[Hilo Oficial] PS5

Hiroi Ohji, creador de "Sakura Wars", reveló nuevos detalles sobre su juego "Tokyo Taisen" en una entrevista reciente.

El juego está basado en el concepto original que tenía para Sakura Wars, sobre el Japón ocupado tras la Segunda Guerra Mundial. Mostrará el contraste entre dos caras de la sociedad japonesa. Por un lado, una zona pobre controlada por el mercado negro. Por el otro, una zona más rica y de clase alta en reconstrucción.

Quiere representar al pueblo japonés levantándose de su sombría situación de ocupación.

El juego está siendo desarrollado por la empresa de tecnología blockchain Creta, con diseños de personajes de Kosuke Fujishima (Sakura Wars I-V). Hitoshi Sakimoto (FF12, 13 Sentinels) se encarga de la música.


Tienes toda mi atención [fumando]


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]

@davidDVD

Pues yo quería otro Sakura. Qué pena.

A ver en qué queda ese.
Con las ganas que tengo de un buen Showcase y nada.
canary8 escribió:Con las ganas que tengo de un buen Showcase y nada.


Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:


Midori, leaker que clava el 99% de lo que dise, confirma remake del FFIX, pero que del X no hay nada. [fumando]

@davidDVD

Pues yo quería otro Sakura. Qué pena.

A ver en qué queda ese.


Este leaker habia dado bastantes detalles del FFIX remake, pintaba muy bien la cosa.
Buenas. Me hize el otro dia con un raton bluetooh, tambien tiene conexion por usb 2,4. Lo quiero para jugar al football manager. La cosa es que no hay manera de conectarlo a la ps5, encuentra el raton pero al darle a emparejar me dice que el dispositivo no es compatible con la ps5, o bien me salta un mensaje que me dice clave incorrecta y un codigo de error. Si conecto el usb a la consola para conectarlo inalambricamente, me sale un icono de un raton en la pantalla, es de ir lo reconoce pero no me aparece el puntero ni nada. Mismo raton probado en un pc y se conecta sin problemas. Alguna solucion?
Edito: he probado con un raton con cable logitech e idem, la consola reconoce que hay un raton conectado pero no se mueve ni sale puntero ni nada.
JoOs_86 escribió:Buenas. Me hize el otro dia con un raton bluetooh, tambien tiene conexion por usb 2,4. Lo quiero para jugar al football manager. La cosa es que no hay manera de conectarlo a la ps5, encuentra el raton pero al darle a emparejar me dice que el dispositivo no es compatible con la ps5, o bien me salta un mensaje que me dice clave incorrecta y un codigo de error. Si conecto el usb a la consola para conectarlo inalambricamente, me sale un icono de un raton en la pantalla, es de ir lo reconoce pero no me aparece el puntero ni nada. Mismo raton probado en un pc y se conecta sin problemas. Alguna solucion?
Edito: he probado con un raton con cable logitech e idem, la consola reconoce que hay un raton conectado pero no se mueve ni sale puntero ni nada.


Hablo desde el desconocimiento, pero conociendo a Sony quizás necesites un periférico homologado por ellos, pasa igual con los auriculares bluetooth, te tienes que pillar los de ellos o conectarlos a la TV, pero no a la ps5...
@JoOs_86 En el enlace que te pasé el otro día donde se indica como configurarlo, también pone esto:
Para saber más sobre la compatibilidad y el uso de dispositivos, consulta las instrucciones incluidas con tu dispositivo. No todos los dispositivos funcionan con la consola.


Dándole a Google salen muchas marcas compatibles, uno de mi tropa usa un Corsair.
A las 3:30AM (horario España) de la próxima madrugada, día 23, empezaría la reunión aquella de Sony donde se hablaría también de PlayStation... debería anunciarse hoy Showcase, de haberlo.

O puede que durante el día del jueves. Ya veremos qué pasa.
Asi llevamos ya casi un año esperando que anuncien algo... vaya telita... :-|
Lo de Sony esta generación es penoso. Cero comunicación. Y todos aplaudiendo con las orejas [facepalm]
jjuanji escribió:

Otro dia mas del calendario para tachar... a ver si algun dia llega.
Lo grave no es el dia, que llegará, el problema va a ser lo que enseñen.
Atrás quedaron los showcase de sony donde se sacaban la chorra anunciando juegarrales que hacían que la gente se pelease por comprar una consola suya. (Y las ps5 a casi 1000 pavos lo demostraban)
Yo con la de juegos que tengo pendientes, casi prefiero una pausa. Y si encima con Ps5 pro, se lanzan updates con 60hz y RT, voy a tener que rejugar unos cuantos mas. Aquí el que no se consuela es porque no quiere.😅
Si es la próxima semana lo anuncian mañana 🙏
BeSalmorejo escribió:
jjuanji escribió:

Otro dia mas del calendario para tachar... a ver si algun dia llega.
Lo grave no es el dia, que llegará, el problema va a ser lo que enseñen.
Atrás quedaron los showcase de sony donde se sacaban la chorra anunciando juegarrales que hacían que la gente se pelease por comprar una consola suya. (Y las ps5 a casi 1000 pavos lo demostraban)

Creo que esos tiempos se terminaron. A partir de ahora, pies de plomo, a lo seguro y cero grandilocuencia y espectáculo. Un asco, para ser sincero.
Es que si os anuncian todo lo gordo años antes en un solo evento luego os pasáis el resto de años quejándoos de que no tienen más bombazos para anunciar. Normal.
ErneX escribió:Es que si os anuncian todo lo gordo años antes en un solo evento luego os pasáis el resto de años quejándoos de que no tienen más bombazos para anunciar. Normal.

Cuando han tenido algo que anunciar (Wolverine con mil años de antelación, los gaas de los estudios nuevos que han comprado con una cinemática de mielda o cierres de estudios) lo han anunciado. Todo lo demás es una incertidumbre y no se sabe ni lo que están desarrollando, que parece que han tenido que cancelar y volver a hacer proyectos, de ahí que no se sepa nada.
Y bueno, viendo cómo está actualmente Sony, eso de bombazos habría que verlo [+risas]
Para mí bombazos es lo que anunció sega con las sagas clásicas, aún siendo juegos "menores". Un lego Horizon, un Horizon cabezones, otro juego tipo souls, un gaas u otro juego de mundo abierto de 100 horas para mí ya no son bombazos, pero seguro que tienen su público.
ErneX escribió:Es que si os anuncian todo lo gordo años antes en un solo evento luego os pasáis el resto de años quejándoos de que no tienen más bombazos para anunciar. Normal.

Sabes que antes, con la salida de ps5, no era asi. Anunciaban 5 o 6 juegazos, e iban saliendo cada año en diferentes meses.
Ahora desde hace 2 años no tenemos nada, Helldivers2 para los amantes de los juegos online, y poco mas decente que llevarse a la boca.
No voy a empezar una discusión ahora porque todos sabemos lo que hay. El que tenga mil juegos pendientes me alegro por él. Yo de momento me conformo con poquita cosa.
Ayer empezé el Dave the diver que dieron con el plus y se me pasó la tarde en un momento con la tonteria de juego.
No estoy pidiendo un nuevo God of War o un Last of Us nuevo para ayer, pero coño, que digan algo y vayan sacando juego, aunque sean 2 bombazos cada año.
BeSalmorejo escribió:
ErneX escribió:Es que si os anuncian todo lo gordo años antes en un solo evento luego os pasáis el resto de años quejándoos de que no tienen más bombazos para anunciar. Normal.

Sabes que antes, con la salida de ps5, no era asi. Anunciaban 5 o 6 juegazos, e iban saliendo cada año en diferentes meses.
Ahora desde hace 2 años no tenemos nada, Helldivers2 para los amantes de los juegos online, y poco mas decente que llevarse a la boca.
No voy a empezar una discusión ahora porque todos sabemos lo que hay. El que tenga mil juegos pendientes me alegro por él. Yo de momento me conformo con poquita cosa.
Ayer empezé el Dave the diver que dieron con el plus y se me pasó la tarde en un momento con la tonteria de juego.
No estoy pidiendo un nuevo God of War o un Last of Us nuevo para ayer, pero coño, que digan algo y vayan sacando juego, aunque sean 2 bombazos cada año.

Nos han metido mundos abiertos y juegos de 50 horas hasta en la sopa. Ahora tenemos que pagar el pato de no tener esos juegos de "clase media" con 10-12 horas y que hacen catálogo. Ahora todo va a lo seguro, con online y mil iconos en pantalla no vaya a ser que el juego dure 1 día y no reciban sus micropagos.
BeSalmorejo escribió:Ahora desde hace 2 años no tenemos nada


Publicados por SIE:

2022
God of War Ragnarök
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
MLB The Show 22
The Last of Us Part I
Uncharted: Legacy of Thieves Collection

2023
Final Fantasy XVI
Gran Turismo 7 (PlayStation VR2 support)
Horizon Forbidden West: Complete Edition
Marvel's Spider-Man 2
MLB The Show 23

2024
The Last of Us Part II Remastered
Helldivers II
MLB The Show 24
Rise of the Ronin
Stellar Blade

Vamos, nada.
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Ahora desde hace 2 años no tenemos nada


Publicados por SIE:

2022
God of War Ragnarök
Gran Turismo 7
Horizon Forbidden West
MLB The Show 22
The Last of Us Part I
Uncharted: Legacy of Thieves Collection

2023
Final Fantasy XVI
Gran Turismo 7 (PlayStation VR2 support)
Horizon Forbidden West: Complete Edition
Marvel's Spider-Man 2
MLB The Show 23

2024
The Last of Us Part II Remastered
Helldivers II
MLB The Show 24
Rise of the Ronin
Stellar Blade

Vamos, nada.

Pues para mi desde hace 2 años nada. El único el spiderman2. Bueno, el GT7 para PSVR2 también lo tengo pero apenas juego. Desde el Spiderman2 estoy a verlas venir.
BeSalmorejo escribió:Pues para mi desde hace 2 años nada. El único el spiderman2. Bueno, el GT7 para PSVR2 también lo tengo pero apenas juego. Desde el Spiderman2 estoy a verlas venir.


Eso es otra cosa 😅 pero salir han salido cosas.

También es verdad que hay mucho remaster pero vamos yo no creo que lo estén haciendo tan mal como algunos lo ven.

Personalmente que no sepamos lo que saldrá de sus estudios no es motivo de agobio, es obvio que están cada uno de lleno en uno o dos proyectos y ya irán llegando.

Pinta que los últimos 3 años de la generación serán buenos y el principio de la siguiente.

Por ahora sabemos que viene un Wolverine, Death Stranding 2 y los demás juegos de los estudios nuevos como Concord por ejemplo.
También que la industria está cambiando muchísimo, hoy en día la mayoría de la gente prefiere un free2play y meterle 10 pavos al pase y que ese juego les de horas infinitas online que gastarse 50-80€ en un juego que se pasaran y a la cesta del game y eso Sony y las demás lo saben, por eso van con calma
ErneX escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues para mi desde hace 2 años nada. El único el spiderman2. Bueno, el GT7 para PSVR2 también lo tengo pero apenas juego. Desde el Spiderman2 estoy a verlas venir.


Eso es otra cosa 😅 pero salir han salido cosas.

También es verdad que hay mucho remaster pero vamos yo no creo que lo estén haciendo tan mal como algunos lo ven.

Personalmente que no sepamos lo que saldrá de sus estudios no es motivo de agobio, es obvio que están cada uno de lleno en uno o dos proyectos y ya irán llegando.

Pinta que los últimos 3 años de la generación serán buenos y el principio de la siguiente.

Por ahora sabemos que viene un Wolverine, Death Stranding 2 y los demás juegos de los estudios nuevos como Concord por ejemplo.

A mi es que sinceramente, me da igual que los juegos sean de sus estudios o thirds o venga de MS, eso me da igual.
Ahora mismo estoy tirando de cosas "antiguas", me terminé hace poco el Jedi Survivor, estoy con el fifa del plus. Ayer jugué al dave the diver y me gustó mucho, pero echo de menos juegos como dios manda, sin desmerecer a estos que digo.
En poco tiempo se viene el DLC de Elden Ring que lo pillaré de salida, y mientras tiro con alguno de switch también, pero vamos, que bombazos hay pocos. Espero que el Black Myth wukong salga este verano y sea lo que parece ser, una super producción, y a ver que mas sale este año.
Death Stranding es otro que no me gusta nada, ya lo he intentado jugar 2 veces y no me termina de convencer, por eso su segunda parte para mi es como si no existiera. Debo tener mala suerte, pero no me gustan ni los remakes refritos que ya he jugado ni los juegos online.
Se vienen cositas

Imagen

several major titles and live service games in FY2025 and FY2026
ErneX escribió:Se vienen cositas

Imagen

several major titles and live service games in FY2025 and FY2026


2025 y 2026 xD
Ya hay enlace a la trasmisión



La emisión comenzará en 14 horas [23 de mayo, 3:30 AM]
ErneX escribió:Se vienen cositas

Imagen

several major titles and live service games in FY2025 and FY2026

Menos mal, en 2025/26 nos vamos a "hinchar", mientras tanto... :-|
Creo que deberíais mirar qué fechas aúna un año fiscal, FY, que es lo que dice ahí xD
tiku escribió:Creo que deberíais mirar qué fechas aúna un año fiscal, FY, que es lo que dice ahí xD

Bueno, pues nos vamos a 2026/27 entonces... :-|
Luego querrán vendernos la PRO, espero que la presenten con algo suculento, sino la va a comprar los 4 de siempre.
johmq escribió:2025 y 2026 xD


Ya estamos a mediados de 2024 ¿o es que contabas con algo tocho este año?

Saldrá algo pero ya han dicho que no será una secuela de las IPs grandes ya conocidas.
El timo de la Pro. Hay que seguir intentando colar máquinas a mitad de la generación cuando aún no se han visto ni 10 juegos que "justifiquen" el cambio, quitando el incremento de FPS en juegos que YA SALIERON.
[Jesús de la Paz] escribió:El timo de la Pro. Hay que seguir intentando colar máquinas a mitad de la generación cuando aún no se han visto ni 10 juegos que "justifiquen" el cambio, quitando el incremento de FPS en juegos que YA SALIERON.


Yo tengo ganas que salga ya 🤷‍♂️ con lo divertido que es tener consola nueva 😎
ErneX escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:El timo de la Pro. Hay que seguir intentando colar máquinas a mitad de la generación cuando aún no se han visto ni 10 juegos que "justifiquen" el cambio, quitando el incremento de FPS en juegos que YA SALIERON.


Yo tengo ganas que salga ya 🤷‍♂️ con lo divertido que es tener consola nueva 😎

Para mi son mas divertidos los juegos. Las consolas nuevas en la caja cogiendo polvo no me divierten, y en el salón cogiendo polvo tampoco.
Es que es la verdad, cuando pillé la ps4 pro habia un monton de titulos disponibles para jugar y mejorados, sony se la sacó en la anterior generación y los 2 ultimos años había tropecientos titulazos de golpe.
Aqui de momento no, si van a salir en 2025/2026 perfecto, que saquen la pro entonces.

EDITO:
jjuanji escribió:

Buenas noticias! [beer]
BeSalmorejo escribió:Aqui de momento no, si van a salir en 2025/2026 perfecto, que saquen la pro entonces.


Para entonces da igual porque enseguida sale la PS6. Si tiene que salir es ahora a mitad de generación.

Aparte os olvidáis de los third party, como si la razón de que la Pro exista necesariamente dependa de juegos 1st, habrá suficiente con que aprovecharla.
jjuanji escribió:


Volverán a poner las mismas ofertas de siempre. [360º]
Veremos alguna rebajita del PLUS?
Ya tocaba rebaja de PSVR2, pero esperaba bajada a 300€ ya, visto su éxito [decaio]
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
DoctaIgnorantia escribió:Veremos alguna rebajita del PLUS?

25% en la anual,lo de cada año.
50€ menos en consolas, 25% en el plus y 50€ los mandos, lo de siempre, al menos esta vez vale la rebaja para los suscritos también.
maikelchumaker escribió:50€ menos en consolas, 25% en el plus y 50€ los mandos, lo de siempre, al menos esta vez vale la rebaja para los suscritos también.

A ver si es verdad y no hacen la guarrada del año pasado que solo era para gente nueva...
watafak escribió:
maikelchumaker escribió:50€ menos en consolas, 25% en el plus y 50€ los mandos, lo de siempre, al menos esta vez vale la rebaja para los suscritos también.

A ver si es verdad y no hacen la guarrada del año pasado que solo era para gente nueva...


Lo pone en el artículo de bilbill-kun escrito hoy mismo:

Imagen

https://www.dealabs.com/magazine/days-o ... ntot-51203
[Jesús de la Paz] escribió:El timo de la Pro. Hay que seguir intentando colar máquinas a mitad de la generación cuando aún no se han visto ni 10 juegos que "justifiquen" el cambio, quitando el incremento de FPS en juegos que YA SALIERON.


Es una versión premium de PS5, no la lanzan para substituir el modelo base actual, la mayoría del público no la necesitará y no hará el cambio. Llamáis timo a cualquier cosa.

Si quieres jugar a Spiderman 2, Stellar Blade, Dragons Dogma 2, Baldurs Gate 3, Alan Wake 2, el próximo AC, FF XVI, FF 7 Rebirth y más, se necesita una PS5 porque en PS4 no estan.
@maikelchumaker pues yo aprovecharé para renovar porque me queda menos de dos meses o así.
maikelchumaker escribió:
watafak escribió:
maikelchumaker escribió:50€ menos en consolas, 25% en el plus y 50€ los mandos, lo de siempre, al menos esta vez vale la rebaja para los suscritos también.

A ver si es verdad y no hacen la guarrada del año pasado que solo era para gente nueva...


Lo pone en el artículo de bilbill-kun escrito hoy mismo:

Imagen

https://www.dealabs.com/magazine/days-o ... ntot-51203


Pues si es así tocará renovar el extra !
174816 respuestas