[HILO OFICIAL] Project PSIO

Que es esto de la Raspberry Pi 2??
ah, gracias compañero [oki]
MonkeyPS2 escribió:ah, gracias compañero [oki]


[oki]
Hola:

Raspberry Pi puedes hacer tu consola casera y con la carcasa que quieras.

En cuanto a los chinos, si les inetesa y hay demandan, se molestarán. ¿Se molestarán los chinos meter mano en el PSIO?

Lo que no han copiado nunca, y eso salió hace años en muchas noticias, una PSx, PS32, PS3 y PS4 aún no se sabe. Si han copiado la NES, SNES, Master System, Mega Drive y demás.

Tienen fama de copiar todo pero hay peros, estas consolas se resisten. ;)

Saludos.
Koolk escribió:Hola:

Raspberry Pi puedes hacer tu consola casera y con la carcasa que quieras.

En cuanto a los chinos, si les inetesa y hay demandan, se molestarán. ¿Se molestarán los chinos meter mano en el PSIO?

Lo que no han copiado nunca, y eso salió hace años en muchas noticias, una PSx, PS32, PS3 y PS4 aún no se sabe. Si han copiado la NES, SNES, Master System, Mega Drive y demás.

Tienen fama de copiar todo pero hay peros, estas consolas se resisten. ;)

Saludos.


Ya, peor el "cacharro" del PSIO es simple, no tiene nada de raro ni virtuoso y es muy simple, nada que los chinos no puedan hacer en una tarde, porque basicamente fueron ellos quienes fabrican esas placas y esos cacharros del amigo australiano.
Lo hacen en una tarde, estas cosas no se hacen en una tarde, tienen que hacer muchas pruebas, ejjejeje. Te entiendo lo que quieres decir campeón, etsaba de broma.

Confiar ahora en los chinitos de la suerte.

Imagen

Y pagar más barato que el PSIO original.
Sin novedades sobre clón Chino?
Sardox escribió:Sin novedades sobre clón Chino?

Los chinos ya están tardando...
A me interesaría alguna review de los últimos kits enviados, a ver si pronto sabemos algo.
A ver si me lo envían esta semana, creo que la semana que viene a lo mucho.
TruEvilSable escribió:A ver si me lo envían esta semana, creo que la semana que viene a lo mucho.


Si te llega el PSIO, lo haces saber y nos cuentas tus experiencias, ya que tengo la PSx original con puerto paralelo dispuesto a usar, estoy atento.
Si esto funciona y sale un chino más barato me compro una con el puerto paralelo [sonrisa]
Calculinho escribió:Si esto funciona y sale un chino más barato me compro una con el puerto paralelo [sonrisa]


Yo espero que los chinos saquen la versión "PSONE" XD
Kasios escribió:
Calculinho escribió:Si esto funciona y sale un chino más barato me compro una con el puerto paralelo [sonrisa]


Yo espero que los chinos saquen la versión "PSONE" XD


[plas] [plas] [plas]
MSX2001 escribió:
Kasios escribió:
Calculinho escribió:Si esto funciona y sale un chino más barato me compro una con el puerto paralelo [sonrisa]


Yo espero que los chinos saquen la versión "PSONE" XD


[plas] [plas] [plas]

talvez le ponga algun tipo deportecion tiempo un cartuchode 3ds que esta rodando por ahi, que si actualizas conel firmware original puede bloquear tu consola, bueno esoes ahora ya que elpsx es una maquina que es solo juegos y no tenia tantas actualizaciones como el 3ds
Espero vuestras primeras impresiones. Si funciona bien no descarto comprarlo, aunque es un dinero...
naikon escribió:yo lo que digo es que , que mania les ha entrado a toda esta gente cada vez que sacan un cacharro de estos o un flashcard de ponerlos en 100 150 eur,


El precio de los nuevos flashcarts viene de los FPGA que montan... PSIO en concreto monta un un Altera Cyclone III, que ya cuesta entre 30 o 40€, a eso hay que sumarle un MCU Cortex-M3, que está en 10 o 12€, (precios al por menor) todo lo que montan a su alrededor, proceso de ensamblaje en tiradas limitadas, los 6 años de desarrollo... y que las personas que hayan detrás del invento querrán darle de comer a sus hijos y/o mascotas, pagar la hipoteca, etc.

ZzzZZ
@TruEvilSable

Alguien lo ha probado ya??
Estoy deseando un completo analisis
grrr33 escribió:@TruEvilSable

Alguien lo ha probado ya??
Estoy deseando un completo analisis

Yo también, de momento, para no gastar discos procuro jugar con el pops en ps2 pero sin duda lo suyo sería poder jugar en psx
Aún no me lo han enviado :(
Se supone que estaban terminando los últimos.
A ver si me toca ya!
Hoy a las 14:00 se habrian las reservas y la pagina esta bloqueada, no puedo acceder.
Yo si pude y ya reserve, aun no se ha cerrado las pre-ordenes
Naide le llegó el aparato? [triston]
Sardox escribió:Naide le llegó el aparato? [triston]


El mio pedido en la primera tanda, fue enviado ayer, solo queda esperar a que me llegue.
TruEvilSable escribió:
Sardox escribió:Naide le llegó el aparato? [triston]


El mio pedido en la primera tanda, fue enviado ayer, solo queda esperar a que me llegue.


Esperando nos tienes a unos cuantos, jajaja madremia, como estarás tu...
Hoy me ha llegado y ya esta funcionando, cuando tenga un rato pongo fotos, videos y impresiones, pero por ahora estoy mas que contento XD
Estaré a la espera, me interesa bastante, entiendo q hay que soldar unos puntos en la tarjeta dependiendo del modelo, que modelo tienes, se te hizo fácil?
phalcom escribió:Estaré a la espera, me interesa bastante, entiendo q hay que soldar unos puntos en la tarjeta dependiendo del modelo, que modelo tienes, se te hizo fácil?

Tengo el 7500, lo único delicado es cortar las pistas, al estar cerca de otras hay que ir con algo de mano.
muy curioso el aparato, esperamos review!
[beer]
TruEvilSable escribió:Hoy me ha llegado y ya esta funcionando, cuando tenga un rato pongo fotos, videos y impresiones, pero por ahora estoy mas que contento XD


Esperando esa review [oki]

Un saludo.
TruEvilSable escribió:Hoy me ha llegado y ya esta funcionando, cuando tenga un rato pongo fotos, videos y impresiones, pero por ahora estoy mas que contento XD

Por lo que veo, es el primer cacharro de estos que entra en la Región de Murcia XD . Quedo espectante de tus impresiones antes de decidirme ;)
TruEvilSable escribió:
phalcom escribió:Estaré a la espera, me interesa bastante, entiendo q hay que soldar unos puntos en la tarjeta dependiendo del modelo, que modelo tienes, se te hizo fácil?

Tengo el 7500, lo único delicado es cortar las pistas, al estar cerca de otras hay que ir con algo de mano.

Ansioso me tienes!!!! Jajajaja.
A este paso pasarán 3 años y seguiremos sin review [snif]
Kasios escribió:A este paso pasarán 3 años y seguiremos sin review [snif]



Esta viciando seguro... el mundo ha terminado para el. Solo están, el, su TV, y la PLEYYYYYY!!
gabbers escribió:
Kasios escribió:A este paso pasarán 3 años y seguiremos sin review [snif]



Esta viciando seguro... el mundo ha terminado para el. Solo están, el, su TV, y la PLEYYYYYY!!


Pues chico, hacer una breve review solo se tardan 5 min, no hace falta que nos cuente la biblia en verso.
Kasios escribió:
gabbers escribió:
Kasios escribió:A este paso pasarán 3 años y seguiremos sin review [snif]



Esta viciando seguro... el mundo ha terminado para el. Solo están, el, su TV, y la PLEYYYYYY!!


Pues chico, hacer una breve review solo se tardan 5 min, no hace falta que nos cuente la biblia en verso.


5 minutos, es perder tiempo para una vuelta en Gran Ttrismo 2!! Un tiroteo en Medal of Honor, varios saltos en Pacman World o mil marcianos muertos en ZanacXZanac

XDDDDDDD

PD: es todo en plan humor, espero no se lo ete tomando nadie a mal.. PAZ [angelito] [angelito]
No han pasado ni 72 horas desde que le llegó y ya queréis una review, el chaval o chavala tendrá vida y hará cosas en el fin de semana. Tened paciencia eolianos.
Estoy poniendo juegos para ver compatibilidad y prestaciones, se va un rato en prepararlos y probarlos. Además durante la semana tengo 10 horas de cursos ya después estudiar y que haceres. Además el viernes me dieron un golpe en el coche, nada del otro mundo pero genera líos y que hacerse.
Por ahora estoy bastante contento con el cacharro, aunque crono cross no me arranca y tengo bloqueo en súper pang y parasite eve 2 en los vídeos.
Haré la review lo antes posible ;)
P.D. ¿alguna recomendación de donde alojar las fotos?
TruEvilSable escribió:Estoy poniendo juegos para ver compatibilidad y prestaciones, se va un rato en prepararlos y probarlos. Además durante la semana tengo 10 horas de cursos ya después estudiar y que haceres. Además el viernes me dieron un golpe en el coche, nada del otro mundo pero genera líos y que hacerse.
Por ahora estoy bastante contento con el cacharro, aunque crono cross no me arranca y tengo bloqueo en súper pang y parasite eve 2 en los vídeos.
Haré la review lo antes posible ;)
P.D. ¿alguna recomendación de donde alojar las fotos?


Cuando puedas [oki]

Imgur es un buen server paras las fotos.

Un saludo.
a la espera y deseando ver esa review! [+risas] XD
El compañero TrueEvilSable ya ha puesto su Review en otro post, edito el primer mensaje con el link a la Review, podemos seguir aportando cosas por aquí y seguir ampliando el post!!

Un saludo!
puedo encontrar el psio en ebay?
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero no decían que era plug and play?Ahora con soldadura...Estos mienten más que hablan...tengo un emulador de gameboy por puerto paralelo y muy simple...podrían usarlo, junto a los gamesharks y gamehnacer y no tener que soldar nada.

Por lo demas...hasta que no sea 100% compatible, se mejore el sistema de audio de los juegos y no haya que crearse un .cue para ello y no cueste un riñon....PARA CUANDO SE DARÁ CUENTA LA GENTE QUE NO SE TIENEN MAYORES BENEFICIOS POR VENDER UN PRODUCTO A MAYOR COSTE Y SI VENDIENDO MÁS UNIDADES A MENOR PRECIO? Simple economía de escala y con ello más testers para mejorar el producto.
big_freaze escribió:Pero no decían que era plug and play?Ahora con soldadura...Estos mienten más que hablan...tengo un emulador de gameboy por puerto paralelo y muy simple...podrían usarlo, junto a los gamesharks y gamehnacer y no tener que soldar nada.

Por lo demas...hasta que no sea 100% compatible, se mejore el sistema de audio de los juegos y no haya que crearse un .cue para ello y no cueste un riñon....PARA CUANDO SE DARÁ CUENTA LA GENTE QUE NO SE TIENEN MAYORES BENEFICIOS POR VENDER UN PRODUCTO A MAYOR COSTE Y SI VENDIENDO MÁS UNIDADES A MENOR PRECIO? Simple economía de escala y con ello más testers para mejorar el producto.


Tio, no te sulfures, esperate a que loso chinos le metan mano, y ya podremos comprarlo todos en aliexpress por la mitad de precio [beer]
No todo es lo que cuestan los chips o los componentes o si no quien amortiza la investigación y desarrollo???

Es como en los tiempos cuando la gente decía que por que tan caro la película, juegos, etc, si los discos y "grabarlos" costaban unos céntimos XD ... si se paga por el contenido dentro de y la distribución y la licencia y etc.

Si no están de acuerdo son libres de con su propio conocimiento y años de experiencia y dinero fabricarse su propio dispositivo con todas sus exigencias (cero fallas, audio perfecto, no cue, etc) y al costo más ínfimo que se les pueda ocurrir al cabo su talento, estudios, experiencia, refinamiento, recursos, partes, no vale nada y para que no vean la cara de tonto a los demás "por que así es lo correcto"

Me parece muy lamentable andar esperando "la versión de los chinos" y además recomendarla en vez de optar el oficial que lo vale, si ya no somos los niños de aquella época que no contaban con dinero suficiente para invertir en estas cosas o me van a decir que no les alcanza para consumir soccer y alcohol??? Y luego dicen por que su país esta en el paro, pues si esta forma despectiva de pensar se las aplican a ustedes mismos como ciudadanos y por eso son poco valorados por más que se esfuercen.

Perdon por el tocho pero la verdad deprime ver esta clase de usuarios tratando de aprovecharse como si de una multinacional se tratase, saludos.
fbpr85 escribió:No todo es lo que cuestan los chips o los componentes o si no quien amortiza la investigación y desarrollo???

Es como en los tiempos cuando la gente decía que por que tan caro la película, juegos, etc, si los discos y "grabarlos" costaban unos céntimos XD ... si se paga por el contenido dentro de y la distribución y la licencia y etc.

Si no están de acuerdo son libres de con su propio conocimiento y años de experiencia y dinero fabricarse su propio dispositivo con todas sus exigencias (cero fallas, audio perfecto, no cue, etc) y al costo más ínfimo que se les pueda ocurrir al cabo su talento, estudios, experiencia, refinamiento, recursos, partes, no vale nada y para que no vean la cara de tonto a los demás "por que así es lo correcto"

Me parece muy lamentable andar esperando "la versión de los chinos" y además recomendarla en vez de optar el oficial que lo vale, si ya no somos los niños de aquella época que no contaban con dinero suficiente para invertir en estas cosas o me van a decir que no les alcanza para consumir soccer y alcohol??? Y luego dicen por que su país esta en el paro, pues si esta forma despectiva de pensar se las aplican a ustedes mismos como ciudadanos y por eso son poco valorados por más que se esfuercen.

Perdon por el tocho pero la verdad deprime ver esta clase de usuarios tratando de aprovecharse como si de una multinacional se tratase, saludos.

Tio, la vida es dura, y quien esté libre de pecado que tíre la primera piedra. Ellos (los del psio) ya saben a lo que se exponían creando lo que han creado, así que es lo que hay, yo lo pillaré cuando lo vendan los chinos, y ánimo a todos aquellos que ven desproporcionado el precio con la excusa del I+D, age si les parece desproporcionado que esperen a la versión china, o si lo ven bien de precio que lo compren a sus creadores, pero eso sí, no seamos hipócritas, vale? ;)
@kasios Te doy la razón, no trato de ser hipócrita ni mucho menos, solo quiero recordar que no se trata de un producto "formal" destinado a las masas como en el caso de otros periféricos donde hay margen para esto sin afectar gran cosa.

En este caso se trata casi a nivel de scene (lo cual parece una filosofía extinta) donde es un producto creado a base de mucha dedicación por usuarios normales como tu o yo, no por grandes corporaciones y lo cual estar esperando una falsificación tirada de precio me parece una bajeza (casi como una puñalada a algún miembro de EOL)

Hasta he pensado que los chinos lo pueden clonar cuando les venga en gana solo que ellos si entienden a lo que me refiero y optan por darles un tiempo para que recuperen hasta cierto punto y ya a futuro ahora si lanzar un clon (como se hacía en los viejos tiempos donde los crackers respetaban cierta clase de homebrew comercial a diferencia de los grandes títulos) me sorprende que un chino pirata tenga más empatía que muchos de aquí.

En fin me retiro y ahí dejo el tema, sólo recuerdo que si nadie hubiera puesto todo los medios para crear este dispositivo no habría nada que falsificar, y luego andamos llorando por que nadie se anima a desarrollar este tipo de cosas (primero te suplico y luego te mando al diablo)
1504 respuestas
15, 6, 7, 8, 931