pablo387 escribió:Creo que te tienes que poner en contacto con Vittorio Rapa por mp.
Confirmo esto quien quiera que le devuelvan el dinero que le envie un mp.
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: metalgear, coyote

What they were getting for free isn't what they would get for free if we change to a full priced boxed product (which is looking clearly likely now). The website information will change when the results of the poll are in.
We could always still produce a base pack with an upgrade option included but that would be an additional sku and a lot of additional work. This change comes with a money back offer if anyone wants it which I think is more than fair.
The one hour free trial is coming soon yes, the trial work itself is basically done but we decided to put some effort into gamepad support before we go live with it.

xBox 360 / Playstation 3 / Nintendo 3DS
iphone 4 / ipad 2
colets escribió:Bueno, también hay que tener en cuenta que la comunidad les va a hacer cambiar el modelo de negocio. Parece que se está discutiendo el cómo. Y no creo que es algo que se pueda dejar cerrado de un día para otro.
Sí han dicho que quien tenga una junior o team member tendrá un descuento en el juego de 10 ó de 25 euros, según corresponda. Aparte de seguir recibiendo los beneficios, claro. Pero todo está por decidir, un poco lío, vamos.
No sé, debo de ser de los pocos que les parece bien este movimiento por parte de SMS, aunque con algunos fallos, me explico.
Cuando nos apuntamos por 10 ó 25 euros se nos decía que íbamos a recibir una copia gratis de un juego que iba a ser gratis. Luego se comentó que cada miembro recibiría contenido en función de su suscripción (lógico que quien haya pagado más tenga más).
Ya dije en su momento que el modelo free to play no me convencía demasiado. Y era una opinión bastante compartida. Los de SMS deciden escuchar a la comunidad y cambiar radicalmente el modelo de negocio (aunque no esté todo cerrado). Así que bien por ellos, en hacer caso a la comunidad y cambiar su idea.
Viendo la encuesta parece claro que se quiere pasar a un modelo más tradicional. Ojo, porque la encuesta está balanceada, es decir el voto pesa más cuanto mayor haya sido tu inversión, y ni así el modelo freetoplay tiene mucha pinta de llegar a ningún lado.
Así que aunque por una parte entiendo los cabreos por otra parte, no. ¿Que queréis seguir recibiendo vuestra copia gratis? Pues votad por seguid por el modelo planeado que había hasta ahora y seguiréis teniendo vuestra copia gratis si es lo que quiere la mayoría. ¿Y si la gente hubiera querido un modelo por suscripción?¿Por 10 euros hubiera tenido un año de suscripción? Nunca me apunté pensando "pongo 10 euritos y me llevo para la saca un juego completo cuando salga". Es un dinero para contribuir al desarrollo de un juego y como toda inversión sí, si todo va bien recibes beneficios, pero si se va al garete puedes perder tu dinero.
Y en cuanto a las críticas a SMS, pues por un lado tenían que haber sido mucho más claros, la frase "free copy" daba lugar a muchos equívocos. Para este posible cambio creo que hubiera sido mucho mejor que se hubieran preparado un plan "cerrado" de cambio para que no hubiera la incertidumbre que hay ahora, aunque entonces les hubiéramos acusado de hacer las cosas a su modo y no escuchar a la comunidad. Y quizá viendo la que hay, sí que es verdad que podían estirarse y dar una copia a todo el mundo que estuviera apuntado hasta ahora. O un cupón de descarga de steam, algo así. Aunque no estoy de acuerdo con la idea, puede ayudar a que el tema se calme.
Sinceramente, prefiero que haya ocurrido esto a que se llegue al final con un proyecto de juego gratuito y creo que en ese caso los cabreos hubieran sido mucho mayores.
Respecto a las físicas, estoy de acuerdo con denis74, esto está en pre-alpha (tampoco veo que este juego pueda salir en 2012) y muchos comportamientos "arcades" como les llamáis vienen de errores reconocidos en las físicas, si cuando den por medio terminada la base del juego sigue mostrando esas carencias, entonces será el momento de preocuparse. Quizá como comentó un usuario en el foro oficial medio en serio medio en broma habría que crear un modo de dificultad hardcore en el que el coche es más difícil de llevar que en la vida real.
Yo también seguiré en el proyecto y me pensaré seguir como Team Member o incluso, pasar a Senior.
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 4 invitados