- Hilo Oficial- PS Jailbreak

1, 2, 3, 4, 511
-No tiene pinta de que vaya a ser hoy
porque el fabricante no ha mandado la clave de momento

-además de que en EOL ya no puede publicar el vídeo

-si no han pasado 7 días desde la fecha de compra no tendrías problema



Contestaciones de Discoazul de ahora mismo en el chat (La tercera habla sobre devoluciones evidentmente y la 2ª de xaco).
Así son las cosas y así se las hemos contado XD
Xaco escribe mucho en psx-scene, así que si saca algo debería verse allí también, ya que ellos tb se han hecho eco de la noticia.

Si no lo saca hoy (el video, la review), no será porque está baneado de EOL
solo digo que xaco puede publicar el video por otro medio y no en este foro
y cumplir su promesa

si alguien cree que esto no tiene que estar aqui pido al moderador que lo borre
gracias
No, será porque el fabricante no ha mandado las claves y sin claves poco puede hacer nadie....
Puf... a la hoy tambien nos dan largas?
Jur...

No sé si ha quedado claro la temática del hilo, pero ya he avisado de que no es un hilo comercial.

El que quiera informarse sobre las políticas comerciales de cualquier tienda, que contacte con ellas. El hilo está para hablar del PS J, no sobre las tiendas (varias) que lo han vendido o lo venden y sus políticas comerciales.

Espero que el hilo no se desvie a esos términos, tal y como he avisado en el primer mensaje.

Un saludo.
esto... es un cachondeo, yo ya desisto... cuando salga salió.
Yo pensaba que hoy si, por que ayer se dijo bien claro que no nos preocupasemos que hoy salia aunque fuera el video. Pero despues de que diga esto la tienda esa...
Chat de discoazul
Yo:
Os han dicho fecha o algo? Esque Xaco vuestro compañero de trabajo dijo que hoy colgaría una review de la actualización o un vídeo

luis 19:27:03
Es que nos habían dicho que nos lo enviaban hoy, pero de momento no lo están cumpliendo

Lo mismo que los de arriba XD
sowoner escribió:Os han dicho fecha o algo? Esque Xaco vuestro compañero de trabajo dijo que hoy colgaría una review de la actualización o un vídeo

luis 19:27:03
Es que nos habían dicho que nos lo enviaban hoy, pero de momento no lo están cumpliendo

Lo mismo que los de arriba XD



Es el mismo que ha hablado conmigo.
Está claro que xaco estaba convencido.
En psgroove y en ps3hax también tachan a lo del email de fake.
Yo lo que no entiendo es el motivo que todo se tenga que saber a través de charlas de chat y demás, ¿tanto cuesta actualizar la página web original del aparato? Es que la última noticia sigue siendo el bm1.1 ¬_¬
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
pues en mi opinion yo creo que estan esperando a "algo"por que no es normal que como aveis dicho varios no cuesta tanto actualizar la web supongo que ala 3.51,al gt5, segun comentan
Eluryh escribió:En psgroove y en ps3hax también tachan a lo del email de fake.

¿En qué se basan para ello?
psj team tiene miedo de que nada mas ellos saquen el psjailbreak para 3.50, sony saque la actualizacion 3.51 junto a GT5 u otros juegos tan esperados como el GT, puesto que si ahora esta de pago la actualizacion del jailbreak imaginaos si sale una junto al GT5 y quien tenga jailbreak hecho y quiera jugar a GT va a tener que actualizar si o si, a no ser que se consiga jugar en una version anterior como con otros juegos, vamos es mi opinion
Pues si están esperando al GT5, ya no debería tardar mucho porque ya está en fase GOLD, además porque según muchas webs y blogs, ya hay gente privilegiada que tiene el GT5, del cual ya han subido vídeos en youtube. Así que si el GT5 lleva nueva actualización o no, se deberá de saber muy pronto por eso mismo, porque ya hay varias copias rondando por ahí y la fase gold.
enoyonePS3 escribió:psj team tiene miedo de que nada mas ellos saquen el psjailbreak para 3.50, sony saque la actualizacion 3.51 junto a GT5 u otros juegos tan esperados como el GT, puesto que si ahora esta de pago la actualizacion del jailbreak imaginaos si sale una junto al GT5 y quien tenga jailbreak hecho y quiera jugar a GT va a tener que actualizar si o si, a no ser que se consiga jugar en una version anterior como con otros juegos, vamos es mi opinion

Si es cierta tu teoría...esperemos que el gt5 no se retrase más aún ¬_¬
sony saca un nuevo firm cuando le salga del alma.. sea salida de gt5 o sea mañana
orpheux escribió:
enoyonePS3 escribió:psj team tiene miedo de que nada mas ellos saquen el psjailbreak para 3.50, sony saque la actualizacion 3.51 junto a GT5 u otros juegos tan esperados como el GT, puesto que si ahora esta de pago la actualizacion del jailbreak imaginaos si sale una junto al GT5 y quien tenga jailbreak hecho y quiera jugar a GT va a tener que actualizar si o si, a no ser que se consiga jugar en una version anterior como con otros juegos, vamos es mi opinion

Si es cierta tu teoría...esperemos que el gt5 no se retrase más aún ¬_¬


sale el 30 de noviembre, pero vamos que no tiene nada que ver con la ematica del hilo y creo que tampoco con la estrategia del team, lo que tendria que hacer es soltarla ya si esque de verdad esta terminada.
EDIT (info mas adelante)
orpheux escribió:
enoyonePS3 escribió:psj team tiene miedo de que nada mas ellos saquen el psjailbreak para 3.50, sony saque la actualizacion 3.51 junto a GT5 u otros juegos tan esperados como el GT, puesto que si ahora esta de pago la actualizacion del jailbreak imaginaos si sale una junto al GT5 y quien tenga jailbreak hecho y quiera jugar a GT va a tener que actualizar si o si, a no ser que se consiga jugar en una version anterior como con otros juegos, vamos es mi opinion

Si es cierta tu teoría...esperemos que el gt5 no se retrase más aún ¬_¬


ya eso esperamos todos, mi teoria se basa en que los creadores del GT5 ( pholiphony digital) y sony perderian millones puesto que el costo para hacer este juego ha sido increible, creo haber leido que batia records tanto economicos como por tiempo empleado para crear un juego,(siempre sabiendo que esta version se hizo desde 0) vamos, sony creo yo, que con la reputacion que tiene no se arriesgaria a que la persona que quiera tenga este producto gratis o por precios reducidos( si lo alquilamos), no creo que se arriesguen. :/
pupila1992 escribió:
orpheux escribió:[quote="enoyonePS3"tendria que hacer es soltarla ya si esque de verdad esta terminada.


Creo que hoy no, será mañana.

Por psx-scene tp hay nada colgado, y tb podría salir colgado allí, en ps3hax, o cualquiera de esas página...
?? puedes explicarlo mejor
majumia escribió:?? puedes explicarlo mejor



Si tienen la actualización, ya sea Xaco, o el que sea, tb lo pueden postear en otros foros, en los que normalmente postean. Y de momento en esos foros no hay nada. (salvo especulaciones sobre el baneo de Xaco...)
EDITADO POR EL MODERADOR: Por favor, noada de mensajes absurdos
Si sale a la luz algo, lo sabremos muy rápido aquí, ya que somos muchos los que además de EOL leemos otros sitios, y los que más los administradores en busca de nueva información sobre todo lo que se habla en EOL. Me refiero a que si sale en psx-news, lo sabremos aquí minutos o incluso segundos después.

Lo de GT5 lo dudo, ya que como ya he dicho ya está en fase gold, así que la actualización ya debe de estar terminada y adjuntada al bluray del GT5, y ya hay personas con su copia original final de GT5 (vídeos youtube que claramente se ve que no son fake) que no dicen nada de nueva actualización. Y si la llevara, se averiguaría muy pronto por todo lo ya mencionado.
han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?

lo digo pq solo se encuentra imagenes del email que recibió un tal renapim@.... de parte de sales@psjailbreak.com, y ese tal renapim, segun encontré, es el que se encarga de ptjailbreak.com, que segun la foto es un clon del psjailbreak.
Eluryh escribió:han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?

lo digo pq solo se encuentra imagenes del email que recibió un tal renapim@.... de parte de sales@psjailbreak.com, y ese tal renapim, segun encontré, es el que se encarga de ptjailbreak.com, que segun la foto es un clon del psjailbreak.

en que pagina o donde lo has visto?
Eluryh escribió:han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?


En principio 3, Chipspain, DiscoAzul y SM (que según ellos no aparecen en la web como distribuidor oficial porque no pidieron la cantidad mínima)
peryko28 escribió:
Eluryh escribió:han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?

lo digo pq solo se encuentra imagenes del email que recibió un tal renapim@.... de parte de sales@psjailbreak.com, y ese tal renapim, segun encontré, es el que se encarga de ptjailbreak.com, que segun la foto es un clon del psjailbreak.

en que pagina o donde lo has visto?


en http://psgroove.com/?p=2157
otro dia mas de falsas ilusiones. joe que asco
Una curiosidad. Y donde esta el usuario mimo5aa que subio el polemico video con jailbreak y la Store ? Ayer se habia registrado en EOL.

hilo_hilo-para-hablar-del-psjailbreak-sin-insultos-ni-criticas_1513239_s1460
khaosjimena escribió:
Eluryh escribió:han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?


En principio 3, Chipspain, DiscoAzul y SM (que según ellos no aparecen en la web como distribuidor oficial porque no pidieron la cantidad mínima)

hola.que quieres decir con esto,es que no me entero.puedes explicarlo?gracias
peryko28 escribió:
khaosjimena escribió:
Eluryh escribió:han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?


En principio 3, Chipspain, DiscoAzul y SM (que según ellos no aparecen en la web como distribuidor oficial porque no pidieron la cantidad mínima)

hola.que quieres decir con esto,es que no me entero.puedes explicarlo?gracias


Es una clara respuesta a su pregunta:

han confirmado otros distribuidores, etc. la recepción del email con la info sobre este supuesto proceso para conseguir el hack del firm. 3.42/3.50?
En principio 3, Chipspain, DiscoAzul y SM.

Se supone que esto significa que al menos esos 3 distribuidores han recibido ese e-mail famoso de las pruebas del update.
EDITADO POR EL MODERADOR: Flame, no gracias.
osito1 escribió:todavia os fiais?q por desgracia para muchos esto no saleeeeeee


anda, leete la primera pagina que estan las normas bien claritas
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
puming1 escribió:no esta cerrado aun...creo

hilo_cargar-ps-store-con-ps-jailbreak_1516821_s60

Lo acaban de cerrar...
[quote="puming1"]acabo e flipar en el otro hilo con esto...


misterios sin resolver
(mensaje borrado)
Goldmember está baneado por "faltas de respeto"
todavia nada?¿ joder! vaya cachondeito con las fechas! lo mejor sera si sale que salga pero ya la fecha olvidarse que si no es un martirio xd
hola
aver si me entero
1 el programa para updatear esta subio y rulando por internet. XD
2 aun no se han repartido los cupones con los que supuestamente se comprara la actualizacion. [enfado1]
3 no hay ningun video demostrando que funcione en la 3.50 y 3.42 :-? [enfado1]

¿es asi ? si no es asi porfavor diganmelo
adios
psjuan escribió:hola
aver si me entero
1 el programa para updatear esta subio y rulando por internet. XD
2 aun no se han repartido los cupones con los que supuestamente se comprara la actualizacion. [enfado1]
3 no hay ningun video demostrando que funcione en la 3.50 y 3.42 :-? [enfado1]

¿es asi ? si no es asi porfavor diganmelo
adios


cierto es, nada de nada al frente!
bueno graxias por resonder tan rapido
adios me voy a dormir que mañana entro al instituto a las 8 ZzzZZ
adiossssssssss
atorsilver escribió:Vamos por pasos :

1 - el 3.50 desactiva todo usb que no sea de sony. verdad
2 - Han dicho que lo k metan no es software firmado de sony porque se les caeria el pelo. verdad
3 - Tambien han dicho k ivan a crear una nueva web para las nuevas actualizaciones. ( dicho por xaco )
4 - Y si para poder meter el bicho en 3.50/3.42 hacen algo através de una web de los del psjt, que metiendote con la ps3 online en dicha web, te crea un parche para que funcione el exploit en la 3.50/3.42. Así tendria sentido que cobrarán más pasta paro los k tenemos más de 3.41.

Nose és algo k he estado pensando..... Así no haria falta que te reconociara el USB ya k és mediante alguna descarga online


Os parece k pueden ir por aki los tiros, k responda alguien k entienda.
(mensaje borrado)
533 respuestas
1, 2, 3, 4, 511