[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 24 Jun 2012 20:47

beto_metal escribió:
subsonic escribió:
beto_metal escribió:[
Respecto al tema de las penalizaciones del iRacing. El que dijo que si en la quinta vuelta trompeas puedes molestar a otros que te hallan cogido, está claro que en ese caso hablamos de que te van a doblar, y por supuesto si cometes un error y le fastidias al que viene a adelantar, es sanción si o si. Pero esto es así siempre. No mezclemos cosas.
Lo que molaría es que puntos por resultados, y puntos de "reputación" fuesen separados. Que unos no te resten a otros. En ese caso si cometes errores, cómo en la vida real serás considerado más fallón, y afectará a dicha reputación. Pero sin quitarte puntos que consigas por resultados. Además, es de cajón que los que más errores cometen no van a ser los que más puntos logren en las carreras. Es algo que se compensa solo.
Es mi opinión.

Beto, es que exactamente funciona así, en las carreras se puntúan dos cosas, incidnetes y resultados, ambas por separado. Puede ganar y sumar puntos de reputación pero a la vez perder puntos de tu licencia si has sido muy fallón (toque, salidas de pista..)

Ya tío, pero me refiero a que para promocionar tengan sobre todo en cuenta resultados. Que no afecte lo otro. O al menos que no afecte tanto.

PD: Dume, tu crees que van a hacer falta circuitos hechos por la comunidad? Hay un montón, y más que va a haber, y con un nivelón gráfico brutal. Para qué quieres más? Tema coches estaría muy bien, pero que vaya a ser multi creo que deja claro que no irán por ahí los tiros, y quizás si por el camino de los DLC. Cosa que no veo mal cuando se curran las cosas.

Bueno, no es que le vayan a faltar circuitos, va a traer un monton. Lo digo mas en el sentido de mods completos. Imaginate un campeonato de formula 1 con circuitos como Valencia, Sao Paulo, Bahrein, etc. Circuitos por ejemplo, que no traera el juego. O el hud oficial de la FIA o mil cosillas mas que suele hacer la comunidad.

Mas que nada es que todo lo que sea sumar, bienvenido es :)

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 24 Jun 2012 21:42

Pero no creo que lleven una política con la versión de PC y otra con las de consolas... Esto va a lastrar al juego si o si, eso tenedlo claro. Lo que espero es que no lo lastre en cuanto a simulación y complejidad.

currololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor currololo 24 Jun 2012 22:30

Respecto a los mods, yo veo un nivel tan alto en el trabajo que está haciendo esta gente que, la verdad, o los mods están a la misma altura o se corre el peligro de que echen a perder la calidad del juego.
Estaría bien que permitieran mods pero con algún tipo de supervisión de calidad por parte de SMS. De todas formas, ahora mismo me parece un poco precipitado hablar de mods cuando no sabemos el contenido final que tendrá el juego tanto de circuitos como coches ni si SMS lanzará expansiones gratuitas o de pago, etc.
Ya veremos, ya veremos, queda mucho aún.

Pipa-1314
Adicto

Mensajepor Pipa-1314 24 Jun 2012 23:59

Voy a responder sobre iRacing, ya que me lo han preguntado, el tema es lo de los 6 meses gratis.

Bueno para empezar, creo que ya no estan, yo lo que hice en su dia es cojer el codigo cangeable y guardarmelo (caduca en 2013). Asi que no creo que os lo podais cojer ya, yo lo unico que os puedo decir, esque pongais en google, "iracing cadilac key 6 months" haber que os sale, esque no tengo la pagina web, solo tenia el codigo apuntado y ya.

Suerte a los que lo intenten, ya me direis, aunque yo estoy un poco decepcionado con el juego, ya comentare en su sitio.

Salu2

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 25 Jun 2012 01:59

Yo pienso que para no cerrar puertas a nadie el online lo deberian dividir en dos modos, uno normal y otro pro.

El primero como su nombre indica, normal, estilo Forza, GT, Shift y demas juego. El otro, pro, para expertos o usuarios que buscan otra experiencia, si eres sucio o la lias en lugar de banearlos pues los juntas entre si y si eres limpio el juego te juntaria con gente limpia. Una especie de nivel de karma, de modo que si sin querer la lias en una carrera tampoco pase nada.

¿Que os parece? ¿Alguien que lo postee en el foro? Que mi ingles esta algo oxidado a estas horas.

Un saludo.

digilax
Adicto

Mensajepor digilax 25 Jun 2012 03:40

Buenas.

Por fin me llego el materialll XD XD XD
Aqui os dejo un video de una carrera con el Lotus del 49, proximamnete intentare hacer el trailer y estoy preparando una cosita que creo que os gustara.

https://www.youtube.com/watch?v=jO0N45kagVM

un saludo

KiMika
....................

Mensajepor KiMika 25 Jun 2012 09:15

Gracias digilax, se ve de lujo, lo pones a 1080 en pantalla completa y es una gozada [oki]

Esperando eso que tienes preparado XD

digilax
Adicto

Mensajepor digilax 25 Jun 2012 09:41

Gracias Kimika.

Espero tenerlo pronto jejjeje, si os fijais bien en el video hay veces que tiene un leve parpadeo, creo que es la fuente de alimentacion que no le da corriente suficiente.
Eso o que el quad no da mas.

un saludo

currololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor currololo 25 Jun 2012 11:43

digilax escribió:Gracias Kimika.

Espero tenerlo pronto jejjeje, si os fijais bien en el video hay veces que tiene un leve parpadeo, creo que es la fuente de alimentacion que no le da corriente suficiente.
Eso o que el quad no da mas.

un saludo

Hola, digilax:
No te preocupes por tu fuente de alimentación que no le pasa nada.
En las dos últimas builds está habiendo un montón de problemas de parpadeos (flickering) y otros fallos gráficos, además de una bajada de FPS en esta última, según gran cantidad de gente, yo incluido.
Por ejemplo, en Barhust el horizonte hace cosas raras y ayer yo, conduciendo a las 19:00 con el rookie y tiempo claro, veía su sombra proyectada en las barreras de la bajada de la colina como si el coche estuviera flotando.
Están cambiando la frecuencia de cálculo de las físicas, la iluminación y otras cosas y se ve que tienen que pulirlo más para que vaya fino, pero supongo que ya se habrán puesto a ello porque mucha gente está teniendo problemillas.
En fin, que está en desarrollo, así que lo normal es esto, pasos adelante, algún paso atrás y a seguir mejorando, pero, nada, esto en un par de builds está resuelto. [ginyo]
Por cierto, la nueva iluminación es aún mejor que antes y la sensación con algunos coches me está encantando (fórmula rookie, caper monterey, bac mono, lotus 49, 78, ...).

digilax
Adicto

Mensajepor digilax 25 Jun 2012 12:37

Buenas.

Muchas gracias currololo, me tranquiliza un poco, pero la fuente me tiene frito ratataaaa
Me mosquea por que cuando le doy al inteructor de apagado de fuente no hace nada y cuando apago el ordenador deja luces encendidas.

Tengo un quad Q6600 y la tarjeta de video es una ati 6950 de 2 gb, se que lo mas importante es la grafica pero creo que me quedo corto en procesador.

Tendre que esperar para estar mas seguro por lo que tu comentas, haber si en futuras build esta mejor.

un saludo

PrevioSiguiente

Volver a Juegos