[HILO OFICIAL]: PROTOTYPE

1, 2, 3, 4, 5, 6
Segun he leido por ahi, la historia tiene pinta de estar guapa guapa.

Edito: despues de ver el video... quiero el maldito juego YA! [tadoramo] [tadoramo]
Joe, estais abrasando al pobre bekiller, parece que un hilo oficial está para chuparnos las pollas los unos a los otros y creo yo que criticar el juego tampoco está de mas, sobre todo si se hace de manera educada y aportando argumentos (sus argumentos) como ha hecho. Otros se dedican a soltar lindezas como "vaya mierda" o cosas asi, sin mas explicaciones.
A mi me parece bien que rebatais sus argumentos, pero de ahí a entrar a las memeces que dicen algunos, como no se qué de su familia y amigos tiene cojones.

Teniendo en cuenta solamente los videos, poco se puede sacar de un juego, mas que el aspecto visual, apartado técnico y el estilo de juego. He de decir que en mi opinión, Infamous está un peldaño (o dos) por encima en lo que a gráficos se refiere, en cuanto al estilo de juego parecen similares.
Por ahora es todo lo que se puede sacar, luego, todo depende de la fe que tengas en las reviews y tu intuición a la hora de elegir un juego u otro. Por ahora, mi inutición me dice que me va a gustar mas Infamous, sobre todo por pequeños detalles de la historia que han salido y que me han gustado bastante.
Vandroy escribió:Joe, estais abrasando al pobre bekiller, parece que un hilo oficial está para chuparnos las pollas los unos a los otros y creo yo que criticar el juego tampoco está de mas, sobre todo si se hace de manera educada y aportando argumentos (sus argumentos) como ha hecho. Otros se dedican a soltar lindezas como "vaya mierda" o cosas asi, sin mas explicaciones.
A mi me parece bien que rebatais sus argumentos, pero de ahí a entrar a las memeces que dicen algunos, como no se qué de su familia y amigos tiene cojones.

Teniendo en cuenta solamente los videos, poco se puede sacar de un juego, mas que el aspecto visual, apartado técnico y el estilo de juego. He de decir que en mi opinión, Infamous está un peldaño (o dos) por encima en lo que a gráficos se refiere, en cuanto al estilo de juego parecen similares.
Por ahora es todo lo que se puede sacar, luego, todo depende de la fe que tengas en las reviews y tu intuición a la hora de elegir un juego u otro. Por ahora, mi inutición me dice que me va a gustar mas Infamous, sobre todo por pequeños detalles de la historia que han salido y que me han gustado bastante.


Tienes toda la razon, perooo lo que si que me he dado cuenta, y no se ha hablado mucho, que el Prototype y el Infamous tiene pespectivas muy distintas, basicmente en Infamous, me da la sensacion, de que todo se centra en el, con la camara muy pegada a el, cuando hace ataques la camara casi que lo coje en escorzo, es como muy centrado en el todo.

En cambio el Prototype es un Sandbox total, donde tu eres parte del decorado, donde el unico momento que la camara se acerca a ti es en las animaciones, por lo tanto graficamente tiene que cubrir una zona mas grande el Prototype, y que aguante. Es mas todas las reviews flipan como el prototype aguanta graficamente todo su decorado sin pestañear.

Nose la pespectiva ( ademas de los poderes y habilidades de Alex) me dan mucha mas libertad que los poderes y aplicaciones de la electricidad ( alguno que otro muyyyy sacado de la manga) del protagonista de Infamous.

Saludos!
A mi de momento me llama más la atención este, que es en plan destructivo todo.... una vez salgan y vea como los criticais a ambos ya veré cual pillar... aun que bueno, de importación por 15 o 20 € pillo ambos en su dia y a ver cual gusta más.

Saludos
15 o 20 € los 2? donde compras tu xD?
RoBplay escribió:15 o 20 € los 2? donde compras tu xD?


jajajaja no no, ni de coña, cada uno en su momento, ya lo verás en unos tres o cuatro meses de cuando salgan :P

Saludos !!

[ pitorreo ]ssshhhhttt, es un secreto donde los compro de dos en dos por quince [poraki] [ /pitorreo ]
Que lástima que no tenga demo, la necesito para decidirme por el o no XD
Macrike escribió:Nuevo vídeo:

Prototype - Tráiler "Variedad de Misiones"


Dios que brutalidad de juego. No sera tan bueno graficamente como infamous pero yo lo veo mas espectacular [sonrisa]
Tiene pinta de estar muy wapo, yo este me lo pillare para la 360 y el infamous para ps3, k asi ahorro pasta y puedo jugar a los dos xD
tiene muy buena pinta... esperando estoy!!
Viendo esos videos mas de lo mismo.. U.U!
Jode, este ultimo trailer me ha gustado bastante!
Una preguntilla...

La fecha oficial para Europa es el 5 de Junio, pero en todas las paginas donde venden el juego ponen que la release date es el 12 de junio, y basicamente ya si entras en la pagina oficial del juego te pone en otoño xDDD

Actualizaran las fechas para el 5 de junio??

Y yo sigo esperando que Blah diga algo...
Vizard escribió:Una preguntilla...

La fecha oficial para Europa es el 5 de Junio, pero en todas las paginas donde venden el juego ponen que la release date es el 12 de junio, y basicamente ya si entras en la pagina oficial del juego te pone en otoño xDDD

Actualizaran las fechas para el 5 de junio??

Y yo sigo esperando que Blah diga algo...


Como veo tanta fecha dispar el responable máximo del proyecto van a rodar unas cuantas cabezas del equipo de comunicación [sonrisa]

Sobre el video reconozco que me a gustado más este último pero el juego sigue sin gustarme en lineas generales, seguro que lo jugaré uno o dos días pero no más.
Yo no sé a que viene tanta crítica con este juego, pero yo cada video que veo es mejor que el anterior. Y cada vez me llama más este que el Infamous, no sé por qué... La verdad que el 'caos' de este juego está increíblemente conseguido, mientras que en los videos de Infamous todo lo que veo es al prota escalando en plan Assasin's Creed y lanzando una y otra vez los mismos rayitos. Al final acabaré pillándome ambos, seguramente (me encantan los sandbox :D ) pero o mejoran un poco el marketing del Infamous o se va a quedar algo atrás en cuanto a espectativas respecto a éste...
Wenas gente os traigo 2 videos de 2 misiones del Prototype.

En la primera Alex Mercer debe robar un Helicoptero y atacar unos objetivos.

En la segunda debe encontrar a cierta chica, para ello tiene que entrar en una base militar y conseguir informacion, dentro de la base las cosas se complicaran con la llegada de Hunters ( bicharracos mu feos xD).

http://www.youtube.com/watch?v=SbglBPlImJI&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=gt_lAW48 ... re=related

Se ve que tienen un tiempo, pero yo ni los habia visto, ami me gustan pero porque me gusta la mecanica del juego.

Saludos!
Parry escribió:Yo no sé a que viene tanta crítica con este juego, pero yo cada video que veo es mejor que el anterior. Y cada vez me llama más este que el Infamous, no sé por qué... La verdad que el 'caos' de este juego está increíblemente conseguido, mientras que en los videos de Infamous todo lo que veo es al prota escalando en plan Assasin's Creed y lanzando una y otra vez los mismos rayitos. Al final acabaré pillándome ambos, seguramente (me encantan los sandbox :D ) pero o mejoran un poco el marketing del Infamous o se va a quedar algo atrás en cuanto a espectativas respecto a éste...


Yo pienso igual que tu pero esta claro que el hecho de que Infamous sea exclusivo de PS3 y Prototype sea multiplataforma tiene MUUUUCHO que ver y para muchos ya gana muchos enteros el juego solo por eso.
bakalap2 escribió:
Parry escribió:Yo no sé a que viene tanta crítica con este juego, pero yo cada video que veo es mejor que el anterior. Y cada vez me llama más este que el Infamous, no sé por qué... La verdad que el 'caos' de este juego está increíblemente conseguido, mientras que en los videos de Infamous todo lo que veo es al prota escalando en plan Assasin's Creed y lanzando una y otra vez los mismos rayitos. Al final acabaré pillándome ambos, seguramente (me encantan los sandbox :D ) pero o mejoran un poco el marketing del Infamous o se va a quedar algo atrás en cuanto a espectativas respecto a éste...


Yo pienso igual que tu pero esta claro que el hecho de que Infamous sea exclusivo de PS3 y Prototype sea multiplataforma tiene MUUUUCHO que ver y para muchos ya gana muchos enteros el juego solo por eso.


Yo no pienso igual que ninguno de los dos sobre el juego de hecho estos últimos de Youtube se ven muy mal, parecen juegos de XBOX original, ya no solo en gráficos sino también en como se mueven los enemigos cuando se avalanzan sobre ti.

Bakalap2 también te pediría que la últama reflexión que haces la pensaras al revés por que puede que este juego gane mucho por el hecho de ser multiplataforma y reciba más apoyos, como también es lógico, por lo menos estamos en el único foro que puede hacer mención alguna a las comparativas entre los dos.

Por otro lado ayer en Meristation sacaban como titular algo así como "es muy cificil hacer este juego" con unas declaraciones que la verdad confianza no dan mucho, tampoco es que fueran derrotistas pero si es cierto que te ponían un poco en guardia, me acordé del juego Wheelman y las declaraciones de un jefe del estudio diciendo sobre los dificil que es hacer juegos en PS3, casi me dejó la noticia a la espera de ver la siguiente "no hay casi diferencias en la versión de PS3" y ya sabemos todos lo que eso de verdad significa.

Me encanta que os encante... pero de verdad que de momento no puedo compartirlo.
Bueno, obviamente hasta que no veamos la versión PS3 tampoco podré dar una clara opinión sobre el mismo. Como tú dices, ya sabemos lo que suele pasar con los multis. Sin embargo hay casos en que salimos 'ganando', un ejemplo el magnífico Burnout Paradise. Dejanto los malos ports aparte, hasta que no veamos videos y unas cuantas reviews tampoco podemos decir 'este es mejor que este otro' porque, simplemente, ninguno tenemos el juego completo. Mis opiniones se fundan en lo que conocemos. Y esto es videos, screens, alguna preview que otra, etc. Pero por favor, dejad de decir que el Prototype parece un juego de Xbox/PS2... Que se os cae el resto de argumentos al suelo en cuanto soltáis semejante barbarie...

Aun así sigo en mis trece. Visto lo visto, de momento me llama más el Prototype. Ya veremos cuando podamos jugar a ambos cual es mejor, de momento lo único que podemos hacer es especular.
Hombre bekiller todos sabemos lo que nos vamos a encontrar con Prototype esta claro que el componente predominante es la jugabilidad y la diversión y el aspecto técnico sin dejar de ser malo parece ser que va a quedar un poco en segundo plano, yo personalmente me he pasado Spiderman 3, Hulk Ultimate D, El Padrino1, etc. y ya se lo que voy a encontrarme.

El problema es que con Infamous me da que nos intentan vender un poco la moto y yo es que no lo veo, solo veo un juego que coje cosas de otros (desde las habilidades a el propio personaje o la escalada por poner ejemplos) con poquita personalidad y realmente no me veo divertiendome más que en Prototype con Infamous tirando rayitos a los malos esos feos y a los colosos, es que no me divierte ni sobre papel...

Aunque todo se verá pero ya te digo que almenos con Prototype sabemos lo que hay sin mentiras ni humo con Infamous ya es otro cantar.
Me alegra Bakalap2 que ya sepas lo que te vas a encontrar en los dos juegos, yo no lo sé y como tal juzgo por lo que he visto, en este prototype, no me quiero referirmas en este hilo al "otro", me he encontrado hasta con trompicones del personaje a la hora de realizar ciertas acciones, en un video incluso quiere llegar al suelo pero le para una tubería de una fachada y el personaje hace un extraño para al final caer al suelo, en momento de pericia durante el juego te pasa eso y te cagas en la madre que parió el juego y resta mucho a la jugavilidad que veo que das por hecho ya que es buena, es solo uno de los muchos detalles que he visto del juego no me convencen, no solo es el garrafal paso atrás en lo referente a gráficos como se me ha tachado de criticar, también lo veo en la jugavilidad, en la IA no solo de enemigos sino de peatones...

Seguramente nunca me pondré deacuerdo contigo u otros que piensen como tusobre estos juegos, principalmente por que cada uno tiene sus gustos, por ejemplo cualquiera de los 3 títulos que has puesto antes "Spiderman 3, Hulk Ultimate D, El Padrino1" no me parecen maravillas ni siquiera jugables, a todos esos los he didicado una tarde, alquilados eso si, y no creo que merecieran la pena más que esa tarde o menos, por lo que este prototype ahora mismo lo meto en el mismo saco.

Por otra parte creo que ahora si personalmente no eres justo con "el otro" le acusas de cosas que veo en este prototype y no dices nada, me parece de verdad un agravio comparitivo por tu parte, creo que la cortina de humo que acusas al "otro" la tiene este también por que por lo que he leido en este hilo tanto el argumente como la historia como la forma de ir aprendiendo poderes es una incognita, para mi eso es una cortina de humo.

Siento ser el que critica, pero si este es el hilo de este juego tendré que decir aquí que no me gusta nada, no voy a poner un letrero en Parla y ya está.

Saludos amiguetes.
No se si esta repetido. Tipos de misiones.

A mi, lo único que no me acaba de gustar es que sea todo tan rojo. Al final cansa la vista...
Acabo de ver un video del juego y me he quedado [flipa]
La intro mola un huevo,pero graficamente no me ha convencido viendo el video de las misiones...cuando pruebe la demo ya decidiré si lo pillo o no,pero llevaba siguiendole la pista meses y meses y parece que no me va a sorprender tanto como pensaba pero bueno quizas cambie de opinion al probarlo.

Eso si,los poderes molan como lo de cambiar la forma del cuerpo y las distintas garras...ya veremos en que queda el juego final :)
Pues yo, después de probar la demo de Infamous y ver algunos videos ingame de este... mañana mismo hago el preorder del prototype, sé que me va a encantar xDD

Yo soy de los que prefieren diversion antes de graficazos, pero el caos de este juego es insuperable.

Por cierto, para la gente que le quede duda, los videos ingame vistos son del juego "chetado" ya que decidiremos como evolucionar, pero el de la demo era con todo a tope... por eso se ve tan "invencible".

salu2
Espero que el juego final vicie bastante,por cierto que fecha tiene de salida?y de la demo se sabe alguna fecha?esque la 1ªpagina del hilo está mas desierta que na..pone fecha de salida:Enero 2009...xD
cloud fantasy escribió:La intro mola un huevo,pero graficamente no me ha convencido viendo el video de las misiones...cuando pruebe la demo ya decidiré si lo pillo o no,pero llevaba siguiendole la pista meses y meses y parece que no me va a sorprender tanto como pensaba pero bueno quizas cambie de opinion al probarlo.

Eso si,los poderes molan como lo de cambiar la forma del cuerpo y las distintas garras...ya veremos en que queda el juego final :)


Se confirmo hace un par de semanas que no iba a haber demo del juego...una putada la verdad.

FUENTE: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/19 ... gador.html
Joder pues ya me ha jodido xD yo que tenia pensado probar la demo para ver si me convencia o no...xD en fin... }:/
cloud fantasy escribió:Joder pues ya me ha jodido xD yo que tenia pensado probar la demo para ver si me convencia o no...xD en fin... }:/


tú tú estamos en las mismas xDD ajo y agua...quien sabe alomejor hay una demo en el bazar de la 360 :o pero bueno me esperare a vuestras conclusiones para decidirme.
Esque que no pongan una demo de este juego...me parece mal,ya que mucha gente se termina de convencer jugandolas como el 90% de juegos del mercado que casi todos tienen su respectiva demo en store-bazar,cuelgan hasta de juegos de peliculas y de titulos esperados como prototype no..pero bueno yo tb esperaré a leer opiniones de quien se lo pille :)
Tengo un pálpito con este juego al igual que lo tuve con The Last Remnant y es que estoy seguro de que se va a meter la hostia padre xD

Si al final resulta ser juegazo pues perfecto, me como mis palabras y me lo compro, pero no se..cosas mias XD
Yo prefiero que antes se hagan reviews y si alguno pilla el juego antes y comenta pues mejor.
ya se puede hacer pre-order en blahdvd

Edit:

Ya he hecho el pre-order xDDD
yo esperaba poder probar éste en demo como lo he hecho con inFAMOUS. al no haber demo... me esperaré a que lo haya jugado la gente para que comente.

eso sí, inFAMOUS cae seguro, éste, habrá que ver...

que conste que no voy a la guerra de uno contra otro, sino que hablo de inFAMOUS porque todo el mundo los compara por su temática de superhéroe(o supervillano), modo de juego y la fecha de salida.
dependiendo de las reviews,opiniones y de que la version UK este en castellano caera,ya que primero esta el INfamous
Langdon escribió:dependiendo de las reviews,opiniones y de que la version UK este en castellano caera,ya que primero esta el INfamous


Pues hablando de Reviews, el otro dia pase por el quiosco y vi la Play Mania, y en portada salia Alex Mercer, y me la pille.

En paginas interiores hay un buen reportaje de 4 paginas sobre el Prototype, y lo ponen de juegazo eee.

Dicen que lo han probado, que han probado la primera mision y que es muy guapo, espectacular, que la libertad de accion es brutal, que NY esta muy bien recreada...

Puedes evolucionar tus poderes a lo Devil May Cry, potenciando unos mas que otros, puedes centrarte en tu agilidad, o fuerza, etc...

Ademas las situaciones las podremos resolver como queramos la mayoria de veces, no seguiran un patron, puedes cargarte a todos hasta tu destino o infiltrarte y matar lo necesario hasta tu destino por ejemplo.

Por otra parte comentan que no es un super dios ni nada por el estilo, que puede ser herido, sobretodo por los mutantes, y que cuanto mas fuertes seamos encontraremos enemigos mas poderosos.

Los controles completos pero sencillos, dicen que puedes hacer muchs cosas pero que muy rapidamente te acostumbras y que resulta muy facil hacer el loco y hacerlo bien, que ellos pensaban que seria muy chungo pero que todo lo contrario, comodo, sencillo y que se rinden ante el. "Un aspecto clave para qu ele juego enganche y divierta desde el principio ( y vaya si lo consigue)".

Segun sus creadores la trama principal sin hacer el burro, y a saco dura unas 15 horas. Y pasarselo al 100% con todos los retos y misiones secundarias unas 25-30 horas.

Y ahora pasamos a lo que ha mucho tira para atras.

Aspecto grafico, cito textualmente:

"En cuanto al apartado grafico, ha mejorado mucho con respecto a la primera vez que lo vimos, presentando una ciudad grande y con mucha gente en pantalla, incluyendo lugares emblematicos de Nueva York ( Times Square, Central Partl, Harlem...)"

Ademas hablan del carisma de Alex que desborda, ya han cerrado un acuerdo con DC para crear un comic, y si tiene el exito esperado el juego piensan en una secuela, e incluso no dudarian en llevarlo a la gran pantalla.

Espero que sea de utilidad!!!

Saludos!
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Prototype meeeejor q infamous, ya lo dije....
Infamous no m ha convencido nada la demo... ZzzZZ
Yo tambien pienso que será un juegazo incluso más profundo en cuanto a jugabilidad y trama que Infamous y el personaje principal me gusta muchisimo más aunque esta claro que son 2 grandes Sandboxes y almenos por mi parte no quiero perdermelos.
TommyEV escribió:Prototype meeeejor q infamous, ya lo dije....
Infamous no m ha convencido nada la demo... ZzzZZ


Ya empezamos ... del Prototype no hemos probado nada, del infamous ya sabemos lo que nos vamos a encontrar. esperemos hasta que lo tengamos.
Me da igual que juego sea mejor. Solo espero que ambos sean dos grandes juegos.
A mi de momento y habiendo visto casi lo mismo de los dos (ya que la demo de InFamous no la he probado) de momento me tira mas Prototype.

Luego tiempo al tiempo, pero tengo una corazonada (y no es Madrid 2016 XD), creo que este sera un buen juego. A ver como se desarrollan los acontecimientos. De los dos solo me voy a pillar uno por que son muy parecidos si no identicos, y de momento este tiene la pole position.

Si resulta que InFamous es mejor que Prototype me lo pillo sin problemas, pero por ahora Prototype 1 - 0 InFamous.
Ami me da la espina (sorry no me echeis a los leones), por todos los coments de los desarrolladores que si qeujas nosek ... que va a ser un jugo de 5/6 como mucho 7... no me convence... pero es una opinion y una corazonada. [sonrisa]
En mi opinión y habiendo visto los videos, este juego parece que ofrecerá más diversidad de acciones. Eso puede hacer que sea menos repetitivo que el infamous.
Yo creo que con los videos que e visto por internet... va a dejar al posibilidad de bastante movimiento libre e interactuar con el entorno, como romper cosas lanzar cosas, una masacre a guusto del usuario :D: D :D :D y eso me llama MUUCHO la atencion xD
Tranquilos, que yo os daré mi opinión cuando me llegue que ya he hecho el preorder xDDDDDD

La verdad, desde el primer momento Infamous no me llamó la atención (por el tipo de "héroe") sin embargo este juego si que me hizo "tilín" xDDDD

salu2
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
Hay algo q diferencia estos dos juegos (muy buenos zmbos) de gta, y es la libertad y brutalidad...
Y puede parecer una chorrada pero el poder correr por las paredes cn esa facilidad hace q m mole mucho mss

Lo dice un fan d SuckerPunch, cn Todos los sly al 100% pero infamous me parecio mas lento y la ciudad es pequeña... (en la demo ya 1/3 de mapa)
Yo lo veo un poco como Getaway y GTA San Andreas, el primero tiene unos gráficos muy chulos, pero el segundo da mucho más "juego" (ahora con GTA4 me los han fusionado XD)

El Infamous no me llamó desde el primer momento pero vi un trailer que me hizo darle una oportunidad, después de la demo me vi un par de videos de prototype y pensé: "esto es pa mi, pa que lo disfrute y pa que me enamoooreee" jajaja


saludos
253 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6