beto_metal escribió:subsonic escribió:beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.
Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)
Ya tío, pero me refiero a que para promocionar tengan sobre todo en cuenta resultados. Que no afecte lo otro. O al menos que no afecte tanto.
PD: Dume, tu crees que van a hacer falta circuitos hechos por la comunidad? Hay un montón, y más que va a haber, y con un nivelón gráfico brutal. Para qué quieres más? Tema coches estaría muy bien, pero que vaya a ser multi creo que deja claro que no irán por ahí los tiros, y quizás si por el camino de los DLC. Cosa que no veo mal cuando se curran las cosas.
Bueno, no es que le vayan a faltar circuitos, va a traer un monton. Lo digo mas en el sentido de mods completos. Imaginate un campeonato de formula 1 con circuitos como Valencia, Sao Paulo, Bahrein, etc. Circuitos por ejemplo, que no traera el juego. O el hud oficial de la FIA o mil cosillas mas que suele hacer la comunidad.
Mas que nada es que todo lo que sea sumar, bienvenido es