123456 escribió:Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:
Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo
P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?
Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas
Siento ser pesado
. Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.