Estadísticas
Miembros:
364.666
Online:
1.684
Hilos:
1.473.847
Stats

Índice de foros PC Juegos

[HILO OFICIAL] Project CARS <<SILVERSTONE 1975 y AUDIO ZONDA R>>

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC

Moderadores: Saikuro, metalgear, Taureny

-=NokYA=-
...troloroloroooo...

Mensajepor -=NokYA=- 23 Mar 2012 16:54

jlanc3 escribió:los junior no cataran la build hasta el dia 6

Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 23 Mar 2012 17:08

-=NokYA=- escribió:

Lo se, por eso lo preguntaba. Y me pareceria una autentica putada que no metan estos circuitos a los junior, como tampoco entiendo porque votan por no incluir estos circuitos los que estan por encima de junior, a ellos no les importa, ni les perjudica ni les va a beneficiar. Sinceramente, y que no se me moleste nadie, lo veo bastante egoista, pero bueno.

La verdad es que tienes "algo" de razón...

El otro día os leí algo sobre el límite de tiempo que van a poner para hacerse miembro. Se sabe algo de esto?

pedro_cam23
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_cam23 23 Mar 2012 17:40

Por cierto, se ha hablado de varios circuitos, pero no he oido hablar nada de Macao, ¿¿alguien sabe si este circuito estara en el juego??
Esque me parece uno de los circuitos mas complicados del mundo y ademas tiene bastante prestigio, aunque en España no es muy conocido, pero el GP de Macao es un GP que muchos pilotos quieren ganar.

Tambien he leido que lo que quieren es tener un minimo de entre 5 y 8 ovalos, ¿¿ha habido alguna pista sobre cuales son??
Yo creo que unos de los que deberian estar si o si son el de Indianapolis y Daytona. Y tambien estaria genial el de Monza, que es espectacular.
-=NokYA=- escribió:

La verdad es que ahi estoy completamente de acuerdo contigo. Yo veo normal que a los Junior nos quiten el privilegio de probar las builds diarias y semanales y que solo podamos probar la build mensual y tambien veo bien que los beneficios que nos llevemos sean practicamente nulos (normal, por 10€ poco podemos reclamar).

Hasta ahi todo bien, pero no entiendo porque nos quieren privar de circuitos y coches que incluyen poco a poco. ¿¿Que es, que no quieren tener miembros Junior?? Pues que no den esa opcion cuando te inscribes y pagas. Que hubiesen puesto directamente un minimo de ser Team Member o Full Member y listo.

Y es lo que tu dices, no entiendo como la gente tambien quiere que se nos limite el numero de circuitos y coches que podemos probar, ya que a ellos realmente les da igual porque los circuitos y los coches los podran probar los primeros mientras que nosotros tendremos que esperar varias semanas para poder probarlos. Cosa logica, pero al menos podemos probar esos coches y circuitos.

Yo no pienso pasar ni a Team Member ni a Full Member, mas que nada porque no se si mi PC finalmente podra hacer correr bien a unos 30 coches en pista con ademas todos los recursos que consume todo lo demas (pista, transicion dia/noche, lluvia, etc) y ademas de que si me hago Team Member o superior desaprovecharia el dinero, ya que no tengo tiempo suficiente como para probar todas las builds, solo puedo jugar el fin de semana y para jugar dos dias a la semana no voy a pagar 25 o 45€.

Si luego me asegurase de que compraria el juego para PC pues me lo pensaba, pero es que tampoco se si lo comprare para PC o para PS3 (seguramente para PS3), porque si pagas y luego solo puedes tenerlo para PC pues seria perder el dinero.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 23 Mar 2012 17:46

El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.

Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.

Azure coast
http://www.youtube.com/watch?v=rrkbkKCKXrU&hd=1

California Highway
http://www.youtube.com/watch?v=XNF632omA-g&hd=1

Dume
Dume's Ferris Wheel

Mensajepor Dume 23 Mar 2012 18:01

denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Veremos a ver si se puede elegir entre versión de PC y consolas. Yo creo que sí.

Dume,,creo en efecto que la luna no está. El día 8 de Marzo debía haber luna llena en el cielo nocturno de Montmeló (recordar, cada circuito está posicionado en el Globo y orientado). Pongo esa fecha y en el cielo no hay luna,jurrrr.

Azure coast

California Highway

Imagino que lo que han puesto es el codigo necesario para gestionar todo el proceso del ciclo lunar pero su representacion grafica aun esta pendiente.
Lo que si tengo ganas de ver son la nubes :p

pedro_cam23
MegaAdicto!!!

Mensajepor pedro_cam23 23 Mar 2012 18:15

denis74 escribió:El óvalo de Monza será abierto próximamente. Ahora hay una verja, peró será eliminada.

Gracias, ¿¿y de Macao no se ha comentado nada, no??

Por cierto, una cosa que me acaba de venir a la cabeza, una pena que en Imola hayan quitado la chicane de antes de meta, sin lugar a dudas, el mejor punto de adelantamiento del circuito.
El otro dia lo probe en el juego y me extraño que no tuviese esa chicane del final. Pero acabo de ver los trazados actuales y tiene dos variantes, con la chicane y sin ella, y en el juego han puesto la version sin chicane.
Ojala pudiesen añadir ambas variantes, ya que la chicane esta bastante bien y es un buen lugar para adelantar, pero bueno, al menos podemos disfrutar de este circuito en el juego.

Para los que no conozca en circuito (que lo dudo) aqui teneis el mapa con las dos variantes, la de arriba es la que hay en el juego y la de abajo es a la que yo me refiero con la chicane al final:
Imagen

beto_metal
Fire!Battle!InMetal!

Mensajepor beto_metal 23 Mar 2012 18:45

Azure coast

California Highway

Joder y alguno decía que tienen malos gráficos estos circuitos??? Supongo que estarán más verdes que otros anteriores pero en el vídeo parecen casi perfectos... Hay algún fallo de popping y tal, pero modelado y texturas muy bien no?

Me encanta el de la costa azul.

Denis, sabes algo sobre el límite de tiempo para formar parte?

PD: Pedro, reescala las imágenes que petas el hilo [qmparto]

ZeusII
電車でD!

Staff

Mensajepor ZeusII 23 Mar 2012 18:51

beto_metal escribió:Denis, sabes algo sobre el límite de tiempo para formar parte?

si te vas a apuntar, hazlo ya porque cuanto menos los esperemos, cierran el grifo.

currololo
MegaAdicto!!!

Mensajepor currololo 23 Mar 2012 18:57

-=NokYA=- escribió:

Te doy la razón. Yo era team member y subí a full member antes de ayer pero voté NO en la encuesta por las razones que ya dí antes en este foro. Es más, es que estoy convencido de que a casi todo el mundo le pasaría lo que a mí, que empecé con junior en la build 74 y me fue convenciendo tanto que a los dos meses subí de nivel.

Hablando de la build de hoy, sólo he probado los dos circuitos de carretera con el primer coche que sale, el Ariel Supercharged, y me han parecido impresionantes. Qué bonitos son y qué sensación de profundidad del paisaje, y eso que falta mucho para que estén terminados ¡Joder, si es que parece que te metes dentro! Me he pegado una panzada de derrapes y algunos saltos tan espectaculares que me parecía que estaba en un juego de rallies, je, je.
Estos circuitos, con un montón de gente corriendo pueden ser un descojone.

denis74
MegaAdicto!!!

Mensajepor denis74 23 Mar 2012 19:45

Estoy en el Evento en Rouen. Es de noche. ¿como se encienden las luces? No hay manera

PrevioSiguiente

Volver a Juegos