[HILO OFICIAL] PS3VC - Playstation 3 Video Converter

huse escribió:hola si el pendrve es pequeño emvia las pelis por el proxyserver o el fileserver de red kawa si no funciona los borras i listo.


Imposible tengo la PS3 en el salon y el PC en una habitación en la otra punta de la casa y no me llega el alcance del wireless [mamaaaaa]
¿walex sigues trabajando en el programa? La verdad que seria una pena que lo abandonases, es el mejor conversor que he probado...
No se si os ha pasado a alguno de vosotros, pero a mi se me pixelan muchísimo los vídeos. ¿Puede que sea culpa de que la tele sea demasiado grande? ¿¿Qué bitrate usáis para que os quede con buena calidad?? A mi con 512 no me ha dado buenos resultados para verlo en mi tele, pero al menos el conversor es rápido y funciona sin problemas.

Muchas gracias por el curro walex!!

Saludos!! [beer]
Depende de la calidad del video que le metas. Si es buena pon 2000Kbs y te irá de lujo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
una preguntilla. Ya lo postee en el hilo del conversor de Rapiz.

Que ocurre con el AC3? Es posible mantener el audio en AC3?

Creo que ps3 soporta avc con ac3. Si no lo soporta, pues no tendria sentido obviamente, pero yo diria que sí.
De soportarlo, algun plan para incluirlo en futuras versiones?

pd. la posibilidad de probar algun HDDVD rip en la ps3 seria interesante, sobretodo mientras dicho formato mantenga algunas peliculas exclusivas.
tzare escribió:Que ocurre con el AC3? Es posible mantener el audio en AC3?

Creo que ps3 soporta avc con ac3. Si no lo soporta, pues no tendria sentido obviamente, pero yo diria que sí.


que alguien te escuche...

todos los conversores se quedan con el audio en ACC (o AAC, no me acuerdo)

Sería estupendo!

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SwapNewbie escribió:
que alguien te escuche...

todos los conversores se quedan con el audio en ACC (o AAC, no me acuerdo)

Sería estupendo!

[bye]


precisamente creo que solo tocando la parte de video y dejando el audio tal y como está ya deberia de ser suficiente. [beer]
walex escribió:Depende de la calidad del video que le metas. Si es buena pon 2000Kbs y te irá de lujo
Ok, lo tendré en cuenta en el próximo vídeo, gracias!
Hidalgo escribió:Ok, lo tendré en cuenta en el próximo vídeo, gracias!


Mete el video en el Gspot y mira el bitrate que tiene, apartir de ahi pones el mismo bitrate en el conversor y te da la misma calidad que la del video original.
juanka2k escribió:¿walex sigues trabajando en el programa? La verdad que seria una pena que lo abandonases, es el mejor conversor que he probado...
Si, sigo haciendo cosas, pero ya sin tanta prisa

saludos
A mi me gusta el programa.

Una sugerencia: podrias hacer en nuevas versiones una opcion paqra poder minimizar minetras convierte?

Thx
Aqui não está dando certo para converte arquivos .rm , alguem poderia me ajudar ???
Converti os videos e gravei no dvd usando o programa nero e não deu certo :(
Tem um como passar um tutorial passo a passo para gravar e funcionar de vez em meu ps3 ????
Saudações
muchisimas gracias funciona de maravilla [pos eso] [beer]
Muchas gracias por currartelo walex no había visto este post [fumando]

Me vendra bien [carcajad]
la resolucion la cambio en la configuración pero luego no pone la ke yo le indico, porque? bueno solo me deja poner un dato de la resolución. como he de hacerlo?


P.D.: esta mu perdido este hilo?
¿Algún link alternativo?


No consigo bajar desde esa página...
Muy buen programa. He convertido un par de archivos y funciona.Gracias [plas] [plas]
yo uso el PS3 VIDEO 9

ese VC lo he usado y tengo pelis a 1080P y al pasarla a MP4 1080P

enpieza a convertir y cuando llega al 98% (FAIL) el video se queda en el PC como datos OCULTOS y no puedo borrarlo

PS3 VIDEO 9 es lo mismo, pero, permite a mas maquinas, PS3,PS2,PSP,DS,WII,PC,ETC.



buen TUTO

el PS3 video 9 no lo aconsejo, intente pasar un trailer del GT5 P y de 0,8 seg. me saco 22.000 FPs, y ocupava 2,48 GB (cuando me vi eso, casi me caigo de la silla)

SALU2
Q pedazo de upeo dios x'D
69 respuestas
1, 2