[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Hola, me presento. soy Jose, he comprado el PS3Break 1.2, y funciona de lujo. Juego ya perfectamente al AC2 y a alguno más. 2 preguntinas si me podéis ayudar.

1. se puede quitar el PS3Break de la PS3 en algún momento? aunque esté funcionando la PS3? a ver si me va a petar :)
2. se puede usar cualquier openmanager? o debe ser la versión que viene en la página de ps3break, el 2.1c?

muchas gracias por anticipado :)

PD: ya he leído, gracias a EgL que se puede usar cualquier openmanager, gracias por el enlace. me quedaría la pregunta 1. Gracias!
cObYdICk escribió:Buenas tengo el Ps3Break 1.1 la cosa es esta tengo 2 play 3 una de 80 y otra de 160 el cacharro funciona de lo mas normal en los 2 ahora tengo una duda si tengo el cacharro conectado a una Ps3 y lo desconecto estando conectado y en funcionamiento esa Ps3 para poder usarlo en la otra Ps3 tendré problemas? se jode la maravilla?

espero que me puedan sacar de mi duda gracias



Yo tengo la 1.1 también y como la mía es de 40gb solo tiene 2 usb por lo que un día desconecte el 1.1 para poder utilizar un usb y la ps3 sigue funcionando perfectamente.
pues acabo de comprarme otra ps3, y con el ps3break v1.7a(hex) he entrado en la store :S eso si, sin nignuna cuenta asociada a psn
Alguien me puede ayudar a actualizar un ps3break v1.2?El pc no me lo reconoce

Gracias
Ola buena tengo un problema y quiero saber se se puede solucionar tengo la version 1.2 ps3break sin actualizar a la 1.7 me he descargado el call of duty black ops y al meterlo en el disco duro externo y abrir el open manager 2.1 steal el de black ops al me ponia de parchearlo a 3.41 le doi que si y despues a la x ejecutar con el disco para el booting y bueno se sale del programa le doi a ejecutar desde el disco y me dice que hay un error inesperado en el inicio eso porque es¿? que tengo que hacer para que me funcione el call of duty¿? actualizar el usb programable a 1.7¿¿? porfavor dadme alguna respuesta estoi deseando jugarlo a el y cualquier juego v3.50 GRACIAS
pocho_86 escribió:Alguien me puede ayudar a actualizar un ps3break v1.2?El pc no me lo reconoce

Gracias



Ayuda por favor
descargas de la pagina oficial el mhex 1.7 y firmware uploader 1.1
conectas el ps3break al pc y abres el uploader 1.1 esperas un momento
y le das al boton amarillo que tiene a la derecha
cuando lo detecte buscas en el programa el mhex 1.7 y actualiza

espero que te sirva
Ola buena tengo un problema y quiero saber se se puede solucionar tengo la version 1.2 ps3break sin actualizar a la 1.7 me he descargado el call of duty black ops y al meterlo en el disco duro externo y abrir el open manager 2.1 steal el de black ops al me ponia de parchearlo a 3.41 le doi que si y despues a la x ejecutar con el disco para el booting y bueno se sale del programa le doi a ejecutar desde el disco y me dice que hay un error inesperado en el inicio eso porque es¿? que tengo que hacer para que me funcione el call of duty¿? actualizar el usb programable a 1.7¿¿? porfavor dadme alguna respuesta estoi deseando jugarlo a el y cualquier juego v3.50 GRACIAS
flekis escribió:Ola buena tengo un problema y quiero saber se se puede solucionar tengo la version 1.2 ps3break sin actualizar a la 1.7 me he descargado el call of duty black ops y al meterlo en el disco duro externo y abrir el open manager 2.1 steal el de black ops al me ponia de parchearlo a 3.41 le doi que si y despues a la x ejecutar con el disco para el booting y bueno se sale del programa le doi a ejecutar desde el disco y me dice que hay un error inesperado en el inicio eso porque es¿? que tengo que hacer para que me funcione el call of duty¿? actualizar el usb programable a 1.7¿¿? porfavor dadme alguna respuesta estoi deseando jugarlo a el y cualquier juego v3.50 GRACIAS

la solucion la tienes en otra seccion, pero basicamente hay un tutorial donde te indica los cambios que tienes que hacer en el juego para que se ejecute, no vale solo con poner el ultimo open manager, hay que cambiar el eboot del juego y otro par de archivos mas, tienes un gran tutorial en esta misma pagina pero en la seccion de como cargar back up, no es dificil pero la primera vez cuesta un pokillo, un saludo
Hola!!, ayer pedí mi ps3break v1.2, espero q me llegue mañana sin falta, pero mi duda viene, por q he estado leyendo el hilo, y es un poco lioso, para poder cargar backup, q es lo q tengo q hacer? por q he leido q si actualiza el ps3break, meterle el psgroove, parchea juegos..y como cada cosa son dudas para distintos usuarios y cada uno tiene un problema ya no se q debo hacer, tampoco esta disponible el vídeo de la primera página, mi consola es versión 3.40. Gracias.
angelin450 escribió:descargas de la pagina oficial el mhex 1.7 y firmware uploader 1.1
conectas el ps3break al pc y abres el uploader 1.1 esperas un momento
y le das al boton amarillo que tiene a la derecha
cuando lo detecte buscas en el programa el mhex 1.7 y actualiza

espero que te sirva


Hola de nuevo,ya lo he hecho y me a dejado bien

Que le puesto?Me refiero a software,e actualizado a 3.50?

He intentado jugar al Splatterhouse ese y la consola se me ha quedado congelada y no me salia ninguna imagen en la tv

Muchas gracias

Saludos
pocho_86 escribió:
angelin450 escribió:descargas de la pagina oficial el mhex 1.7 y firmware uploader 1.1
conectas el ps3break al pc y abres el uploader 1.1 esperas un momento
y le das al boton amarillo que tiene a la derecha
cuando lo detecte buscas en el programa el mhex 1.7 y actualiza

espero que te sirva


Hola de nuevo,ya lo he hecho y me a dejado bien

Que le puesto?Me refiero a software,e actualizado a 3.50?

He intentado jugar al Splatterhouse ese y la consola se me ha quedado congelada y no me salia ninguna imagen en la tv

Muchas gracias

Saludos

Pero que as actualizado la consola?
No se puede jugar al splaterhouse de momento, va en 3.50 y no funciona con el ps3break, ni parcheando ni cambiando archivos ese toca esperar a que saquen la forma de cargarlo
hola, tengo el ps3 slim firmware v3.41 acabo de comprar el ps3break v1.2 ya lo actualize con el mhex 1.7 y la consola ya emula la 3.5, ahora quiero juagar el gran turismo 5 el disco es original pero al momento de querer correrlo se queda la pantalla en negro
Hola, acabo de actualizar mi consola a la version 3.41, ya tengo el pr3break, y descargado el backup manager 1.1, pero si yo quiero tener las copias de seguridad en un hd externo, como lo hago? todo lo q encuentro es crear una copia del original pero con la ps3, se puede meter una copia en el hd externo con el pc y luego leerla con el backup manager?
wyker escribió:
pocho_86 escribió:
angelin450 escribió:descargas de la pagina oficial el mhex 1.7 y firmware uploader 1.1
conectas el ps3break al pc y abres el uploader 1.1 esperas un momento
y le das al boton amarillo que tiene a la derecha
cuando lo detecte buscas en el programa el mhex 1.7 y actualiza

espero que te sirva


Hola de nuevo,ya lo he hecho y me a dejado bien

Que le puesto?Me refiero a software,e actualizado a 3.50?

He intentado jugar al Splatterhouse ese y la consola se me ha quedado congelada y no me salia ninguna imagen en la tv

Muchas gracias

Saludos

Pero que as actualizado la consola?


He actualizado el ps3break v1.2 al ultimo firmware
A bien bien crei que avias actualizado la consola.
Sabes si funciona el call of duty nuevo y el medal of Honor?

Gracias
No funciona al menos el el call of duty el otro no lo probe.
Pero con la ultima actualizacion del ps3break no subias el firmware a 3.5?

Saludos
pocho_86 escribió:Sabes si funciona el call of duty nuevo y el medal of Honor?

Gracias


a mi me funcionan los dos con el ps3break y hermes v4.
pasate por el foro de carga de backups que tienes la solucion a cada juego

un saludo
a todos los poseedores del ps3break ESTAMOS DE ENHORABUENA PS3Break anuncia downgrader en los próximos días.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enhorabuena a todos.

fuente:
http://www.ps3break.com/news/47.html
Por lo visto ya hay gente que estan testeando una version beta....ojalá yo hubiera sido uno de los afortunados.

Menudo puentecito nos espera. [+risas]
Supuestamente hay quien tiene una beta y lo esta probando.

Yo les estoy mandando correos, que tengo el primero con at90 y nada.

Por mas que les digo que es 1.0 con at90usb162 me siguen dando largas con lo del numerito, y yo no tengo ese nº

Igual piensan que simplemente tengo un Teensy y les quiero robar el hex, ¿no se?

Que por otro lado... XD XD XD

Pero si solo es para probar.

Saludos
ser8210 escribió:Supuestamente hay quien tiene una beta y lo esta probando.

Yo les estoy mandando correos, que tengo el primero con at90 y nada.

Por mas que les digo que es 1.0 con at90usb162 me siguen dando largas con lo del numerito, y yo no tengo ese nº

Igual piensan que simplemente tengo un Teensy y les quiero robar el hex, ¿no se?

Que por otro lado... XD XD XD

Pero si solo es para probar.

Saludos

yo tengo un atmel de los primeros y no tenian el numero y ellos lo saben no se xq lo preguntan
uroboros escribió:
ser8210 escribió:Supuestamente hay quien tiene una beta y lo esta probando.

Yo les estoy mandando correos, que tengo el primero con at90 y nada.

Por mas que les digo que es 1.0 con at90usb162 me siguen dando largas con lo del numerito, y yo no tengo ese nº

Igual piensan que simplemente tengo un Teensy y les quiero robar el hex, ¿no se?

Que por otro lado... XD XD XD

Pero si solo es para probar.

Saludos

yo tengo un atmel de los primeros y no tenian el numero y ellos lo saben no se xq lo preguntan



Para no soltar el hex, yo estoy seguro que estaran intentando encriptarlo o algo, por que si te dan un hex para at90 libre ya pueden ir cerrando la web.

Tranquilo que se podra, pero esperate unos dias a que saquemos alguna modificacion de "nuestro" programador "flip de Atmel" y ya veremos como se soluciona la cosa.

Anda que no son listos ni nada.

Saludos
alguien sabe cuando sale aproximadamente el donwgrade para ps3break
ser8210 escribió:
uroboros escribió:
ser8210 escribió:Supuestamente hay quien tiene una beta y lo esta probando.

Yo les estoy mandando correos, que tengo el primero con at90 y nada.

Por mas que les digo que es 1.0 con at90usb162 me siguen dando largas con lo del numerito, y yo no tengo ese nº

Igual piensan que simplemente tengo un Teensy y les quiero robar el hex, ¿no se?

Que por otro lado... XD XD XD

Pero si solo es para probar.

Saludos

yo tengo un atmel de los primeros y no tenian el numero y ellos lo saben no se xq lo preguntan



Para no soltar el hex, yo estoy seguro que estaran intentando encriptarlo o algo, por que si te dan un hex para at90 libre ya pueden ir cerrando la web.

Tranquilo que se podra, pero esperate unos dias a que saquemos alguna modificacion de "nuestro" programador "flip de Atmel" y ya veremos como se soluciona la cosa.

Anda que no son listos ni nada.

Saludos



Estas en lo cierto amigo y los tiros van por el serial de la 1.2. es decir este:


Imagen


Por lo visto este serial tiene relación con algo del dongle grabado en el boot... [+risas]

Saludos
buenas noches tengo una pregunta he intentado meter el hermes 1.7 a mi ps3break v1.2 pero cuando estoy con el loader me dice error durante la programación y no se que hacer que puedo hacer
En la web oficial esta ya anunciado el dogradeo de 3.50 a 3.41
Para que es exactamente el downgradeo este?Para el firm de la consola o juegos?

Gracias
pocho_86 escribió:Para que es exactamente el downgradeo este?Para el firm de la consola o juegos?

Gracias


sirve para las personas que tenganl ps3 en 3.42 y 3.50 que la puedan bajar de version a 3.41 y poder jugar a backup.
Casper20390 ya se lo del nº, pero claro, como dices, seguramente servira para identificar los autenticos v 1.2 con pic y seguramente si buscamos el nº en el Boot aparecera.

Pero entonces los que tengamos el V 1.0 con Hermes u otro, ya no tenemos su Boot.

¿Como nos van a identificar?

Ya seria una gran put*da que nos dieran de lado al no poder conocer si es autentico o una board con un At90, por mucho que saquen alguna herramienta, al tener basicamente lo mismo, yo puedo reprogramar mi teensy con su Boot y ya tengo un PS3Break.

Nisiquiera con alguna herramienta podrian sacar un log de programacion, para conocer lo que le meti y lo que no, puedo borrar el Boot y pnerlo a 0 osea limpio y programarlo con su Boot como si fuera la primera vez.

En eso estaremos de acuerdo,
Hex para v1.0 con at90=Adios

Que miedo me dan estos tios, ya con la v1.0 Pic dejaron a todos tirados, ahora pues no se yo si los v 1.0 At90 seremos los siguientes.

Esperemos que esta vez se porten.


Saludos


pupila1992 escribió:
pocho_86 escribió:Para que es exactamente el downgradeo este?Para el firm de la consola o juegos?

Gracias


sirve para las personas que tenganl ps3 en 3.42 y 3.50 que la puedan bajar de version a 3.41 y poder jugar a backup.


Y para mucho mas, si al final es cierto que seria sin limite, es decir, poder hacer downgrade cuando quieras, pues estas Navidades pide un HDD nuevo para tu PS3.
Tienes tu HDD para 3.41 y toda la scene, emuladores, Homebrew, etc.
Y luego con el otro HDD, pues para 3.50 Store, GT5, etc...

Hombre, no todo son Backup.
Pero bueno hay que tomarselo con calma, ya que de momento unos tiran por el Jail de la 3.50 y otros por el downgrade.
No esta muy clara la cosa, si pones a leer post y noticias por un lado y otro sin tener muy claro para que es cada cosa, puedes terminar colgado de la lampara.
Entre Master Key, CFW, 3.50 Debug, Downgrade y demas, pues... [360º] [360º] [360º] [360º]

Pero bueno, lo dicho, con calma.
Hay quien piensa que como no puede cargar el Backup del GT5, pues la scene de PS3 esta muerta o ya no hay nada que hacer.
Y yo digo que la scene tiene un par de meses, esta en pañales y aprendiendo a gatear.
Vamos que la PS3 nos tiene aun que dar mil alegrias.

Saludos
bueno señores ya consegui meterle una memoria emprom 24lc64 a un ps3break 1.1 , asi dispondremos de un tamaño extra de memoria actualizare el hilo corespondiente a ello
joseedgar escribió:bueno señores ya consegui meterle una memoria emprom 24lc64 a un ps3break 1.1 , asi dispondremos de un tamaño extra de memoria actualizare el hilo corespondiente a ello

Genial! Esos avances los portaré al PSGrooPIC ;)
bueno ando bastante perdido en esto de ps3break ya que tenia mi ps3 en la version 3.50, acabo de leer que estan probando el downgrader de 3.5 a 3.41, cosa que evidentemente me interesa, seguramente ireis informando, haber si alguien me ayudase, cuando ya sea seguro el downgrader,y ver donde poder comprar mi ps3break y como va este mundillo, o decirme un tuto donde expliken como ai q actualizar el picho y tal.
Saludos!!
buenos días mi pregunta es la siguiente a ver si a alguien también le ha pasado, tengo ps3 break v1.2 firmaware 1.7 la cuestion es que llevo una semana que arranco el ps3 break y se pone la luz a parpadear pero finamente se queda apagada osea que no ha cargado y no tengo manera de hacerlo andar lo he pinchado varias veces en el pc y le he metido de nuevo el firmware 1.7 a ver si era de eso pero nada no tengo manera de hecharlo a andar gracias de antemano
ser8210 escribió:Supuestamente hay quien tiene una beta y lo esta probando.

Yo les estoy mandando correos, que tengo el primero con at90 y nada.

Por mas que les digo que es 1.0 con at90usb162 me siguen dando largas con lo del numerito, y yo no tengo ese nº

Igual piensan que simplemente tengo un Teensy y les quiero robar el hex, ¿no se?

Que por otro lado... XD XD XD

Pero si solo es para probar.

Saludos

Jejeje,cual es el numero que te piden??
haselbain escribió:buenos días mi pregunta es la siguiente a ver si a alguien también le ha pasado, tengo ps3 break v1.2 firmaware 1.7 la cuestion es que llevo una semana que arranco el ps3 break y se pone la luz a parpadear pero finamente se queda apagada osea que no ha cargado y no tengo manera de hacerlo andar lo he pinchado varias veces en el pc y le he metido de nuevo el firmware 1.7 a ver si era de eso pero nada no tengo manera de hecharlo a andar gracias de antemano


a mi me pasa justo lo mismo! jodido ps3break 1.1!! a mi a veces me funciona, sacalo y metelo en el segundo usb y haz la secuencia de nuevo! ;)
Yo tengo el ps3break v1.0 atmel y con las versiones de ps3break siempre he tenido diversos problemas. Algunas veces, como comentais no arrancaba bien. Estas versiones de ps3break han durado en mi dongle lo que dura un telediario XD y siempre he metido las versiones de hermes.
Con la version de hermes 4B ningún problema, todo va bien.

Por otro lado, me gustaría comentar lo del downgrade. Si que puede servir de ayuda a los que tienen 3.50, pero momentaneamente. Ahora lo que interesa es hacer jailbreak a la 3.50, pues algunos juegos ya no funcionan. No veo demasiado útil que investiguen en el downgrade, cuando lo que queremos todos es petar el 3.50.
Un saludo!
Casper20390 escribió:
ser8210 escribió:
uroboros escribió:

Estas en lo cierto amigo y los tiros van por el serial de la 1.2. es decir este:


Imagen


Por lo visto este serial tiene relación con algo del dongle grabado en el boot... [+risas]

Saludos
Y los que tenemos el ps3break de los primeros nos quedamos sin actualizar por falta de serial?
reqtools escribió:Yo tengo el ps3break v1.0 atmel y con las versiones de ps3break siempre he tenido diversos problemas. Algunas veces, como comentais no arrancaba bien. Estas versiones de ps3break han durado en mi dongle lo que dura un telediario XD y siempre he metido las versiones de hermes.
Con la version de hermes 4B ningún problema, todo va bien.

Por otro lado, me gustaría comentar lo del downgrade. Si que puede servir de ayuda a los que tienen 3.50, pero momentaneamente. Ahora lo que interesa es hacer jailbreak a la 3.50, pues algunos juegos ya no funcionan. No veo demasiado útil que investiguen en el downgrade, cuando lo que queremos todos es petar el 3.50.
Un saludo!


Segun, en la 3.41 tenemos todo homebrew y las "herramientas" estan para 3.41 y de momento si faltan las "herramientas" de la 3.50 pues hacer jail a la 3.50 solo para jugar, pues no tiene sentido.

Lo que si interesa en serio, seria un CFW y por fin prescindir de los dongles.
Una vez y listo, pero para eso se necesita estar en 3.41

Saludos
Hola people, este es mi primer post asi que perdonar un poco mi ignorancia. Me regalaron la PS3 el año pasado y como me habian dicho que no se podía liberalizar he ido actualizando mi consola conforme me lo pedia, así que ahora tengo la ultima versión la 3.50. Tras actualizarla me comento un amigo que es muy seguidor de este foro que ya se podia liberalizar mediante un USB llamado PS3BREAK, así que tras todo mi pequeño royo y leerme un poco de este foro mis dudas son:
- es verdad q la gente juega con sus backup gracias al USB este??? (por pedir uno para reyes esta navidad, XD)
- entonces debo bajar la versión del firmware de mi consola a la 3.41 (con lo que sale en la primera página de este hilo, un enlace de megaupload)???
- si es así que debo hacer luego con el???Meterlo en un pen y ya está o como???Tengo que hacer alguna cosa en la Play o sino tengo el aparatito ese no puedo???
- es seguro bajar de versión???? (sq la consola es mi vida,ggg)

Perdonar si esto no va justo aqui pero como mi amigo me hablo de este foro y de este aparatito pues lo pregunto aqui.
muxas gracias a todo
un saludo
Hola, buenas tardes:

Miren, ayer, estuve jugando a la PS3, en versión 3.41 con el PS3 Break conectado para ponerla en Factory Mode, tal y como juego siempre.
Pero mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando he ido a volver a jugar y mi PS3 Break, siguiendo el método de arranque de PS3 con el dongle (Power+Eject) no me reconocía el dongle (sí, también desconectaba la corriente eléctrica).
Así pues he venido al ordenador para comprobar si se había desconfigurado o algo así y mi asombro continuaba cuando el PC tampoco lo reconocía, cosa extraña, ya que desde este mismo PC había actualizado el payload a la última versión de Hermes (4b). No lo reconocía ni aunque presionara el botón de update (mi ps3 break es el 1.0).

Por lo tanto estoy bastante descolocado y creo el hilo para ver si alguno de ustedes podrían echarme un cable al respecto.

Muchas Gracias.
HEX para poner al ps3break 1.0 el psgrade:http://www.megaupload.com/?d=D6EXK3JU
charangaeltripode escribió:Hola, buenas tardes:

Miren, ayer, estuve jugando a la PS3, en versión 3.41 con el PS3 Break conectado para ponerla en Factory Mode, tal y como juego siempre.
Pero mi sorpresa ha llegado esta mañana cuando he ido a volver a jugar y mi PS3 Break, siguiendo el método de arranque de PS3 con el dongle (Power+Eject) no me reconocía el dongle (sí, también desconectaba la corriente eléctrica).
Así pues he venido al ordenador para comprobar si se había desconfigurado o algo así y mi asombro continuaba cuando el PC tampoco lo reconocía, cosa extraña, ya que desde este mismo PC había actualizado el payload a la última versión de Hermes (4b). No lo reconocía ni aunque presionara el botón de update (mi ps3 break es el 1.0).

Por lo tanto estoy bastante descolocado y creo el hilo para ver si alguno de ustedes podrían echarme un cable al respecto.
siento decirte que tu psebreak peresc que ha pasado a mejor vida(que se ha frito vamos)

Muchas Gracias.
he actualizado la mia aposta a la 3.50 para probar el hex del compañero y rula perfecto =) de nuevo en 3.41 =)
haselbain escribió:buenos días mi pregunta es la siguiente a ver si a alguien también le ha pasado, tengo ps3 break v1.2 firmaware 1.7 la cuestion es que llevo una semana que arranco el ps3 break y se pone la luz a parpadear pero finamente se queda apagada osea que no ha cargado y no tengo manera de hacerlo andar lo he pinchado varias veces en el pc y le he metido de nuevo el firmware 1.7 a ver si era de eso pero nada no tengo manera de hecharlo a andar gracias de antemano

has comprobado que no tengas nigun disco dentro, ni ni nada conectado a el otro usb? le cortas la corriente totalmente antes de empezar?
maee escribió:HEX para poner al ps3break 1.0 el psgrade:http://www.megaupload.com/?d=D6EXK3JU


Este hex vale para el Ps3break v1.0 ATMEL?

Saludos.
saben lo que me ocurre?
6595 respuestas