[HILO OFICIAL] Project PSIO

1, 2, 3, 4, 531
Entonces,para la PSX la FAT,¿no es necesario modificar nada para poder ulilizar este aparato?la verdad es que el aparato este tienta del copón,espero que sigan con el buen trabajo que están haciendo,sí tiene una compatibilidad del 100% y no es muy caro,este cae fijo,a ver si para este año lo sacan

Saludos
alexei_gp escribió:
pablo1993 escribió:primer video en funcionamiento del dispositivo ya avanza senores [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=1IahKMYXEcM

Genial tengo PS1 slim y no creo que tenga ese puerto...aun asi un gran avance para el PS1 ahora podremos jugar los titulos de ps1 sin dañar la lente.

se podra tambien en las slim pero habra que soldar al igual que en las fat sin puerto paralelo
Deseando que salga, esto hace revivir viejas PSXs, lo chungo es el precio [triston]
es cosa mia o va lentisimo? :S

a mi me interesa pero la verdad, no se hasta que punto funcione bien de verdad..
No sabía que este proyecto siguiera adelante, muy interesante !!
Han colgado nuevo vídeo http://youtu.be/gE9J4g5TYPw , parece que han refinado los tiempos de carga.
Yo estoy ahorrando un poco todos los meses hasta cuando salga, ojala que no se olvide de los que no tenemos puerto paralello en las versiones fat.
Yo lo espero como agua de mayo.el mio ya lo tienen vendido [looco]
Mucho tiene que mejorar para que me lo compre, aunque dudo que vaya mejor dado a la velocidad de transferencia de ese puerto. Para cacharrear con homebrew puede servir.
Que proyecto tan interesante, estaba esperando a que alguien se animara a sacar algo como esto, muy buen trabajo estan haciendo y la verdad sea el precio que sea al que vendan este gran trabajo a mi me parece bien, por darle vida a una maravillosa consola como la PSX lo vale, ademas son los unicos que se dieron la oportunidad de poco a poco sacar al alcance de todos algo como esto, y que demostraran su funcionamiento. Ademas, a quien no le reviven viejos tiempos esta consola? incluso recuerdos de la infancia, de mi parte ya tienen vendido 1, incluso 2.

Saludos.
Hey Guys! asdasdad okno
Hey buenas con todos soy nuevo jij aun no me preento bueno me registre porque leí sobre el HDD PSx pero no se podia contestar :( bueni yo queria ver posible si tienen alguna información para guiarme ya que me gustaría desarrollar la interfaz HDD para backups de play :D soy electrónico , no colecciono muchas cosas excepto harware de pcs me gustan los procesadores y programar bajo nivel microcontroladores entre ellos el que menciona PIC bueno me gustan los retos mas que nada por eso :D también quiero revivir mi play uno , la hecho de menos :(

http://www.pspstation.org/scene-ps3-102 ... mmb-25952/ para seguir jugando ^^! desde la ps3
Es que el proyecto no es de aquí,si te fijas es de una pagina externa (http://ps-io.com/index.html), lo que si a pasado es que mucha personas (y mucha gente del elotrolado incluyéndome ) antes que este proyecto existiera veían la posibilidad de hacerlo pero como pasa a menudo no hay el capital para comenzar y nos quedamos en ideas teóricas.
Lo que podrías hacer es contactarte con los desarrolladores del proyecto en su pagina oficial y ver de que manera puedes ayudarlos.
si me fije vi el video tmb, lo que tratto de ver amm es si ustedes tienen algun tipo de informacion para partir desde alli n.n
yo empezaria desde cero o bien continuarñia ideas claro entre todos si que se puede :3
bueno entro y entro jiji pero no hay interés,
solo quisiera saber si les seria de alguna utilidad hacerlo, porque en si es tiempo dedicado y que no volverá y si no hay un fin que lo justifique lamentablemente aunque tenga todas las ganas creo tendré que replantearme si me gustaría intentar hacerlo , bueno :/
haber si alguien se anima a comentar :p
saludos a todos tengan buen dia :)
VIINEC-XD escribió:bueno entro y entro jiji pero no hay interés,
solo quisiera saber si les seria de alguna utilidad hacerlo, porque en si es tiempo dedicado y que no volverá y si no hay un fin que lo justifique lamentablemente aunque tenga todas las ganas creo tendré que replantearme si me gustaría intentar hacerlo , bueno :/
haber si alguien se anima a comentar :p
saludos a todos tengan buen dia :)

no es que no halla interes sino que no hay novedades y en assemblergames.com estan trabajando en uno aparte pero con uno de los creadores o lo que sea del psio
gracias por el dato bueno ahora si ya me queda muy poco tiempo libre tendré a lo mucho un mes mas , bueno solo quería saber si había gente interesada como cuantas personas lo estan, aunque mas que todo creo que es por el mismo gusto de usar tu consola y no una emulacion y como se sabe de muchas murieron la lente :/
..saludos y gracias =)
Tengo ganas de tener el cacharrito, tengo varias ps1 y las lentes empiezan a morir, y es una jodienda jugar y que en un punto del juego te de error de lectura. A tomar por saco la partida :(

Lo que me parece es que va a ser prohibitivamente caro, por lo que dan a entender más de 100 euros, y no se si merecera la pena, aunque lo más probable es que lo pille. Vamos a ver que sacan los de assemblergames, la competencia es buena.
el proyecto esta muy interesante,100e es una pasta,pero tener un cacharro de estos es como ver primero en la tierra,los marcianos [sonrisa] salu2
con ganas de que lo saquen haber quien de los 2 lo deja mas barato XD
estoy esperando y esperando y esperando, y ninguna puñetera noticia nueva en la web de psio,nada de nada,teniendo en cuenta que es un proyecto por lo que se ve costoso(se habla de 100 euretes por unidad)lo que menos podrían hacer sin lanzar las campanas al vuelo, es tener a los posibles y futuros compradores informados de una posible fecha para poder dejar esa cantidad de dinero ahorrada y así evitarnos frustraciones, creo que están probando el proyecto o en fase beta todavía, y hasta que no haya un mínimo de garantías de calidad no se lanzaran a distribuir el producto o quizas estan estudiando de que manera evitar los posibles clones chinos por lo menos a corto plazo.
Creeis que lo terminaran algun dia?, yo empiezo a dudarlo :(
ernacaro28 escribió:Creeis que lo terminaran algun dia?, yo empiezo a dudarlo :(

aqui nuevas 2 imagenes ImagenImagen

esta aqui donde retrojunkie tiene el dispositivo http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?46030-PSIO-Supposedly-Working/page28 yo he pedido que probase el dance revolution 5 xDel subira un video probando varios juegos a peticiones de los usuarios que dijeron que juego querian asi que hay q estar atento a ese post ya que pondra un video largo haciendo una review


edito ya hay video :http://www.youtube.com/watch?v=J503k5lQmJ4
pablo1993 escribió:
ernacaro28 escribió:Creeis que lo terminaran algun dia?, yo empiezo a dudarlo :(

aqui nuevas 2 imagenes ImagenImagen

esta aqui donde retrojunkie tiene el dispositivo http://www.assemblergames.com/forums/showthread.php?46030-PSIO-Supposedly-Working/page28 yo he pedido que probase el dance revolution 5 xDel subira un video probando varios juegos a peticiones de los usuarios que dijeron que juego querian asi que hay q estar atento a ese post ya que pondra un video largo haciendo una review


edito ya hay video :http://www.youtube.com/watch?v=J503k5lQmJ4


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero que feliz soy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] han desaparecido cualquier duda, gracias compi por la info [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tiene que caer uno en mi poder cuando salga si o si
(mensaje borrado)
Esperemos llegue a buen puerto el proyecto PSIO, mi psone esta con problemas de lectura......solo espero que no sea cierto que cuesta mas de 100 euros [mamaaaaa]
La espera se esta haciendo interminable. Y como otros esperemos que el precio no sea disparatado.
DDR 5th Mix
http://www.youtube.com/watch?v=SN5szKa-NmU
ha probado el juego que le pedi y funciona :D hay mas videos en el canal de el e ira subiendo varios videos por cierto el tekken 3 no carga D:
manejo bien ASM
bueno almenos noto algo de interés nunca dejo de revisar este tema, porfin veo comentarios.
bueno ya se me pasó el tiempo que tenia, para colaborar con alguien o en un intento hacerlo yo solo (muy dificil :/ )
nose hasta cuando tendré de nuevo tiempo.
Una consulta, si usan FPGA mas la tarjeta creo que los costos la incrementan , pero que tanto creen ustedes que es posible pagar por algo asi?
porque a decir verdad yo no pagaria una millonada, soy realista :(
pero aveces estas cosas ya van por el absurdo, como usar un monitor monocromatico, en vez de los modernos por el mero gusto, pues tendría q pensarlo, que tantas son mis ganas como para llegar a hacerlo (en el ejemplo del monitor). e ir y adaptar un HDMI a ese monitor.
bueno algo asi creo que es esto, por eso os pregunto ^^
claro si pudieran dar algo de su tiempo en contestar :)
que les parece a usteds, sean honestos,
por mi que sea Gratis jeje pero bueno siendo realistas..
espero sus comentarios.
buen dia :) a todos
A ver cuando publican el precio final, rondaba sobre los 100 dólares no?
Grandísima noticia! Ahora falta saber el precio [mad]
Buena noticia pero... 100€?
Alguien va a comprar eso a ese precio?
Si tienes la psx te compras 10 por ese precio y si quieres cargar backups le pones chip o tiras de epsxe
No creo que tenga mucho éxito a ese precio
Este aparatillo por 20-30 euros máximo, seria un buen detalle. Pero si realmente sale a 100 euros, es un atraco a mano armada xDD
Supongo que el precio de este tipo de cosas variará en función de unidades vendidas, que se vaya haciendo popular, etc...
La cosa es que es un dispositivo que puede ser realmente muy útil.

En cualquier caso, gracias por el aporte. [oki]
Hola de nuevo, gracias.

Más novedades sobre las funciones de PSIO :) (24/11/14)

Upcoming PSIO PlayStation 1 SD Card ISO Loading Adapter Reveals New Features

http://www.retrocollect.com/News/upcomi ... tures.html

Video Demostración de prototipo PSIO

http://www.youtube.com/watch?v=ZKqx9y4i9JA

Just mere weeks after revealing the latest progress with the upcoming PSIO device, the team behind this ISO loading SD card adapter have returned to showcase its many features. After watching this recently uploaded twenty minute long YouTube video, PlayStation 1 owners will no doubt be desperate to get their hands on this new bit of kit.

Promising the ability to load games into memory via SD cards without the original discs in sight, the PSIO is set to join the likes of the GDEmu, Panasonic 3DO USB-Host, and the upcoming Saturn Rhea with its disc drive emulation.

To further discuss the upcoming device's merits, this newly uploaded video of PSIO goes on to display some of the more promising features that were previously unseen. Retro gamers who prefer a bit more control over their systems will be pleased to know that the PSIO can not only change the console's video mode between PAL and NTSC, but also disable the animating PlayStation logo seen before games are loaded.

Elsewhere in the video greats such as Resident Evil 2 are shown to be running on PSIO flawlessly. The most impressive inclusion though is the short demonstration of Final Fantasy VII. The iconic introduction FMV to the game appears to playback through the PSIO perfectly, further proving that original discs are becoming a thing of the past.

While we continue to await further information regarding the PSIO's release, be sure to check out the device in action below.


Imagen





Saludos
OSTRAS!!!!no sabia yo la existencia de este proyecto...me he quedado a cuadros,se sabe para cuando va a salir?aun valiendo 100 euros el aparato,creo que valdra la pena
treme escribió:OSTRAS!!!!no sabia yo la existencia de este proyecto...me he quedado a cuadros,se sabe para cuando va a salir?aun valiendo 100 euros el aparato,creo que valdra la pena


No les des ideas, en teoría el precio no iba a llegar ni a 50€, se suponia que iba a tener un precio cercano a los 30€. También se suponía que iba a salir este año, pero si lo sacan en la primera mitad del año que viene ya podemos darnos por satisfechos.

Llevo siguiendo este proyecto desde sus inicios, ha habido mucha polémica con el mismo (precisamente por el menú para lanzar las ISOs) y a veces parecía que no se iba a llegar a nada, pero en el último video que han subido, parece que han solucionado todos los problemas que tenían y ya han conseguido incluir soporte para juegos con CDDA y también XA, por lo que solo queda esperar a la tercera revisión del Hardware (ellos son Australianos y las placas se las fabrica una empresa china que hasta ahora ha cumplido bastante bien) y parece que por fin estamos ante algo palpable.

Se supone que los bakers deberían recibir un prototipo dentro de un par de meses, hacer de betatesters y luego ya se pondría a la venta, aunque por lo leido en sus foros es posible que al final el betatesting lo hagan ellos mismos y manden directamente la versión final a los bakers y luego ya se pongan a vender.
Gracias por la informacion,ya tengo ganas de que lo pongan a la venta,tendre que volver a comprarme una psx jejje
Si no lo ponen a un precio ajustado, ¿no corren el riesgo de que en unos meses veamos un "Clon chino project PSIO" al estilo de lo que ha ocurrido con algunos Everdrives?

Yo si lo ponen a unos 50€ puede que me lo compre a corto plazo (si es a 30€ mejor). Si es más lo tendré que dejar pasar, aunque tarde o temprano caerá uno sí o sí.
EroYondaime escribió:Si no lo ponen a un precio ajustado, ¿no corren el riesgo de que en unos meses veamos un "Clon chino project PSIO" al estilo de lo que ha ocurrido con algunos Everdrives?

Yo si lo ponen a unos 50€ puede que me lo compre a corto plazo (si es a 30€ mejor). Si es más lo tendré que dejar pasar, aunque tarde o temprano caerá uno sí o sí.


Tienes razon,si lo ponen a un buen precio,no creo que salga ninguna copia china,todo es verlo,porque si lo ponen a 30 euros,seguro que un chino lo copia ylo saca por 20 euros.

40-50 euros seria un buen precio
Dios hoy mismo he descubierto este proyecto. Si sale por 50€ o menos me lo pillo, mas... Lo veo excesivo
y alguien sabe en que ha quedado esto? de julio del año pasado que no hay noticias
En el foro de la web oficial tienen más movimiento que en la página, están testeando, debugeando, implementando nuevas funciones... échale un ojo a los foros para hacerte una idea. De lo último que estaban hablando era de juegos con anticopia, algunos como el Dino Crisis japo les estaba dando problemas, pero en general el proyecto sigue adelante. Según la web tienen un 88% del proyecto implementado, y una lista de compatibilidad bastante grande, pero de momento está cerrado para los beta-testers.

PD: La web del primer post está muerta, ésta es la correcta: http://ps-io.com/
Ojalá el proyecto sea un éxito y algún día vea la luz de forma definitiva.

Eso sí, a precio razonable. Como bien decís, por 50 € ni me lo pienso.
Yo pagué recientemente 115 por un Everdrive para la NES, así que estaría dispuesto a pagar alrededor de eso, pero más me parecería excesivo :(
Creo que por unos 50€ yo también me haria con el. Aunque realmente lo que me falta és tiempo más que dinero, un saludo.
Yo sigo dudando de la fiabilidad/compatibilidad del cacharro con según que juegos... pero sí, estaría bastante interesado en uno

Esperemos a ver como acaba al final

por cierto, al ir por paralelo, para 9000 y one nada de nada no?


Saludos
airam1809 escribió:Yo sigo dudando de la fiabilidad/compatibilidad del cacharro con según que juegos... pero sí, estaría bastante interesado en uno

Esperemos a ver como acaba al final

por cierto, al ir por paralelo, para 9000 y one nada de nada no?


Saludos


Según tengo entendio, para las PSX sin puerto paralelo se podrá hacer un apaño soldando el aparato a la consola. Para las PSOne no estoy seguro de si esto se puede hacer también.
EroYondaime escribió:
airam1809 escribió:Yo sigo dudando de la fiabilidad/compatibilidad del cacharro con según que juegos... pero sí, estaría bastante interesado en uno

Esperemos a ver como acaba al final

por cierto, al ir por paralelo, para 9000 y one nada de nada no?


Saludos


Según tengo entendio, para las PSX sin puerto paralelo se podrá hacer un apaño soldando el aparato a la consola. Para las PSOne no estoy seguro de si esto se puede hacer también.


Yo leí en la misma página del proyecto que para PSX modelo 9XXX y PsOne se va a tener que soldar el aparato [fumando]
1504 respuestas
1, 2, 3, 4, 531