[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Din-A4
Homer Simpson

Mensajepor Din-A4 13 May 2012 15:59

Esto no lo digo por nadie en especial, pero mucha gente juzga un juego, en cuanto menos agarre, más simulador, y no siempre es así, mirad el GTR, o coches con mucho agarre, y no por ello son arcades, porque ya me imagino a alguno conduciendo el de verdad, y quejándose de las físicas [+risas]

Pero bueno, aun queda muchísimo desarrollo, así que si han podido mejorar todo esto del FFB en una build (el desarrollo seguro que tiene muchos meses), quien te dice a tí que dentro de 2 meses, tengan muchas mejoras, y sea muy bueno?

No lo compares aún, si no es constructivamente, porque seguro que sale perdiendo, es obvio.

Saludos, y tranquilidad a todos, que la verdad es que hemos estado muy a gusto durante todo el desarrollo.

anavas44
Androideando...

Mensajepor anavas44 13 May 2012 16:05

juanchiooo escribió:como tu bien sabes "deniz74" allí lo expuse y creo que para algo valió fijate que han cambiado el diferencial ademas he puesto alguno mas, y que a nadie le quede duda que yo deseo se mejore bastante puesto que tanto en el foro oficial a la hora de responder los responsables como en cuestión de gráfica le da 20000 vueltas a rfactor 2 no así en físicas yo no defiendo a nadie que ellos no me pagan solo opino lo que creo saludos mister

Mira, pese a no estar de acuerdo en varias cosas que comentas, si has expuesto los problemas que ves en el foro oficial ya mereces mi respeto. Has entendido que es un producto en desarrollo, que le queda mucho recorrido por mejorar aún, y que nosotros somos los que tenemos que ayudarles a definir el producto final, como tu bien has hecho exponiéndolo en el foro oficial, que hay varias personas por aquí que sólo hacen que quejarse pero no exponen cómo debería mejorar aparte de este nuestro foro!
Imagen

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 13 May 2012 16:14

A todo esto, quedan menos de 4000€ para el millon aportado por los miembros.
Mucha gente confiando en el proyecto y mas responsabilidad por parte de los desarrolladores a la hora de intentar cumplir las espectativas. :)
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits | Windows 8 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 13 May 2012 17:15

Dume escribió:A todo esto, quedan menos de 4000€ para el millon aportado por los miembros.
Mucha gente confiando en el proyecto y mas responsabilidad por parte de los desarrolladores a la hora de intentar cumplir las espectativas. :)

Esta claro que todos estamos ilusionados con este proyecto. Quizas nos falte un timeline para conocer los pasos a corto plazo, algo que no sabemos. Seguro que los manager y senior manager manejan mas informacion. Y como la experiencia es nula en etapas tan tempranas de desarrollo (al menos en mi caso)parece que la cosa nunca vaya a llegar. Como digo a veces, lo mejor esta por llegar.

(si me como tildes es porque escribo desde el iPad. Estoy de estreno y no veo como ponerlas.sorry) :-|

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 13 May 2012 17:19

Off-topic: Tienes que mantener el dedo en la letra que quieres poner la tilde. Al rato te aparecen todas las letras disponibles.
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits | Windows 8 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

nene15708
#ART-Racing#

Mensajepor nene15708 13 May 2012 17:22

denis74 escribió:
Dume escribió:A todo esto, quedan menos de 4000€ para el millon aportado por los miembros.

Esta claro que todos estamos ilusionados con este proyecto. Quizas nos falte un timeline para conocer los pasos a corto plazo, algo que no sabemos. Seguro que los manager y senior manager manejan mas informacion. Y como la experiencia es nula en etapas tan tempranas de desarrollo (al menos en mi caso)parece que la cosa nunca vaya a llegar. Como digo a veces, lo mejor esta por llegar.

(si me como tildes es porque escribo desde el iPad. Estoy de estreno y no veo como ponerlas.sorry) :-|

Deja la letra pulsada y te saldrán todas las opciones posibles con esa letra...De todas formas puedes hacer que se te pongan las tildes solas...aunque no todas se ponen (me refiero al texto predicitivo, que actúa como corrector muchas veces) Yo tengo uno desde hace 1 año casi, has hecho una buena compra.

Perdón el offtopic.
"Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos".

PSN ID

nene15708 / ART_nene15708

djgizbo
MegaAdicto!!!

Mensajepor djgizbo 13 May 2012 17:34

juanchiooo escribió:
er_lego escribió:
juanchiooo escribió:
y cuando aplicas toda la potencia sobre un boton y el coche ni derrapa ni trompea y eso sin ayudas mal asunto osea para las consolas

¿Qué pretendes con esto? No se puede pulsar una tecla a la mitad, o la pulsas o no. Yo creo que es lógico que no trompee ni derrape como bien dices. Todavía queda mucho desarrollo de físicas y demás.

Y sobre lo que comentabas anteriormente sobre de que de los gráficos no se puede vivir, está claro que no pero todavía queda cerca de un año para el lanzamiento, yo creo que dará tiempo a desarrollar bien los controles.

alonso no pisa el acelerador a tope en muchas curvas lo hace progresivo a veces mas rapido o veces mas despacio pero nunca ni tendra ni tiene un boton debajo del pie porque si no seria inconducible un f1 por lo menos a nivel competitivo,
en cuanto a que pretendo pues facil lo mismo que se hace en un foro que ademas es para lop que esta "opinar"......

"nene" que se pueda entender o no entender es una cosa, el respeto nos define como persona y yo respeto a todas las opiniones las comparta o no las comparta eso nos define como personas, he hablado del acelerador,del bloquedo de diferencial, y del boton tanto del teclado como del mando, yo tambien he probado por eso hablo, pcars debe mejorar y si mejora genial ojala yo lo deseo pero hasta ahora solo son graficos, sobre ffb no me desagrada y mejorara mas imagino,, para que quieres saber cual es mi nik?? tengo curiosidad jaja

"nokya" no se dice es mentira queda mas chulo eso de eso no es cierto jeje bajate el bloqueo de diferencial a 0 y prueba la build 192 antes de decir mentira (otro respetuoso) jaja bien de agricultura

Pero no entiendo porque te quejas de que se pueda jugar con mando para determinar que sea lastimoso, jugar con mando siempre tendra menos precision y menos inmersion/sensaciones pero en ningun caso determina si es un juego arcade o simulador, el Arma se puede jugar con "mando" y no por eso es un "COD"

Ademas lo del boton, los mandos tambien son analogicos, tambien tienes esa precision para acelerar y frenar, lo que dices de alonso, usa con mando sin ayudas el formula y a ver si puedes dar una vuelta apretando el "boton" es imposible sin ayudas, y dificil o tambien imposible con, asi que hay cosas que has dicho en las que te has equivocado, yo con teclado no lo e intentado pero posiblemente tenga un perfil especifico para que sea jugable pero eso no afecta en nada para el que juegue con mando o volante

El juego tiene que mejorar mucho aun a nivel de fisicas, y a mi el formula me parece irreal que se vaya tanto de esa manera tan extrema que parece que pises aceite, nunca me he subido en uno como para saber sus limites pero mirando carreras te puedes hacer una minima idea del comportamiento y no veo aun con las ayudas que tengan que los coches tengan tan poco agarre y no les afecte la aerodinamica que es lo que me parece que falta en cars junto a propias mejoras en las fisicas

Tu puedes tener tu opinion yo la mia y los demas las suyas, pero algunas cosas que has dicho no son ciertas como te han dicho y eso no es parte de una opinion con criterio ni fundamento.

Creo que a todos nos gustaria que pcars fuera sino el mejor uno de los mejores sim y que aun le queda mucho para lograr ese objetivo, y soy critico con el juego por eso mismo y tambien me puedo equivocar..

Sobre el diferencial, si lo pones a cero el bloqueo pues no se exactamente como tendria que reaccionar el comportamiento, pero si es el de reducir el repris de este, es lo que hace no? que sea mas realista o no tendra que decirlo alguien con los conocimientos adecuados que no se si tu los tienes, yo no, pero para eso esta para que se haga saber que algo esta mal o no como tendria que ser, pero aun asi estamos editando ya los ajustes y hay que saber bastante ya en esa materia, pero aun asi el coche a mi se me puede ir en curvas pero al perder repris de aceleracion es dificil que te pase pero tambien pierdes aceleracion lo que entra en la parte de saber reglar para conseguir sacar los limites del coche, si capamos las cosas al maximo para despues decir que no hace esto o lo otro que sentido tiene? si luego vas a perder en otros aspectos para lograr buenos tiempos

El juego tiene muchos bugs que solucionar, quizas ese sea uno, pero eso no da pie a los argumentos del boton y del teclado de ninguna manera.
ONE-USER:"Una vez me compre un juego, pero caducó a las 24h"
MICROSOFT:"XBOX TV" "XBOX SHOWS" "XBOX TV" "XBOX SPORTS" "XBOX TV" "XBOX ONELINE" The Next Gen is? BACK!
SEGA:"Chiquito y sus Marines con Colonia es el primer juego de nueva generación sin BUGS"
LUBINA:"PES2013 sera muy diferente, con muchas novedades"
LUBINA:"PES2012 sera muy diferente, con muchas novedades"
LUBINA:"PES2011 sera muy diferente, con muchas novedades"
LUBINA:"PES2010 sera muy diferente, con muchas novedades"
LUBINA:"PES2009 sera muy diferente, con muchas novedades"
LUBINA:"PES2008 sera muy diferente, con muchas novedades"
Imagen

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 13 May 2012 17:38

Ok gracias. Veo que controláis bien :)

Cierro el offtopic.disculpad

Juanchiooo, lo que no entiendo es como no has grabado ni un tiempo todavía. :-? :

http://cars-stats.wmdportal.com/index.p ... user=12127

Dark
Megalómano del Foro!

Mensajepor Dark 13 May 2012 18:01

Yo juego con mando y en casi todas las contrarelojs semanales de EOL me planto entre los 10 primeros a nivel EOL y a nivel mundial segun circuito y vehiculo.
Asi que por Dios, llegar a decir que con mando se hacen malos tiempos. Lo que hay que saber es tener tacto con las tetillas del mando y sobre todo saber exprimir la ventaja que es jugar con dicho pad.
Imagen

En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
A mi Microsoft ya me ha vendido una PlayStation 4.

vidalastra
Habitual

Mensajepor vidalastra 13 May 2012 18:48

Hola yo os leo mucho y soy full, aqui hay un debate que solo un piloto de la vida real puede sacarnos de dudas, puesto que mucho de nosotros incluido yo no sabemos nada de como se comporta un f1 o un coche de la dtm, y vamos nosotros y empezamos ha decir que si aquel juego es mas real que si el otro, lo que quiero decir es que independientemente de lo real que sea un juego creo que cada uno lo que le queda son las sensaciones que le queda cuando juega vamos el grado de diversion que le transmite ha uno dicho esto esta build con respecto ha la anterior ha mejorado las fiscas y ahora aprieto el acelerador ha tope y culea mas pronto que decir gas jaja, bueno saludos y buen rollito XD

PrevioSiguiente

Volver a Juegos