[Hilo Oficial] Promoción 10 juegos arcade de Regalo (#2)

17, 8, 9, 10, 11
Joder...yo los mande con Makun el 4 de diciembre o asi y aun no nos ha llegado nada...

Salu2...
Yo soy un nuevo comprador, así que estoy dispuesto a que nos regalen (a un eoliano y a mi) los 10 arcades (aunque viendo la situación de envios...).

Pero no me queda claro el sistema. Aclararmelo por aquí o por mp. De todas maneras, cumplo las condiciones de nuevo comprador, así que a quien le toque de la lista aquí de poseedores aquí estoy. [ok]
Por fin los tengo! [beer] Se han hecho de rogar pero me han llegado hoy. Enviamos la carta mi compi y yo a finales de Noviembre, para que os hagais una idea.

Saludos!
yo me puse en contacto con xenon 8 i no me ha contestado. YA hacwe una semana...
Angelk escribió:Por fin los tengo! [beer] Se han hecho de rogar pero me han llegado hoy. Enviamos la carta mi compi y yo a finales de Noviembre, para que os hagais una idea.

Saludos!


¡Qué suerte! XD

Pues supongo que no me llegarán hasta febrero...
Yujuuuu me llego el correo ayer!! despues de 1mes y pico menos mal por lo menos llegaron, estan xulos algunos :P
Ami tambien me llegaron ayer.. jejej por fin... los envie a finales de noviembre o por ahi

PD: que toston bajarse los juegos 1 a 1 :(
pues si os han tardado tanto, aun guardo alguna esperanza xD.

salu2.
Yo tambien pero haciendo calculos llegaran a final de mes. xD

Un SaLuDo.
Me compre mi xbox el 31 de diciembre, el que quiera que avise por un mp o un email a monxoo@gmail.com ;)

Doy preferencia a los que me ofrezcan algo.

Lista POSEEDORES:

- hiuston [Hecho]
- Skareb [Hecho]
- Dante_360[Hecho]
- DjYXA (Por el momento pasa el turno, me lo concretará en unos dias..(yorx))
- el-Jatino [Hecho]
- tristanc [Hecho]
- exitido [Hecho]
- jdeacon [Hecho]
- Angelk [Hecho]
- Argus [Hecho]
- Samerman [Hecho]
- Rick_2k2 [Hecho]
- yisko [Hecho]
- Twilight_alex[Hecho]
- sikeone [Hecho]
- Nagy [Hecho]
- Admoniser [Hecho]
- sensasion [Hecho]
- Ryuga Hideki [Hecho]
- brepez [Hecho]
- JetDJ (manda MP y contesto el mismo día) [Hecho]
- ossian (gamertag ossiandbg, manda mp) [Hecho]
- sesmero [Hecho]
- BigBoss_ (GT: BigBosspain) [Hecho]
- MorciW [Hecho]
- EvilVega [Hecho]
- Kurushi [Hecho]
- tate(gt:el tate)[Hecho]
- Neophyte (yo también contesto al mismo dia por mp, correo o msn)
- cdb
- Messiahs
- xenon8
- checomil
- Yorx
- IvanDj (GT: Ivam)
- juanka2323 (contesto al instante por correo, msn o mp smile_smile_smile_smile_smile_smile_smile_ )
- Pitux (GT: CyclingJoSh)
- Akumy (contesto por correo, msn, mp!!! No lo dudeis ! )
- Soul_Calibur ( no creo que llegue hasta mi pero se intenta )
- danilolu
- Escarcha
- Naramsin
- Djrbn
- granmacco (Por probar )
- Dave338
- silinde (enviad mp o correo)
- mkano (para mi que no llega)
- Crusad3r (mensaje mp)
- radeonxt
- DaRKSLaiN
- TriGuN
- theflyingdove (GT: Forza David)
- sware86 (mandad mp)
- Rolod (MP)
- Frenetyk (MP, aunque esta dificil...)
- adrianges
- fartuco
- Dawidh360
- Spiderfriki
- vitoxbc
- ZeuX (MP)
- albertosalvad4 (TaekoN)
- Shougen (SrPopo)
- atheneo
- Rohit
- LocoMJ
- fenix_supremo (Avisadme por MP)
- Jamirofr@nk (GT: Jamirofrank)
- jss360 (GT: javisaez)
- DarKWateR
- Paniadri (MP o Mensaje a GT: Paniadri)
- Mornaug (MP si me toca).
- cpozi
- elbuscador ( MP si me toca o mensaje a la GT : Capsevila)Suerte xD
- [Rhapsody] (GT=> Oo Rhapsody oO)
- racingsant(Por si suena la flauta y un alma caritativa me quiere hacer feliz)
- DJCaRLoS
- Darkelphos (Estás que me llega)
- Tuighty (Mandarme MP)
- bjypk
- bewebe (Mandame MP)
- sucolega
- marety (Mandadme MP)
- Aion (Gamertag: JoseFran)
- Waki (por si cuando me toca aun no se a acabado el mundo. GT: Waki ESP)
- espasmodico (Gamertag: Mister Vertigo) por si hay un nuevo mundo después del de Waki.
- Urvion ( tengo el mismo nick de gamertag, si no enviarme un mensaje privado)
- Jimkazama (Gamertag Jimkazama Spain)
- neiklot87 (mi gamertag es Valdes)
- edugago (mi gamertag es egago)
- CyRuX (GT: CyRuX0)
- VILLAformer
- TRANKHOS
- Albjes
- Psychofox
- Dev1l
- Caoticos
- Boudd
- Danterj
- dark_wizard
- bloodaxe
- manudolferas
- capisergio
- TiduS Skold (contesto rapido por PM, como muestra de gratitud doy una sonrisa a través de la cam de Xbox 360)
- enede
- Ayuso (GT: FcoAyuso)
- NetMaster (gametarg: netmaster360)
- kaitenken
- pakoito
- eingelus
- Xc@t (gamertag: b2tF - contesto por MP)
- Zarten
- s.goncio
- belfort
- rxard
-kelos

LA LISTA DE TURNOS PARA LA PROMOCION "10 JUEGOS GRATIS" DE MS


- pacgo! ------------------------->> Neophyte
- crapulajb ---------------------->>cdb
- marine_ ----------------------->>messiahs
- carlesbonet ------------------->> xenon8
- TCR --------------------------->>checomil
- InThORiNRaiN --------------------->>ivanDJ
- murdokiler ----------------->>juanka2323
- powerpeke --------------------->>pitux
- chinatow -------------------->>akumy
- guiferan ----------------------->>Soul_Calibur
- lemon80 ------------------------>>Danilolu
- gescudero ------------------------>> Escarcha
- telcontar --------------------->> Naramsin
- torres ----------------------->>Djrbn
- pgracia --------------------------->> Granmacco
- mrpardo ------------------------->>Dave338
- zuscu ------------------------>>Silinde
- tinako --------------------------->>Mkano
- dark epsilon -------------------------->> radeonxt
- saryon ------------------->> DaRKSLaiN
- ribono ------------------->>Trigun
- aclapes --------------------------->> Crusad3r
- -garra- ---------------------------->> theflyingdove
- r_coello --------------------------->> sware86
- eskorbuto ----------------------------->> rolod
- cereal (ticket de mexico, fuera de la promocion)
- MoNxO GT: MoNxO
- Furanchu (en espera de comprarla)
- chakoni (en espera de comprarla)
- lorest (en espera de comprarla)
- tracyjan (en espera de comprarla)
- overpowered (en espera de comprarla)
- DiNcOgNiTo (a partir del dia 6)
Mi comprador r_coello no da señales de vida, Yorx me pones otro , me busco la vida o que hago?

si algún comprador no le contesta su correspondiente que lo haga conmigo
yamo100 escribió:pues si os han tardado tanto, aun guardo alguna esperanza xD.

salu2.

yeaaahhhh!!! ha sido decir esto por la tarde, y me los han enviado justito despues jeje. ya tengo mis 10 arcades jeje, que alegria^^. he estado jugando toda la tarde al bomberman, valla vicio xD.

salu2.
Cuando enviaste la carta yamo ? nosotros la enviamos el 4 de diciembre y aun nada...

Salu2.
sikeone escribió:Cuando enviaste la carta yamo ? nosotros la enviamos el 4 de diciembre y aun nada...

Salu2.
yo la envie el 10 de diciembre... aunque a mi "compañero" aun no se los han mandado.

salu2.
sikeone escribió:Cuando enviaste la carta yamo ? nosotros la enviamos el 4 de diciembre y aun nada...

Salu2.


Nada de nada tio.

Esperemos la semana que viene aver [+furioso] [+furioso]
yamo100 escribió:yeaaahhhh!!! ha sido decir esto por la tarde, y me los han enviado justito despues jeje. ya tengo mis 10 arcades jeje, que alegria^^. he estado jugando toda la tarde al bomberman, valla vicio xD.

salu2.


Que suerte!! Desgraciadamente no me ha pasado lo mismo que a ti.

Juas.

Un SaLuDo.
te llegan 10 codigos? los que ya tenga se los puedo dar a otro?
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
tengo una xts nueva de hace unos dias, a ver si alguien me contactais para la promocion, me apunté pero no me veo en la lista
Dark epsilon escribió:tengo una xts nueva de hace unos dias, a ver si alguien me contactais para la promocion, me apunté pero no me veo en la lista


te escrito, ya que el que el que le toca no me da señales d vida, haber si encuentro a alguien serio de una vez...
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
sware86 escribió:
te escrito, ya que el que el que le toca no me da señales d vida, haber si encuentro a alguien serio de una vez...


soy tu hombre [beer]
Unas pregunta: Si al final resulta que me llegan mis 10 juegos de la promocion, y teniendo yo comprados anteriormente el Bomberman live y el Street fighter 2...

Podré dar los códigos de los juegos que ya tengo a otra persona para que se los baje gratis????
Yumek escribió:Podré dar los códigos de los juegos que ya tengo a otra persona para que se los baje gratis????


Si.

Salu2.
os funciona el codigo del Big Board Games?? lo he intentado varias veces, pero me dice que el codigo es incorrecto... para mi que han borrado el juego del bazar... o es mi codigo que no funciona?? vamos, que nos regalan 9 arcades^^

los demas me funcionan sin problemas.

salu2.
Hola, acabo de comprarme la 360, hoy mismo, y tengo el ticket de compra bien guardadito, lo que no se es cuando llegaría la carta, si se envía el lunes, ya que tiene que estar antes del dia 31.

Un saludo.

P.D: Resido en Sevilla, por si así son más fáciles los trámites.
Yo envié la carta con otro forero el pasado 29 de noviembre; y al otro chico le llegaron los juegos hace 3 semanas y a mi nada.

Ya he enviad oemails a la dirección de la promoción y he llamado 4 veces al SAT. Los del SAT se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nda, y que la oferta ya no está en la web, y otro que vuelva a enviar la carta.

No es por desanimar, per opara m ique si no te llega a la vez que al compañero, te quedas sin juegos como yo.

Que cabrones, solo por esto la voy a flashear, que les den. Y encima no tienen ni papa de español los del SAT
Comparet escribió:Yo envié la carta con otro forero el pasado 29 de noviembre; y al otro chico le llegaron los juegos hace 3 semanas y a mi nada.

Ya he enviad oemails a la dirección de la promoción y he llamado 4 veces al SAT. Los del SAT se lavan las manos diciendo que no pueden hacer nda, y que la oferta ya no está en la web, y otro que vuelva a enviar la carta.

No es por desanimar, per opara m ique si no te llega a la vez que al compañero, te quedas sin juegos como yo.

Que cabrones, solo por esto la voy a flashear, que les den. Y encima no tienen ni papa de español los del SAT

Existen muchas razones por las que la gente flashea, unas más morales que otra, pero la tuya... se lleva la palma.
Mulzani escribió:Existen muchas razones por las que la gente flashea, unas más morales que otra, pero la tuya... se lleva la palma.


Es que no es justo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Y lo peor, es que YO compre la Xbox 360, y a mi "amigo" le han llegado los juegos, y a mi NO.

Que explicacion tiene esto? Encima que la compro...
nokerx escribió:
Es que no es justo, a mi me ha pasado exactamente lo mismo. Y lo peor, es que YO compre la Xbox 360, y a mi "amigo" le han llegado los juegos, y a mi NO.

Que explicacion tiene esto? Encima que la compro...
Vamos a ver, que sea justo o no, pues es una cosa, pero que me digas que has comprado la consola sólo por la promoción de juegos, me parece absurdo, simplemente es una promoción que te hacen, pero que lo mismo no la habrían hecho, y aquí todo habría seguido igual. Yo me la he comprado sin saber que existía tal promoción, y aun sabiendolo, no habría influído en mi compra, es una cosola que cuesta un dinero, y por unos juegos del Live, pues no me va a influir.

Ya que sea justo o no, pues vale, no es justo de que a la otra persona le hayan llegado y a tí no, lo suyo sería quedar con la otra persona en que se repartan los códigos en caso de que no le llegara a uno, y el único gasto en todo caso, ha sido el de correo, que es lo que habría que reclamar.

Y bueno, decir lo del flasheo, pues es absurdo, más que nada, porque con ello sólo se permite jugar a copias, legales o no tan legales, de los juegos que vienen en DVD, pero no te permite jugar a los juegos del Live Arcade por la gorra, y bueno, además tiene el riesgo del baneo, así que, sí, es una escusa un poco mala.
Mulzani escribió:Vamos a ver, que sea justo o no, pues es una cosa, pero que me digas que has comprado la consola sólo por la promoción de juegos, me parece absurdo, simplemente es una promoción que te hacen, pero que lo mismo no la habrían hecho, y aquí todo habría seguido igual. Yo me la he comprado sin saber que existía tal promoción, y aun sabiendolo, no habría influído en mi compra, es una cosola que cuesta un dinero, y por unos juegos del Live, pues no me va a influir.

Ya que sea justo o no, pues vale, no es justo de que a la otra persona le hayan llegado y a tí no, lo suyo sería quedar con la otra persona en que se repartan los códigos en caso de que no le llegara a uno, y el único gasto en todo caso, ha sido el de correo, que es lo que habría que reclamar.

Y bueno, decir lo del flasheo, pues es absurdo, más que nada, porque con ello sólo se permite jugar a copias, legales o no tan legales, de los juegos que vienen en DVD, pero no te permite jugar a los juegos del Live Arcade por la gorra, y bueno, además tiene el riesgo del baneo, así que, sí, es una escusa un poco mala.


Logicamente no he comprado la consola por la promoción, pero ya que la hacen, y es gratis, que menos que participar. Y he intentado quedar con la otra persona para compartir los juegos, pero mejor me callo, por que no tiene ni verguenza para compartir los juegos conmigo, simplemente se los ha quedado todos, con la excusa de que ya me llegaran...

Es lo que tiene confiar en un desconocido. Gentuza hay en todas partes.

Hay que ser agarrao para hacer eso, muy agarrao.
nokerx, cuando lleguen los míos (los he pedido por medio de un vecino que se la ha comprado, no por el foro) te regalo un assault heroes que me sobra.
Si quieres un joust mándame un privado que tengo un código por ahí.


PD. Es que me jode que haya cabrones como el que has tenido la desgracia de toparte.
Hola, la ultima actualizacion del hilo es ya antigua asi que no se si hay que esperar en la lista. El caso es que me compre la xbox360 hace dos semanas, si alguien quiere compartir los juegos que me avise. Lo unico es que yo daria los datos para que el otro lo realice.


Perdon si siguen las listas. [beer]
A mi me interesa también esto...m la compré el día 31 de diciembre...tengo ticket y dispongo de escaneer...A ver como va esto xq son buenos juegos,no como los q traia la arcade jajaja!
JoseFCB escribió:...m la compré el día 31 de enero...tengo ticket y dispongo de escaneer...

Esto... pasame el DeLorian, que yo tambien quiero hacer un viaje en el tiempo...

Ya, en serio, a ver si hay gente que quiere hacerlo, porque parece que no hay ningun "veterano" activo por el hilo.
Sigo esperando para que el que quiera enviar la promoción conmigo y mi nueva consola.

Enviarme un privado o algo... que el tiempo corre!
La última vez que me ofrecí a alguien para hacerlo me dijo el autor de la lista que esperase mi correspondiente turno. Los que os la hayáis comprado y querráis entrar mandarle un privado a Yorx y a otro forero que creo que llevaban el tema entre 2.

1 saludo!
Ya se que no es motivo para flashear porque no me envien unos juegos gratis, pero me jode que te traten de loco en el SAT, y de que la oferta esa nunca ha existido.

Y encima yo me compro la consola nueva, y al otro chaval que ya la tenia le llegan, y como no, el tiene 10 juegos por no hacer nada, y yo tras ir a correos y pagar la carta, que menos mal que casi no cuesta nada, me quedo con las manos vacias.

Esuqe lo que mas quema es ver como los del SAT te tratan de locos y se lavana las manos sabindo que no tienen razón, porque seguro que no soy el primero que llamo con este problema.

A joderse toca.
El email que hay que enviarlo en ingles o español? Esque a mi compañero le han llegado pero ami nada.
Comparet escribió:Ya se que no es motivo para flashear porque no me envien unos juegos gratis, pero me jode que te traten de loco en el SAT, y de que la oferta esa nunca ha existido.

Y encima yo me compro la consola nueva, y al otro chaval que ya la tenia le llegan, y como no, el tiene 10 juegos por no hacer nada, y yo tras ir a correos y pagar la carta, que menos mal que casi no cuesta nada, me quedo con las manos vacias.

Esuqe lo que mas quema es ver como los del SAT te tratan de locos y se lavana las manos sabindo que no tienen razón, porque seguro que no soy el primero que llamo con este problema.

A joderse toca.


No te servira de consuelo, pero me ha pasado EXACTAMENTE lo mismo que tu. Desgraciaos los de MS.
hola, alguien sabe que hay que hacer EXACTAMENTE para aprovchrse de la promocion? es aún válida??

he entrado en la web de Xbox.com y no veo nada
[quote="fuse2k"]El email que hay que enviarlo en ingles o español? Esque a mi compañero le han llegado pero ami nada. [/
QUOTE]
a mi igual he llamado al servicio de atencion al cliente y me han dicho que intentaran madarmelos a ver si hay suerte.
BUeno a mi si que me llegaron, pero pens euq me llegaba al live, y me llega al correo que tengo asociado a Xbox. Mi duda es un poco chorra pero es que el Big Board Games, para descargar no lo encuentro.... Cual es?
Röyksopp escribió:BUeno a mi si que me llegaron, pero pens euq me llegaba al live, y me llega al correo que tengo asociado a Xbox. Mi duda es un poco chorra pero es que el Big Board Games, para descargar no lo encuentro.... Cual es?

eso queria saber yop. he canjeado el codigo del Big Board Games, y me dice que es invalido. han quitado el juego del bazar, verdad?? lo he buscado y no lo encuentro, ademas de no tener lista de logros... xD
alguno se lo ha podido descargar?? [360º]

salu2.
Röyksopp escribió:BUeno a mi si que me llegaron, pero pens euq me llegaba al live, y me llega al correo que tengo asociado a Xbox. Mi duda es un poco chorra pero es que el Big Board Games, para descargar no lo encuentro.... Cual es?

Confirmo lo que dice LAT2005, esta mal puesto el nombre, es el Spyglass Board Games. He metido el codigo y lo reconoce

:)
LAT2005 escribió:Confirmo lo que dice LAT2005, esta mal puesto el nombre, es el Spyglass Board Games. He metido el codigo y lo reconoce
oki, gracias por la info. ahora si que lo encontre por el bazar xDD con sus respectivos logros :P , puse de nuevo el codigo, y lo descargue sin problemas (se ve que antes se me colaria alguna letra y lo puse mal xD)

salu2.
yo mande la carta a principios de diciembre y nada de nada,esto es normal?
yo estoy igual k tu.... averemos....
Saludos.
IWOJIMA escribió:yo mande la carta a principios de diciembre y nada de nada,esto es normal?


darkblad3 escribió:yo estoy igual k tu.... averemos....
Saludos.


Makun y yo tambien estamos igual...el 4 de diciembre la mandamos y NADA.

Salu2. [bad]
Yo llame ayer, me dijeron ke en total iban a tardar 2 meses en TODOS, y que ya no estaba la promocion (cuando pone claramente que es hasta el dia 31 de enero.....). Llame porque al final otro amigo mio se la pilló, y como aun no tenia noticia alguna de los juegos, pues quise llamar para preguntar si estaba a tiempo de registrarme de nuevo pero con el, para que le dieran los juegos, pero nada, pasan de todo.... Les he escrito lo mismo por mail, diciendo que ya han pasado los 28 dias, que espabilen..... Lo ke hay ke hacer para unos Truscogames XD Ojala fuera el nuevo SF que van a sacar este año en el arcade XD
kaitenken escribió:Yo llame ayer, me dijeron ke en total iban a tardar 2 meses en TODOS, y que ya no estaba la promocion (cuando pone claramente que es hasta el dia 31 de enero.....). Llame porque al final otro amigo mio se la pilló, y como aun no tenia noticia alguna de los juegos, pues quise llamar para preguntar si estaba a tiempo de registrarme de nuevo pero con el, para que le dieran los juegos, pero nada, pasan de todo.... Les he escrito lo mismo por mail, diciendo que ya han pasado los 28 dias, que espabilen..... Lo ke hay ke hacer para unos Truscogames XD Ojala fuera el nuevo SF que van a sacar este año en el arcade XD


Entonces ya no es valida la promocion?
una pregunta, los nombres que hay que poner son los reales o los nicks de la xbox....?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11