[HO] Project CARS

Adrian_f1 escribió:
nico77_d escribió:muy bueno!!

que tal funciona la 7850 OC? porque estoy por comprarme una igual.

en Pcars funciona todo a full setting??

Saludos..


Te iba a responder ahora al MP, pero te respondo por aquí. Con cualquier juego actual en ultra te va a ir bien y fluida, también dependiendo sí está con un buen procesador y demás, así que por calidad/precio te la recomiendo. [oki]


Muchas gracias!!

tengo un phenon x4 955 y juego a 1920x1080..

es buena config??
Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo


Esta bueno el video =) , pero me dejaste con una duda, no era que Project CARS iba a usar Track Laser en sus circuitos? viendo que ya tiene SPA casi finalizado me llama mucho la atencion =S.

Salu2 - Darkness Knight
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo


Buena la comparativa. Si aceptas una critica, creo que la intro "Digiprost" es un poco larga. Es ver un par de videos en tu canal y me termina rallando ver una y otra vez la intro.

Un saludo.
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo


La próxima vez que hagas un vídeo de estos asegúrate de tener el mismo FoV en ambos juegos. El iRacing parece que va a 60km/h y está todo más cerca mientras que en el pCARS parece que va a 300 y está todo más lejos.
Naer escribió:Buena la comparativa. Si aceptas una critica, creo que la intro "Digiprost" es un poco larga. Es ver un par de videos en tu canal y me termina rallando ver una y otra vez la intro.

Un saludo.


Buenas.

Claro que la acepto Naer, pero la intro son solo 9 segundos ya mas no la puedo bajar, si te molesta que lo entiendo, cuando pongas el video ponlo apartir del segundo 9 y ya no lo veras [oki]

Strait escribió:La próxima vez que hagas un vídeo de estos asegúrate de tener el mismo FoV en ambos juegos. El iRacing parece que va a 60km/h y está todo más cerca mientras que en el pCARS parece que va a 300 y está todo más lejos.


Buenas.

Es verdad que hay una diferencia pero no tanta jejeje
No le preste atencion adecuada ,me fijaba mas bien en el circuito, colores, nuves y demas.
De todas maneras muchas gracias y la proxima vez tendre mas cuidado con eso. [oki]

Un saludo
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo

Buena comparativa, me sigue "molestando" esas mega reducciones de marcha sin que el coche se menee. :p (Pre Alpha, lo se)
Naer escribió:
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo


Buena la comparativa. Si aceptas una critica, creo que la intro "Digiprost" es un poco larga. Es ver un par de videos en tu canal y me termina rallando ver una y otra vez la intro.

Un saludo.



+1


En la comparativa veo a pCARS con los colores muy saturados.
A ver el SPA de iRacing es sencillamente BESTIAL. Eso hay que tenerlo en cuenta. Es de los mejores circuitos del juego. El de pCARS será superior en algunas texturas y detalles, pero le queda curro para que tenga ese toque de realismo. Lo mismo si bajas la saturación y los colores se ve mejor. Pero la apariencia es mejor la de iRacing.
Podrías echar unas fotos en determinados puntos del trazado para que se vea la comparación al detalle? Asfalto, pianos, hierba, un poco exteriores y edificios, etc...

[bye]
Para mí Spa en iracing es completamente perfecto, tanto en trazado, texturas, iluminación...

Dejo las fotos comparativas con la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede poner más bonito y espectacular, pero no más real, y eso que iRacing no es ninguna maravilla visual, pero para mí es el juego que tiene la iluminación más real vista en un videojuego y unas texturas bastante reales, sin llegar a ser espectaculares.
Buenas

subsonic escribió:Buena comparativa, me sigue "molestando" esas mega reducciones de marcha sin que el coche se menee. :p (Pre Alpha, lo se)


Estoy contigo, ya he dicho muchas veces que para mi es facil de llevar y una de las razones es la que tu dices.


er_lego escribió:
En la comparativa veo a pCARS con los colores muy saturados.


Er_lego te aseguro que no he tocado nada, he capturado y puesto directamente con el mismo ordenador y todo, hay que pensar que es pre-alpha y seguro que lo mejoraran.
Nos damos cuenta que esta saturado cuando lo ponemos al lado del iRacing que tiene un color mas calido.

un saludo
Increible como luce spa en iracing, yo tengo cuenta iracing pero no ese circuito, y claro no lo habia visto, y madre mia.... La verdad que muy currado y bien hecho. Pero de todos modos, todo se puede mejorar, eso tambien hay que decirlo, y si en pcars ponen tanto empeño en spa, por algo sera ... Querran plantar cara al de iracing supongo... Porque los creadores creo que juegan a iracing..
Strait escribió:Para mí Spa en iracing es completamente perfecto, tanto en trazado, texturas, iluminación...

Dejo las fotos comparativas con la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede poner más bonito y espectacular, pero no más real, y eso que iRacing no es ninguna maravilla visual, pero para mí es el juego que tiene la iluminación más real vista en un videojuego y unas texturas bastante reales, sin llegar a ser espectaculares.


Casi perfecto porque tiene los pianos pintados de rojo y blanco cuando en la actualidad los tiene de rojo y amarillo.
Buenas!!

Estoy creando un trailer del juego, pero a la hora de modificar las camaras, me meto en el TweakIt y no encuentro la opción "TrackCameras", solo la opción rot, que debería contener todas las opciones modificables. Me podriais ayudar?
Digiprost escribió:Buenas.

Os dejo una comparativa del circuito de Spa Francorchamps, es la diferencia que hay entre el Project Cars y el iRacing.

http://www.youtube.com/watch?v=OsLLOtbzvlY

Un saludo

Joder, como está iracing. Lo clava en cuanto a iluminación, en serio, parece REAL la iluminación. Comparado, la de P.C.A.R.S. parece mala, y eso que es muy buena.
er185 escribió:
Strait escribió:Para mí Spa en iracing es completamente perfecto, tanto en trazado, texturas, iluminación...

Dejo las fotos comparativas con la realidad:

Imagen

Imagen

Imagen


Se puede poner más bonito y espectacular, pero no más real, y eso que iRacing no es ninguna maravilla visual, pero para mí es el juego que tiene la iluminación más real vista en un videojuego y unas texturas bastante reales, sin llegar a ser espectaculares.


Casi perfecto porque tiene los pianos pintados de rojo y blanco cuando en la actualidad los tiene de rojo y amarillo.

Tiene los colores que tenían el día que escanearon la pista.
también captan el color con ello? no sabía
Pasé a team member ya hace unos días y sigue saliéndome la 249 para descargar, alquien podría pasarme el torrent de la build más actual para TM's?

Gracias chicos.
Din-A4 escribió:también captan el color con ello? no sabía


Mmm creo que no, pero al hacerlos (meterles texturas y colores) tenían ese color en la realidad y esos colores les pusieron, ahora los han cambiado (realidad), y en el juego siguen como antes, y no creo que hagan ningún cambio.
Koreh escribió:Pasé a team member ya hace unos días y sigue saliéndome la 249 para descargar, alquien podría pasarme el torrent de la build más actual para TM's?

Gracias chicos.

Cada inicio de mes cuelgan el torrent del build completo. Este mes es el 249 que ves ahí. Para aplicar los parches del build 249, has de bajarte el installer (que es el icono grandote que hay encima). Dicho installer te buscará y aplicará el parche más reciente al build completo.
Por norma cada inicio de mes se baja el build completo por torrent y los parches sucesivos a través del installer.



IMPORTANTE
Ian Bell dice:

Sobre físicas
We're doing a lot of 'bitsy' work on the physics on an ongoing basis but the major improvements will only be implemented in the builds when they are at least roughly complete. As per AJ's thread, we are already internally testing the new tyre surface model which is an important part of the new tyre model as a whole.

The new dynamics model is basically complete also but again, a lot of implementation work is required. These things normally take years not weeks but we're doing it in months.

This is game dev, this is how it works. Normally a game is fairly shit at this stage of development. We're way ahead of the normal curve simply due to the WMD system forcing us to be.

Be patient



Sobre la IA
I've seen some AI mentions in here also. The above reply for physics also applies. We're completely rewriting the AI code from scratch. This takes a long time but we have our best people on it (SteveD mainly) and the aim, again, is to have the best AI ever.

First implementation of this new system is scheduled to hit the builds in 8 weeks time.
Biscu escribió:Increible como luce spa en iracing, yo tengo cuenta iracing pero no ese circuito, y claro no lo habia visto, y madre mia.... La verdad que muy currado y bien hecho. Pero de todos modos, todo se puede mejorar, eso tambien hay que decirlo, y si en pcars ponen tanto empeño en spa, por algo sera ... Querran plantar cara al de iracing supongo... Porque los creadores creo que juegan a iracing..

Yo creo que si que juegan a iRacing, porque usan los mismo terminos,.... New Tire Model. :p
Digiprost, lo de la cámara libre CTRL-K ya lo tengo en la primera página. Creo que no faltaba nada.


Despues de lo dicho por Ian Bell sobre las físicas que han de venir y que la nueva IA la tendremos en 8 semanas continuo. Más vale que mireis la página anterior para ver el escrito original de Ian Bell


En el build de ayer se modifican sonidos para el Formula 1

Build 268 (30/7/12, Senior Manager)
Session message manager WIP. Subtasks implemented:
- Management of free message pool, outgoing message queue and guaranteed message queue.
- Message sending - standard, guaranteed and sequenced
- Guaranteed message resending and handling or received ACK messages
- Outgoing queue throttling
Tweaked viewer lights to avoid dark areas on pit building
Tracks, Eifelwald. Tweaked textures - PSD files, 1st commit
Tracks, Eifelwald. Tweaked textures
New engine set for Formula A
Level and dsp tweaks

Switched to new engine based on the 98T with extensive dsp and car specific tweaks
Updates to levels
Formula A engine update new version (samples)
Adding updated FA interior sounds - more towards TV style interior shots
Fix for instance billboard trees
Eucalyptus statics 1st pass
Various cars: engine idle adjustment so they don't drop too many rpm simply from dropping the clutch in neutral
Eifelwald: Logo Changed to Yirotires



Bathurst adornado todo por eucalitptos 3D. Veremos que tal los fps de mi pc. Espero no se resientan:
Imagen


Se sigue con la inclusión de más objetos o construcciones en Nordschleife. Echadle un vistazo. Lo pongo en spoiler:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Impresionante que bien se ve Bathurst y muy buenos detalles del infierno verde!
Traduzco lo de denis:
IMPORTANTE
Ian Bell dice:

Sobre físicas
We're doing a lot of 'bitsy' work on the physics on an ongoing basis but the major improvements will only be implemented in the builds when they are at least roughly complete. As per AJ's thread, we are already internally testing the new tyre surface model which is an important part of the new tyre model as a whole.

The new dynamics model is basically complete also but again, a lot of implementation work is required. These things normally take years not weeks but we're doing it in months.

This is game dev, this is how it works. Normally a game is fairly shit at this stage of development. We're way ahead of the normal curve simply due to the WMD system forcing us to be.

Be patient


Estamos haciendo mucho trabajo en las físicas contínuamente, pero las mayores mejorías serán implementadas solamente cuando estén completadas. En respuesta al hilo de AJ, estamos ya testando el nuevo modelo de neumáticos que es una parte importante del nuevo modelo de neumáticos.

El nuevo modelo dinámico es básicamente completo también pero, mucho trabajo de implementación nos queda. Este trabajo se hace en años, no en semanas. Nosotros lo hacemos en meses.
Esto es un juego en desarrollo. Normalmente el juego es una mierda cuando está en desarrollo. Ahora estamos más adelante de la curva de trabajo.

Sobre la IA
I've seen some AI mentions in here also. The above reply for physics also applies. We're completely rewriting the AI code from scratch. This takes a long time but we have our best people on it (SteveD mainly) and the aim, again, is to have the best AI ever.

First implementation of this new system is scheduled to hit the builds in 8 weeks time.


He visto menciones sobre la I.A.. La respuesta dada por las física también se aplica. Estamos completamente reescribiendo el código de la IA de cero. Esto toma mucho tiempo, pero tenemos nuestra mejor gente en él (SteveD principalmente) y el objetivo, de nuevo, es tener la mejor I.A. de todos los tiempos.

La aplicación de este nuevo sistema se prevé que llegará en 8 semanas.
Gracias por la tradu Din-A4. [oki] Los pondré en la primera página...bien grandes :) ah.
He creado apartado nuevo con la documentación del juego. Pdf's

También cambios en el sonido del F1 de la IA

Work in progress AI sounds checked in for Formula A based on the new player sounds.



Y en 2 semanas los desarrolladores testearán la primera versión del Online.
Ahí ahí, árboles en 3D. A ver si los ponen en todos los circuitos. Al menos los de primer plano respecto al trazado.

Más que la iluminación, hablaría de paleta de colores, tonos, luminosidad/contraste, etc. La iluminación en si no creo que sea mejor en iRacing. En algunos vídeos de pCARS ya parece mejor de lo que he visto jugando a iRacing. Me refiero a las sombras, reflexiones, brillos, cambio de tonos sobre coches y objetos, etc. Pero claro, la apariencia visual depende de muchas cosas. Los tonos de iRacing son muy reales, los colores, la luminosidad... Eso es un tema de ajuste. Supongo que lo retocaran en pCARS. Y luego está otro detalle. Las texturas desgastadas del asfalto, pianos y hierba de iRacing le da un toque buenísimo. Pero el trazado de pCARS es el renovado. Pianos distintos y nuevos, la hierba aparece mejor, la carretera con menos marcas. Todo junto le da una apariencia más artificial, pero seguro que acaba partiéndolo.

Strait una cosa, si iRacing no es muy bueno gráficamente, entonces es que no tenemos juegos de coches buenos a nivel visual. Por que es el mejor por ahora. Sólo le superan los coches de Forza y GT5. En lo demás ningún juego que yo conozca.

PD: En cada foto de Nordschleife se ve un cielo diferente. Qué pasada el tema de las nubes. Y lo cojonudo es que será funcional 100%. Qué currada la virgen!
Yo estoy con la mayoría en cuanto al tema de gráficos. PCars está muy conseguido en cuanto a iluminación y ciertos detalles, pero los colores y algunas texturas son completamente irreales. Iracing para mi es mucho mejor en conjunto que PCars. Incluso rFactor luce mejor y mucho más natural los colores, pero peca en la definición y cantidad de polígonos. También hay que tener en cuenta la antigüedad de este último y que no buscaba eso desde un principio.

Para mi en cuanto a colores y naturalidad PCars está de los últimos. Demasiado contraste que da la sensación de que utilizan poca gama de colores. No obtante está a muy buena altura, pero por ejemplo yo sigo prefiriendo los gráficos del Shift porque los circuítos son espectaculares, lucen naturales y además están plagados de detalles que no hay en casi ningún otro juego.
Yo no soy nada partidario de La idea de que para ensalzar un producto hay que "putear" al de la competencia.
Sinceramente, al empezar las comparaciones con otros productos similares temí que esto degenerase en las típicas broncas tipo fanboys...esto demuestra que el campo de la simulación atrae a un público más maduro y estable mentalmente que en otros sitios.

Enhorabuena gente!!!
Por cierto Beto, al final, PS3 O PC? qué copia elegirás?
Din-A4 escribió:Por cierto Beto, al final, PS3 O PC? qué copia elegirás?


Ya te digo yo que PC XD Este flipa con los gráficos de lo lindo, y en consola no los tendrá, asi que solo por eso se pilla un PC fijo [+risas] Es broma, creo que me dijo un día que lo pillaría para PC, ya que tiene pensado pillarse uno. (Pero no deja de ser un fanático de gráficos ultrarealistas XD )
¿Pero compartirán las mismas físicas los de consolas y PC? O los de consolas serán mas "dociles"? No se si me entendeis...
Viendo las notas de la build de hoy, algo me dice que el ghost system esta muy cerca...a ver si con suerte cae este viernes. :)
currololo escribió:¡Qué bueno, Adrian! Y eso que a mí no me atraen los circuitos ovales, pero es que este juego cada vez pinta más real.

¿alguna vez has rodado seriamente en alguno? Lo digo porque conozco gente que les pasaba como a tí y les han acabdo gustando los óvalos. No tanto como los circuitos normales pero de han dado cuenta de que los óvalos tienen su miga.
La verdad que lo de los ovalos es raro. Ami tampoco me gustaban, pero pruebas un par de veces y no estan mal. Lo que pasa que una carrera en ovalo a mi se me hace aburrida, y eternaaaa, como las vueltas son tan rapidas... Pero bueno oye, cada uno tiene sus gustos, y todos hay que respetarlos.
Alguien sabe cuando sale la actualizacion de la build para JUNIOR?? :-?
nico77_d escribió:Alguien sabe cuando sale la actualizacion de la build para JUNIOR?? :-?


El primer viernes de cada mes, sacan la build para los junior. :) La siguiente build podeis bajarla los juniors :)
Biscu escribió:
nico77_d escribió:Alguien sabe cuando sale la actualizacion de la build para JUNIOR?? :-?


El primer viernes de cada mes, sacan la build para los junior. :) La siguiente build podeis bajarla los juniors :)


Y que version de la build??? la 268???
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:Por cierto Beto, al final, PS3 O PC? qué copia elegirás?


Ya te digo yo que PC XD Este flipa con los gráficos de lo lindo, y en consola no los tendrá, asi que solo por eso se pilla un PC fijo [+risas] Es broma, creo que me dijo un día que lo pillaría para PC, ya que tiene pensado pillarse uno. (Pero no deja de ser un fanático de gráficos ultrarealistas XD )


Ya te ha contestado nene. Pillaré PC. Estoy esperando un poquito a ver que ofrece al final el juego y gastar lo necesario para verlo al 100%. Es una lástima no poder probar el juego semanalmente, pero ya os sigo, y me informo todo lo que puedo sobre el.
Lo jugué hace unos meses en casa de un colega, pero claro, estaba más verde que ahora, y vi muy poquito por que estuvimos metiendo caña a LFS. [+risas]

[bye]
subsonic escribió:
currololo escribió:¡Qué bueno, Adrian! Y eso que a mí no me atraen los circuitos ovales, pero es que este juego cada vez pinta más real.

¿alguna vez has rodado seriamente en alguno? Lo digo porque conozco gente que les pasaba como a tí y les han acabdo gustando los óvalos. No tanto como los circuitos normales pero de han dado cuenta de que los óvalos tienen su miga.

Entonces tendré que probarlos más. :)
Se me hacen un poco monótonos, pero sí que es verdad que se pueden ver buenos piques para adelantar.
nico77_d escribió:
Biscu escribió:
nico77_d escribió:Alguien sabe cuando sale la actualizacion de la build para JUNIOR?? :-?


El primer viernes de cada mes, sacan la build para los junior. :) La siguiente build podeis bajarla los juniors :)


Y que version de la build??? la 268???


La 272 :)
denis74 escribió:Digiprost, lo de la cámara libre CTRL-K ya lo tengo en la primera página. Creo que no faltaba nada.



Buenas.

Gran trabajo Denis, la pagina principal es una pasada de informacion [oki]

Un saludo
subsonic escribió:
Biscu escribió:Increible como luce spa en iracing, yo tengo cuenta iracing pero no ese circuito, y claro no lo habia visto, y madre mia.... La verdad que muy currado y bien hecho. Pero de todos modos, todo se puede mejorar, eso tambien hay que decirlo, y si en pcars ponen tanto empeño en spa, por algo sera ... Querran plantar cara al de iracing supongo... Porque los creadores creo que juegan a iracing..

Yo creo que si que juegan a iRacing, porque usan los mismo terminos,.... New Tire Model. :p


Hombre, la terminología esa se utiliza desde antes de que iracing existiera, otra cosa es que ellos la hayan puesto más "de moda".

Saludos
A los que tienen problemas parcheando el juego (se les queda en 0% y eso):

What to do if your patch (either launched from the launcher or directory) is stuck at 0%, with CPU usage being high, you've hit an error in the RTPatch software, which is unable to work if the directory with the patch contains special characters. (This usually means accented characters common to non-English languages.)

The following work-around will work:
- Kill the patch from task Manager and quit the launcher
- Go to the localappdata\Cars\Patches directory, and move the whole Patches directory out of your profile to somewhere else (make sure the path does not contain accented characters)
- Start the launcher
- From the Login dialog, press Options
- Select a new download directory - pick the Patches directory you just moved to the new location
- Confirm everything

The launcher will pick up the already downloaded patches, and the patches will run fine.

We'll be working with RTPatch authors to find a better fix.

P.S. Can a moderator sticky this thread please?


http://forum.wmdportal.com/showthread.p ... h-full-CPU

A mi me ha pasado y lo he solucionado así.
Nuevas imágenes del BMW Z4 GT3:
Imagen
Imagen
Imagen
JODER! Que lo dejen así y no lo pinten ni nada!
er_lego escribió:Nuevas imágenes del BMW Z4 GT3:
Imagen
Imagen
Imagen


Oooh Oooh [tadoramo] [tadoramo] [flipa] [flipa] [babas] [babas]
Continúan el trabajo en el paddock de Spa:
Imagen
Buuuufff, madre mia ese z4, habra suerte y caera en el patch del viernes? muhahahaha [sonrisa]
Los coches de competi se pueden usar sin libreas en el juego? Es que son como mejor quedan la verdad... Ese Z4 brutal
Xcierto, alguien que este mas enterado, podria ser tan amable de decirme que es Biker Bash? un nuevo juego que estan haciendo?
35006 respuestas