[Hilo Oficial] PS4 en Rakuten

1, 2, 3, 4, 5, 688
A mi tampoco me han respondido a los emails... ni al de ayer, ni al de hoy...

Me he puesto en contacto con Rakuten sobre la posibilidad de cancelar el pedido y el hacer reintegro del importe. A ver que me dicen porque la verdad es que esta situación no es nada normal. Nos están timando a la cara.

Edito: Ha sido mandar un email a Rakuten comunicando mi situación y me han llegado 2 emails. Uno diciendo que el pedido ha sido cancelado y otro de Rakuten diciendo que han procedido a cancelar la reserva y que me reintegrarán el importe... pidiendome disculpas por la incidencia etc.

PD. John_ matrix mira si aver a ti también te han cancelado el envio.

Edito 2: En media hora me han devuelto el dinero los de rakuten. Así si.
Ahora a buscar la Ps4 en tienda...

Un saludo
Indianajones1982 escribió:A mi tampoco me han respondido a los emails... ni al de ayer, ni al de hoy...

Me he puesto en contacto con Rakuten sobre la posibilidad de cancelar el pedido y el hacer reintegro del importe. A ver que me dicen porque la verdad es que esta situación no es nada normal. Nos están timando a la cara.

Edito: Ha sido mandar un email a Rakuten comunicando mi situación y me han llegado 2 emails. Uno diciendo que el pedido ha sido cancelado y otro de Rakuten diciendo que han procedido a cancelar la reserva y que me reintegrarán el importe... pidiendome disculpas por la incidencia etc.

PD. John_ matrix mira si aver a ti también te han cancelado el envio.

Edito 2: En media hora me han devuelto el dinero los de rakuten. Así si.
Ahora a buscar la Ps4 en tienda...

Un saludo


Hola de nuevo,

Me alegro por ti, una duda, lo de los súper puntos como ha quedado?
Es que yo a los gasté casi todos en dos juegos que compré y los tengo aquí. No tendría que devolverlos? Si es así me esperaré, si no lo cancelo y eso que me llevo xD.
Me sigue apareciendo pendiente de envío.
Un saludo
yo les e mandado un email para que me devuelvan el dinero. sin verguenzas no.. lo siguiente. ahora a pelearme con rakuten para la devolucion del dinero. mucha tela.
zagro escribió:yo les e mandado un email para que me devuelvan el dinero. sin verguenzas no.. lo siguiente. ahora a pelearme con rakuten para la devolucion del dinero. mucha tela.


Una pregunta de auténtico ignorante al respecto...

¿Esta empresa "rakuten.es", tiene algo que ver con el Rakuten de Japón? Porque aquel Rakuten tiene una dimensión y una reputación, allí, superior a la de la propia Amazon en occidente.

Quiero decir, que si una empresa tan monstruosa y eficaz, aquí funciona de una manera tan cutre, algo no cuadra.
Ray_McCoy escribió:
zagro escribió:yo les e mandado un email para que me devuelvan el dinero. sin verguenzas no.. lo siguiente. ahora a pelearme con rakuten para la devolucion del dinero. mucha tela.


Una pregunta de auténtico ignorante al respecto...

¿Esta empresa "rakuten.es", tiene algo que ver con el Rakuten de Japón? Porque aquel Rakuten tiene una dimensión y una reputación, allí, superior a la de la propia Amazon en occidente.

Quiero decir, que si una empresa tan monstruosa y eficaz, aquí funciona de una manera tan cutre, algo no cuadra.


¿Donde ves que funcione mal? El compañero de arriba ha dicho que le han devuelto el dinero en media hora en cuanto se ha quejado.
Tienes un mensaje John_ Matrix.

Un saludo
¿Hay alguno que todavía no tenga la factura de su PS4 de VideoOca?.
Subo el hilo para todos aquellos que nos hemos agenciado el pack de ayer de ps4 + killzone en rakuten mediante el vendedor Videooca para que pongamos nuestras experiencias y fechas de llegada
er_cano escribió:Subo el hilo para todos aquellos que nos hemos agenciado el pack de ayer de ps4 + killzone en rakuten mediante el vendedor Videooca para que pongamos nuestras experiencias y fechas de llegada

Si no me equivoco hasta el día 30 no empiezan a mandarla, o eso da a entender el principio de la descripción del pack.
diego_99 escribió:
er_cano escribió:Subo el hilo para todos aquellos que nos hemos agenciado el pack de ayer de ps4 + killzone en rakuten mediante el vendedor Videooca para que pongamos nuestras experiencias y fechas de llegada

Si no me equivoco hasta el día 30 no empiezan a mandarla, o eso da a entender el principio de la descripción del pack.

Yo les acabo de mandar un email para que me expliquen que significa esa fecha. Imagino que será lo que dices, que ese día Sony les repone stock o algo, pero a ver que me contestan.
También he aprovechado para pedirles que me envíen factura, ticket o alabarán con el pedido, que por lo que leo más arriba hay que pedírselo directamente.
Os informo que yo pedi la ps4+ cod en rakuten en la misma tienda de videooca el dia 5 de enero que si la pedias te regalaban 100 euros en vales

Decir que ponia servicio el dia 15 de enero, y eso queria decir que hasta el 15 de enero no enviaban la consola

Pedi la factura de garantia para que me la mandasen con la caja o algo, y no lo hicieron, y se lo he pedido otra vez ahora y creo que hasta pasados un mes o unas semanas no te la mandan por email

El envio tardo un dia en llegarme, es decir, el 16 la tenia en casa, el problema fue que venia sin carton , vamos el carton de fuera de la caja que es azul y negro que viene el dibujo de la play. A nadie le vino con carton y la caja venia manipulada ya que te meten dentro un panfleto de publicadad de su tienda, y para meterlo hay que abrirla

Les dije que queria la caja si o si, y me la han mandado hace dos dias, asi que no me puedo quejar

Ademas me dieron ya el vale de 100 euros y ademas 20 euros mas por el codigo raku20 que lo puedes utilizar en compras de mas de 120 euros, asi que he comprado 3 juegos de ps4 por 60 euros xDD
Pues la caja habra que pedirla
skyrym escribió:Os informo que yo pedi la ps4+ cod en rakuten en la misma tienda de videooca el dia 5 de enero que si la pedias te regalaban 100 euros en vales

Decir que ponia servicio el dia 15 de enero, y eso queria decir que hasta el 15 de enero no enviaban la consola

Pedi la factura de garantia para que me la mandasen con la caja o algo, y no lo hicieron, y se lo he pedido otra vez ahora y creo que hasta pasados un mes o unas semanas no te la mandan por email

El envio tardo un dia en llegarme, es decir, el 16 la tenia en casa, el problema fue que venia sin carton , vamos el carton de fuera de la caja que es azul y negro que viene el dibujo de la play. A nadie le vino con carton y la caja venia manipulada ya que te meten dentro un panfleto de publicadad de su tienda, y para meterlo hay que abrirla

Les dije que queria la caja si o si, y me la han mandado hace dos dias, asi que no me puedo quejar

Ademas me dieron ya el vale de 100 euros y ademas 20 euros mas por el codigo raku20 que lo puedes utilizar en compras de mas de 120 euros, asi que he comprado 3 juegos de ps4 por 60 euros xDD


Gracias por el aviso, les acabo de enviar un mensaje pidiéndole que me lo envíen todo xDD a ver que me contestan y a esperar hasta despues del 30!

PD: LLevan todo el día reponiendo y agotándose ? LOLAZO [risita]
Yo tambien he pedido una ps4 + killzone en video oca.
En principio ya me habeis asustado jejeje, esperare a que llegue y si viene sin caja pues ese mismo dia les mandare un mail..

Me informe antes de esta empresa y no decian nada malo, espero que eso de las cajas fuese solo con el pack del CoD...
Esta tarde quiero llamar a la tienda para que me confirmen que las mandan el dia 30 y para decirles que manden las cajas y las facturas, luego os escribo por aqui lo que me comenten, saludos
er_cano escribió:Esta tarde quiero llamar a la tienda para que me confirmen que las mandan el dia 30 y para decirles que manden las cajas y las facturas, luego os escribo por aqui lo que me comenten, saludos

Vale compi, kedamos a la espera de lo ke te digan
Otro que la ha pillado! Que ganas!! Tenía reservado el pack ps4+infamous pero no me he podido resistir
Joe yo después de lo del dia sin iva en el ECI, he visto la oferta con el killzone y de cabeza.. les he escrito también para comentarle lo de la caja y la factura que me la incluyan... a esperar que todavía no me fio que me la envien :).
Buenas chicos, acabo de llamar y la verdad que me han dado buenas vibraciones.

Respecto a lo del dia 30.. me han comentado que a ellos les llegan el miercoles y las mandarian miercoles-jueves con lo que a lo mas tardar el viernes estarian en casita, me ha jurado y rejurado que ya tendrian que ser problemas mayores con la mensajeria para no recibirla en su dia.

Le he comentado tambien lo de la caja exterior que no enviaban y me ha dicho que eso es un problema que tuvieron con el pack del call of dutty y que aqui no va a pasar, ya sabia de que le estaba hablando, ya que sin yo decirle nada.. él mismo fue el que dijo que fue en el pack del COD.

Las facturas las va a meter en la caja ya que han tenido problemas con los emails, asi que por mi.. perfecto y supongo que por vosotros tambien jeje

Ami me han parecido gente muy seria y que sabian de lo que hablaban, yo por mi parte me quedo ya tranquilo y a la espera del aparato ;)

Un saludo
er_cano escribió:Buenas chicos, acabo de llamar y la verdad que me han dado buenas vibraciones.

Respecto a lo del dia 30.. me han comentado que a ellos les llegan el miercoles y las mandarian miercoles-jueves con lo que a lo mas tardar el viernes estarian en casita, me ha jurado y rejurado que ya tendrian que ser problemas mayores con la mensajeria para no recibirla en su dia.

Le he comentado tambien lo de la caja exterior que no enviaban y me ha dicho que eso es un problema que tuvieron con el pack del call of dutty y que aqui no va a pasar, ya sabia de que le estaba hablando, ya que sin yo decirle nada.. él mismo fue el que dijo que fue en el pack del COD.

Las facturas las va a meter en la caja ya que han tenido problemas con los emails, asi que por mi.. perfecto y supongo que por vosotros tambien jeje

Ami me han parecido gente muy seria y que sabian de lo que hablaban, yo por mi parte me quedo ya tranquilo y a la espera del aparato ;)

Un saludo


Gracias por la información compañero :) quedamos a la espera :).
er_cano escribió:Buenas chicos, acabo de llamar y la verdad que me han dado buenas vibraciones.

Respecto a lo del dia 30.. me han comentado que a ellos les llegan el miercoles y las mandarian miercoles-jueves con lo que a lo mas tardar el viernes estarian en casita, me ha jurado y rejurado que ya tendrian que ser problemas mayores con la mensajeria para no recibirla en su dia.

Le he comentado tambien lo de la caja exterior que no enviaban y me ha dicho que eso es un problema que tuvieron con el pack del call of dutty y que aqui no va a pasar, ya sabia de que le estaba hablando, ya que sin yo decirle nada.. él mismo fue el que dijo que fue en el pack del COD.

Las facturas las va a meter en la caja ya que han tenido problemas con los emails, asi que por mi.. perfecto y supongo que por vosotros tambien jeje

Ami me han parecido gente muy seria y que sabian de lo que hablaban, yo por mi parte me quedo ya tranquilo y a la espera del aparato ;)

Un saludo


A mi eso de que me abran la consola para meter la factura como que no me hace mucha ilusion, pero con 60€ de descuento se perdona xD
Por lo visto te la abren de todas formas para meter su propaganda, asi que ya que la abren que sea para algo de provecho jeje
er_cano escribió:Buenas chicos, acabo de llamar y la verdad que me han dado buenas vibraciones.

Respecto a lo del dia 30.. me han comentado que a ellos les llegan el miercoles y las mandarian miercoles-jueves con lo que a lo mas tardar el viernes estarian en casita, me ha jurado y rejurado que ya tendrian que ser problemas mayores con la mensajeria para no recibirla en su dia.

Le he comentado tambien lo de la caja exterior que no enviaban y me ha dicho que eso es un problema que tuvieron con el pack del call of dutty y que aqui no va a pasar, ya sabia de que le estaba hablando, ya que sin yo decirle nada.. él mismo fue el que dijo que fue en el pack del COD.

Las facturas las va a meter en la caja ya que han tenido problemas con los emails, asi que por mi.. perfecto y supongo que por vosotros tambien jeje

Ami me han parecido gente muy seria y que sabian de lo que hablaban, yo por mi parte me quedo ya tranquilo y a la espera del aparato ;)

Un saludo


A mi aun no me han respondido pero visto lo que dices todo aclarado y ahora solo toca esperar!
Gracias por la aclaración y a esperar!
S, me han contestado un correo que tiene previsto mandarlas el dia 30, el viernes next gen!!!
A los que han comprado antes en video oca, por cual empresa de transportes envian??
por seur puede ser?
Bueno pues se supone que hoy las mandan y mañana a recibirlas!
Los mandan por halcourier. Yo ya tengo la mia, con factura y caja!Todo perfecto!!
Una duda que me asalta, el primer año la garantia con sony, pero el segundo es con rakuten o la tienda que la vende?
rubioi escribió:Los mandan por halcourier. Yo ya tengo la mia, con factura y caja!Todo perfecto!!


Cuando te ha llegado? Ha sido el pack ps4 + killzone?
fue una oferta especial o creeis que volverán a sacarla a ese precio?
Yo la compre ayer por 380€, el pack con el killzone, esperando a que llegue.
El pack con killzone aun pendiente de envio,alguien que la compro el finde le ha llegado o cambiado el estado de pedido??supuestamente me dijeron que hoy las envian, pero aun nada
ismapro escribió:El pack con killzone aun pendiente de envio,alguien que la compro el finde le ha llegado o cambiado el estado de pedido??supuestamente me dijeron que hoy las envian, pero aun nada


Yo la compre el día 24 y sigue en pendiente de envío también, alguien de los que la ha recibido les cambio el estado?xd
Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana
pues siguen sin existencias........esperaré haber si reponen, alguien me puede explicar como van los puntos? te dan un punto por cada euro gastado creo, y despues los puedes usar sin mas o necesitas gastar un dinero determinado para poder usarlos, porque sino menudo chollo.XD. ultima ya,volverán a tener la famosa oferta a 379 del pack??? bueno un saludo gente.!!!
er_cano escribió:Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana


Pues y eso que habian jurado y perjurado que les llegarian el miercoles.. que si no serian problemas mayores con la mensajeria...

pues empezamos bien, la primera en la frente
Oye, yo la compré el lunes como todos, 380€ ,ayer mire la cuenta y me devolvieron el dinero y al instante lo volvieron a retirar.

A alguno mas os lo ha hecho?

pd: Encima el martes me llamo una chica del banco preguntandome si habia permitido un movimiento de Rakuten de 380€, me cague un poco pensando que quizas habian tenido problemas con rakuten y por eso me preguntaban
er_cano escribió:Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana


A ver si es verdad y les llega "mañana"... por que vamos.. a mi también me dijeron que la recibía hoy o mañana... visto está que no-
rubioi escribió:Los mandan por halcourier. Yo ya tengo la mia, con factura y caja!Todo perfecto!!



er_cano escribió:Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana


Parece difícil que los dos digan la verdad, ¿no? [tomaaa]

A mi en la web de rakuten me pone pendiente de envío, y por si acaso me voy haciendo a la idea de que este finde no va a llegar. Hace unos días a mí me dijeron que llegaría el día 30, como comentasteis algunos de vosotros.
Por lo que se ve si que marean un poquillo con las fechas,yo cuando me la pille no se si me decantare por rakuten.. A ver que ofertas hay
Space Monkey escribió:
rubioi escribió:Los mandan por halcourier. Yo ya tengo la mia, con factura y caja!Todo perfecto!!



er_cano escribió:Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana


Parece difícil que los dos digan la verdad, ¿no? [tomaaa]

A mi en la web de rakuten me pone pendiente de envío, y por si acaso me voy haciendo a la idea de que este finde no va a llegar. Hace unos días a mí me dijeron que llegaría el día 30, como comentasteis algunos de vosotros.

Creo que es porque pidio el pack de Knack.
diego_99 escribió:
Space Monkey escribió:
rubioi escribió:Los mandan por halcourier. Yo ya tengo la mia, con factura y caja!Todo perfecto!!



er_cano escribió:Yo he llamado antes y aun ellos no las han recibido, que seguramente mañana.. asique iros olvidando de tenerla para el fin de semana


Parece difícil que los dos digan la verdad, ¿no? [tomaaa]

A mi en la web de rakuten me pone pendiente de envío, y por si acaso me voy haciendo a la idea de que este finde no va a llegar. Hace unos días a mí me dijeron que llegaría el día 30, como comentasteis algunos de vosotros.


Creo que es porque pidio el pack de Knack.

Sí, es que otra cosa no se me ocurre (yo he pedido el de Killzone).
ismapro escribió:El pack con killzone aun pendiente de envio,alguien que la compro el finde le ha llegado o cambiado el estado de pedido??supuestamente me dijeron que hoy las envian, pero aun nada


ayer? si juraria que no hay stock desde hace dias...
Acabo de recibir un correo de videoca, que mañana salen los packs del killzone y los recibiremos en 24-48h, se ve que las han recibido ahora , y maña las mandan.
ismapro escribió:Acabo de recibir un correo de videoca, que mañana salen los packs del killzone y los recibiremos en 24-48h, se ve que las han recibido ahora , y maña las mandan.

Ídem. Así que toca esperar al lunes. Yo ya tenía todo preparado para este finde pero bueh XD
Correo recibido tambien.. pero pienso que si ya las han recibido ellos las pondrian mandar hoy por la tarde.. que poca decencia jaja
Idem que a los compañeros!
Idem!!

correo por aqui tb..
Yo también lo he recibido!

A ver si hay suerte y lo tenemos para el finde..
jesus_sfc escribió:Yo también lo he recibido!

A ver si hay suerte y lo tenemos para el finde..


Si lo envian mañana, no creo que se reparta el sabado, suele ser un servicio con sobrecoste la entrega en sabado...
4376 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 688