[HILO OFICIAL] PS3BREAK

Aquiles81 escribió:Han puesto unas nuevas herramientas en la pagina de ps3break.com

http://www.ps3break.com/Download.asp

PS3break Burner Tool
PS3break Burner file V1. 1
Backup Manager 2.pkg

Yo no las puedo probar por que desde ubuntu me petan con wine, y no tengo windows (si joder no uso windows xD)
Lo que no entiendo es por que han puesto el Ps3break burner file v1.1, esperemos que funciones en nuestros PICs, o si no la unica esplicacion que le veo es que el ps3break V1.1 que van a comercializar vaya en blanco sin firmware

Un saludo


Ahora lo pruebo, tengo windowz
Hola como se si el mio es ATMEL (o como sea) o PIC es que lo meto a la PC y no pasa nada o.O
oxxy escribió:Hola como se si el mio es ATMEL (o como sea) o PIC es que lo meto a la PC y no pasa nada o.O


Le tienes que dar al botón "Upgrade" estando conectado al pc. Si te detecta nuevo hardware es atmel si no hace nada es pic (los pic tienen el botón upgrade pero no funciona).

¿Como te llegó, con la funda blanca o rosa? La rosa es pic, la blanca es atmel.

Un saludo
blue_dragon escribió:
Aquiles81 escribió:Han puesto unas nuevas herramientas en la pagina de ps3break.com

http://www.ps3break.com/Download.asp

PS3break Burner Tool
PS3break Burner file V1. 1
Backup Manager 2.pkg

Yo no las puedo probar por que desde ubuntu me petan con wine, y no tengo windows (si joder no uso windows xD)
Lo que no entiendo es por que han puesto el Ps3break burner file v1.1, esperemos que funciones en nuestros PICs, o si no la unica esplicacion que le veo es que el ps3break V1.1 que van a comercializar vaya en blanco sin firmware

Un saludo


Ahora lo pruebo, tengo windowz


Ok, si funciona me lo instalo windows en el virtualbox!

oxxy escribió:Hola como se si el mio es ATMEL (o como sea) o PIC es que lo meto a la PC y no pasa nada o.O


Si la cajita en la que iba el ps3break tiene la espuma blanca es un atmel, si es rosa un pic

Un saludo
Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?
Un amigo compro 4 a disco azul y tambien son pic, en la web hay un apartado de comentarios y se lo pusimos que no se podiaan actualizar y que no eran atmel y los han BORRADO, seran *****
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


Pues si funciona lo que he posteado mas arriba, igual no estamos "jodidos"... aun así, siendo PIC carga tu backups perfectamente.. funciona el ftp y todo el hombrew que he probado hasta ahora...

Un saludo
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


¿No te has leido mucho este foro, no? De las 400 páginas, la mayoría hablan de esto.

Los pic no se pueden actualizar, de momento, y la mayoría de gente está intentando cambiarlos por atmel o por la nueva versión anunciada en ps3break.com para el 27 de septiembre.
Aquiles81 escribió:
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


Pues si funciona lo que he posteado mas arriba, igual no estamos "jodidos"... aun así, siendo PIC carga tu backups perfectamente.. funciona el ftp y todo el hombrew que he probado hasta ahora...

Un saludo


Lo que han puesto dentro de "PS3break Burner file V1. 1" no sirve para nada a efectos de actualizar ningún chip, han puesto el .Net Framework 4.0 x86_x64 y el redistribuible de VisualC++.

Aunque ya estaba convencido, cada vez veo más claro que los PICs 1.0 no los vamos a poder actualizar, a ver que me dicen los de nds.
TIOPEPE escribió:
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


¿No te has leido mucho este foro, no? De las 400 páginas, la mayoría hablan de esto.

Los pic no se pueden actualizar, de momento, y la mayoría de gente está intentando cambiarlos por atmel o por la nueva versión anunciada en ps3break.com para el 27 de septiembre.


Si si pero no quería creer en mi mala suerte hehe u.u mientras no deje de leer los juegos nuevos y un actualizable si no importa, pero si pasa lo contrario o.O
Estoy descargando los programas ahora os cuento
belmonte escribió:
Aquiles81 escribió:
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


Pues si funciona lo que he posteado mas arriba, igual no estamos "jodidos"... aun así, siendo PIC carga tu backups perfectamente.. funciona el ftp y todo el hombrew que he probado hasta ahora...

Un saludo


Lo que han puesto dentro de "PS3break Burner file V1. 1" no sirve para nada a efectos de actualizar ningún chip, han puesto el Framework 4.0 x86_x64 y el redistribuible de VisualC++.

Cada vez veo más claro que los PICs 1.0 no los vamos a poder actualizar.


Me quedo con la boca abierta... no lo entiendo..
oxxy escribió:
TIOPEPE escribió:
oxxy escribió:Es rosa, entonces estoy de suerte o estoy jodido? y como lo actualizaría en caso de que se pudiese si no lo reconoce la PC?


¿No te has leido mucho este foro, no? De las 400 páginas, la mayoría hablan de esto.

Los pic no se pueden actualizar, de momento, y la mayoría de gente está intentando cambiarlos por atmel o por la nueva versión anunciada en ps3break.com para el 27 de septiembre.


Si si pero no quería creer en mi mala suerte hehe u.u mientras no deje de leer los juegos nuevos y un actualizable si no importa, pero si pasa lo contrario o.O


De momento es lo mismo que cualquier otro, solo que no se puede quitar el ps3break PIC con la ps3 encendida. Los atmel se pueden actualizar al psgroove y este si permite quitarlo mientras juegas
Aquiles81 escribió:
belmonte escribió:
Lo que han puesto dentro de "PS3break Burner file V1. 1" no sirve para nada a efectos de actualizar ningún chip, han puesto el Framework 4.0 x86_x64 y el redistribuible de VisualC++.

Cada vez veo más claro que los PICs 1.0 no los vamos a poder actualizar.


Me quedo con la boca abierta... no lo entiendo..


Estos nos han tomado el pelo cómo han querido y lo siguen haciendo, no sé si para ganar tiempo, para que su estafa les dure lo más posible, porque habrá que ver si la supuesta revisión 1.1 es actualizable y aunque lo sea, no les pienso comprar nada más.
He abierto el "Ps3breakv1.1.hex", y en las ultimas líneas pone esto ' ;PIC18F2550 ' ... Nos valdrá a nosotros o nuestro PIC es distinto o no vale porque no lleva el Bootloader...
Y lo de la disputa en Paypal como sería, es que nunca he tenido que hacer una... jo**r [enfado1]
EDITO: Yo si puedo quitar mi PSBreak con la PS3 encendida... (Y es un PIC)
[bye]
TIOPEPE escribió:De momento es lo mismo que cualquier otro, solo que no se puede quitar el ps3break PIC con la ps3 encendida. Los atmel se pueden actualizar al psgroove y este si permite quitarlo mientras juegas


Yo de momento lo voy a aprovechar al máximo, si en algún momento no cargan los backups que salgan nuevos, o se queda obsoleto, me compro otro y ya esta, total, me costo 23 euros XD se amortiza solo jejejeje

Un saludo

EDITO

P.D. entiendo que a la gente que le haya costado mas caro o que quisiera meterle el groove este bastante decepcionada con lo de las actualizaciones, habra que espera al 27 a ver lo que sacan...
davidDVD escribió:He abierto el "Ps3breakv1.1.hex", y en las ultimas líneas pone esto ' ;PIC18F2550 ' ... Nos valdrá a nosotros o nuestro PIC es distinto o no vale porque no lleva el Bootloader...
Y lo de la disputa en Paypal como sería, es que nunca he tenido que hacer una... jo**r [enfado1]
EDITO: Yo si puedo quitar mi PSBreak con la PS3 encendida... (Y es un PIC)
[bye]


Siiii es nuestro PIC ese mismo modelo!!! Y si davidDVD yo tambien puedo quitar el pic con la ps3 encendida y no se cuelga.

Un saludo
+1 [sonrisa]

30 pavos , joder hay casi 300 juegos que rulan, hace un mes mas o menos era inviable....
Aquiles81 escribió:
TIOPEPE escribió:De momento es lo mismo que cualquier otro, solo que no se puede quitar el ps3break PIC con la ps3 encendida. Los atmel se pueden actualizar al psgroove y este si permite quitarlo mientras juegas


Yo de momento lo voy a aprovechar al máximo, si en algún momento no cargan los backups que salgan nuevos, o se queda obsoleto, me compro otro y ya esta, total, me costo 23 euros XD se amortiza solo jejejeje

Un saludo

EDITO

P.D. entiendo que a la gente que le haya costado mas caro o que quisiera meterle el groove este bastante decepcionada con lo de las actualizaciones, habra que espera al 27 a ver lo que sacan...
davidDVD escribió:He abierto el "Ps3breakv1.1.hex", y en las ultimas líneas pone esto ' ;PIC18F2550 ' ... Nos valdrá a nosotros o nuestro PIC es distinto o no vale porque no lleva el Bootloader...
Y lo de la disputa en Paypal como sería, es que nunca he tenido que hacer una... jo**r [enfado1]
EDITO: Yo si puedo quitar mi PSBreak con la PS3 encendida... (Y es un PIC)
[bye]


Siiii es nuestro PIC ese mismo modelo!!! Y si davidDVD yo tambien puedo quitar el pic con la ps3 encendida y no se cuelga.

Un saludo


Me puedes explicar como hiciste para que lo reconociera la PC?
oxxy escribió:Me puedes explicar como hiciste para que lo reconociera la PC?


El windows por ahora lo reconocer como gub generico, se que es ese modelo de pic por que unos post mas atras un forero lo ha desmontado y montado en un controladora PIC y lo ha leido en el pc. Por otro lado davidDVD se refiere ha que ha editado el archivo .hex que hay en la pagina de ps3break.com/download y visto que hay una linea que menciona el modelo de nuestro PIC

Un saludo
No entiendo por que tanta polémica con el pic. Si resulta que se puede quitar como el atmel, es lo mismo uno que otro, ¿no?

Los dos sirven para lo mismo, entrar en debug y así cargar el backup manager o lo que sea.

La única diferencia sería si saliera un psgroove para versiones 3.42 o 3.50 de la play3 y ya digo yo que no va a ser posible porque sony ya ha "cerrado" bien las puertas con las nuevas actualizaciones.

Solo hay dos opciones:
1ª como en la wii, meter actualizaciones retocadas
2ª como en la psp, meter un custom firmware

Y en los dos casos servirá el pic, ya que solo es para entrar en debug.
TIOPEPE escribió:No entiendo por que tanta polémica con el pic. Si resulta que se puede quitar como el atmel, es lo mismo uno que otro, ¿no?

Los dos sirven para lo mismo, entrar en debug y así cargar el backup manager o lo que sea.

La única diferencia sería si saliera un psgroove para versiones 3.42 o 3.50 de la play3 y ya digo yo que no va a ser posible porque sony ya ha "cerrado" bien las puertas con las nuevas actualizaciones.

Solo hay dos opciones:
1ª como en la wii, meter actualizaciones retocadas
2ª como en la psp, meter un custom firmware

Y en los dos casos servirá el pic, ya que solo es para entrar en debug.

Si llevas razon, pero se te olvida que ya ha salido una aplicacion que requiere el ' Peek and Poke SysCalls ' que solo va con el PSGroove 1.1.
Y otra cosa, es verdad... los programas que trae el Tools no son otra cosa que herramientas de Microsoft... ¡¡como vamos a flashera el PIC con eso!! [+furioso] Y a mi me ha costado 27€ (Ya está mas que armotizao, pero si se puede recuperar mejor que mejor [carcajad] , pero lo vendian como Upgradeable, solo digo eso...)
Edito: Si es que co*o... seguro que el PSBreak lleva el PSGroove 1.0 y to'... encima de de to' un 'Copy and Paste' malo jaja
[bye]
davidDVD escribió:Si llevas razon, pero se te olvida que ya ha salido una aplicacion que requiere el ' Peek and Poke SysCalls ' que solo va con el PSGroove 1.1.
Y otra cosa, es verdad... los programas que trae el Tools no son otra cosa que herramientas de Microsoft... ¡¡como vamos a flashera el PIC con eso!! [+furioso] Y a mi me ha costado 27€ (Ya está mas que armotizao, pero si se puede recuperar mejor que mejor [carcajad] , pero lo vendian como Upgradeable, solo digo eso...)
Edito: Si es que co*o... seguro que el PSBreak lleva el PSGroove 1.0 jaja y to'
[bye]


Acabo de verlo [snif]
reilly escribió:+1 [sonrisa]

30 pavos , joder hay casi 300 juegos que rulan, hace un mes mas o menos era inviable....


notodo en esto son los backup, el problema es el homebrew, que a mi me parece mas interesante....
Por el dinero no es, a mí me ha costado 23€.

Es el hecho de que les compré este producto:

1.- porque era un AMTEL cuando lo pedí, si hubiera sabido que lo había cambiado por un PIC, no se lo compraba.
2.- Era actualizable, pero resulta que sólo lo podrán actualizar los que pillaron la primera hornada (AMTEL) y los que tengan la última, seguramente porque han cometido un fallo en la versión PIC 1.0.

El producto funciona a la perfección, pero el no poder actualizarse limita su uso y bastante, de hecho ha nacido muerto, hay otros productos sobre el mismo precio que si permiten actualizarse.

Sin lugar a dudas no hubiera comprado este producto de haber sabido todo lo que ha ocurrido, ni este, ni ninguno de esta gente.
al final lo que haré será tangar a mi vecino ( venderselo a él, total, el juega nada mas que al pro xD ) y comprarme el PS3Key
belmonte escribió:El producto funciona a la perfección, pero el no poder actualizarse limita su uso y bastante, de hecho ha nacido muerto, hay otros productos sobre el mismo precio que si permiten actualizarse.


Alguien puede afirmar esto al 100 %? Por ahora solo es un rumor... nadie ha probado a ciencia cierta si tiene o no instalado el bootloader... yo creo que hasta que no se diga lo contrario, deberiamos guardar la calma....

davidDVD escribió:Si llevas razon, pero se te olvida que ya ha salido una aplicacion que requiere el ' Peek and Poke SysCalls ' que solo va con el PSGroove 1.1.


Realmente el Peek and Poke SysCalls ahora mismo no tiene niguna utilidad para el usuario final... no es una aplicacion, si no que añade peek y poke syscalls para el lv2 Kernel. Una aplicación pudiese usar éstos syscalls (llamadas al sistema) para dumpear el espacio entero de memoria del kernel (núcleo), o parchear el kernel cuando se esté ejecutando.

Pero por ahora no tiene ningún tipo de utilidad...

Un saludo,
Recien recibido de PriceAngels

Dear Mi nombre. . .
I am sorry for the inconvenience we have caused.
It is definitely upgradable. But the software for upgrade will be uploaded on the website few days later by the factory. Also we have urged them to do it.
Hope that you can understand.
If you have any question, pls let me know.
Kind regards,
Grace,

ALUCINO PEPINILLOS!!!!

Me guardo este email si o si xD
priceangels me ha contestado a mi email y dicen que abra un "ticket" y lo solicite que no habrá problema..... ahora les estoy pidiendo que me den más información ya que si tengo que devolverlo yo no quiero pagar los envíos por que es casi tan caro como el propio pen.
fahrenhait escribió:Recien recibido de PriceAngels

Dear Mi nombre. . .
I am sorry for the inconvenience we have caused.
It is definitely upgradable. But the software for upgrade will be uploaded on the website few days later by the factory. Also we have urged them to do it.
Hope that you can understand.
If you have any question, pls let me know.
Kind regards,
Grace,

ALUCINO PEPINILLOS!!!!

Me guardo este email si o si xD


Cuando te han dicho eso?

It is definitely upgradable. But the software for upgrade will be uploaded on the website few days later by the factory.

Traduccion del google:En definitiva, es actualizable. Pero el software para la actualización se cargará en la página web pocos días después por la fábrica

Un saludo
Mañana saldremos de dudas
4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.

2 días les doy, hoy y mañana.

Si no lo elevo a reclamación y si puedo les denuncio.
WEno , yo he enviado un email a **SPAM** , les he dicho que si no me dan una solucion habro disputa en ebay , ya veremos.... como se lo pasan por los webos. [bad]
fahrenhait escribió:4:22 horas de esta madrugada hora España, y me han rechazado en Paypal la reclamación.

2 días les doy, hoy y mañana.

Si no lo elevo a reclamación y si puedo les denuncio.

Pero has abierto una disputa primero o directamente has ido a la reclamación??
Si es lo segundo, que motivo te han dado para desestimarla??
Yo acabo de mandar un email a ps3break amenazando de ponerles una denuncia, seguro que se lo pasan por el forro pero para eso tenemos nuestras capturas de pantalla.

Ya me la sopla que no lo pueda actualizar nunca, solo quiero que lo admitan en un comunicado oficial y que den una solución para cambiar el PS3BREAK.

Mario_cafe ha sido primero disputa y les he reclamado un reembolso del total del coste al rechazar ese reembolso si no me contestan nada lo elevaré a reclamación.
Aquiles81 escribió:
belmonte escribió:El producto funciona a la perfección, pero el no poder actualizarse limita su uso y bastante, de hecho ha nacido muerto, hay otros productos sobre el mismo precio que si permiten actualizarse.


Alguien puede afirmar esto al 100 %? Por ahora solo es un rumor... nadie ha probado a ciencia cierta si tiene o no instalado el bootloader... yo creo que hasta que no se diga lo contrario, deberiamos guardar la calma....

davidDVD escribió:Si llevas razon, pero se te olvida que ya ha salido una aplicacion que requiere el ' Peek and Poke SysCalls ' que solo va con el PSGroove 1.1.


Realmente el Peek and Poke SysCalls ahora mismo no tiene niguna utilidad para el usuario final... no es una aplicacion, si no que añade peek y poke syscalls para el lv2 Kernel. Una aplicación pudiese usar éstos syscalls (llamadas al sistema) para dumpear el espacio entero de memoria del kernel (núcleo), o parchear el kernel cuando se esté ejecutando.

Pero por ahora no tiene ningún tipo de utilidad...

Un saludo,

A ver..para aquellos susceptibles que aún dicen que no se sabe a ciencia exacta en varios foros han demostrado que el botóin no sirve de nada.
Y ya la prueba definitiva:
Dear Sir/Madam,

Thanks for your mail. We feel terribly sorry for any inconvenience it may cause. We will present upgraded PS3break with firmware V1.1 on Sept.27, which are upgradeable 100%. (no need original PS3 BD booting-disc, no deed to unplug the external USB storage device,). Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.
We apologize again for any inconvenience and confusion you have been made.

Have a nice day

Best Regards

Carlo
PS3break Service Team


Lo está diciendo el msmo Team..y "mientras dicen intentar solventar el problema" , sacan otro aparato con nuevo firm y actualizable....

Joder si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...
fahrenhait escribió:Yo acabo de mandar un email a ps3break amenazando de ponerles una denuncia, seguro que se lo pasan por el forro pero para eso tenemos nuestras capturas de pantalla.

Ya me la sopla que no lo pueda actualizar nunca, solo quiero que lo admitan en un comunicado oficial y que den una solución para cambiar el PS3BREAK.

eso es lo que todo el mundo (yo incluido) quiere que digan...con esa informacion oficial se puede reclamar en las tiendas...pero esos wuebones... [+furioso]
Una sugerencia:

¿Por que no creáis un hilo especifico para afectados por esto? Así el hilo ppal. estaría mas limpio, ya que sois bastantes los que estáis con el tema de las reclamaciones, y dejamos este hilo para centrarnos el ps3break y su funcionamiento... Muchas preguntas de muchos foreros se quedan sin responder por que nos ofuscamos en el tema de las reclamaciones... etc etc es redundante

Un saludo

Gackt escribió:Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.


Yo con mi ingles de C.O.U. eso que estaba antes de la ESO y el bachillerato, no veo ningun NO Upgradable en esa frase... Indican que estan dedicando a resolver el problema, pero no que no se actualizable... o que entiendes tu?

Gackt escribió:Joder si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...


También podrías moderar el lenguaje... se pueden decir las cosas de muchas maneras, y no hace falta ser tan desagradable...
bueno voy a abrir un hilo para poner el hex del ps3breaK que e estraido para que algun esperto nos comfirme si lleba bootloader o no
despues de pegarme asta las 4 de la mañana consegui mediante el te20 sacar los archivos
esdpero que alguien nos pueda ayudar porque lo de modificar el hex ,no tengo los programas necesarios y no los comprare ,si alguno los tiene y me los puede pasar para asi invesatigar se lo agradeceria
Aquiles81 escribió:Una sugerencia:

¿Por que no creáis un hilo especifico para afectados por esto? Así el hilo ppal. estaría mas limpio, ya que sois bastantes los que estáis con el tema de las reclamaciones, y dejamos este hilo para centrarnos el ps3break y su funcionamiento... Muchas preguntas de muchos foreros se quedan sin responder por que nos ofuscamos en el tema de las reclamaciones... etc etc es redundante

Un saludo

Gackt escribió:Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.


Yo con mi ingles de C.O.U. eso que estaba antes de la ESO y el bachillerato, no veo ningun NO Upgradable en esa frase... Indican que estan dedicando a resolver el problema, pero no que no se actualizable... o que entiendes tu?

Gackt escribió:Joder si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...


También podrías moderar el lenguaje... se pueden decir las cosas de muchas maneras, y no hace falta ser tan desagradable...


yo estoy de acuerdo de que alguien abra otro hilo para este tema, así este queda para temas más técnicos.

pero como bien dicen arriba, sacan uno nuevo que justamente si que se puede actualizar y con este aun no tiene solución, un poco raro no?? para mi que están dando largas para ver si lo pueden solucionar, pero se ve que no pueden. tal vez esto también ayude para que cuando la gente abra sus disputas ya haya pasado suficiente tiempo como para no poder reclamar.
PASAROS POR LA PAGINA PARECE SER QUE HAN SACADO ALGO veremos si funciona
http://www.ps3break.com/Download.asp
cuando saldra algo para los que tenemos la 3.42 alguien que este un poco puesto en el tema esque tenia ahorrado la pasta y me boy a comprar fifa
Aquiles81 escribió:Una sugerencia:

¿Por que no creáis un hilo especifico para afectados por esto? Así el hilo ppal. estaría mas limpio, ya que sois bastantes los que estáis con el tema de las reclamaciones, y dejamos este hilo para centrarnos el ps3break y su funcionamiento... Muchas preguntas de muchos foreros se quedan sin responder por que nos ofuscamos en el tema de las reclamaciones... etc etc es redundante

Un saludo

Gackt escribió:Refer to firmware V1.0, we are dedicated to solving this problem concerning upgrading now.


Yo con mi ingles de C.O.U. eso que estaba antes de la ESO y el bachillerato, no veo ningun NO Upgradable en esa frase... Indican que estan dedicando a resolver el problema, pero no que no se actualizable... o que entiendes tu?

Gackt escribió:Joder si es que no hay más ciego que el que no quiere ver...


También podrías moderar el lenguaje... se pueden decir las cosas de muchas maneras, y no hace falta ser tan desagradable...


mmmm pues tal vez debería revisarte ese inglés de COU y también el saber leer entre lineas porque si no entiendes la palabra UPGRADING y que diciendo que están trabajando sobre "el problema" significa que asumen que NO FUNCIONA y por ende, NO SE ACTUALIZA...

Y respecto a mi lenguaje , no he visto que haya usado ninguna palabra soez ni malsonante.
Simplemente me expresé con un dicho popular para referirme a bastantes usuarios que se empeñan en defender / negar que los de ps3break han vendido algo como actualizable cuando en realidad no es así.

Saludos.
joseedgar escribió:PASAROS POR LA PAGINA PARECE SER QUE HAN SACADO ALGO veremos si funciona
http://www.ps3break.com/Download.asp

estas tarde ya se anuncio eso [tomaaa]
Esos archivos creo que son los mismos k el p3hub y yo lo probé y nada d nada, al tenerle k dar al boton no me lo detectaba el programa para meterle el *.hex.
tulkas1981 escribió:Esos archivos creo que son los mismos k el p3hub y yo lo probé y nada d nada, al tenerle k dar al boton no me lo detectaba el programa para meterle el *.hex.

asi que esos no valen para nada pero yo creo que tenemos que tenerlo presionado todo el tiempo no
joseedgar escribió:PASAROS POR LA PAGINA PARECE SER QUE HAN SACADO ALGO veremos si funciona
http://www.ps3break.com/Download.asp


Lo que han puesto no sirve para nada. Lo que pone que es el burner, en realidad no es mas que el .net 4.0 y el visual c runtime. El otro fichero es un hex, que estan mirando por aqui, pero mucho me temo que si el primer fichero no sirve para nada, el segundo tampoco. Eso si, han puesto el numero del pic que lleva el PS3Break, a ver si algun alma candida se cree todavia que es actualizable.

Les mande un mail hace un rato preguntandoles para que servian esos dos ficheros, y me respondieron el mensaje ese automatico que tienen, que van a sacar el 1.1 y que estan trabajando para actualizar el 1.0. Les respondi que muchas gracias por la info, pero que no era eso lo que les habia preguntado, sino que les preguntaba para que servian esos dos ficheros que ponian dentro del ps3break1.1.rar. Ya a este segundo no han respondido.

Vale que no lo puedan actualizar, pero ya lo de colgar esos dos ficheros inutiles, me parece una tomadura de pelo en toda regla.
Gackt escribió:mmmm pues tal vez debería revisarte ese inglés de COU y también el saber leer entre lineas porque si no entiendes la palabra UPGRADING y que diciendo que están trabajando sobre "el problema" significa que asumen que NO FUNCIONA y por ende, NO SE ACTUALIZA...


Oh perdona... se me olvido leer entre lineas... el ingles de COU solo llega a la traducción XD

Gackt de todos modos no vamos a ningun lado discutiendo (o debatiendo) sobre esto, simplemente es intentar ver una luz al final del túnel o verlo negro del todo... si mañana no vale la actualización que saquen estaré al 100 % con lo que dices tu... y lo que pone el email de Carlo... mientras vivo con la esperanza de que se puede actualizar.

Un saludo
una descabellado tonteria y si le meto el segundo archivo a mi ps3break destripado ,funcionara
drivers66 escribió:
joseedgar escribió:PASAROS POR LA PAGINA PARECE SER QUE HAN SACADO ALGO veremos si funciona
http://www.ps3break.com/Download.asp


Lo que han puesto no sirve para nada. Lo que pone que es el burner, en realidad no es mas que el .net 4.0 y el visual c runtime. El otro fichero es un hex, que estan mirando por aqui, pero mucho me temo que si el primer fichero no sirve para nada, el segundo tampoco. Eso si, han puesto el numero del pic que lleva el PS3Break, a ver si algun alma candida se cree todavia que es actualizable.

Les mande un mail hace un rato preguntandoles para que servian esos dos ficheros, y me respondieron el mensaje ese automatico que tienen, que van a sacar el 1.1 y que estan trabajando para actualizar el 1.0. Les respondi que muchas gracias por la info, pero que no era eso lo que les habia preguntado, sino que les preguntaba para que servian esos dos ficheros que ponian dentro del ps3break1.1.rar. Ya a este segundo no han respondido.

Vale que no lo puedan actualizar, pero ya lo de colgar esos dos ficheros inutiles, me parece una tomadura de pelo en toda regla.


los archivos que han sacado son para la nueva version del pen, es decir, el v1.1

yo he probado y no hace nada. además que se supone que al darle al botón debería reconocerlo, cosa que no hace.

creo que el tema del botón podría sernos muy útil. como se ha demostrado que no funciona y decían que se actualizaba de esa manera podemos tener esta excusa para la hora de reclamar. vamos podemos decir directamente que "no me funciona el pen por que está roto".
joseedgar escribió:
tulkas1981 escribió:Esos archivos creo que son los mismos k el p3hub y yo lo probé y nada d nada, al tenerle k dar al boton no me lo detectaba el programa para meterle el *.hex.

asi que esos no valen para nada pero yo creo que tenemos que tenerlo presionado todo el tiempo no


K va ni presionandolo 1 vez ni todo el rato el programa dice k no detecta el dispositivo, el boton de los ps3break PIC son mas falsos.
6595 respuestas