- Hilo Oficial- PS Jailbreak

17, 8, 9, 10, 11
lo dicho otra chapuza, subir y bajar la ps3 como si fuera un asensor. cuanto nos va a durar la flas? lo dicho unos impresentables
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javi41 escribió:lo dicho otra chapuza, subir y bajar la ps3 como si fuera un asensor. cuanto nos va a durar la flas? lo dicho unos impresentables

lo dicho eso son ideologias vuestras por que en ningun lado dice eso
eR_pOty escribió:
javi41 escribió:lo dicho otra chapuza, subir y bajar la ps3 como si fuera un asensor. cuanto nos va a durar la flas? lo dicho unos impresentables

lo dicho eso son ideologias vuestras por que en ningun lado dice eso

peor me lo pones. osea que sige si aver nada de nada?
javi41 escribió:
eR_pOty escribió:
javi41 escribió:lo dicho otra chapuza, subir y bajar la ps3 como si fuera un asensor. cuanto nos va a durar la flas? lo dicho unos impresentables

lo dicho eso son ideologias vuestras por que en ningun lado dice eso

peor me lo pones. osea que sige si aver nada de nada?


Creo que se refiere, en que en ningun lado se a dicho, que por subir y bajar de version de firmware, se vaya a "romper" la flash y por consiguiente nuestras PS3.

Pero yo vuelvo a repetir y recalcar...que olvidaros de jugar con nuestros "backups" en 3.50, porque en 3.50 esta capado ese agujero para usar psjailbreak, o los clones y los juegos nuevos de ahora requieren 3.50 y eso significa que en 3.41 solo iran nuestros backups de juegos "ANTIGUOS" y los nuevos NO...ajam... y todo esto lo digo por lo que ai ahora, puede que mañana saquen algo y pumba.

Salu2 a todos.
Mikel24 escribió:lo que no dicen, es que andar subiendo y bajando de versión cada 2 por 3 es peligroso para la flash de la consola

OJO que os quedáis sin consola, si jugáis con esto cada 2 por 3


Lo bueno sería tener la ps3 en 3.50 y que cuando se quisiera usar un backup, se pinchase el dongle, es decir, usar el psjailbreak como ahora, pero que simplemente pinchándolo ya se pusiera en 3.41. Porque eso de subir y bajar como el que come pipas seguro que rompe la consola. [triston]
NeHoS está baneado por "clon de usuario baneado"
Hombre para algo está el recovery pero lo mejor es que saquen un custom firmware con backups y online
Un dual boot estaría genial y si esta gente tiene la master key, tal vez.........
NeHoS escribió:Hombre para algo está el recovery pero lo mejor es que saquen un custom firmware con backups y online


Estoy de acuerdo contigo, aunque si nos ponemos a soñar y pedir cosas, estaria aun mejor que el team psjailbreak pudiera hacernos subir y bajar de firm con el psdowgrade y que ademas reabrieran el mismo agujero que esta en la 3.41, pero en la 3.50 para poder usas nuestros dongles y por consiguiente nuestros backups. Ya que se dijo que teian la master key, no creo que lo costase mucho trabajo no?

Salu2 y espero no a ver dicho ninguna chorrado ni burrada, con lo de la master key.
Nadie sabe para qué sirve el psjailbreak updater 1.1 que hay colgado en la web oficial?

Esto no me lo creo
La cosa es siempre criticar,os regalarian el dongle y aun asi os pareceria mal XD
Manolo_mag escribió:Nadie sabe para qué sirve el psjailbreak updater 1.1 que hay colgado en la web oficial?

Esto no me lo creo


A ver...yo creo que eso del updater 1.1, solo es el programa que servira, para ponerte el psdowgrade en el psjailbreak cuando lo saquen, que supuestamente sera el dia 29, o por lo menos, eso pone en el ultimo comunicado del la pagina del psjailbreak.com que hemos leido todos...

PD: como ya he dicho, si me equivoco que me corrija alguien.

Salu2.
Hola a todos,

Pues por si alguien aún no lo sabe y para no abrir hilos innecesarios decir que el PSJailbreak baja de precio. Ahora costara 75€ en vez de 99€.

Y eso no es todo, sino que el downgrade para estos nuevos dispositivos seran ílimitados, comprado a parte claro. Estara disponible el Downgrade a partir del 29 de noviembre, como creo que ya es sabido.

Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"

Creo que se refiere, en que en ningun lado se a dicho, que por subir y bajar de version de firmware, se vaya a "romper" la flash y por consiguiente nuestras PS3.

Pero yo vuelvo a repetir y recalcar...que olvidaros de jugar con nuestros "backups" en 3.50, porque en 3.50 esta capado ese agujero para usar psjailbreak, o los clones y los juegos nuevos de ahora requieren 3.50 y eso significa que en 3.41 solo iran nuestros backups de juegos "ANTIGUOS" y los nuevos NO...ajam... y todo esto lo digo por lo que ai ahora, puede que mañana saquen algo y pumba.

Salu2 a todos.

no me refiero a eso esta claro que se te puede quedar un bonito pisapapapeles y no hay "despertar del cementerio"para ps3 [carcajad]
lo que esta claro es que hay que dar gracias ya que podremos usar nuestros cacharritos en nuestras ps3 3.50 downgrodeando xD a 3.41 a partir de hay te compras un pincho para meterle el spoof y de mientras vas rulando en online
mucha gente lo agradecera ya que se gastaron 100leuros por que prometian que se podria usar en todas la versiones posteriores [+furioso]
eR_pOty escribió:

Creo que se refiere, en que en ningun lado se a dicho, que por subir y bajar de version de firmware, se vaya a "romper" la flash y por consiguiente nuestras PS3.

Pero yo vuelvo a repetir y recalcar...que olvidaros de jugar con nuestros "backups" en 3.50, porque en 3.50 esta capado ese agujero para usar psjailbreak, o los clones y los juegos nuevos de ahora requieren 3.50 y eso significa que en 3.41 solo iran nuestros backups de juegos "ANTIGUOS" y los nuevos NO...ajam... y todo esto lo digo por lo que ai ahora, puede que mañana saquen algo y pumba.

Salu2 a todos.

no me refiero a eso esta claro que se te puede quedar un bonito pisapapapeles y no hay "despertar del cementerio"para ps3 [carcajad]
lo que esta claro es que hay que dar gracias ya que podremos usar nuestros cacharritos en nuestras ps3 3.50 downgrodeando xD a 3.41 a partir de hay te compras un pincho para meterle el spoof y de mientras vas rulando en online
mucha gente lo agradecera ya que se gastaron 100leuros por que prometian que se podria usar en todas la versiones posteriores [+furioso]

ok, por supuesto que al que se gastara 100E en el jail y ahora no lo pueda usar por haber actulizado por aquivocacvion esto la va a venir muy bien. pero no me negaras que cobrar 100E(ahora 75 parece) prometiendo (no abiertamente, pero si insinuando)que con este si se podra usar en 3.50 con todas sus ventajas y con los clones no.
y que pase el tiempo y sigamos igual no es una falta de seridad increible
esto es un pitorreo, o sea yo estuve 30 dias sin online ni actualizar sacrificandome para tener la 3.41 y poder jugar luego con el jailbreak porque decian que podias hacerlo online y a dia de hoy nada de nada, y los clones jugando online, vaya publicidad mas fraudulenta dios, y por si fuera poco, no trabajan para los que lo compramos y nos sentimos estafados, trabajan para estrafar a mas, si alguien lee mi mensaje NO compreis ps jailbreak, cogeros un ps3key y un disco duro para la ps3 por ese dinero.
Hoy las 14:54 ,termina el baneo de Xaco... a ver que cuenta
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
AfrO-MaN escribió:Hoy las 14:54 ,termina el baneo de Xaco... a ver que cuenta


ni en punto ni menos 20... a las 14:54!, calcula los segundos. Él lo haría.
Imagen
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
javi41 escribió:
eR_pOty escribió:

Creo que se refiere, en que en ningun lado se a dicho, que por subir y bajar de version de firmware, se vaya a "romper" la flash y por consiguiente nuestras PS3.

Pero yo vuelvo a repetir y recalcar...que olvidaros de jugar con nuestros "backups" en 3.50, porque en 3.50 esta capado ese agujero para usar psjailbreak, o los clones y los juegos nuevos de ahora requieren 3.50 y eso significa que en 3.41 solo iran nuestros backups de juegos "ANTIGUOS" y los nuevos NO...ajam... y todo esto lo digo por lo que ai ahora, puede que mañana saquen algo y pumba.

Salu2 a todos.

no me refiero a eso esta claro que se te puede quedar un bonito pisapapapeles y no hay "despertar del cementerio"para ps3 [carcajad]
lo que esta claro es que hay que dar gracias ya que podremos usar nuestros cacharritos en nuestras ps3 3.50 downgrodeando xD a 3.41 a partir de hay te compras un pincho para meterle el spoof y de mientras vas rulando en online
mucha gente lo agradecera ya que se gastaron 100leuros por que prometian que se podria usar en todas la versiones posteriores [+furioso]

ok, por supuesto que al que se gastara 100E en el jail y ahora no lo pueda usar por haber actulizado por aquivocacvion esto la va a venir muy bien. pero no me negaras que cobrar 100E(ahora 75 parece) prometiendo (no abiertamente, pero si insinuando)que con este si se podra usar en 3.50 con todas sus ventajas y con los clones no.
y que pase el tiempo y sigamos igual no es una falta de seridad increible

claro que no lo niego van de mesias despechando alos clones cuando ellos son los que nos an dado todo el apoyo
(mensaje borrado)
Según la conversación que he mantenido con el fabricante, me ha comentado que los juegos que requieran una versión de firmware 3.50 podrán ser parcheados manualmente utilizando cualquier Open Manager y a los archivos alojados en la web brewology (noticia relacionada) teniendo que copiar únicamente dicho archivo en la raíz de nuestro juego para que este sea completamente funcional (os recuerdo que de momento no hay ningún Open Manager que sea 100% compatible con el PSJailbreak, de ahí que sea necesario modificar los backups manualmente).

Por último, recalcar que la fecha estimada para el lanzamiento del software necesario para realizar el downgrade será el próximo 29 de Noviembre, pero os recordamos que el fabricante nunca ha cumplido con la fechas programadas.

Esta noticia la he sacado de otra web, y si es cierto entonces que es, que podríamos actualizarlo con el PSJailbreak Update 1.1 metiendole el V4 de Hermes por ejemplo?. ¬_¬
Hola foreros, no sé si ya se ha comentado algo al respecto o no, porque debido a que dispongo de poco tiempo no puedo leerme los últimos comentarios.
¿Os habeis dado cuenta que han colgado en la página oficial del jailbreak una nueva descarga que pone psupgrader.zip? ¿es eso la esperadísima actualizción para 3.50?
Gracias a todos, y perdonad si ya está respondido esto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
jotaeme81 escribió:Hola foreros, no sé si ya se ha comentado algo al respecto o no, porque debido a que dispongo de poco tiempo no puedo leerme los últimos comentarios.
¿Os habeis dado cuenta que han colgado en la página oficial del jailbreak una nueva descarga que pone psupgrader.zip? ¿es eso la esperadísima actualizción para 3.50?
Gracias a todos, y perdonad si ya está respondido esto.

sep ya lo sabemos aunque ubiese preferido enterarme el dia 29 xD
buenas compis os informa que en *spam* lo teneis a 75€
aver es que no lo entiendo porque dicen que van a sacar compatibilidad con la 3.50 con un dowgrade? si se baja de version no es 3.50. contestarme porfavo expliquemenlooo!!
ahora esperar que alguien lo actualize y diga si va o no va
creo que no entiendo tanta revolución.....si tienes 3.50 y bajas a 3.41 ¿de que te sirve? de nada hoy por hoy! los juegos nuevos ya funcionan con 3.50 y no se pueden jugar,y luego pienso yo:No es mejor comprarte el juego disfrutarlo (ejemplo gran turismo 5 ) y cuando salga algo para 3.50 (algún custom firmware) entonces comprar dicha actualizacion? para que gastarte 75 euros en bajar de firmware si no vas a poder disfrutar de los juegos nuevos?....en fin vaya locura!!!! [360º]
cental escribió:creo que no entiendo tanta revolución.....si tienes 3.50 y bajas a 3.41 ¿de que te sirve? de nada hoy por hoy! los juegos nuevos ya funcionan con 3.50 y no se pueden jugar,y luego pienso yo:No es mejor comprarte el juego disfrutarlo (ejemplo gran turismo 5 ) y cuando salga algo para 3.50 (algún custom firmware) entonces comprar dicha actualizacion? para que gastarte 75 euros en bajar de firmware si no vas a poder disfrutar de los juegos nuevos?....en fin vaya locura!!!! [360º]
A ver hay gente que no tiene mucha pasta y la economia esta mu mal,y no usan el online,pues esto le va de perlas
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
osito1 escribió:
cental escribió:creo que no entiendo tanta revolución.....si tienes 3.50 y bajas a 3.41 ¿de que te sirve? de nada hoy por hoy! los juegos nuevos ya funcionan con 3.50 y no se pueden jugar,y luego pienso yo:No es mejor comprarte el juego disfrutarlo (ejemplo gran turismo 5 ) y cuando salga algo para 3.50 (algún custom firmware) entonces comprar dicha actualizacion? para que gastarte 75 euros en bajar de firmware si no vas a poder disfrutar de los juegos nuevos?....en fin vaya locura!!!! [360º]
A ver hay gente que no tiene mucha pasta y la economia esta mu mal,y no usan el online,pues esto le va de perlas


Yo pienso como tu, pero no des a entender que vas a jugar gratis o te agujerearán amigo.
Imagen

PD: La peli de la cual está sacado este gif se hizo al ladito de mi casa^^.
PDNKED escribió:
osito1 escribió:
cental escribió:creo que no entiendo tanta revolución.....si tienes 3.50 y bajas a 3.41 ¿de que te sirve? de nada hoy por hoy! los juegos nuevos ya funcionan con 3.50 y no se pueden jugar,y luego pienso yo:No es mejor comprarte el juego disfrutarlo (ejemplo gran turismo 5 ) y cuando salga algo para 3.50 (algún custom firmware) entonces comprar dicha actualizacion? para que gastarte 75 euros en bajar de firmware si no vas a poder disfrutar de los juegos nuevos?....en fin vaya locura!!!! [360º]
A ver hay gente que no tiene mucha pasta y la economia esta mu mal,y no usan el online,pues esto le va de perlas


Yo pienso como tu, pero no des a entender que vas a jugar gratis o te agujerearán amigo.
Imagen

PD: La peli de la cual está sacado este gif se hizo al ladito de mi casa^^.

repito ok que la gente no tenga dinero pero es que no van a poder jugar tampoco a ninguna novedad en 3.41 hoy por hoy.....alquilar una novedad 3 euros......yo que queréis que os diga no merece la pena hasta que no sea un custom firmware para 3.50 o algo para el estilo.pero cada cual es un mundo yo respeto la decisión de cada uno pero una reflexion no viene nada mal a estas alturas.cada cual que haga la suya. [oki]
bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche
cupeli escribió:bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche

perdona , pero eso no se podia hacer ya hace tiempo?
desde el ultimo firware y el ultimo om
javi41 escribió:
cupeli escribió:bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche

perdona , pero eso no se podia hacer ya hace tiempo?
desde el ultimo firware y el ultimo om


con psj original no. con los clones si, pero aqui ablamos del original.
cupeli escribió:
javi41 escribió:
cupeli escribió:bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche

perdona , pero eso no se podia hacer ya hace tiempo?
desde el ultimo firware y el ultimo om


con psj original no. con los clones si, pero aqui ablamos del original.

ok perdona.no sabia que el original hasta la fecha no se podia. van un poco atrasados no? y encima cuesta mas del doble. no lo entiendo :-?
cupeli escribió:bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche


Podrías explicar como se hace, porque yo todavía no lo entiendo.
yago1 escribió:
cupeli escribió:bueno pues parece que ya podemos usar nuestras backup de 3.5 en 3.41, falta probarlo ya que no puedo asta esta noche


Podrías explicar como se hace, porque yo todavía no lo entiendo.



mira en hackconsolas en la novedad de psjailbreak.
¿Habeís recibido alguna contestación referente a la carta enviada al TEAM? Yo no....
Se sabe algo sobre los archivos para parchear los nuevos juegos?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
mirad lo que encontrado he intentado descargarlo peero no0 me deja seguro que es fake http://psdowngrade.comule.com/
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
eR_pOty escribió:mirad lo que encontrado he intentado descargarlo peero no0 me deja seguro que es fake http://psdowngrade.comule.com/


Pues si... es más falso que los euros de homer simpson.
¿Sabéis si el que venden en tuconsola(.)com es el original de verdad? La foto lo es desde luego, pero claro...
Toni1024 escribió:¿Sabéis si el que venden en tuconsola(.)com es el original de verdad? La foto lo es desde luego, pero claro...


En mi opinion si.
y al final va el 3.50 o no'¡
se sabe algo sobre jugar en 3.50 para nosotros que tenemos el original?
osito1 escribió:y al final va el 3.50 o no'¡

lecherillo escribió:se sabe algo sobre jugar en 3.50 para nosotros que tenemos el original?


Claro que se puede, y si meteis una salchicha en la bandeja de la ps3 y pulsais 3 veces el boton de eject podreis viajar en el tiempo, imaginate a donde hemos llegado
perfecto de que marca hay que comprar las salchichas? :)
lecherillo escribió:perfecto de que marca hay que comprar las salchichas? :)


Depende de hasta donde del pasado quieras llegar [carcajad] [carcajad]
Yo con las del lidl he llegado a ver a Ezio corriendo por los tejados de venecia [carcajad] [carcajad]

Ahora en serio, hasta la fecha con psj original y 3.50 solo se puede hacer downgrade.
yo iba ya para el mercadona, jeje, es broma. Muchas gracias por las infos
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Alguien sabe como va el avance del jailbreak para la version 3.50?
Hola a todos los que tenemos el jailbreak original y parece que lo tenemos olvidado en un cajon.

Hoy como cada día me he intentado conectar a la pagina oficial por si sonaba la flauta y había alguna novedad, pero mi sorpresa es que la página web esta caida otra vez.

Las últimas caidas fueron antes de las actualizaciones, ¿Nos tendrá alguna sorpresa preparada el team despues de tanto tiempo?

Veremos si pasa algo o se han esfumado definitivamente.
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11