[Hilo Oficial] [PROTOTYPE]

1, 2, 3, 4, 5, 616
Despues de acabar el InFamous casi 2 veces, el cual me ha encantado, ayer probé el [Prototype] unas 3 horas más o menos, y no tienen nada que ver, simplemente ambos son sandbox pero deja de contar.

Graficamente el Infamous es un poco mejor, pero eso ya lo sabiamos todos despues de ver videos y videos, aunque se entiende ya que el mapeado del prototype parece mayor, y los edificios son muchisimo mas altos (aqui los subes a toda hostia corriendo por la pared, y el InFamous escalas..)

La jugabilidad está bien, muy automatico ya que presionando el gatillo derecho corre y salta todos los obstaculos y si llegas contra una pared sube por ella sin más.
El juego es gore de cojones, destrozas a todos por la mitad o de infinidad de formas con muchisima sangre etc.

Para pillar puntos que te permitan comprar más poderes y mejoras (de velocidad, saltos, etc) puedes matar a soldados/mutantes, hacer las misiones principales, o las secundarias que son del palo "llega hasta tal punto en menos de XX segundos pasando por varios puntos", o "mata a XXX bichos/soldados/ en menos de tanto tiempo" etc.

Decir que tiene muchisimos poderes y mejoras (lo menciono ya que leí a varios usuarios quejandose de la falta de poderes en InFamous) pues aquí teneis para dar y tomar.

La verdad son perfectamente compatibles; tengo que jugarlo más para poder hacer una mejor valoración y sobre todo compararlo con el InFamous con propiedad, pues no sería justo ahora mismo. Me recuerda un poco al Spiderman Web of shadows, más que nada por ser en New York, subir por las paredes, los saltos tan tochos, y algún que otro poder.

Lo de consumir a la gente y pillar su apariencia le da bastante vidilla, asi como pilotar tanques y helicopteros (menudas MASACRES).

De momento 0 ralentizaciones con cientos de enemigos en pantalla y explosiones.

No le pongo nota aun hasta que me lo acabe, pero me está gustando (aunque el InFamous desde el primer minuto me encantó).
[mad] joe no puedo mas voy a mirar si por aquí en Tenerife lo venden ya... ,
esta subtitulado a español? o dialogos en español?
Subtitulado

PAra que os hagais una idea. Prototype = Spiderman Web OF Shadows

Misma ciudad ( en Spiderman un poco mas grande )

LA ciudad se infecta al igual que en SPiderman.

La primera mision es el " final " del juego y despues vuelves al primer dia . Como en Spiderman

Eso si, Spiderman era mejor en cuanto a graficos.
Voces en ingles y subtitulos en castellano.

Es la unica pega que le veo, las voces en ingles, prefiero 100 veces en español
yo ya lo he probado y ,le doy un 6 y vaque chuta
Joe ... UN 6?? tan poca nota para todo lo que hemos esperado?
MCClargo escribió:yo ya lo he probado y ,le doy un 6 y vaque chuta


¿Y esa nota tan baja a que de debe? Lo digo porque yo pensaba comprarmelo, y sí me lo argumentas y me convences, te estaré agradecido.
imagino que sera la primera impresión por que según he podido leer cuando mas vas avanzado en el juego mas te va gustando..
Mox1 escribió:imagino que sera la primera impresión por que según he podido leer cuando mas vas avanzado en el juego mas te va gustando..


O quizás el problema surja al compararlo con Infamous. Es un problema cuando salen 2 juegos "parecidos" y uno es peor. En ese caso se exageran mucho los defectos del que sale peor parado.

Recuerdo cuando en el cine salieron casi a la vez "El ilusionista" y "The Prestige (El truco final)" y a pesar de que las 2 son muy buenas, siempre había quien trataba de hundir a una de las dos.
Ya se puede comprar en alguna tienda fisica no?
IbersonVigo escribió:Subtitulado

PAra que os hagais una idea. Prototype = Spiderman Web OF Shadows

Misma ciudad ( en Spiderman un poco mas grande )


No he jugado al Spiderman pero la ciudad es Nueva York? En Prototype esta muy bien recreada con emblematicos lugares como el Empire State, Central Park o Wall Street.
En la web de Game sale que esta a la venta, pero creo que en las tiendas no los venden... todavía. XD
PUes yo dudo si pillarme este o el Infamous... la verdad es que me llama mas el Infamous. Pero bueno imagino que todo es probar y comparar.

Saludos.
Ferran8R escribió:En la web de Game sale que esta a la venta, pero creo que en las tiendas no los venden... todavía. XD



Es cierto, salia, y habian puesto dia de lanzamiento el 10 de junio. Y el stock de las tiendas... yo luego me pasare con una foto que le he hecho a ver si cuela xD por que ya lo han quitado.
Ferran8R escribió:
MCClargo escribió:yo ya lo he probado y ,le doy un 6 y vaque chuta


¿Y esa nota tan baja a que de debe? Lo digo porque yo pensaba comprarmelo, y sí me lo argumentas y me convences, te estaré agradecido.


Tu pruebalo y luego nos comentas, porque yo estoy con el compañero. Es un juego del montón, ni el personaje tiene carisma ni nada de nada, a mi no me gustó, y lo de subir los edificios corriendo...con un coche a lomos y todo....jajaja. No se...cuando este baratito.
Un abrazo.
Yo lo acabo de probar y solo puedo decir una cosa:

Si alguien duda entre inFAMOUS y Prototype, que se compre inFAMOUS sin dudarlo. Prototype está bien, pero es carne de juego de rebajas, es decir, muy recomendable para cuando lo ves a 25 euretes o por ahí.
Bueno acabo de dejar de jugar,estado jugando hora y media y puedo decir que..Gran juego! si señores,un grandisimo juegazo,no mireis los graficos porque es lo unica pega,pero gracias al vicio que da y a su gran libertad de acciones y con esa variedad de poderes se te olvida todo lo demas enserio,es mas ni me he fijado en los graficos porque estaba tan enganchado que no me daba tiempo a mirar nada...buff yo era de los primeros que dudaba de este juego porque graficamente no cumplia pero el juego en si,cumple con creces y no me extraña las notazas que se está llevando porque es muyy bueno.

Al principio empiezas a tope de poderes y tal,es como para que veas un avance de lo que te espera mas adelante y sinceramente no he probado nada mas que 3 o 4 habilidades y me quedado con ganas de mas y tiene una gran variedad de poderes y mejoras por lo que estado viendo en el menu.

Diré lo bueno del juego y lo malo:

Cosas buenas:

-El poder destruir todo a tu paso,ir a toda hostia corriendo por la calle y dando hostias a los coches segun vas corriendo como si fueran personas,correr por las paredes [amor] es brutal como vas a un edificio a toda hostia y eso que al principio no tienes todas las mejoras de sprint y salto pero buff ya de por si corre mucho y el salto igual,menudos saltos pegas no me quiero ni imaginar cuando pueda planear y tenga el sprint y salto al maximo...vaya mezcla!

-Tb mola lo de consumir peña,te puedes transformar en cualquier persona e ir tan tranquilo por la calle,eso sirve mas bien para quitar la alerta de los soldados cuando te persiguen y sobre todo para recuperar salud.

-Los poderes tienen pinta de ser muy destructivos y brutales,ahora he comprado 2 poderes mas mejoras del sprint salto,y movimientos de ataque,vamos que para conseguir todo al 100% va para rato...ademas que cuestan mucho.

-La dificultad he notado que es elevadisima,como te descuides te matan enseguida y eso que solo es el principio ni me quiero imaginar el final...pero eso mola,es un punto positivo que te lo tengas que currar :p

-El sonido no está mal y las voces bueno en ingles,podria ser en español pero bueno...que se le va hacer

Ahora cosas malas:

-Graficamente no es la bomba,es un juego normal de graficos

-No está doblado...

Es lo unico malo que le he sacado por ahora,mas adelante si veo cosas negativas las pondré.y por cierto por ahora no me ha surgido ningun conflicto ni problema con la instalacion en el HD ni bugs ni nada,esperemos que siga asi XD

Pues eso,siento el tocho pero es para los que dudaban del juego como yo,y dudaba bastante,me he lanzado a por el juego a lo loco,sin probar demo ni nada y bueno ha sido muy buena compra,sin duda me espera un grandisimo vicio.

En este sentido si que le veo mas diversion que infamous porque en lo poco que he probado me ha echo ver que me divertirá por su destruccion mas que infamous..pero ambos son 2 juegazos que no os deben faltar,no os dejeis engañar por los graficos,no todo son graficos,mirad como muchos ahora estan jugando al final fantasy vii u con graficos de psx pero porque?porque es un gran juego,este es un ejemplo,no es la bomba graficamente pero te puede tener delante de la pantalla enganchadisimo.

Todo esto desde mi punto de vista,espero que os sirva ;)
Nada he llamado al game y dicen que hasta el viernes no sale.
Gracias por las impresiones.
Por si quereis el juego y sois de BCN, en el fnac de l'illa lo tienen a la venta.
Actualizado con las primeras reviews.
Muy bien nachete [oki] lo estas haciendo muy bien [oki]
TAIRON escribió:Muy bien nachete [oki] lo estas haciendo muy bien [oki]


Ese TAIRON!

Yo, encuanto mi hermano me de el codigo de blahdvd para comprarlo, lo compro. XD
Esas impresiones me estan poniendo los dientes largos. Hace dos semanas pedi el infamous y GH metallica a thehut y aun nada. Soy capaz de que pida el juego a blahdvd y que me llegue antes xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nachobarro escribió:Actualizado con las primeras reviews.


El gurú de las actualuzaciones de hilos.
calita escribió:
nachobarro escribió:Actualizado con las primeras reviews.


El gurú de las actualuzaciones de hilos.


Mira quien fue a hablar!

Un abrazo calita!
Gamereactor le ha dado un 5... y no sobre 5 precisamente...

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Cuando empecéis con la instalación de Prototype es posible que tengáis algunos problemas, ya que hay un bug para "estrenar" el juego.

Activision está trabajando en el inminente parche.

Los detalles aquí:

http://ps3.ign.com/articles/993/993541p1.html
No entiendo que una revista le de un 9 y otra un 5...

No puede haber tanta diferencia de criterio entre ambas. Por este tipo de cosas uno no se puede creer del todo los analisis de las revistas.
forekandebisi escribió:No entiendo que una revista le de un 9 y otra un 5...

No puede haber tanta diferencia de criterio entre ambas. Por este tipo de cosas uno no se puede creer del todo los analisis de las revistas.


Yo tampoco hago mucho caso a las reviews, pero cuando hay tanta disparidad de notas, lo mejor es bajarse la demo o alquilar el juego antes de adquirirlo... a no ser que los videos nos convenzan del todo...
No os metais con los gráficos, que Prototype llega a tener los gráficos de otros juegos y va a 5 fps con tanto personaje en patalla y explosiones XD
Pues yo como más juego mas me gustan los graficos tiene algunos efectos muy chulos sobre todo cuando la ciudad va ifectandose y eso.
Veremos a partir de mañana las primeras impresiones para recomendarlo o no.
bakalap2 escribió:Pues yo como más juego mas me gustan los graficos tiene algunos efectos muy chulos sobre todo cuando la ciudad va ifectandose y eso.


+1 yo matizé que no era la bomba graficamente por si alguien se esperaba un GTA IV pero aun asi graficamente cumple para todo lo que mueve y la ciudad tan grande...sin duda un juegazo cuanto mas juegas mas mola,sobre todo comprando cada vez mas poderes y mejoras...estoy deseando volver a jugarlo mañana... [looco] y el gore que tiene este juego buf... [babas]
Pues yo sí puedo hacerme una idea de por qué unas páginas lo califican de 9 y otras de 5...
Money, my friends. La semana pasada Prototype ocupaba el banner de publicidad central en un montón de páginas del sector. Y ya sabemos lo que significa esto.

Vaya desilusión con este juego...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Malo, malo, no parece:

98---Cheat Code Central
Prototype is one of the best games to release this generation and is definitely the best game to drop in 2009 (so far). Outside of the lackluster stealth and disguising mechanic, the brutal combat, huge open-world, varied challenges, and utterly satisfying gameplay makes this a must-have title for any serious gamer's collection. Get ready to put your life on hold!

95---PGNx Media
The insane amount of strength, skills and powers you get in the game is amazing and the game does a great job of making you feel like you’re really in control of thing powerful being.

94---GameZone
Its a virtual toss up between this and inFamous, both are great games, but this one has a decidedly more adult feel to it. Did I mention the copious amounts of blood?

92---Game Chronicles
The best way I could describe Prototype is a mix of GTA meets Wolverine with a dash of Spider-Man thrown in. I haven’t had this much visceral fun and carnal bloodletting since Wolverine, and Prototype is on an entirely different level when it comes to scale, scope of story, and total originality.

90---Games Radar (in-house)
Although it’s beset by blandish graphics and wickedly uneven difficulty, Prototype delivers a fast-paced, relentlessly amoral and wonderfully brutal sandbox adventure in a detailed city filled with cool things to see and do.

90---GamingTrend
Damn it – Prototype is just fun. The combat is visceral, the movement is fluid and fast, and the storyline is just good enough to keep you going. Wrap that in a great control system and tack on the feeling of ever-expanding power and you have a game that fires on all cylinders. Few games manage to balance their end-game without resorting to cheap numbers games – Prototype manages to pull you in all the way until the revealing end.

90---PSW Magazine UK
Still, you won't ever have played a sandbox game that creates so much carnage and offers so many ways to play.

90---GamePro
I suspect that some people will find their enthusiasm drained more than mine by the shallow enemy gene pool, but even they're bound to get swept away by the myriad pleasures of tearing up town as a ghoulish and preternaturally fleet-footed shape-shifter.

85---IGN AU
Infamous is more elegant and refined in design, with more of a focus on ranged combat, while Prototype is – truth be told - more frenetic and fun. Prototype is more of a spectacle and puts more power and choice in the hands of the player.
No se si pillarmelo YA o esperar un par de semanas, jeje.
habeis leido esto!!!!!!!!!!!!!1 es para alucinar leches!!!!!!!!!!!!

Ayer salió en USA el titulo de Activision “Prototype”, un juego de acción muy sangriento e interesante en el que manejamos a un mutante con poderes paranormales, pero mas paranormal es lo que les ha ocurrido a los usuarios que han comprado este videojuego en su versión de Playstation 3.

Según podemos leer en varios foros, la versión de PS3 es imposible de jugar por un BUG grave al intentar instalar el videojuego, ya que justo cuando instala de manera automática los datos del juego da un error de que no hay espacio en el disco duro por lo que no puedes entrar a jugarlo. De momento Activision ha procurado una solución en el que podremos cambiar el espacio de nuestro disco duro en 700 MB con instalar cualquier otro juego o descargar e instalar cualquier demo (se recomienda la de inFAMOUS9 y eliminando videos de nuestro disco duro, parece que de esa manera se soluciona el problema, pero aquí tenemos una prueba GRAVISIMA de lo que es el control de calidad.

Activision esta trabajando ya en un parche para solucionar dicho problema, pero mi pregunta es: Cuando un juego es GOLD o se nombra como terminado y comienza a duplicarse, ¿Porque lo llaman GOLD si ni tan siquiera han comprobado si esta terminado y funciona correctamente?.

En cuanto tengamos novedades de un parche seréis los primeros en saberlo.

fuente: ps3p
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sip, ya estaba posteado:

calita escribió:Cuando empecéis con la instalación de Prototype es posible que tengáis algunos problemas, ya que hay un bug para "estrenar" el juego.

Activision está trabajando en el inminente parche.

Los detalles aquí:

http://ps3.ign.com/articles/993/993541p1.html
Hoygan cual compro, este o el Damnation?
Muy a tener en cuenta las dos ultimas reviews de GAMESPOT y de IGN webs muy prestigiosas no como esa alemana que le dió un 5 para tener más visitas...

Y en IGN lo dicen claramente quizás Infamous es más elegante en cuanto a diseño pero Prototype es más frenetico y divertido y da muchisimas más posibilidades al jugador y nunca te sientes limitado como quiizás pasa en Infamous (me lo he pasado 2 veces).
85---IGN AU
Infamous is more elegant and refined in design, with more of a focus on ranged combat, while Prototype is – truth be told - more frenetic and fun. Prototype is more of a spectacle and puts more power and choice in the hands of the player.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Namco69 escribió:Hoygan cual compro, este o el Damnation?


Está claro que Damnation.
cierto mis disculpas no me di cuent.... jejejeje espero que los que tengais el juego no tengais ese error porque valla tela amigos... bueno ya leere impresiones que lo mismo me lo pillo me llama mas la atencion este que el infamous....
Yo no he tenido ningun problema ni bug por ahora y tengo la version de ps3 :)
Joer que palo que ni siquiera lo doblen al español ¿no? y encima sale con bastantes bugs por lo que dicen.. y uno gordo gordo durante la instalacion xDDD
El juego está cañerisimo.
Gore por un tubo. Menuda risa pillar un tanque e ir aplastando gente xD

Y me parece super injusto que se le critique por los graficos.Alguien se ha parado a ver cuantas personas y vehiculos mueve a la vez en pantalla este juego??? y sin ninguna ralentizacion!!!

Está claro que para que de de sí ésta formula han de recortar algo de algun sitio y en este caso ha sido del motor grafico.Pero para mi gusto un buen recorte,por que lo que perdemos en graficos lo ganamos en gente y vehiculos abarrotando las calles.Y eso amigos, cuando tienes unas cuchillas de 1 metro en cada mano, no tiene precio [sati]

Total: diversion y masacre por un tubo.No apto para los que busquen un juego con profundidad o con una gran historia.

Le doy un 8.

Fallos y bugs de momento en mi caso 0 patatero, ni en instalacion ni durante el juego, y tengo la version de Ps3.



Saludos!!
-Rafilla- escribió:El juego está cañerisimo.
Gore por un tubo. Menuda risa pillar un tanque e ir aplastando gente xD

Y me parece super injusto que se le critique por los graficos.Alguien se ha parado a ver cuantas personas y vehiculos mueve a la vez en pantalla este juego??? y sin ninguna ralentizacion!!!

Está claro que para que de de sí ésta formula han de recortar algo de algun sitio y en este caso ha sido del motor grafico.Pero para mi gusto un buen recorte,por que lo que perdemos en graficos lo ganamos en gente y vehiculos abarrotando las calles.Y eso amigos, cuando tienes unas cuchillas de 1 metro en cada mano, no tiene precio [sati]

Total: diversion y masacre por un tubo.No apto para los que busquen un juego con profundidad o con una gran historia.

Le doy un 8.

Fallos y bugs de momento en mi caso 0 patatero, ni en instalacion ni durante el juego, y tengo la version de Ps3.



Saludos!!


Estoy contigo en todo ;)

si dejais escapar un buen juego como este por graficos...pues es una pena,porque la diversion que da resta lo demas,igual que infamous,tp era un gta graficamente y es todo un juegazo.tengo ambos y me encantan,pero este es destruccion y gore llevado al extremo,vamos que ni hulk es comparable con alex mercer vamos...es hulk fusionado con spiderman xDD [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
uy uy uy 1 bug en la instalación....

Ya está claro que no es un juego de 9, sino de 8,999.

Modo sarcástico off.
calita escribió:uy uy uy 1 bug en la instalación....

Ya está claro que no es un juego de 9, sino de 8,999.

Modo sarcástico off.



Dile eso a los users americanos que no pueden jugar xDDDDDDDDDD ,la cara tonto que se le tiene que quedar a uno al meter el juego en la consola con ansias de matar y romperlo todo y ni siquiera puedes empezar a jugar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobres yankis
779 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 616