Un saludo.
Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny
Pipa-1314 escribió:Buenas, alguien sabe si el juego usara la tecnologia PhysX de nVidia?
bad73 escribió:denis74 escribió:Preguntar al del video, plm5. Está conectado,creo. Id a la sección de videos youtube y preguntar como hace tan suave esos movimientos. Yo ni pruebo porque el fraps me deja cutregráficos en vez de lo que yo veo aquí. El action tendría que pagar para tenerlo y la versión trial vendrá recortada, seguramente.
se le meten más fotogramas por segundo...con Premiere por ejemplo, a más fotogramas, más suavidad y cámara lenta, a menos fotogramas, más brusquedad...
jjbuisan97 escribió:Una pregunta: ¿es cierto que las ATI rinden bastante peor que las Nvidia en este juego?
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
denis74 escribió:El de Montjuïc,,,gracias por el apoyo y la cantidad de votos y contado de visitas son enormes. Ahí tienen suficiente + el street view y los mapas de google. Si no lo meten es que ya no están interesados en él. Pero el apoyo es importante para que ocurra. Y tiene mucho. Pero como no dicen ni mu lo más probable es que no lo añadan.
Din-A4 escribió:si veis una T-cam de la época de senna, mirad la cabeza como se mueve, no debian ver nada.
denis74 escribió:Otro circuito que me gusta y no he posteado es uno de Suecia que corre entre molinos eólicos
Ya ves cuanto palito verde tengo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado