Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.581
Online:
1.643
Hilos:
1.380.458
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, coyote

pablo387
Habitual

Mensajepor pablo387 09 Feb 2012 23:28

pablo387 escribió:Creo que te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.

Confirmo esto quien quiera que le devuelvan el dinero que le envie un mp.

clockterra
Adicto

Mensajepor clockterra 10 Feb 2012 00:15

Pues yo solo tengo buenas palabras para ellos, ya tengo mi devolucion realizada...
recibi un email de vittorio Rapa. y casi al mismo tiempo la confirmacion de paypal de la devolucion del dinero...

Asetto Corsa no se puede compara con Project Cars, uno es simulador puro y el otro arcade con algun intento..
Vamos en lo unico que se podran comparar será en graficos..En todo lo demas, ya depende de lo que te guste o busques...

Solo con que Asseto Corsa fuero el netkar pro con los nuevos graficos ya seria la leche, pero es que aparte de eso tambien tendra implementaciones en fisicas y posible variables en clima real (que por limitaciones tecnicas no podia incluir en netkar pro sin reescribirlo desde cero) Ademas si preguntas algo a kunos (Estefano Ca...) siempre me ha respondido el en su foro..Aparte que los circuitos seran tipo Mod igual que los coches, aparte de los oficiales y eso significa mucha variedad..
Xenon 2005 Clock edition: Freeboot 5.33 (dash 13599) + Dashlaunch 2.24 + Freestyle 1.20 (xdesk rip).HDD 20 gigas interno, HDD 500 gigas externo USB docking station, watercooling 120tx. Ventiladores a 30% en freestyle..
verano+30º(Invierno) IDLE= CPU:49º(39º) GPU:36º(25º) RAM:39º(28º) Placa:33º(24º)
verano+30º(Invierno)Full 4 horas= CPU:56º44º GPU:45º35º RAM:46º36º Placa:38º32º
CPU: Core i5 2500K OC 4,2Ghz (fixed 1.25v) Placa base: Asrock P67 Pro3 b3 Memoria Ram: GSkill Ripjaws X 1600 8 Gb (2 x 4Gb) Tarjeta grafica: Saphire HD6850 1Gb DDR5 eyefinity HDD S.O: SSD crucial M4 128 Gb Fuente alimentacion: NOX Urano 600W S.O: Windows 7 Ultimate 64 bits Monitores: 3 Benq G2222HDL 21.5"(5760x1080 p) Cockpit: ERS baquet BC corona Volante: Logitec G25 (esperando el fanatec CSW con BMW) pedalera invertida

zoa
Novato

Mensajepor zoa 10 Feb 2012 02:00

Pero por qué estáis pidiendo el dinero? qué ha pasado?

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 10 Feb 2012 02:42

Yo sigo con el proyecto pero también para ver como progresa un juego en cada uno de sus apartados, que no todos los días se tiene oportunidad de ver esto. Me he perdido algo con lo del producto final "gratis" para algunos. Tendré que mirarme bien el foro.
De momento está en estado pre-alpha y lo veo salir para 2013. Estoy esperando que precisamente arreglen lo del "sliding grip" que en algunos coches se puede apreciar visualmente en curvas (yo no se si es por jugar con pad o si con volante también se aprecia) En otros no aprecio eso. Creo que la nueva tecnología de neumáticos está por venir, así que cuando la implanten veremos que tal.

GTR3 y Assetto Corsa pueden ser unos grandísimos simuladores. No se trata de enfrentarlos pero como digo estamos en estado pre-alpha, no hay que olvidarlo. Menudo añito de simuladores :)

Claro, ha cambiado la forma en que el producto final iba a ser vendido. Tenían asumido el modelo "juego base gratuito + microtransacciones" pero con la votación por mayoría de la opción "venta del juego completo" cambia la condición de "juego gratis". Supongo que hubiesen regalado microtransacciones ya que el juego base era pa todo el mundo.
La venta será la común, es decir todo el juego en una caja, así que bajo esta premisa se inventan el Full Member 49 euros. Hay que ascender ahí (pagando la diferencia) para optar al juego completo gratuito.
Quien no esté de acuerdo (vease clockterra) comenta Ian Bell que le devuelven el dinero que ha puesto.

Palabras de Ian Bell
What they were getting for free isn't what they would get for free if we change to a full priced boxed product (which is looking clearly likely now). The website information will change when the results of the poll are in.

We could always still produce a base pack with an upgrade option included but that would be an additional sku and a lot of additional work. This change comes with a money back offer if anyone wants it which I think is more than fair.

Para mi, se podían haber estirado y no tener que optar a una opción de miembro (Full member - 49 euros), similar al precio del producto final. También quien esté por debajo de Full member que tuviese un descuento en el juego y además algún DLC gratis. Es mi opinión. Es como dejar en la estacada a los Junior y los Team Member. Es mi opinión.
Aunque alomejor se sigue debatiendo en el foro todos estos flecos.

neox3
MegaAdicto!!!

Mensajepor neox3 10 Feb 2012 10:10

pues vaya tela... lo he puesto en el foro y ha nrespondido esto

It's mainly connected to our likely switch from F2P to a full retail strategy. Whereas F2P would have given the chance to give Juniors and Team Members ingame credits equalling 10/25€, it won't be that easy with a full retail version of the game. It's still to decide what will happen, discounts already have been discussed, another member level ("Full member", ~50€) also seems to be in the making. Even Ian still doesn't know what the change to retail versions will mean exactly, he had a very busy day yesterday because of having to explain that.

resumiendo, q ahora q no saben muy bien q van hacer con los juniors y team members!
tocate los webs!!

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 10 Feb 2012 10:31

Bueno, también hay que tener en cuenta que la comunidad les va a hacer cambiar el modelo de negocio. Parece que se está discutiendo el cómo. Y no creo que es algo que se pueda dejar cerrado de un día para otro.
Sí han dicho que quien tenga una junior o team member tendrá un descuento en el juego de 10 ó de 25 euros, según corresponda. Aparte de seguir recibiendo los beneficios, claro. Pero todo está por decidir, un poco lío, vamos.
No sé, debo de ser de los pocos que les parece bien este movimiento por parte de SMS, aunque con algunos fallos, me explico.
Cuando nos apuntamos por 10 ó 25 euros se nos decía que íbamos a recibir una copia gratis de un juego que iba a ser gratis. Luego se comentó que cada miembro recibiría contenido en función de su suscripción (lógico que quien haya pagado más tenga más).
Ya dije en su momento que el modelo free to play no me convencía demasiado. Y era una opinión bastante compartida. Los de SMS deciden escuchar a la comunidad y cambiar radicalmente el modelo de negocio (aunque no esté todo cerrado). Así que bien por ellos, en hacer caso a la comunidad y cambiar su idea.
Viendo la encuesta parece claro que se quiere pasar a un modelo más tradicional. Ojo, porque la encuesta está balanceada, es decir el voto pesa más cuanto mayor haya sido tu inversión, y ni así el modelo freetoplay tiene mucha pinta de llegar a ningún lado.
Así que aunque por una parte entiendo los cabreos por otra parte, no. ¿Que queréis seguir recibiendo vuestra copia gratis? Pues votad por seguid por el modelo planeado que había hasta ahora y seguiréis teniendo vuestra copia gratis si es lo que quiere la mayoría. ¿Y si la gente hubiera querido un modelo por suscripción?¿Por 10 euros hubiera tenido un año de suscripción? Nunca me apunté pensando "pongo 10 euritos y me llevo para la saca un juego completo cuando salga". Es un dinero para contribuir al desarrollo de un juego y como toda inversión sí, si todo va bien recibes beneficios, pero si se va al garete puedes perder tu dinero.
Y en cuanto a las críticas a SMS, pues por un lado tenían que haber sido mucho más claros, la frase "free copy" daba lugar a muchos equívocos. Para este posible cambio creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran preparado un plan "cerrado" de cambio para que no hubiera la incertidumbre que hay ahora, aunque entonces les hubiéramos acusado de hacer las cosas a su modo y no escuchar a la comunidad. Y quizá viendo la que hay, sí que es verdad que podían estirarse y dar una copia a todo el mundo que estuviera apuntado hasta ahora. O un cupón de descarga de steam, algo así. Aunque no estoy de acuerdo con la idea, puede ayudar a que el tema se calme.
Sinceramente, prefiero que haya ocurrido esto a que se llegue al final con un proyecto de juego gratuito y creo que en ese caso los cabreos hubieran sido mucho mayores.

Respecto a las físicas, estoy de acuerdo con denis74, esto está en pre-alpha (tampoco veo que este juego pueda salir en 2012) y muchos comportamientos "arcades" como les llamáis vienen de errores reconocidos en las físicas, si cuando den por medio terminada la base del juego sigue mostrando esas carencias, entonces será el momento de preocuparse. Quizá como comentó un usuario en el foro oficial medio en serio medio en broma habría que crear un modo de dificultad hardcore en el que el coche es más difícil de llevar que en la vida real.

Yo también seguiré en el proyecto y me pensaré seguir como Team Member o incluso, pasar a Senior.
Saludos

denis74
MegaAdicto!!!

Colaborador wiki

Mensajepor denis74 10 Feb 2012 10:57

Tan solo era comentar que lo de juego gratuito era en caso de seguir con el modelo "free to play+microtransacciones". De alguna manera podían haber sido más claros ante la eventualidad de un cambio en la forma de lanzar el juego.
Cierto, ese dinero es inversión y a la vez ayuda a desarrollo. Pero no nos engañenos, cuando ves juego gratis te apuntas por ello mismo.

Pero bueno, como dice, colets. todo está en el aire, e incluso debiéramos ser nosotros por otra votación decidir lo justo para Junior y Team Member. Lo del descuento lo veo bien, incluso hasta algún DLC gratis.

Parece que esta semana se han centrado en el FFB. A ver que tal el build. Habrá que probar esa IA a fondo

Para los que jugamos con pad. Buenas noticias. Esto dice Andy Garton:
The one hour free trial is coming soon yes, the trial work itself is basically done but we decided to put some effort into gamepad support before we go live with it.

Yo creo que debieran poner un timeline más preciso, con las cosas importantes que están por venir. Con el tema del famoso "sliding grip" está por venir algo pero cuando.... :-?

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 10 Feb 2012 11:15

Menudo bajon que le ha dado a la gente en general, no?
Yo de momento creo que el proyecto en si como juego marcha bien y como se ha comentado, aun no es momento de preocuparse si laa fisicas son o no realistas pues por lo que se ve en las builds van encaminado a buscar realismo. Aunque si es cierto lo que comentas denis74 que tendrian que explicar que le van a incorporar al juego o que intenciones tienen en el futuro.
De momento pendientes de la build de hoy a ver que nos trae de nuevo.
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition
I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz
Noctua NH-U12P se2
Asus P6T
12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb)
SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP!
Thermaltake Toughpower XT 775W
HD 500 GB X2
Logitech mouse G500
Logitech keypad G13
Logitech G25
Gamepad xbox 360
Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1)
Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
xBox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS

Mis otros "aparatos":
iphone 4 / ipad 2

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 10 Feb 2012 11:29

Hm, sé que se había comentando lo de la agenda, que estaba proyectado para que por estas fechas saliera y que es muy buena idea. Pero prefiero que acaben con todo (o al menos casi todo) el tema de físicas y controladores y entonces saquen esa agenda.
Lo mismo para el free trial (que por cierto avisan que no se debe confundir con una demo): no creo que sea el momento de sacarla, cuando el juego vaya fino, y se tenga claro el modelo de negocio, entonces sí.

chechuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechuka 10 Feb 2012 12:27

colets escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que la comunidad les va a hacer cambiar el modelo de negocio. Parece que se está discutiendo el cómo. Y no creo que es algo que se pueda dejar cerrado de un día para otro.
Sí han dicho que quien tenga una junior o team member tendrá un descuento en el juego de 10 ó de 25 euros, según corresponda. Aparte de seguir recibiendo los beneficios, claro. Pero todo está por decidir, un poco lío, vamos.
No sé, debo de ser de los pocos que les parece bien este movimiento por parte de SMS, aunque con algunos fallos, me explico.
Cuando nos apuntamos por 10 ó 25 euros se nos decía que íbamos a recibir una copia gratis de un juego que iba a ser gratis. Luego se comentó que cada miembro recibiría contenido en función de su suscripción (lógico que quien haya pagado más tenga más).
Ya dije en su momento que el modelo free to play no me convencía demasiado. Y era una opinión bastante compartida. Los de SMS deciden escuchar a la comunidad y cambiar radicalmente el modelo de negocio (aunque no esté todo cerrado). Así que bien por ellos, en hacer caso a la comunidad y cambiar su idea.
Viendo la encuesta parece claro que se quiere pasar a un modelo más tradicional. Ojo, porque la encuesta está balanceada, es decir el voto pesa más cuanto mayor haya sido tu inversión, y ni así el modelo freetoplay tiene mucha pinta de llegar a ningún lado.
Así que aunque por una parte entiendo los cabreos por otra parte, no. ¿Que queréis seguir recibiendo vuestra copia gratis? Pues votad por seguid por el modelo planeado que había hasta ahora y seguiréis teniendo vuestra copia gratis si es lo que quiere la mayoría. ¿Y si la gente hubiera querido un modelo por suscripción?¿Por 10 euros hubiera tenido un año de suscripción? Nunca me apunté pensando "pongo 10 euritos y me llevo para la saca un juego completo cuando salga". Es un dinero para contribuir al desarrollo de un juego y como toda inversión sí, si todo va bien recibes beneficios, pero si se va al garete puedes perder tu dinero.
Y en cuanto a las críticas a SMS, pues por un lado tenían que haber sido mucho más claros, la frase "free copy" daba lugar a muchos equívocos. Para este posible cambio creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran preparado un plan "cerrado" de cambio para que no hubiera la incertidumbre que hay ahora, aunque entonces les hubiéramos acusado de hacer las cosas a su modo y no escuchar a la comunidad. Y quizá viendo la que hay, sí que es verdad que podían estirarse y dar una copia a todo el mundo que estuviera apuntado hasta ahora. O un cupón de descarga de steam, algo así. Aunque no estoy de acuerdo con la idea, puede ayudar a que el tema se calme.
Sinceramente, prefiero que haya ocurrido esto a que se llegue al final con un proyecto de juego gratuito y creo que en ese caso los cabreos hubieran sido mucho mayores.

Respecto a las físicas, estoy de acuerdo con denis74, esto está en pre-alpha (tampoco veo que este juego pueda salir en 2012) y muchos comportamientos "arcades" como les llamáis vienen de errores reconocidos en las físicas, si cuando den por medio terminada la base del juego sigue mostrando esas carencias, entonces será el momento de preocuparse. Quizá como comentó un usuario en el foro oficial medio en serio medio en broma habría que crear un modo de dificultad hardcore en el que el coche es más difícil de llevar que en la vida real.

Yo también seguiré en el proyecto y me pensaré seguir como Team Member o incluso, pasar a Senior.
Saludos

+100 [oki] P-A-C-I-E-N-C-I-A
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos