Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.403
Online:
611
Hilos:
1.472.819
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS <<SISTEMA LASTRE/EQUIL.RENDIMIENTO>>

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

javi_scx92
MegaAdicto!!!

Mensajepor javi_scx92 25 Mar 2012 15:13

123456 escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?

Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas

Siento ser pesado XD. Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?

Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.
Imagen
Tratos positivos:Mil0, Icy, lolezno, MANGURRIBERTO, Kune, Missionero, yamretron, Raistlin, kodypa, javi_Sdr, Yuluga, Sr_Ordep, kikon69, herivega, liondegrans
[oki] Rallu

chechuka
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechuka 25 Mar 2012 15:25

Voy a dar mi opinión para los que preguntan si el juego es más simulador o arcade-semi-simulador (Forza, GT5)
Ahora mismo está en un paso intermedio, yo diría que está bastante más cerca de lo que es un Forza a lo que es por ejemplo Rfactor, en términos generales, aunque hay algunos coches que están más avanzados.

Por poner un ejemplo de unos coches en concreto, me pongo a rodar con unos mods de F1 clásico en Rfactor y disfruto mucho más (de momento) que de sus homólogos en Pcars.

Es una opinión particular que corresponden a mis sensaciones, usando volante y lógicamente sin ayudas.

Espero que el proyecto siga por la buena linea.
Saludos.
Imagen

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 25 Mar 2012 15:45

javi_scx92 escribió:
123456 escribió:
Pechugui escribió:Hola a todos estoy pensando en comprar el juego por culpa vuestra, veo las pedazo de fotos de los circuitos y coches que salen, tambie me gustan los comentarios de como mejora el control del volante pero espero que alguien me pueda aclarar esto:

Cuando veo los videos de frenada y paso por curva me parece muy falso el movimiento del coche. Es asi o solo me lo parece?
Me gusta muchisimo que los juego se lo curren y los mejoren graficamnete, no solo mas calidad, que sean mas inmersivos con la iluminacion y otros efectos, se que este juego tiene pinta que marcara un buen punto en ese apartado pero las fisicas del coche no me terminan, esperemos que solo sea algo a mejorar por los desarrolladores o que yo este equivocado y sea una sensacion al ver el video. Un saludo

P.D. Alguno con volante fanatec que pueda comentar las sensaciones en el juego y que configuracion usa?

Si, es algo falso y muy subviradores, por ahora espero. Pero yo creo que merece la pena, al menos los 10€ y luego ya te lo piensas

Siento ser pesado XD. Pero si pago 10€ sigue siendo seguro que puedo pagar los 35€ de diferencia con Full member o no garantizan nada?

Me parece un proyecto cojonudo, llevo pasándome por el hilo 3-4 meses y las mejoras se notan y seguirán. EL caso es que como los últimos comentarios... me parece algo irreal.

En la pagina anterior ya he explicado mi caso. Era team member desde octubre del 2011 y hace 2 semanas pase a full member pagando los 20€ de diferencia. En otras palabras: a dia de hoy puedes subir de estatus pagando la diferencia.

chechuka escribió:Voy a dar mi opinión para los que preguntan si el juego es más simulador o arcade-semi-simulador (Forza, GT5)
Ahora mismo está en un paso intermedio, yo diría que está bastante más cerca de lo que es un Forza a lo que es por ejemplo Rfactor, en términos generales, aunque hay algunos coches que están más avanzados.

Por poner un ejemplo de unos coches en concreto, me pongo a rodar con unos mods de F1 clásico en Rfactor y disfruto mucho más (de momento) que de sus homólogos en Pcars.

Es una opinión particular que corresponden a mis sensaciones, usando volante y lógicamente sin ayudas.

Espero que el proyecto siga por la buena linea.
Saludos.

Coincido con tu punto de vista del proyecto tal y como esta ahora.
A ver como va evolucionando el tema pero de momento van en la buena direccion.
Nintendo ID: Domenec
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:
Xbox 360 (vendida) | Playstation 3 | Nintendo 3DS XL | WiiU

Mis otros "aparatos":
iphone 4 | ipad 2 | Samsung Galaxy SIII | Apple TV

vocesSPA
MegaAdicto!!!

Mensajepor vocesSPA 25 Mar 2012 16:50

Algunas fotos de la ultima build...

La verdad que esta muy divertida, aunque aun tienen que mejorar el control con el volante...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
i5 2500k 4.ghz , 8 Gb 1600 , GTX 570
Acer iconia A510 32+32gb GB
Huawei Honor 2 8+16GB

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 25 Mar 2012 16:55

Un par de preguntas, se sabe algo sobre los requerimientos mínimos para el PC ?
y han dicho algo de que vayan a dar soporte para la comunidad modder ?

Seguramente me lo compre, pero esperare al final a ver como evoluciona el tema de la simulación, eso si, los gráficos son de 10.
Imagen

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 25 Mar 2012 17:09

Davox escribió:Un par de preguntas, se sabe algo sobre los requerimientos mínimos para el PC ?
y han dicho algo de que vayan a dar soporte para la comunidad modder ?

Seguramente me lo compre, pero esperare al final a ver como evoluciona el tema de la simulación, eso si, los gráficos son de 10.

Sobre los requisitos:

Colets los posteo no hace mucho. Hay que tener en cuenta que son para las builds. Aun falta mucho para que den los requisitos para el juego final.
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

En cuanto a la comunidad modder, creo haber leido por aqui que en principio si van ha dar soporte.
Mi PC:
NOX Coolbay Devil Edition | I7 920 2.66Ghz@3.80Ghz | Noctua NH-U12P se2 | Asus P6T | 12 GB RAM DDR3 1600 (3x4gb) | SLI: Asus nVidia GTX 580 DirectCU II // Zoltac nVidia GTX 580 AMP! | Thermaltake Toughpower XT 775W | HDD 500 GB X2 | Logitech mouse G500 | Logitech keypad G13 | Logitech G25 | Gamepad xbox 360 | Sony Wireless Stereo Headset (virtual 7.1) | Windows 7 Home Premium 64 bits

Mis consolas:

Mis otros "aparatos":

Davox
Maximum attack

Mensajepor Davox 25 Mar 2012 17:30

Dume escribió:
Sobre los requisitos:

Colets los posteo no hace mucho. Hay que tener en cuenta que son para las builds. Aun falta mucho para que den los requisitos para el juego final.
CPU – 3.0GHz Dual-Core, 2.4GHz Quad-Core
GRAPHICS – nVidia 9600 GT 512Mb, ATI Radeon HD 4750 512Mb
MEMORY – 2Gb RAM (3Gb-4Gb recommended)
CONNECTION – Continuous Internet

En cuanto a la comunidad modder, creo haber leido por aqui que en principio si van ha dar soporte.

mmm pensaba que se necesitaria más máquina, por lo que veo lo tienen muy bien optimizado.
muchas gracias [oki]
Imagen

Belphegor
Adicto

Mensajepor Belphegor 25 Mar 2012 17:55

Esta build viene a ser de lo mas irreal en el control del volante xD

Ultimamente se estaban luciendo con la implementacion del FFB pero probando el Gumpert en suzuka, parece que vaya en modo drift, el autocentrado y la fuerza del volante no me dejan trazar apenas xD

Saludos!
Steam ---> Belphegorian

MacBook Pro 13.3"
2.26Ghz 4Gb Ram 320Gb HDD

Imagen

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 26 Mar 2012 12:11

Build 180 (26/3/12, Senior Manager)
Asano X4 new export; updates according to review from 15.3.2012:driver moved up from 3PView to show full visor from front view, slightly altered left hand movement; setup glass damage + various fixes
gumpert APOLLO new export
Sakitto new exports; brightens tweaks
WTC updated with moon settings; moon rendering now in place.
Temporary fix for AI sliders; Disappearing button issue on Controller Calibration screen fixed, temporary fix for disappearing AI sliders in also (requires more time for dedicated solution though)
global volume adjustment and boost to level sounds; load curve adjustments, plus some level changes and 3 d panning; balancing changes

Parece que por fin veremos la luna :)
y de paso han subido la posicion del piloto dentro de los dtm que parecia que iba rascando el suelo con el "pompis" XD .
Mi PC:

Mis consolas:

Mis otros "aparatos":

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 26 Mar 2012 17:47

digilax escribió:
Dume escribió:Al team member le descuentan 25€ del precio final del juego y al full member se lo dan "gratis".

Buenas.

Si uno se hace full member te dan el juego, ¿Pero para pc o puede ser otra plataforma?
¿Puedes ser full member y que la copia de juego sea para ps3?

un saludo

digilax,,,,,lo acabo de preguntar. A ver que dicen.

Nuevo export para el Audi DTM que entre otras cosas incluye revisión del setup por defecto. Ahora sí,,,el render de la luna ha sido añadido.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos