Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.539
Online:
2.124
Hilos:
1.473.407
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS (Estado: PRE-ALPHA)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: metalgear, Saikuro, Taureny

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 04 May 2012 20:05

En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:

Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline

Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096

¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto [sati]
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##

Egomagic
MegaAdicto!!!

RALLY CANCELADO???

Mensajepor Egomagic 04 May 2012 20:36

Naer escribió:En respuesta a este hilo:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5837-pCARS-cars-strategy

Andy Garton a hecho publico un hilo del subforo privado de los dev's y senior managers donde discutian como seria el modo carrera, aparte de que parece un modo carrera currado de verdad deja ver todo lo que quieren conseguir. Esto no quiere decir que todo lo que se ve en el hilo vaya a estar y tampoco que eso sea todo lo que tendremos, esto no confirma nada son solo planteamientos de como encajar diferente categorias en el modo carrera, pero pinta de muerte si consiguen todo eso. Insisto, que nadie se haga ilusiones que esto no confirma ni desmiente nada, pero yo lo comento porque me parece muy interesante:

Aqui empieza, fijaros en las fechas, ya hablaban de los Pagani los muy cabrones:
http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline

Destaco dos post en concreto interesantisimos:
- Imagen con multiples categorias y algunas copas monomarca, replica #13: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=137581&viewfull=1#post137581
- Documento con mas informacion y detalles de como quieren hacer el modo carrera, replica #25: http://forum.wmdportal.com/showthread.php?5549-Career-Calendar-Outline&p=142096&viewfull=1#post142096

¿Que os parece todo esto? La de cosas que hablaran en ese subforo privado y de las que no nos enteramos. ¿Cuantos coches tendran listos para tenerlos in-game como el Zonda R y no los ponen por las licencias? Quien fuera senior manager para enterarse de todo esto [sati]

pone como que el RALLY se a cancelado o esta cancelado?
eso es confirmado o podria cambiar?

Naer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Naer 04 May 2012 20:50

Hace unas semanas en un live chat con los desarrolladores o algo asi, dijeron que el Rally no llegaria a tiempo para el lanzamiento, tienen unos recursos limitados y el rally implica fisica en tierra, barro, hielo... mas modelos neumaticos, etc... y preguntaron si se preferia un dlc una vez terminaran pCARS o un juego completo dedicado al Rally con el mismo sistema de desarrollo que con pCARS. A mi esta segunda idea me gusta bastante la verdad :D
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##

XTC908
Habitual

Mensajepor XTC908 04 May 2012 21:04

Prefiero 100 veces que saquen el tema de rallyes en otro juego... y que tampoco se vuelvan locos en este por sacar 1000 coches y 500 pistas, menos contenido pero de calidad, con un buen modelo de neumaticos, un buen online que es importantísimo etc.

Todavía hay cosas que me siguen sin gustar, como el no poder tocar el setup sin salirte del circuito. Eso me jode un monton y no entiendo como no lo han arreglado ya, y en general el tema de menús tampoco me gusta, preferiría unos menus tipo GTR2, que son perfectos. Y que metan el puto showroom joder xDD

olmedoagua
Habitual

Mensajepor olmedoagua 04 May 2012 21:21

Yo estoy con XTC908 prefiero que se centren en este proyecto a la pista y en otro futuro juego a un simulador de rallys.

El modo carrera puede ser muy interesante como lo están planteando, me gusta eso de que si escojes seguir por la senda de los monoplazas no puedas ir a NASCAR esto le da un plus muy bueno.

Dark
Megalómano del Foro!

Fotos: 1

Mensajepor Dark 04 May 2012 21:29

A mi me jode mas tener que cambiar la dificultad de las carreras cada 4x5 porque se pone al maximo por defecto siempre, aunque le de al SAVE.
Imagen

En un Portatil: ASUS ROG G73JH - i7 720QM - 8Gb RAM (1333mhz) - HDD 2x500Gb (7200rpm) - ATI HD 5870 (1Gb) - Win7 Ult. (64)
Auriculares Gaming Astro A40 + Mixamp 5.8 Rev 2011 Ed SR3
Diablo III BattleTag: LoneWolf#2596

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 04 May 2012 21:48

Pinta bastante bien, aunque no se si pillarmelo, ¿alguien lo ha probado en un portátil con un core 2 duo de 2,4GHz y una 9400m? ¿O parecido?

Saludos
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

eddye
MegaAdicto!!!

Mensajepor eddye 04 May 2012 21:54

Dume escribió:Alguna impresión sobre la nueva build?
Que tal el FFB nuevo? y de rendimiento que tal la notais?

Por lo poco que he podido probar está mejorando, aunque queda lejos de lo que esperamos todavía. Del rendimiento lo veo igual, el stuttering vuelve a su cita semanal con más o menos importancia según le da. Esto es una verdadera pena, ya que este fenómeno no lo veo "controlable" en este juego.

Anímate a la contrarreloj, que has estado muy parado últimamente. [jaja]
No es lo deprisa que corres, sino cómo corres deprisa.

Pipa-1314
Adicto

Mensajepor Pipa-1314 04 May 2012 22:10

venceitor escribió:Pinta bastante bien, aunque no se si pillarmelo, ¿alguien lo ha probado en un portátil con un core 2 duo de 2,4GHz y una 9400m? ¿O parecido?

Saludos

Ni de broma, yo tengo eso, y al minimo todo en low me rula a unos 15-20 constantes (JA!), yo me pillare un pc nuevo en nada, asi que no pasa nada, pero menos en un portatil...

Salu2

venceitor
Adicto

Mensajepor venceitor 04 May 2012 22:20

Pipa-1314 escribió:Ni de broma, yo tengo eso, y al minimo todo en low me rula a unos 15-20 constantes (JA!), yo me pillare un pc nuevo en nada, asi que no pasa nada, pero menos en un portatil...

Salu2

Ok, gracias por responder, lo suponia. [+risas]
Imagen

Macbook 13" 2,4 Ghz (Alu) + Ipod Nano Product Red 8GB + iPhone 3G 8GB Black

PrevioSiguiente

Volver a Juegos