[Hilo Oficial] PS5

John_Dilinger escribió:Ojo que el 2 ya era un juegazo.



Ostia, los cara prepucio estos me han roto por completo el supuesto terror! XxD


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.
owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.

La demo lleva ya 5 meses si mal no recuerdo, y en pc el doble... A ver si lo sacan ya porque tiene muy buena pinta
owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.


No tiene mala pinta, pero parece un estudio muy muy nuevo tirando de assets de Unreal Store.

Veremos cómo queda la cosa [360º]

Espero que se den cuenta de lo poco que les costaría sacarlo en VR y lo intenten, porque es el tipo de juego que podría vender bastante (dentro del nicho) de tener soporte oficial (PSVR2, en pc tiene soporte vía UEVR)
rethen escribió:
owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.


No tiene mala pinta, pero parece un estudio muy muy nuevo tirando de assets de Unreal Store.

Veremos cómo queda la cosa [360º]

Espero que se den cuenta de lo poco que les costaría sacarlo en VR y lo intenten, porque es el tipo de juego que podría vender bastante (dentro del nicho) de tener soporte oficial (PSVR2, en pc tiene soporte vía UEVR)

Es el primer juego del estudio, les escuché en una entrevista en el podcast de GTM, espero que les vaya muy bien.
Por cierto que es eso de UEVR, te he visto comentarlo más veces pero no me queda claro qué es.
Gracias 😉.
rethen escribió:
owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.


No tiene mala pinta, pero parece un estudio muy muy nuevo tirando de assets de Unreal Store.

Veremos cómo queda la cosa [360º]

Espero que se den cuenta de lo poco que les costaría sacarlo en VR y lo intenten, porque es el tipo de juego que podría vender bastante (dentro del nicho) de tener soporte oficial (PSVR2, en pc tiene soporte vía UEVR)

Pues sí, otro estudio español que parece que lo ha petado bastante (para los números de VR y de psvr2) es Noxnoctis con el Ovrdark que está dentro del universo de su juego plano Do not open.
Yo lo tengo pendiente, pero caerá más pronto que tarde (lo ponen muy bien en todos lados).
@owenkz es un mod para meter VR a cualquier juego de Unreal engine 4 o más.

Por ahora solo compatible con PC, pero dado que acaban de montar Flat2vr Studios y su plan es trabajar mano a mano con compañías de forma oficial, verlo en PSVR2 (juego a juego, eso sí) no es ya tan improbable.

Un ejemplo de ello es Metal Hellsinger VR, que sin Flat2vr no existiría




Y ojalá que sí, porque si algo necesita PSVR2 son juegos gráficamente atractivos, y en UE hay muchos.

PD: Antes lo digo y antes confirman que tienen DevKits de PSVR2 y código fuente [looco]

davidDVD escribió:


Son los del Kingdom Come: Deliverance

Pues sería lo esperable... Kingdom Come: Deliverance 2

owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.


Este tipo de juegos de terror en primera persona deben de ser la leche usando las PSVR2. Deberían de darle más soporte a las gafas con este tipo de juegos para poder crear la mejor atmósfera posible mientras juegas.
Takumocho escribió:
owenkz escribió:


Juego español, hecharle un ojo a la demo 😁.


Este tipo de juegos de terror en primera persona deben de ser la leche usando las PSVR2. Deberían de darle más soporte a las gafas con este tipo de juegos para poder crear la mejor atmósfera posible mientras juegas.

Qué deben darle más soporte, sin duda, pero más atmósfera a estos juegos y hemos de usar pañales. En el cosmodread o en el hotel paradise hubo momentos que hasta me costaba caminar de lo acojonado que estaba (curiosamente los 2 resident no los encontré tan terroríficos, puede que por ir armado hasta los dientes)
Pues yo paso de estos juegos en RV, termino con el culo encogido y ya no tenemos el corazón para darle esos sustos. Que mala es la edad cof cof [sonrisa]
Hace unos días estuve mirando las demos disponibles en la PS Store. Y al pasar algunas, me acabé encontrando con ...Esto. Al principio por la imagen creía que era una promoción de algo en Youtube, pero no, existe el juego de verdad.



Lo mejor son las características del juego:

Características:
- Gráficos fotorrealistas (literalmente fotografías de personas reales como gráficos)
- Puedes estar en un saco de patatas.
- Historia emocional
- Cooperativo para 2 jugadores (si puedes encontrar un amigo lo suficientemente tonto como para jugar contigo)
- Tecnología de rastreo de patatas
- 4 canciones originales sobre lo malo que es el juego.
- Una papa que habla
BeSalmorejo escribió:Pues yo paso de estos juegos en RV, termino con el culo encogido y ya no tenemos el corazón para darle esos sustos. Que mala es la edad cof cof [sonrisa]

A mí me pasa lo mismo, juego de terror, juego que paso de él [ayay] . Y más en VR.

Saludos.
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo paso de estos juegos en RV, termino con el culo encogido y ya no tenemos el corazón para darle esos sustos. Que mala es la edad cof cof [sonrisa]

A mí me pasa lo mismo, juego de terror, juego que paso de él [ayay] . Y más en VR.

Saludos.

Joder pues es el género que claramente más se ve beneficiado por VR.

Lo malo es que luego en plano deja de dar miedo [carcajad]
rethen escribió:
metallah escribió:
BeSalmorejo escribió:Pues yo paso de estos juegos en RV, termino con el culo encogido y ya no tenemos el corazón para darle esos sustos. Que mala es la edad cof cof [sonrisa]

A mí me pasa lo mismo, juego de terror, juego que paso de él [ayay] . Y más en VR.

Saludos.

Joder pues es el género que claramente más se ve beneficiado por VR.

Lo malo es que luego en plano deja de dar miedo [carcajad]

Ya te digo, me pasé hace unos meses el callisto protocol y no me dió ni un susto , como mucho algo de tensión (aunque el juego me gustó bastante). En cambio me pongo el cosmodread en VR y la inmersión que logra , y el acojone, es brutal (el diseño de sonido es de lo mejor que he escuchado en un juego de terror )
rethen escribió:@old al tocho que te he escrito no tienes nada que aportar porque me das la razón, ¿No? [carcajad]


Perdón amigo, recién leo tu comentario. No he jugado al Honkai Star rail, pero por lo que mencionas del juego no es mi estilo de juego (y eso que soy fanático de los rpg por turnos), porque no me gustan los juegos donde tenes que estar pagando por cosas con dinero de verdad, prefiero comprarme un juego a precio completo y no pasar por eso, además que no soy de jugar juegos que no tienen la historia completa y son alargados por temporadas dependiendo del éxito que estén teniendo, si en algún momento el juego ya tiene toda la historia completa y vale la pena seguramente le daré una oportunidad, pero mientras tanto no esta entre mis opciones.
@old pero es completamente opcional, y gratis tienes a tu alcance el mejor juego de su género gracias a que una porción de jugadores paga.

Que sea o no tu juego es irrelevante, es un juego siendo GaaS, que es lo que entendí que negar.
rethen escribió:@old pero es completamente opcional, y gratis tienes a tu alcance el mejor juego de su género gracias a que una porción de jugadores paga.

Que sea o no tu juego es irrelevante, es un juego siendo GaaS, que es lo que entendí que negar.


Nada es gratis, como decís vos, el GaaS sigue a flote porque hay una gran porción de jugadores que paga, sino no existiría. Como dije antes, juego juegos completos, que tengan la historia completa, el tema es que este tipo de juegos termina cuando pierde casi todo su publico y ya no es rentable, igual respeto tus gustos y esta bien que lo disfrutes. Saludos.
@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]


Rocket League lo juego desde que lo dieron en el Plus en la PS4 (en el lanzamiento del juego, julio de 2015), unos años después lo han puesto f2p. Para mi es un gran ejemplo de un GaaS bien hecho y que han sabido retener audiencia.
@rethen
Para mí esa no es la solución ni de lejos.
Creo que la solución es bajar presupuesto. Sin lugar a dudas
No me preguntes cómo ..pero es lo que deben hacer..
OnixSa escribió:@rethen
Para mí esa no es la solución ni de lejos.
Creo que la solución es bajar presupuesto. Sin lugar a dudas
No me preguntes cómo ..pero es lo que deben hacer..


Me lo apunto para la próxima junta de accionistas, pero de mientras sigo gozando mi Honkai [sonrisa]
Umibozu escribió:Sobre el coste de los triples A y los desarrollos en general me sorprende que con las técnicas cada vez más avanzadas para simplificar las cosas, los motores gráficos estandarizados o la aparición de la IA, no se esté poniendo empeño en reducir costes, supongo que se irá viendo en unos años.

Esto que comentas es la piedra angular de todo, ahora mismo tres de cuatro plataformas (PC, PS, Xbox) comparten arquitectura y eso supone un ahorro en tiempo para cualquier título multiplataforma (no son los tiempos de 360 y PS3 cada una con sus propias tripas y herramientas), como bien dices tienen al alcance (o eso nos han hecho pensar, a saber) cosas que quizá hace 15 años no existían y sin embargo los presupuestos se han elevado al cielo. Supongo que tiene que ver con los sueldos tan altos que se pagan y el tiempo de desarrollo que lleva cada AAA porque si no es inexplicable (al margen de juegos que tienen que pagar licencia caso Spiderman por ejemplo).
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]


Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.
old escribió:
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]


Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.


Hombre pues va en el nombre. Considera lo que tú quieras, pero estás objetivamente equivocado.

Ya sabes, lo de que el cielo es verde y tal [qmparto]
...
Editado por Ferdopa. Razón: Temas de PS5 / Debate político, no gracias
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
...
Editado por Ferdopa. Razón: Proseguir offtopic
Jur...

Os recuerdo que el hilo es para hablar de PS5.

Sin ir más allá (temas y debates políticos/sociales), un debate sobre juego de mesa o una película per sé no tienen cabida en el hilo.

Un saludo.
jjuanji escribió:


Perfecto, asi pueden empezar con el remake del verdadero final fantasy; El 8


Aunque un remake del 10 no lo vería mal [angelito]
old escribió:
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]


Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.


Para considerarlos juegos¿ Que tienen que ser o tener? ¿Ser de tu agrado y todo lo que no lo sea ya no son juegos?

Por cierto, seguramente hay Gaas que dan más diversión que algunos AAA.Y al final los videjuegos son eso, diversión.

Que les tengais mania, no os gusten, penseis que son un cancer o que sus propuestas no os atraigan, no va a hacer que dejen de ser juegos.

Quedarias mejor diciendo que no te gustan o no son de tu agrado y ya.

Saludos.
Tijuet escribió:
old escribió:
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]


Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.


Para considerarlos juegos¿ Que tienen que ser o tener? ¿Ser de tu agrado y todo lo que no lo sea ya no son juegos?

Por cierto, seguramente hay Gaas que dan más diversión que algunos AAA.Y al final los videjuegos son eso, diversión.

Que les tengais mania, no os gusten, penseis que son un cancer o que sus propuestas no os atraigan, no va a hacer que dejen de ser juegos.

Quedarias mejor diciendo que no te gustan o no son de tu agrado y ya.

Saludos.


Bueno, según TU opinión los GaaS son "juegos" mas divertidos que algunos juegos AAA, y bueno respeto tu pensamiento, aunque no lo comparta.

No te voy a decir que pienses como yo, como vos si me decis a mi, tenes que aceptar que no tenes la verdad absoluta y que hay gente que piensa de otra forma, asi que no tengo estar diciendo lo que a vos te parezca "mejor", voy a decir lo que se me cante las ganas, si tanto te molesta lo que digo seguí de largo. Saludos.
Takumocho escribió:


Oleee... el rebotador es de las mejores armas del juego!
old escribió:
Tijuet escribió:
old escribió:
Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.


Para considerarlos juegos¿ Que tienen que ser o tener? ¿Ser de tu agrado y todo lo que no lo sea ya no son juegos?

Por cierto, seguramente hay Gaas que dan más diversión que algunos AAA.Y al final los videjuegos son eso, diversión.

Que les tengais mania, no os gusten, penseis que son un cancer o que sus propuestas no os atraigan, no va a hacer que dejen de ser juegos.

Quedarias mejor diciendo que no te gustan o no son de tu agrado y ya.

Saludos.


Bueno, según TU opinión los GaaS son "juegos" mas divertidos que algunos juegos AAA, y bueno respeto tu pensamiento, aunque no lo comparta.

No te voy a decir que pienses como yo, como vos si me decis a mi, tenes que aceptar que no tenes la verdad absoluta y que hay gente que piensa de otra forma, asi que no tengo estar diciendo lo que a vos te parezca "mejor", voy a decir lo que se me cante las ganas, si tanto te molesta lo que digo seguí de largo. Saludos.


Hay una diferencia muy grande entre una opinión y un hecho.

Los GaaS son juegos, es un hecho. Puedes negarlo, igual que puedes decir que la tierra es plana, pero eso solo te convierte en un necio.

Sin embargo, la parte de "seguramente hay Gaas que dan más diversión que algunos AAA" es una opinión. Puedes estar de acuerdo o no -aunque lo suyo es que el usuario ponga un ejemplo- pero en cualquier caso, es trivial de demostrar: creo que cualquiera podría decir que Immortals of Aveum (AAA) es menos divertido que Helldivers 2 o Counter Strike 2, a nivel general (GaaS) [carcajad]
@old No es que me parezcan mejores o peores. Hay de todo. AAA que son mejores, igual que los hay en los Gaas.

Yo tambien prefiero los AAA pero no digo que no a algunos gaas. De echo me divierto y me entretengo tanto con los AAA como como algunos gaas. Ahora estoy con el Helldivers 2 y es muy divertido reventar bichos o "terminators" con amigos o incluso con matchmaking. En mayo tocará el Hellblade 2 de Microsoft, luego otro, quizá un AAA, quizá iun indie, a saber....

Una cosa es tener una opinión y gustarte más o menos ciertos juegos pero por mucho que lo digas, no dejaran de ser juegos. Es una realidad que son juegos. No de tu gusto y ya está.

Te lo repito, entiendo que no te gusten y no los quieras. Es una opinión respetable y aqui no voy a decir que estes equivocado porque sobre gustos no todos tenemos los mismos. Pero la opinión pierde todo el sentido a la que dices que no son juegos.

Si en lugar de insistir que no son juegos, te centraras en que no son de tu agrado o no te gustan, no estariamos aqui debatiendo una y otra vez. Es muy respetable que no te gusten.

Saludos.
jjuanji escribió:

No se si esto sea una buena o mala noticia, en todo caso si optan por ser continuistas espero que cierren con ese juego a lo grande y den el salto de una vez a nuevos motores que UE4 salió en 2014 }:/
(mensaje borrado)
Gatix escribió:Acabo de comprar mi PS5 el 31 de Marzo y viniendo de Xbox One tengo sentimientos encontrados con la consola entre las cosas malas es el tamaño tan grande de la consola y eso que es el modelo Slim, lo ruidosa que es por el ventilador y el lector de disco, siento que se calienta mucho, y lo cutre que es el formato físico hoy en día con las cajas más frágiles que recuerdo, donde ya no incluyen nada aparte del disco y que la serigrafía de este último se siente de mala calidad con letras borrosas y faltó de detalle un downgrade bestial de mi anterior consola de Sony la PS3.

Pero también tiene sus aciertos, el menú mola, lo rápida que es para cargar juegos y entrar a la Store, que mi cuenta de PS3 funcione en la PS5.

Vamos a ver cómo avanza la situación ya terminé mi primer juego que fue Spiderman 2 y ya compré mi segundo Final Fantasy 16.

PD: Soy nuevo con la consola pero una de las funciones que más usaba en mi Xbox One era poder instalar los juegos sin necesidad del disco desde la Store y así al momento de llegar el juego de Amazon solo metía el disco y ya tenía todo instalado, no sé si hay alguna función similar en PS5 porque viendo que se tardó una hora en instalar el Spiderman 2 me gustaría evitar ese problema y poder descargar el Final 16 en lo que tarda en venir el juego de Amazon

¿Ruidosa y que se calienta y siendo nueva?
Devuélvela.
rethen escribió:@owenkz es un mod para meter VR a cualquier juego de Unreal engine 4 o más.

Por ahora solo compatible con PC, pero dado que acaban de montar Flat2vr Studios y su plan es trabajar mano a mano con compañías de forma oficial, verlo en PSVR2 (juego a juego, eso sí) no es ya tan improbable.

Un ejemplo de ello es Metal Hellsinger VR, que sin Flat2vr no existiría




Y ojalá que sí, porque si algo necesita PSVR2 son juegos gráficamente atractivos, y en UE hay muchos.

PD: Antes lo digo y antes confirman que tienen DevKits de PSVR2 y código fuente [looco]


Joder, si eso llega a las PSVR2 será un puntazo, pero como funciona por ejemplo en el FFVII Remake que es con unreal como lo verías en primera persona? Si es así que pasada.
@owenkz VR al final no deja de ser un compendio de muchas tecnologías:

- Visión 3d estereoscópica
- Giro de cámara con la cabeza (3DOF)
- Movimiento de cámara con la cabeza (6DOF si sumamos lo anterior)
- Giro de "manos" con controles de movimiento (3DOF)
- Movimiento de "manos" con controles de movimiento (6DOF)

UEVR es capaz de añadir universalmente todos estos puntos, pero en general los dos últimos solo van a ir bien en juegos que ya están hechos en primera persona.

También es un framework completo que permite renderizado en primera persona aunque el juego no lo tenga (ocultando partes del modelo), pero en el caso de VII Remake diría que lo más atractivo son los primeros puntos (vamos, poder "estar ahí" y tener verticalidad, mirando al techo o al suelo, pudiendo acercarte a apreciar el detalle de los modelados o de las texturas... Como si fuera un diorama). No tengo muy claro lo bien que funcionaría en primera persona, la verdad, aunque hay juegos como FFXIV que están diseñados en principio para tercera persona y luego van cojonudos con el mod VR en primera, pudiendo controlar las manos con los controles.

Pero vamos, lo cojonudo de la noticia es que por fin han podido abrir la puerta a recibir devkit de PSVR2 y acceso a código fuente de juegos de PS5, y eso significa que el catálogo de PSVR2 puede pegar un salto interesante en cuanto a juegos originalmente planos, sin necesidad de gastar muchísimos recursos en hacer una conversión completa a VR.

Por poner un ejemplo rápido, NomaiVR (mod VR de Outer Wilds) es una de las mejores experiencias que he vivido en un videojuego, y con un poco de suerte ahora será accesible para cualquier usuario de PSVR2, no sólo Pc.

En definitiva, parece que vamos a ver un incremento sustancial del catálogo de calidad de VR (y, en particular, PSVR2), lo cual son noticias cojonudas, porque significa que ya no dependerán casi exclusivamente de lo que se hace para Quest, como hasta ahora [beer]
old escribió:
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]

Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.

- Esto es una pera.

Imagen

- No, es una naranja.
- Bueno, esa es tu opinión. Yo considero que eso es una pera.

Ese es el nivel.
soyun escribió:
old escribió:
rethen escribió:@old juega a lo que quieras, lo que quería aclarar es que eso de que no son juegos es completamente falso con un ejemplo muy claro, en caso de que no conozcas ningún GaaS, que tiene pinta de ser el caso [carcajad]

Bueno esa es tu opinión, no todos pensamos lo mismo que vos, hay muchos que no consideramos a los GaaS como juegos.

- Esto es una pera.

Imagen

- No, es una naranja.
- Bueno, esa es tu opinión. Yo considero que eso es una pera.

Ese es el nivel.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Takumocho escribió:


Canjeado, igual va siendo hora de darle una segunda vuelta
173899 respuestas