm escribió:
gelpur escribió:Pero habiltar el backup manager es algo tan sencillo como en el psgroove original; que a los 5 minutos ya salio con el BM?? o con la calculadora es mas complicado?


Coge el codigo de fuente, activalo, y compilalo.

A ver si es tan facil, xDD.


OK yo solo preguntaba xD :)
Gracias comunidad EOL por esto, estoy backupeando el PES 2010 al disco interno gracias a una TI-84 Plus + Backup Manager (NO STEALTH) desde una unidad USB (pen drive kingston 1gb)
Dinos si te ha funcionado!!
Lamentablemente desde la lista de compatibilidad me indica que desde el interno no funciona. Efectivamente, anduvo todo bien pero cuando pongo load el PES 2010 desde el Back.Man. en la pantalla inicial me indica God of War III (que es el juego que inserte para loadear el PES). En estos momentos estoy backupeando a externo (un USB 16gb pues no tengo otra cosa) los mantendre al tanto saludos!


Para facilitarles la busqueda:
TI Connect: http://www.megaupload.com/?d=M7TZBL34

PSGroove (Texas Instruments): http://www.megaupload.com/?d=E4WFQ9ZZ

Backup Manager: http://www.megaupload.com/?d=2V2HSFK6
como le instalaste el backup manager..

tan facil como grabandolo en un pendrive?..
El backup manager se instala desde el pendrive en la raiz del mismo y en la carpeta de install files cuando ya tienes el codigo psgroove funcionando, es decir cuando el play esta en modo debug ya

Lo confirmo ya esta probado que si se copian los juegos al HDD pero no se pueden ejecutar, alguien que sepa si ya se esta compilando la correccion??
Parece que hay algunas personas que están intentando arreglar el problema, sin embargo nadie ha podido hacer mucho y solicitan el apoyo de brandonlwilson quien realizo el port para esta calculadora.

En su twiter indica: "Relax, people...I know BD emulation doesn't work. I want to fix it as much as you do. Chill."

"Relajense, muchachos...Se que la emulacion del BackupManager no trabaja. Deseo tanto como ustedes arreglar esto. Frío"

Osea que nos toca esperar...
Que bien ojala y se pueda hacer algo ya que para los que contamos con este dispositivo seria muy util ya solo nos toca gastar en un hdd externo. acabo de copiar al disco duro el UNCHARTED 2 y cual es mi sorpresa que de 72gb disponibles solo me quedan 22gb :O vaya que si se ocupa uno externo. o un homebrew para comprimirlos.
TuTe escribió:Gracias comunidad EOL por esto, estoy backupeando el PES 2010 al disco interno gracias a una TI-84 Plus + Backup Manager (NO STEALTH) desde una unidad USB (pen drive kingston 1gb)


Vamos a ver, te dejara instalar el backup manager, y hacer el backup, pero por ahora no deja ejecutarlos.

Parece k el codigo no esta del todo pulido, lo cual es una buena noticia, pq se estaba barajando la posibilidad de k brandon wilson hubiese desactivado el BM a conciencia, pero si ahora pone en su twiter k lo solucionara pues a esperar XD

Yo me esperaria a k saliese la nueva version con todo arreglado para hacer los backups de los juegos, no vaya a ser k la actual no los realice correctamente.
No creo k tardemos mucho en poder ejecutar los bakups.
Entonces el backupM va ha medias?
Hace el backup pero no lo ejecuta.
Weno, como en psx-scene estan comentando k la version del SO de la TI k menos problemas da(no carga tmpc) es la 2.54, pues e ido a actualizarla, pero no encuentro esa version.
De education.ti.com puedo bajarme la 2.53 pero a algunos les da problemas, alguien sabe donde conseguir la 2.54?

Esk estoy en la 2.30 y supongo k si actualizo tendre menos problemas xD
Chaky escribió:No me puedo creer que halla salido para un movil, para una consola que no conoce ni el que la diseño, y ahora para esto... y no sale para psp... o incluso pra iphone... que cosas mas raras...
http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI


Pasate por el post oficial de esa consola que no sabe como se llama ni el que la diseñó (Dingoo) y miras las páginas que tiene, y los usuarios. La ignorancia personal no es lo mismo que el desconocimiento general.
rubensm escribió:[...]Descarga: http://brandonw.net/ps3jb/


¡¡¡ Por Dios !!! ¡¡¡ qué código más feo !!! Como se nota que lo ha hecho de prisa y corriendo.
Me interesa esta versión porque tengo otro dispositivo con z80 y usb que se podría usar, pero no me entero nada de su código :-(
Estuve en chat IRC donde estaba Brandonwilson y esto dijo hace un rato

BrandonW: I just fixed it.
BrandonW: But I'm about to go to work, so I'll have to deal with it later today..

Esa es una buena noticia.

EDITO:

Confirmado, en su twitter informa

"I fixed it. Update coming at some point today, includes PSGroove updates. Today means by midnight, 11 hours or less...stay calm."

"Lo he corregido. La actualización estará en algún momento de hoy, incluyendo las actualizaciones de PSGroove. Hoy antes de la medianoche, dentro de 11 horas o menos... quedense tranquilos. "
Entonces dice que esta noche ya estara bien el backup manager y encima con la nueva version del jailbreak O.o! por cierto por que twiter me tengo que quedar enganchado toda la noche para ver si sacan la actu en el que yo he puesto??

EDIT: Vale http://twitter.com/brandonlwilson [+risas] [+risas]
gelpur escribió:Entonces dice que esta noche ya estara bien el backup manager y encima con la nueva version del jailbreak O.o! por cierto por que twiter me tengo que quedar enganchado toda la noche para ver si sacan la actu en el que yo he puesto??

EDIT: Vale http://twitter.com/brandonlwilson [+risas] [+risas]


No, nada de la nueva version del jailbreak xDDD (esta aun no a salido xD)

Lo que colgara esta noche es la nueva version del psgroove, que incluye funciones de lectura y escritura de Flash/Nand (ara no recuerdo) corrigiendo los fallos k tenian en su anterior port a TI-84.

Seguramente lo que cuelgue esta noxe no traera el BM de serie, pues esta basado en PSgroove k tmpc lo traia, pero sustituyendo unas lineas por otras deberia funcionar, = k en psgroove+.

Pd, no te kdes toda la noche, pues Tu "noxe" es su tarde xDDD asik yo de ti desayunaria con el pc cerca xDD
el hombre ya subio la version nueva !!!!!!!!!!, con mas compatibilidad con homebrew

dicho el antes de el release y cito:

"Relax, people...I know BD emulation doesn't work. I want to fix it as much as you do. Chill."

" Calmense... Yo se que la emulacion de BluRay no funciona. You quiero arreglar eso tanto como ustedes. Calmense"

luego dice: "I fixed it. Update coming at some point today, includes PSGroove updates. Today means by midnight, 11 hours or less...stay calm."

"Lo arregle. La actualizacion viene hoy por el dia, incluye las actualizaciones nuevas del PSGroove. Hoy significa a media noche, mantengan la calma"
Ya lo ha subido BRANDON WILSON el psgroove actualizado para la TI-84, lo encuentran en la direccion de su twiiter, que esta mas arriba, no lo he probado aun saludos

EDITO: Ya esta probado si FUNCIONA. Alguien que pueda compilar ahora la version MOD para darle soporte al BACKUP MANAGER o que me diga como hacerlo, para saber si ahora si por fin podemos cargar nuestras BACKUPS y no solo transferirlas al HDD
:( igual sigue sin correr los backups ya probe con varos juegos otra vez y queda en lo mismo con la version anterior [mamaaaaa] el cuate agrego
Why didn't you enable backup support? I have a legitimate right to play my own backups, you know.
You're right, you do. You and I both know that. However, Sony and the US legal system disagrees with us, and so I'm forced to protect myself first. If you can't understand that, I'm sorry, but that's all I can say on the subject. You can't really know what you'd do unless you were in my shoes and you were actually the target. There are many out there that know how to enable backup support, so I suggest you bug them instead of me. I'm afraid I just can't help you.

¿Por qué no habilitar el soporte de copia de seguridad? Tengo el derecho legítimo de jugar mis copias de seguridad propia, ya sabes.
Tienes razón, lo hará. Usted y yo sabemos eso. Sin embargo, Sony y el sistema legal de EE.UU. no está de acuerdo con nosotros, y por eso me veo obligado a protegerme primero. Si usted no puede entender que, lo siento, pero eso es todo lo que puedo decir sobre el tema. Usted no puede saber realmente lo que haría a menos que usted estuviera en mi lugar y que eran en realidad el objetivo. Hay muchos por ahí que sabe cómo activar el soporte de copia de seguridad, así que le sugerimos error ellos en lugar de mí. Me temo que no puedo ayudarle.

pd: no entiendo entonces por que el echo de habilitar el simple home brew si igual no va a emular los juegos desde el disco aunque el diga que puede tener problemas bien pudo subir el codigo sin nececidad de demostrar su cara o foto kajsakjsaksja la verdad nadie niega que es un gran paso lo que hizo pero sin embargo no quita el echo de hacerme gastar en comprar la calculadora [carcajad]
pd2: saludos desde guate [bye] aca ya son las 12de la media noche y alla si no estoy mal esta amaneciendo?
HOLA ES OBVIO QUE NO CARGA BACKUPS puesto que no es la version modificada para dicho fin, tengo entendido que solo hay que cambiar unos pares de numeros hexadecimales alguien que lo sepa realizar les estaremos muy agradecidos

EDITANDO QUE ES JERUNDIO: ya esta la version 1.1 del PSGROOVE para ti-84 con soporte para BACKUP MANAGER, lo pueden descargar desde http://www.ps3hax.net/downloads.php?do=file&id=402 ya esta probado por mi y funciona al 100% repito ahora SI CARGA BACKUPS, saludos desde MEXICO
Ese es el mismo que el que hay en su página, no? La versión:
http://brandonw.net/ps3jb/ps3jb.0.02.0001.zip
No amigo no es el mismo BW dijo que no daria soporte de nuevo al BACKUP MANAGER, porque no quiere tener problemas con SONY, descargenlo desde donde les digo vale ;)

Eso si quieren cargar BACKUPS de sus BLU-RAY
SMALLJIM escribió:No amigo no es el mismo BW dijo que no daria soporte de nuevo al BACKUP MANAGER, porque no quiere tener problemas con SONY, descargenlo desde donde les digo vale ;)

Eso si quieren cargar BACKUPS de sus BLU-RAY

dicho y hecho amigo gracias este si funcona ya tenia varios juegos grabados desde las pruebas y si jala gracias
saludos desde Guatemala [beer]
Vale entonces me bajo el psgroove que ha puesto superman y luego me bajo cualquier BM (o tiene que ser uno especial para TI-84)??

PD: De puta madre que justo este año me hayan pedido la calculadora para las clases [carcajad]

EDIT: Entonces solo con el PSGroove no te pueden banear, es por el BM por lo que te pueden banear??? (Es que los vicios al MW2 son muy adictivos)
Actualizado el primer post.


Funcionando perfectamente.
gelpur escribió:Vale entonces me bajo el psgroove que ha puesto superman y luego me bajo cualquier BM (o tiene que ser uno especial para TI-84)??

PD: De puta madre que justo este año me hayan pedido la calculadora para las clases [carcajad]

EDIT: Entonces solo con el PSGroove no te pueden banear, es por el BM por lo que te pueden banear??? (Es que los vicios al MW2 son muy adictivos)


1) Te pueden banear por estornudar si el estornudo no tiene la firma de Sony xDD
O lo que es lo mismo, ni sikiera sabemos si banearan, asik tmpc podemos saber el motivo del ban, si es por jugar con backups o por usar hombrew.

2) NO hay BM para TI-84, ni para n900 ni para psp ni nada.
El BackupManager es una aplicacion PARA la ps3, k se ejecuta en la Ps3 una vez está "Jailbreakeada", el sistema para "Jailbreakear" (o simular modo dbug) es indiferente para la ejecucion del BM.

3)Y el BM stealh? ts.. tmb ay xbox steath y mira como caen xDD no te fies ni de tu sombra ;)
Gracias de puta madre supongo que de momento ire tirando con el MW2 y con el recien regalado wolfenstain pegando tiros [uzi] [uzi] y ya cuando se aclare lo de los baneos ya empezare a meterle cosas como un emulador de zambomba electrica o de tostadora a mi ps3
Ahora supongo que tocara para las calculadoras HP :p
Por si alguien tenia duda, NO FUNCIONA el STEALH BACKUP MANAGER que ronda por la web; hasta el momento, lo mejor es compilar el propio siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Otra opcion es seguir utilizando el BACKUP MANAGER original y desactivar la conexion a internet, hasta que salga un homebrew que tape todo esto y así nos libre del baneo de PSN
SMALLJIM escribió:Por si alguien tenia duda, NO FUNCIONA el STEALH BACKUP MANAGER que ronda por la web; hasta el momento, lo mejor es compilar el propio siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Otra opcion es seguir utilizando el BACKUP MANAGER original y desactivar la conexion a internet, hasta que salga un homebrew que tape todo esto y así nos libre del baneo de PSN


Lei por ahi, k aun con el stealth, el BM sigue aciendo referencia al Game1234. Como si esa fuese su ruta y estuviese ay instalado, asik tmpc te fies muxo de evitarte baneos con esto xD

Pd: estoy aciendo un backup del gta4 (mi primer backup), pero antes de hacerlo le e dao a lacarpeta de \Game o algo asi en juegos, y me a saltado un error, eso es pq esta vaciao o pq algo se a instalao mal?
No se, a lo mejor se puede hacer algo con esto. Es un emulador 100x100 funcional de la ti-83 , que es compatible con la ti-84, (es capaz de comunucarse externamente atraves del puerto com de cualquier pc y de cargar todo tipo de roms externas para ella. En cualquier caso el emulador es una autentica maravilla. Saludos.

Link: http://hotfile.com/dl/48331527/da71592/vti.rar.html

PD: creo que hay otro de la ti-84+
Tengo una pregunta:

Ya logre hacer el backup del FIFA 10, pero al tratar de correrlo me manda al XMB, use el app para la TI-84+ que te deja correr los backups para instalar el Backup Manager pero nose que esta pasando.....Si de algo sirve, nadamas tengo FIFA 10 y es el disco que tengo ahi en el blu-ray drive para poder correr backups.

PD: Ya elimine el Game Data , osea los updates, pero aun asi no me da....
Tengo una ps3 Fat, una Japo, tenia la versión 3.15
Actualice a las 3.41,
Formatee el disco duro, después actualice el firmware de la TI-84,
He conseguido un backup de mi FIFA 09, funciona perfectamente con lo expuesto en el primer post.

Gracias.. ;)
que es una ti-84??? es una psp con placa malditas de esas??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
shini80 escribió:que es una ti-84??? es una psp con placa malditas de esas??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?



burro...... esa era una ati-84
DarK_FeniX escribió:
SMALLJIM escribió:Por si alguien tenia duda, NO FUNCIONA el STEALH BACKUP MANAGER que ronda por la web; hasta el momento, lo mejor es compilar el propio siguiendo el tutorial http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940

Otra opcion es seguir utilizando el BACKUP MANAGER original y desactivar la conexion a internet, hasta que salga un homebrew que tape todo esto y así nos libre del baneo de PSN


Lei por ahi, k aun con el stealth, el BM sigue aciendo referencia al Game1234. Como si esa fuese su ruta y estuviese ay instalado, asik tmpc te fies muxo de evitarte baneos con esto xD

Pd: estoy aciendo un backup del gta4 (mi primer backup), pero antes de hacerlo le e dao a lacarpeta de \Game o algo asi en juegos, y me a saltado un error, eso es pq esta vaciao o pq algo se a instalao mal?


HOLA

POR ESO puse el link de un tutorial de como cambiar el ID del BACKUP MANAGER si cada quien pusiera una ID diferente nunca nos banearian, y el error en: app_home/PS3_home/ es normal, no porque algo se haya instalado mal

:S

REGLA PRINCIPAL DEL FORO: !!!NO HACER SPAAAM¡¡¡¡¡
shini80 escribió:que es una ti-84??? es una psp con placa malditas de esas??? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Es una calculadora cientifica programable de gama alta. Lleva un procesador Z80 lo que le convierte en un miniordenador en el que se pueden meter programas que realicen cálculos relativamente complejos . Vamos, que no es una calculadora normal y corriente para sumar , restar , multiplicar y dividir. De hecho, en algunos exámenes de carreras de ingeniería están prohibidas y en otros es casi obligatorio usarla para que te de tiempo a resolver los problemas planteados.
Lleva un USB para comunicarse con el PC y la versión de Brandon lo que hace es reprogramar el USB para realizar las mismas acciones del PSGroove.
Mira que lo puse bien claro en el primer post. ¿Alguien lee?
Te copio.
Mafiacrooks escribió:Tengo una pregunta:

Ya logre hacer el backup del FIFA 10, pero al tratar de correrlo me manda al XMB, use el app para la TI-84+ que te deja correr los backups para instalar el Backup Manager pero nose que esta pasando.....Si de algo sirve, nadamas tengo FIFA 10 y es el disco que tengo ahi en el blu-ray drive para poder correr backups.

PD: Ya elimine el Game Data , osea los updates, pero aun asi no me da....


XDD me passo lo mismo, kita el bluray del fifa y mete otro, vaya, sigue estando el fifa!! xDD
el backup manager no carga directamente los juegos, te los carga en el xmb y desde ahi ya entras en el juego.

@SMALLJIM

Aun cambiando el ID sigue haciendo referencia en algunos puntos del codigo, asik no podemos asegurar que Sony no descubra el pastel.
Por favor, no asegureis k no nos pueden banear, pq no estamos seguros, y despues vendran los de:"pero yo lei k con el stealth o cambiando ID no me baneaban!!!!"
Cada cual que arriesgue lo k kiera, pero siendo consciente de las posibles consecuencias
Buenas.
Yo lo estoy probando con la calculadora.He metido la versión 0.02 dentro, meto el killzone 2 en el disco duro interno de la ps3 desde el FTP server, abro el backup manager original, lo cargo, se va al xmb, me sale el icono de kilzone, le doy pero se queda pantalla negra.. [+furioso] .
¿alguna idea?

edito: solucionado, hice mal el backup o ni idea, pero otro juego si k ha ido
HOLA

No se confundan el cambio de ID es para despistar un posible BANEO, y lo repito de nuevo si cada quien utilizará una ID diferente seria mas dificil para SONY identificar el BACKUP MANAGER.

PD. Como lo dice Dark_fenix que cada quien arriesgue lo que sea necesario.

Y en ningun momento yo HE asegurado que no nos banearan, por si NO ha quedado claro el proceso de cambio de ID es solo para dificultarle mas las cosas a SONY y no les sea tan facil privarnos de la PSN.

SALUDOS DESDE MEXICO [fumando]
ja ja que risa... Hasta con una calculadora [carcajad] que jailbreak ni que nada [+risas]

A como hay gente que sigue diciendo que Sony no va Banear la consola. Es sencillo... Mientras la scene(Jailbreak) no pueda entrar al Online y a la PSN sin actualizar Sony no hará nada porque una consola sin Actualizar (sin Online ni demas servicios es como si ya estuviera baneada) así que todos los que de momento utilizar el Jailbreak es como si ya estuvieran baneados(temporalmente) PERO si un dia lo logran (ya estoy pensado que no) y Sony no puede hacer nada al respecto ni con nuevos firmwares pues que vengan los Baneos [fumando]
alfax está baneado por "troll"
tiene un z80 dices, oye y no tiene esa cosa un un emulador de spectrum ? :P
"¡YA CARGA BACKUPS!
No funciona en firmwares inferiores a 3.41"

Aveis probado si funciona con la 3.42? No se supone que el Ps Groove(v1.1) ya no necesitaras el "jailbreak" conectado y sin disco en la unidad?
y se seguira actualizando el psgroove para esta calculadora?

para ver si m la compro o no :p

edit:

porfavor ponganle payload de hermes.. para q porfin vuelva a funcionar mi ps3 y poder cargar juegos =)
alguien sabe si van a sacar la modificacion para la calculadora
para usar el nuevo backup manager que sirve para que ya no haiga que tener disco metido para correr los juegos :-?
SMALLJIM escribió:HOLA

No se confundan el cambio de ID es para despistar un posible BANEO, y lo repito de nuevo si cada quien utilizará una ID diferente seria mas dificil para SONY identificar el BACKUP MANAGER.

PD. Como lo dice Dark_fenix que cada quien arriesgue lo que sea necesario.

Y en ningun momento yo HE asegurado que no nos banearan, por si NO ha quedado claro el proceso de cambio de ID es solo para dificultarle mas las cosas a SONY y no les sea tan facil privarnos de la PSN.

SALUDOS DESDE MEXICO [fumando]


Pero se puede conectar a PSN con la ps3 breakeada? se puede saltar la obligaciond e actualizar y jugar en red?
cabin escribió:alguien sabe si van a sacar la modificacion para la calculadora
para usar el nuevo backup manager que sirve para que ya no haiga que tener disco metido para correr los juegos :-?


http://twitter.com/brandonlwilson

El no ara nada si el ekipo de PSgrove no lo ace, asik no se sabe xD
Por ahora no, lo de hermes no funciona en la calculadora.
Estimados Ya salio la version con payload hermes gracias vakaloka
lo puedes encontar en este link
http://www.*spam*/foro/viewtopi ... 282&t=3818

Versión con menú(original + payload hermes):
http://www.mediafire.com/?3crq0dyr148jagu
Versión sin menú(con payload hermes):
http://www.mediafire.com/?2o93hvnb49jfclu

Ya lo probe y funciona :)
113 respuestas
1, 2, 3