Estadísticas
Miembros:
364.736
Online:
1.079
Hilos:
1.474.074
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS <<SILVERSTONE 1975 y AUDIO ZONDA R>>

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 29 Abr 2012 15:00

Por lo pronto la vuelta media es de 1:35 (En la DTM). Me parece que SMS tiene mucho trabajo por delante en este aspecto...porque si no he mirado mal, el tiempo en p.Cars es de 1:26...y eso es una burrada, cabe decir que el tiempo de 1:35 es en las vueltas finales e irán bastante descargados de combustible, ademas de que aquí no vale lo de que son amateur [+risas]

Un saludo.

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 29 Abr 2012 15:04

lo estoy viendo, cómo se comen los pianos

jjbuisan97
Habitual

Mensajepor jjbuisan97 29 Abr 2012 16:00

Una pregunta: ¿es cierto que las ATI rinden bastante peor que las Nvidia en este juego?

djgizbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djgizbo 29 Abr 2012 16:10

Yo ayer vi tambien los tiempos que hacian, y tambien me fije que el piloto tiene mucha vibracion en la cabeza(helmet cam), pero que llevan la cabeza medio encajada en el propio cabezal, y no puedes moverla mucho ni girarla mucho.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 29 Abr 2012 16:49

Pipa-1314 escribió:Buenas, alguien sabe si el juego usara la tecnologia PhysX de nVidia?

El juego ya usa PhysX, de hecho todo lo que sea vehículo en el aire lo controla PhysX, algo que han dicho que corregirán para no ver esos accidentes tan extraños y los vuelos un tanto raros de los coches.
Así que supongo que se quedará para cosas como hojas, partículas, etc
bad73 escribió:
denis74 escribió:Preguntar al del video, plm5. Está conectado,creo. Id a la sección de videos youtube y preguntar como hace tan suave esos movimientos. Yo ni pruebo porque el fraps me deja cutregráficos en vez de lo que yo veo aquí. El action tendría que pagar para tenerlo y la versión trial vendrá recortada, seguramente.

se le meten más fotogramas por segundo...con Premiere por ejemplo, a más fotogramas, más suavidad y cámara lenta, a menos fotogramas, más brusquedad...

No estoy del todo de acuerdo, en mi opinión interpolar y meter más fotogramas en Premiere te puede salvar de algún bote o para que un paneo vaya más suave y tratar de quitar algo de judder. Pero creo que el problema es que con el ratón no hay forma de conseguir un movimiento fluido y sobre todo, a velocidad constante.
No he probado pero diría que esos planos los consiguen en el modo cámara libre, posicionado primero bien la camara y luego moviendo o girando la cámara sólo con el teclado que debería dar una velocidad constante y sin botes.
Además tienes la Q y la E para hacer travellings laterales. Si combinas el teclado con SHIFT (movimiento más lento de la cámara) y tienes una buena tasa de captura de fotogramas, puedes hacer cámaras lentas con movimientos muy suaves. Todo esto en teoría, claro.
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿es cierto que las ATI rinden bastante peor que las Nvidia en este juego?

Por lo que comentan, sí que parece que las Nvidia van algo mejor. Pero no sé si es mucha la diferencia, porque hay gente con AMD que les va muy bien.

Precioso coche djgizbo, me dan ganas de tener en el juego un celica....o una RC30 ;)

Denis74, gran circuito el de Nueva York, estás haciendo que descubra varios circuitos muy interesantes, enhorabuena por el curro!!!
Ultima edición por colets el 29 Abr 2012 16:52, editado 3 veces

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 29 Abr 2012 16:50

si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 29 Abr 2012 17:01

Sí, colets el Monticello Motor Club está muy wapo pero dudo que lo pongan. Parece un circuito hecho para ricachones. Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos. Aunque es reciente y están trabajando en la ampliación con otra variante.

El de Montjuïc,,,gracias por el apoyo y la cantidad de votos y contado de visitas son enormes. Ahí tienen suficiente + el street view y los mapas de google. Si no lo meten es que ya no están interesados en él. Pero el apoyo es importante para que ocurra. Y tiene mucho. Pero como no dicen ni mu lo más probable es que no lo añadan. [triston]

jjbuisan97
Habitual

Mensajepor jjbuisan97 29 Abr 2012 17:06

denis74 escribió:El de Montjuïc,,,gracias por el apoyo y la cantidad de votos y contado de visitas son enormes. Ahí tienen suficiente + el street view y los mapas de google. Si no lo meten es que ya no están interesados en él. Pero el apoyo es importante para que ocurra. Y tiene mucho. Pero como no dicen ni mu lo más probable es que no lo añadan. [triston]

Bueno, pero supongo que caerá en algún mod.

colets
MegaAdicto!!!

Mensajepor colets 29 Abr 2012 17:07

Din-A4 escribió:si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.

Supongo que la T-Cam va sujeta al coche y si encima es antigua y no tiene ninguna clase de estabilizador, dará unas vibraciones brutales.
Si la cámara va sujeta en el pecho o, mejor, en la cabeza, las vibraciones son menores.
Añade que los ojos son una especia de estabilizador óptico y que nuestro cerebro tiende a interpretar lo que ve y se me hace muy difícil imaginar una situación en la que las vibraciones te impidan ver por donde vas. Bueno, quizás en un alcance por detrás, una recepción mala de un salto, un adoquinado exagerado o cosas así.
denis74 escribió:Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos

Hmmm, me suena de haber visto un circuito nórdico en el foro desconocido y con muy buena pinta, voy a ver si lo encuentro
A ver si hay suerte con Montjuic, es circuito urbano (que no hay ninguno todavía) e histórico (que hay pocos), así que ojalá lo pongan

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 29 Abr 2012 17:17

El de Monticello ya veo que ha recibido muchas votaciones hoy. :) Ya ves cuanto palito verde tengo. [360º]

El de suecia no está en el foro. No lo busques allí. :-|

Gotland Ring
http://www.youtube.com/watch?v=iU24qcp4ryk&hd=1

PrevioSiguiente

Volver a Juegos