[HO] Project CARS

Prometheus06 escribió:
danox escribió:
fluzo escribió:
Con el volante sigo sin poder hacerme con el, en ese aspecto estoy muy decepcionado con el juego, si se puede configurar de alguna forma, vale, pero aun asi, por defecto tendria que venir mejor y no tener que hacer un millon de ajustes para dejarlo medianamente fino. Yo de momento voy por el medio millon de ajustes y nada cawento
A ver si van saliendo algunas configs que nos echen una mano.

Saludos [beer]


estoy como tu,ayer me compre el g27,y decir decepcionado se queda corto,joder es que es mucho mas facil con pad.

habias tenido antes otro volante?
ami me paso el primer dia que use un volante que dije... pero que mierda es esta... si soy mas agil con mando o teclado!! pero cuando configuras bien el FFB y cuatro cosas... se nota como de la noche al dia.
y te lo digo que he tendido el driving force de ps2/Pc y luego pase al driving force gt, que son inferiores al g27.... asi que paciencia y configura bien el FFB que seras mas competitivo que con mando de calle.


no,este es el primero,lo que pasaba es que lo tenia mal instalado,lo habia instalado desde el plug and play y desde el software,y iba como el culo y no me reconocia medio volante....
Ahora lo tengo bien y llevo 3 horas engachaisimo con cara de tonto,me va perfecto sin configurar casi nada,el cambio en h,todo!...jajajaja,q puta gozada.
GTpro escribió:pues según veo por la red le están dando palos del bueno a este juego, o sacan un parche urgente o lo mandan a la mierda... mira que el tiempo que tuvieron y los retrasos para que ase esto? no es justo, ahora no se si pillarlo o no.



[qmparto]
Jipy_l escribió:
GTpro escribió:pues según veo por la red le están dando palos del bueno a este juego, o sacan un parche urgente o lo mandan a la mierda... mira que el tiempo que tuvieron y los retrasos para que ase esto? no es justo, ahora no se si pillarlo o no.



[qmparto]


de que te ries?...
Editado por Zack_VII. Razón: Faltas de respeto
cirbic escribió:Hola amigos,

he visto la lista oficial de volantes que Project CARS soporta, y de entre todos, el que mejor precio tiene es éste:

http://www.amazon.es/Steelseries-Sim-Raceway-Srw-S1-Volante/dp/B006IR6NH8

¿Cómo lo veis? Lo que veo raro es el acelerador/freno por levas. ¿Lo recomendáis? Sería mi primer volante y tampoco quisiera gastarme demasiado dinero.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.

Ese volante no tiene base.
O sea que no va anclado a nada.Es solo el "aro" que lo sujetas en el aire y con los sensores que lleva sabe hacía donde está girando mientras que con 2 de las 4 levas aceleras y frenas y con las otras 2 cambias de marchas.
No lo recomiendo para nada a no ser que lo quieras usar para modificarlo y anclarlo a una base de verdad.
1Saludo
Hola buenas, hay hilo técnico sobre el juego?? No lo encuentro.

Es que en el apartado de opciones gráficas del juego...vienen muchas opciones y no se como dejarlo por que la verdad no se muy bien para que sirve cada opción...y estoy tocando por tocar...y no se como hacer para optimizarlo.

Básicamente tengo 8gb de ram, una 280x x-vapor y un i5 2500 sin K xD.

Poniendo todo al máximo se me queda algo por debajo de 30fps, pero claro seguro que se puede mejorar quitando algo que haya puesto que no sirva de mucho o quitando algún filtro innecesario o no se...
Tendría que haber un hilo técnico eso es cierto.
Drak64 escribió:
pelayiyo escribió:Algun grupito para esta tarde hacer unas carreritas? A eso de las 5 podriamos reunirnos en el ts eolianos.net

Quien quiera que agregue a steam : pelayiyo


No hay sala pCars :( podrían crear alguna ¿no?



Intentaremos pillar al admin luego para crearla!
Los hitos históricos se guardan por modo historia individual ? por todos los que hagas se suman o por cuenta steam ?. Vaya que si gano una medalla y creo nueva historia se mantiene ?
dralash escribió:Los hitos históricos se guardan por modo historia individual ? por todos los que hagas se suman o por cuenta steam ?. Vaya que si gano una medalla y creo nueva historia se mantiene ?

Ni idea. No lo he probado. Yo creo que sí que los hitos que vayas haciendo en las varias partidas del modo carrera se guardan en la pantalla de estadísticas del modo carrera.



Manual digital del juego
http://www.projectcarsgame.com/digital-manual.html
una pregunta,
los skins de los coches de la IA del juego se puedem modificar?
he probado el del piloto y queda de fabula el skin en el formula A del Mclaren de racedepartament, http://www.racedepartment.com/downloads ... la-a.5518/

pero claro el resto son los skins son por defecto. molaria poder poner en otros coches los skins de otros coches. tambien esta el ferrari de 2013 http://www.racedepartment.com/downloads ... very.4441/
Buenas chicos,tengo en mente comprarme este juego y estoy viendo que la edición coleccionista esta por 36 en digital... alguien lo a comprado mas barato en digital¿ o mas o menos esta todo por el estilo¿ Gracias
Una de fotos tal cual nunca mejor dicho, ya que es cámara externa y girar la vista y se ve así xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buenas imágenes, el juego en configuraciones altas gana bastante.

Bueno no se si le servirá a alguien pero dejo este vídeo de configurar el DFGT a nivel básico:
https://www.youtube.com/watch?v=nXxkPo8Cf8o

A mi me ha servido, lo noto un poco mejor.
Por cierto el online me esta gustando bastante, aunque aun me siento un poco malillo, por lo poco que he jugado no he visto nadie malintencionado ni a los temidos niños rata, espero que siga así.

Un saludo
alguien que capture con open broadcaster tiene problemas de pantalla en negro con el juego ?
dual_box escribió:Buenas chicos,tengo en mente comprarme este juego y estoy viendo que la edición coleccionista esta por 36 en digital... alguien lo a comprado mas barato en digital¿ o mas o menos esta todo por el estilo¿ Gracias


No se como estará ahora, pero la semana pasada costaba 28-30 euros en varias tiendas online. Y digital solo hay una version, que es la misma para todos, y se corresponde a la Limited, con 8 coches extra.

La unica manera de no tener esta version es que lo que te vendan sea una clave sacada del juego fisico, y no te den la clave que con este viene a parte para descargar dichos coches. Asi que segurate que es una key de la version digital de steam, y no una sacada del juego fisico, y tendras todo el contenido posible. No piques en pagar mas en alguna tienda que ofrezca dos versiones digitales, porque solo existe una repito, y lo otro es la clave para activar en Steam del juego fisico.
gaunlet escribió:
Showbiz escribió:En las pruebas esas de la comunidad, como la del circuit de catalunya, no deja cambiar los reglajes. Sale directamente en vuelta lanzada, ni entrando a boxes... :-?


No se en las pruebas de la comunidad como son, pero en contrarreloj el setup lo tienes que hacer y guardarlo para ese circuito estando fuera.


Para mi esta es una de mis mayores pegas (junto con el no poder tener más de un setup guardado). Ya me "quejé" en los foros oficiales pero pasó desapercibida la queja o directamente me ignoraron :D
¿A alguien se le desconecta el g27?
Con la build sparrow nunca he tenido ese problema y ahora a mitad de carrera deja de funcionar y me toca reconectar el USB...
GAIZKO LSK escribió:Este juego para los que tengamos ATI nos vamos olvidando no? Tengo una 280x y menudas rascadas...


Tengo esa misma grafica y estaba pensando en comprarlo, sabiendolo dinero que me ahorro
xDuffmanx escribió:
GAIZKO LSK escribió:Este juego para los que tengamos ATI nos vamos olvidando no? Tengo una 280x y menudas rascadas...


Tengo esa misma grafica y estaba pensando en comprarlo, sabiendolo dinero que me ahorro



De momento va bastante mal si, ayer dijo un responsable de AMD que estan trabajando con SMS para sacar un update.
xDuffmanx escribió:
GAIZKO LSK escribió:Este juego para los que tengamos ATI nos vamos olvidando no? Tengo una 280x y menudas rascadas...


Tengo esa misma grafica y estaba pensando en comprarlo, sabiendolo dinero que me ahorro



Pues yo tengo esa gráfica y sin tener ni idea de como optimizarlo...de primeras me va bastante bien...a ver si cuando tenga mas tiempo lo toqueteo mas y consigo mejores resultados...Pero la ultima config conseguí que me fuera a 45fps con todo en alto....pero aun me queda mucho que probar...

El problema que la mitad de las opciones no se para que sirven...por eso antes escribí por aquí pidiendo ayuda.
Pues con Nvidia va genial.....deberíais de cambiar de gráfica..... XD
javimelon escribió:Pues con Nvidia va genial.....deberíais de cambiar de gráfica..... XD

Ole el anti monopolio... [carcajad]
Prometheus06 escribió:
javimelon escribió:Pues con Nvidia va genial.....deberíais de cambiar de gráfica..... XD

Ole el anti monopolio... [carcajad]

Pues si, la verdad es que AMD se va a centrar en mejorar sus chips y gpus, por que la guerra que tienen con Nvidia de precios les esta llevando a la ruina, (eso también nos llevara a que, en igualdad de condiciones, las gráficas AMD seran mas caras que las Nvidia) y encima la putada es que la mayoría de los juegos actuales, a parte de que estén mal optimizados en general, para AMD en particular es un calvario....
Yo, con una configuración mas bien alta con muchos parámetros en Ultra, no bajo de 80 fps
battman80 escribió:No se como estará ahora, pero la semana pasada costaba 28-30 euros en varias tiendas online. Y digital solo hay una version, que es la misma para todos, y se corresponde a la Limited, con 8 coches extra.

La unica manera de no tener esta version es que lo que te vendan sea una clave sacada del juego fisico, y no te den la clave que con este viene a parte para descargar dichos coches. Asi que segurate que es una key de la version digital de steam, y no una sacada del juego fisico, y tendras todo el contenido posible. No piques en pagar mas en alguna tienda que ofrezca dos versiones digitales, porque solo existe una repito, y lo otro es la clave para activar en Steam del juego fisico.


O sea que entonces aquí sería la versión digital, con todo el contenido posible?:
http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... l-edition/
Iroq escribió:
clockwok escribió:
ivi1977 escribió:Estoy jugando el juego con el mando de Xbox y no va mal ,pero me gustaria pillarme un volante,seria para iniciarme ya que seria el primer volante que me compre y no quiero dejarme una pasta para que luego no me termine de convencer
Habia pensado en este http://www.pccomponentes.com/thrustmast ... 60_pc.html que os parece?lo tiene alguien que lo este probando en el Pcars??
Alguna otra recomendacion?Precio maximo 125-150€
Gracias


Por ese precio: http://www.amazon.es/Driving-Force-GT-V ... g+force+gt
Y se puedes llegar a los 200€: http://www.amazon.es/Logitech-G27-carre ... ywords=g27

Gracias por la respuesta
Entonces merece la pena estirarse por el G27???Ya mas de eso si que para un primer volante paso de gastarme
Una cosita, para los que tienen NVIDIA, ¿qué antialiasing veis mejor para este juego?... la verdad es que hay varias opciones y no sé cual elegir porque durante el juego no se puede cambiar el antialiasing "al vuelo" (al menos que yo sepa).

Un saludo.
Alguien pa jugar ? O nadie juega xD
ALguien ha conseguido hacer funcionar el pcars profiler???

para quien no lo conozca:
http://www.tomshane.cz/profiler/
pelayiyo escribió:Alguien pa jugar ? O nadie juega xD

He estado apunto de agregarte pero en cuanto he visto que se me desconectaba el volante y que ya tienes experiencia en otros juegos de coches no te he agregado... XD
Saludos gente, hace muuuuuuuuuuuuuucho que no descargo ninguna build de Pcars, soy member team desde el primer día que se pudo invertir en el proyecto y a día de hoy viendo la salida del juego estoy un poco perdido.
He leido durante este eterno tiempo de desarrollo varias formulas para adquirir una copia a la salida del mismo, ayer me llegó un vale descuento de steam con el 50 % de descuento para adquirir Pcars, ¿ Finalmente es el precio a pagar para los member team? ¿el 50% del precio de steam?
Creo recordar que en su día pague 25 euros........+ 25 que tengo que pagar ahora 50 eurazos de juego..........mereció la pena haber arriesgado el dinero en el proyecto para al final pagar el juego completo.
Y eso que al principio se decía que regalarían una copia a partir de los member team.
Tocará pasar por caja, que le vamos a hacer............. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
cirbic escribió:Hola amigos,

he visto la lista oficial de volantes que Project CARS soporta, y de entre todos, el que mejor precio tiene es éste:

http://www.amazon.es/Steelseries-Sim-Raceway-Srw-S1-Volante/dp/B006IR6NH8

¿Cómo lo veis? Lo que veo raro es el acelerador/freno por levas. ¿Lo recomendáis? Sería mi primer volante y tampoco quisiera gastarme demasiado dinero.

Gracias por vuestra atención.

Saludos.


Para nada, yo no lo calificaría de volante, eso es un mando con forma de volante
wolfsburg escribió:
pelayiyo escribió:Alguien pa jugar ? O nadie juega xD

He estado apunto de agregarte pero en cuanto he visto que se me desconectaba el volante y que ya tienes experiencia en otros juegos de coches no te he agregado... XD



No pasa na tio vente que somos noobs todos!!!
alguien con una gtx 780 que pase aqui su configuracion para que el juego no baje de 60 fps?
Estoy en el dentista, esta noche si os veo por aquí me uno a vosotros [sonrisa]

He leido por aquí que han puesto en facebook que reinstalando pCARS se soluciona temas de sonido, FFB, etc.? :-?

Me parece un descojone que ande tanta gente jodida con el FFB y la solución es configuraciones de otros foros, qeu por cierto veo 100% de FFB, 200% de Tyre ¿? ... en fin... si esa es la solución andamos jodidos ¬_¬
Adol333 escribió:
battman80 escribió:No se como estará ahora, pero la semana pasada costaba 28-30 euros en varias tiendas online. Y digital solo hay una version, que es la misma para todos, y se corresponde a la Limited, con 8 coches extra.

La unica manera de no tener esta version es que lo que te vendan sea una clave sacada del juego fisico, y no te den la clave que con este viene a parte para descargar dichos coches. Asi que segurate que es una key de la version digital de steam, y no una sacada del juego fisico, y tendras todo el contenido posible. No piques en pagar mas en alguna tienda que ofrezca dos versiones digitales, porque solo existe una repito, y lo otro es la clave para activar en Steam del juego fisico.


O sea que entonces aquí sería la versión digital, con todo el contenido posible?:
http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... l-edition/


Yo lo compre en instagaming y era con todo si.
eimia escribió:alguien con una gtx 780 que pase aqui su configuracion para que el juego no baje de 60 fps?


Optimiza con NVIDIA Experience y te ira bien.
battman80 escribió:
Adol333 escribió:O sea que entonces aquí sería la versión digital, con todo el contenido posible?:
http://www.instant-gaming.com/es/456-co ... l-edition/


Yo lo compre en instagaming y era con todo si.


Ok, lo compré hace un rato, descargando los gigas...
nene15708 escribió:
eimia escribió:alguien con una gtx 780 que pase aqui su configuracion para que el juego no baje de 60 fps?


Optimiza con NVIDIA Experience y te ira bien.


Yo con una 780ti, salvo el antialising que lo tengo en MSAA, lo demas a tope salvo el mapeado del entorno que lo tengo la anterior a ultra. 1920x1080 y 60 fps el 90 %. El 10 restante quizas 55 pero en este juego a penas lo noto.
<Juega con esos dos parametros que a mi me consumen bastante...

Suerte!

Que juegazo por cierto
Alguien ha jugado multijugador ?? Hay algo de mano dura para los que rompen carreras o es una anarquía como el asseto ? Si lo pillo es para jugar multis , y me gustaria jugar carreras , no destruction derbi
Kalakatita escribió:
nene15708 escribió:
eimia escribió:alguien con una gtx 780 que pase aqui su configuracion para que el juego no baje de 60 fps?


Optimiza con NVIDIA Experience y te ira bien.


Yo con una 780ti, salvo el antialising que lo tengo en MSAA, lo demas a tope salvo el mapeado del entorno que lo tengo la anterior a ultra. 1920x1080 y 60 fps el 90 %. El 10 restante quizas 55 pero en este juego a penas lo noto.
<Juega con esos dos parametros que a mi me consumen bastante...

Suerte!

Que juegazo por cierto


Yo en optimizacion lo veo muy bien, sobre por eso, porque los pequeños bajones de frames (0-5) no se perciben sino tienes un contador abierto.

Yo tras unas cuantas horas mas de uso, pues estoy contento, es muy disfrutable el juego y entretenido. Los escenarios, a parte de que hay algunos como Azure, que necesitan un update como agua de mayo, porque no es normal que penalicen tanto el frame rate, los encuentro un poco desiguales. Algunos, sobre todo los tipicos y miticos circuitos cerrados, estan muy bien (si bien "el asfalto" se me hace mas estrecho que en otros simus que compiten con este, desde la vista de cabina), otros parecen hechos por modders con talento, pero por modders.

Azzure por ejemplo, tiene algo, no se el que, que me hace verlo mas bien feo que bonito, y no es cuestion de nivel gráfico porque ni a tope cambia la senacion al verlo.

Sigo pensando que al juego le faltan unos cuantos updates, pero no uno o dos, mas bien uno o dos cada mes, o cada dos semanas... Mucho veo por pulir. Pero por ahora bien, contento.
uodyne escribió:He leido por aquí que han puesto en facebook que reinstalando pCARS se soluciona temas de sonido, FFB, etc.? :-?

Me parece un descojone que ande tanta gente jodida con el FFB y la solución es configuraciones de otros foros, qeu por cierto veo 100% de FFB, 200% de Tyre ¿? ... en fin... si esa es la solución andamos jodidos ¬_¬


Sí, alguien lo ha dicho esta mañana porque yo también lo he leído

Y sí, también han dicho lo del 100% de FFB y 200% de tyre. Pa habernos matao

Ahora cuando llegue a casa probaré las que posteé esta mañana y haré pruebas con G27
es que cuando llueve me consumen muchos fps.
pelayiyo escribió:Alguien pa jugar ? O nadie juega xD



Si tú ya eres un recordman mundial, para qué quieres gente XD XD XD
eimia escribió:es que cuando llueve me consumen muchos fps.

A mi con un i7 2600 y una 660TI me va muy fino a 1080 con lluvia y niebla en montecarlo, muchas cosas en medio alto y los coches en ultra, se ve muy bien y sin ralentizaciones nada que ver con la build famosa... Lo que no se es los fps...
sabeis como solucionar el bug de riva turner?


al empezar las carreras desaparece la pantalla, para volver a aperecer en los menus del juego...


solucion?

gracias.
Buenas
Tiene huevos la cosa, tengo una AMD 290 con un i7 y tenia que quitarle muchas cosas, incluso me dijeron en el foro que tenia que cambiar de pc por que no tiraba jajajaj, un i7 con una 290 (que es lo que se necesita un ordenador de la nasa o que) ahora sale este articulo,el rendimiento de las graficas AMD que es lamentable, que pasa que nadie de SMS ni de AMD se han dado cuenta de esto? ¿Nvidia les pago mas dinero o que?

Las personas con graficas AMD dentro de poco tendremos noticias de mejoras de rendimiento xd

Os dejo el articulo
http://elchapuzasinformatico.com/2015/0 ... ject-cars/

un saludo
Se puede tocar el setup para los eventos de la comunidade?
Porque ahora mismo el segundo es este tio: https://www.youtube.com/watch?v=PFLczAAWOjo y con el setup por defecto es simplesmente imposible hacer algunas curvas como el lo hace.
A ver chicos, necesito ayuda con la conduccion, me paso mas tiempo en la hierba que en el asfalto. Alguna ayuda? tengo carnet de conducir de hace mas de 15 años, que os veo venir.

Es que en el modo historia quiero elegir neumaticos de lluvia por ejemplo y creo que no se me guarda.
_TRiKi_ escribió:
uodyne escribió:He leido por aquí que han puesto en facebook que reinstalando pCARS se soluciona temas de sonido, FFB, etc.? :-?

Me parece un descojone que ande tanta gente jodida con el FFB y la solución es configuraciones de otros foros, qeu por cierto veo 100% de FFB, 200% de Tyre ¿? ... en fin... si esa es la solución andamos jodidos ¬_¬


Sí, alguien lo ha dicho esta mañana porque yo también lo he leído

Y sí, también han dicho lo del 100% de FFB y 200% de tyre. Pa habernos matao

Ahora cuando llegue a casa probaré las que posteé esta mañana y haré pruebas con G27


Y mira que puse más atrás cómo configurar el FFB con wheelcheck (y asi dejar el ffb y tyres a 100). Pero es que los humanos somos vagos y preferimos poner una config que ni sabemos si es correcta... [sonrisa] Que por casualidad hasta puede ir bien, pero vamos. El problema del FFB es el balanceo que hace de fuerza mayor y fuerza menor, y no consigo ajustar del todo la config, se me escapan parámetros. Con la sparrow antigua era más fácil con el comando gold ibas cambiando directamente en el juego, pero con esta versión no se puede dejar bien (si es que se puede, comienzo a tener dudas).

También comenté que todos deberíamos poner la config en la firma para así ayudar al resto, siempre que tenga el mismo equipo y como punto de partida, pero tampoco, se ve que lo que es mio es mio para siempre [carcajad] Yo tengo puesta una config para el tx racing, y como digo no es perfecta ni de coña, pero ya mejora. Y hay algún parámetro a lo bruto xD

Si es que me huelo que será un bug que no a todos les pasa, porque no es normal. Además cuando se habla de físicas hay algunos que hasta lo ponen por encima de AC, a ver si va a ser todo por culpa del FFB, porque vamos, en mi caso está a leguas... Hoy le daré alguna oportunidad mas e intentaré ajstar como pueda el ffb, a ver si hay suerte, cruzo los dedos...

Todo esto sin contar con lo que estoy viendo; con AMD es lo peor, ahora estan preparando parche. Cachis, si lo sabemos antes les regalamos un pc con amd para que hagan alguna pruebecita. Los bugs, crashes,... ¿? pero si con la build antes de la salida parece que todos los miembros estaban contentísimos.

Espera. Ahora resulta que cuando es jodido conducir o pantina el coche es porque es el simulador perfecto. Cuando es facil conducir un coche, es porque así es en la realidad,... y da igual que lleves años con rf, rf2, lfs, gsc o ac, es que estos están mal. Que no voy a discutir si es cierto o no, pero es que para todo hay un porqué con pcars.

En fin, me relajo. Momento reción salido del dentista........ Además que no lo critico en plan de no lo voy a volver a cargar, cosa que no es así (ahora me pongo con él), y cuando salga un parche que solucione todo seré más felz que una perdiz, pero por ahora no puedo poner un simulador porque las comparaciones son odiosas y se me caen las lágrimas al asiento, y es de cuero...
35006 respuestas