[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Vota por tu juego favorito NES

Encuesta
¿Cuál es el juego de NES que más te ha gustado del programa de embajadores?
47%
151
24%
78
6%
19
1%
2
1%
2
5%
16
2%
6
2%
7
3%
10
10%
33
Hay 324 votos.
Me parece un poco tomadura de pelo la "compensación". Como he leído por ahí: "Nos regalan 20 roms y todos tan contentos!" Porque quien menos o quien más ha jugado a todos esos juegos y en una consola como la 3DS no busco precisamente jugar a juegos de gameboy...

Que me den un juego del catálogo o me abonen la diferencia de precio. [+furioso]
Arashi_ escribió:Me parece un poco tomadura de pelo la "compensación". Como he leído por ahí: "Nos regalan 20 roms y todos tan contentos!" Porque quien menos o quien más ha jugado a todos esos juegos y en una consola como la 3DS no busco precisamente jugar a juegos de gameboy...

Que me den un juego del catálogo o me abonen la diferencia de precio. [+furioso]


Un comentario de lo más sensato... Si quiero jugar roms los puedo jugar en mi smartphone...

Nada, cagada de nintendo, que me hubieran regalado 2 juegos de Nintendo, me hubiera cabreado menos el saber que tengo un mario kart 3d o el super mario 3d
Arashi_ escribió:Me parece un poco tomadura de pelo la "compensación". Como he leído por ahí: "Nos regalan 20 roms y todos tan contentos!" Porque quien menos o quien más ha jugado a todos esos juegos y en una consola como la 3DS no busco precisamente jugar a juegos de gameboy...

Que me den un juego del catálogo o me abonen la diferencia de precio. [+furioso]

yo contento para nada, me llevo quejando desde que hoy la noticia, lo suyo es lo que dices y e dicho mil veces, un par de juegos de 3ds y ya esta
Por lo visto ya hay usuarios en España comprando la consola a su nuevo precio apesar de que el dia para comprarla seria el dia 12.

Veamos la definicion de compensacion:

"Indemnizacion, contrapestracion o pago que se abona para reparar un daño o un perjuicio"

Como veis habra gente que sin merecerlo se lleva la consola mas barata y con 20 juegos mas, asi que le pega mas esta definicion:

INCENTIVO: "Estimular con algun tipo de gratificacion para que desee o haga una cosa"

Propongo el cambio de nombre del hilo.

"[Hilo Oficial] Programa de Embajadores Nintendo 3DS - Incentivo por pocas ventas"

Ahora Nintendo rezara para que los "embajadores" no se den cuenta de este pequeño matiz.
No es demagogia, es usar la lógica con las frases que tú mismo has escrito. No has disfrutado de verdad con ningún juego de Wii (a lo mejor has disfrutado de mentira, algo así como fingir los orgasmos, ahí ya no me meto [+risas] )

[sonrisa] Sí, algo así ha sido. Era como "bueno el juego está bien, venga que ya llegamos al punto donde se pone interesante" Y el orgasmo nunca llegó... Pero el sexo se disfruta, aunque siempre te habrás quedado con las ganas de llegar al orgasmo.
Y lo de darte 2 camisetas y 1 figura como compensación me parecería peor que lo de regalarte 20 juegos (por antiguos que sean). Son una empresa de videojuegos, no una tienda de moda ni nada así, en todo caso que lo que den te sirva para darle rendimiento al aparato por el que te compensan.

Pues eso, que den algo para sacarle rendimiento a la máquina. ¿Te parece a tí que muchos de los que opinamos aquí les vayamos a sacar rendimiento a las roms? Por eso te he dado la enhorabuena, porque veo muy complicado que alguien se pueda sentir satisfecho con la medida. No son una tienda de moda es verdad [+risas] Pero tienen chorradas de ese tipo a cientos en el catálogo de estrellas. (Junto a los politonos y fondos de pantalla [borracho] ) Pero vamos que yo lo que querría serían juegos en formato físico.
y de GameCube ni hablemos, que bajó su precio 100 euros a la velocidad del rayo

A mí me fallará la memoria o algo, pero la compré el primer día y recuerdo que, al menos una de las bajadas de precio fuertes fué días antes de salir a la venta. La compré con star wars rogue leader (contentísimo con él) y al par de semanas tenía el smash bros melee (chorrocientas mil horas jugándolo) Desde luego por ¿200 €? que costó y con buenos juegos desde el principio no sentí necesidad de compensación ninguna.
Y una última cosa, éso del online en los juegos de GBA dónde lo has leído? Porque yo no sabía nada de éso antes de que lo mencionaras, sólo había visto algo de multijugador para los juegos de NES cuando salieran para el público general.

Supongo que se me habrá ido la pinza. Será eso que tú dices.
Si os han estafado 250e en un Game, es VUESTRO problema, por no saber mirar antes de comprar

Con todo el respeto del mundo te acabas de pillar los dedos compañero. Si consideras que nos han estafado a los que hemos pagado 250€ "en el game", te recuerdo que es el precio recomendado por nintendo, a sea que por la sencilla regla de 3, la estafadora es nintendo. Vamos eso es lo que entiendo yo de tu frase. Y sí, es mi problema hay que joderse, por eso mi primer post empezó con un "me voy a cagar en todo..."
Seguro que ha pasado, las novedades siempre se pagan. Si no, todos los que compraron la PS3 a 700€ echariane spuma por la boca al ve rque ahora vale 300.

Sí, bueno, fueron 600€ y todo el mundo dijo "¡joder os estais columpiando! Y ahí aguantaron con dos cojones bastante tiempo mientras se los comía xbox antes de bajarla. ¿Se columpiaron? SI, ¿Alguno de los que pagaron 600€ vió caer el precio de la consola al par de meses en un 30%? Parece que no, porque no sucedió.
Si te sientes estafado, vende la consola y punto.

Claro claro, tieremos el dinero a la basura. Si llego a saber esto la vendo. El tema es la pasta. Si a mí me viene la Virgen María y me dice: "Mira nene has hecho el inútil, sigue jugando al SF en la xbox y vende la 3DS ahora por 220€ que el mes que viene va a valer 170€ y pierdes solo 30€ en lugar de 80€" Pues lo hubiese hecho. ¿Conclusión de esto? No volver a hacer el inútil mientras el avaricioso de Iwata siga al frente.

Ojito a los comentarios del foro, fíjate la de gente que nos sentimos "compensados" [nop]

Un saludo compañeros.
Hola.
¿Se sabe ya cuales son todos los juegos que habrá de NES y GBA? Es que solo dijeron 5 de cada una.
yo realmente, me parece mal y bien al mismo tiempo...


Me explico:


Me parece poca compensación, y lo suyo era que nos hubieran regalado un juego ahora y otro a final de año... no somos embajadores???

Por otro lado... Me parece que he perdido cerca de 80 o 100 pavos que sera la diferencia del precio al final, asi que me siento estafado...pero me paro a pensar y:


Tenemos que incluso que dar gracias de que nintendo nos da algo... por poco que sea... lo normal hubiese sido una patada en el culo... suena triste pero es asi.
Tampoco es para criticar esto que han hecho, no estaban obligados a darnos nada, y no han timado a nadie porque no entraba en sus planes rebajarla tan pronto, las circunstancias se han dado así, y si nosotros la compramos de salida es cosa nuestra que nadie nos obligó, que esto no lo sabían ni ellos. Si se molestan en compensar a esos usuarios con lo que sea, bienvenido es, pero no estamos en circunstancias tampoco de exigirles, la compramos voluntariamente, y el que haya dejado de comer 1 semana para comprarsela, allá él con sus prioridades y su solvencia económica, es lo que hay.
Yo hubiera preferido que me abonasen la diferencia de precio..... :(
A-Manuel escribió:Yo hubiera preferido que me abonasen la diferencia de precio..... :(


Ala, tampoco hay que ser jetas. Cuando compras algo de novedad asumes el precio de una rebaja en un corto o medio plazo, así que tampoco hay que ser ratas, Nintendo no te ha robado nada y por lo tanto no tiene que devolverte nada. El Programa de Embajadores es una forma de decir "entendemos vuestra molestia y que os esteis cagando en nuestros muertos, así que os damos un regalo para que aceptéis nuestras disculpas".

Hay que tener en cuenta que con esto Nintendo lo que quiere es ofrecer una disculpa, no hacer justicia cósmica.
Yo prefeiro q' me regalen los q yo quiera de la eShop . Ya me siento estafado más haya q' digan q' los 10 jueghso tienen multiplayer q' puta me importa eso...Deberían poner juegos de DS 5 Nes, 5 Gba, 5 DS y 5 aleatorios de eShop. Hijos de putas de Nintendo. Ahora el 3DS costará lo mismo q' DSI XL? [qmparto] .

Yo sólo sé q' jamas vuelvo a comprar uan consola de salida, es la priemra vez q' lo hago y la última . Yo me iba con PsVita pero grácias a Nintendo esperaré Un año. [oki] Gracias Nintendo.
pues yo tambien doy caña a los juegos descargados, estoy esperando a ver la lista completa para juzgar del todo.

Esta claro que lo suyo seria que eligieramos de una lista mas amplia...pero bueno es lo que ay.
Vamos a ver , a kilometro 0 normal que te lo vendan mas barato.Lo de kilometro 0 no deja de ser un eufemismo para no decir que es de segunda mano pero con pocos kilometros.

Como decis salen a un precio y la gente los compra mas baratos , pero no porque rebajen el precio , si no por los descuentos que te hacen los vendedores y demas , que es algo que ya se presupone.

Yo me refiero al precio final ya , despùes de los descuentos y de que te regalen algun extra.

Le sacais punta a todo compañeros , lo que no es normal es que rebajen la consola un 32% a los 4 meses de sacarla.
Por cierto yo aun estoy esperando al mgs3 y al kid ikarus , que no se si os acordais que los anunciaban como de salida , venian en los anuncios-posters de todos los comercios.

A mi la 3ds me parece un makinon.Tiene muchas posibilidades y para una portatil la veo mas que potente amen de las 3d , que a mi personalmente me encantan.
Pero la han cagado y eso esta claro.Y se estan chorreando de la gente.
Espero que el multijugador que le pongan sea Wifi, porque sino no va a jugar ni el tato a multi-local. (de todas formas ni el tato va a jugar en wifi a juegos de NES)
Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.
Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.


Con eso debería bastarte para entrar en el programa de embajadores.
yo la he conectado hace 2 dias al eShop...¿alguna forma de saber si formas parte de Embajadores?
regalan 20 juegos que perfectamente podrian cobrar (como cobrarán cuando salgan al publico) 5-8-10 euros y siguen igual las quejas? mi no entender. Lo que si es cierto es que podrían ser juegos de 3DS, pero bueno, menos da una piedra y además: regaló algo sony cuando bajo el precio de PS3 de 600€ a 300€?? dio 300€ en billetes a los que la compramos de salida?? hizo algo microsoft cuando bajo la 360?? creo que no.
Joel850 escribió:Hola.
¿Se sabe ya cuales son todos los juegos que habrá de NES y GBA? Es que solo dijeron 5 de cada una.

extraído de Nintendo España:

A partir del 1 de septiembre, los Embajadores Nintendo 3DS podrán descargar 10 juegos NES™ Super Mario Bros.™, Donkey Kong Jr.™, Balloon Fight™, Ice Climber™ y The Legend of Zelda™, se lanzarán como juegos descargables de pago, pero los embajadores podrán descargarlos de manera gratuita. A finales de año, una vez salgan a la venta en Nintendo eShop las versiones de pago, las versiones actualizadas estarán disponibles también de forma gratuita para los Embajadores.

A finales de 2011 Nintendo pondrá a disposición de los Embajadores 10 juegos de Game Boy Advance de la consola virtual, entre los que están Yoshi’s Island™: Super Mario™ Advance 3, Mario Kart™: Super Circuit, Metroid™ Fusion, WarioWare™, Inc.: Minigame Mania y Mario vs. Donkey Kong™. Estos juegos estarán disponibles exclusivamente para los Embajadores

Voy a acabar jugando a más juegos de 8 bits de lo que me imaginaba, yupi! cawento
Muchos decís de las bajadas de otras consolas, pero ninguna ha sido un caso tan bestia como Nintendo 3DS, con una única excepción, la primera xbox que salió a 80.000 ptas y sony cagando cerillas bajó ps2 de 70.000 (antes 75.000) a 50.000 ptas. Entonces microsoft se cagó en los pantalones, bajó a 50.000 también y regaló a todos los que compraron su consola 5 JUEGOS DE LOS MEJORES DEL CATÁLOGO Y ¿1 Ó 2 MANDOS? (ya veis que hablo de memoria pero prácticamente fué así, entre ellos DOA 3, Halo y Project Gotham, sus pesos pesados, y ya digo, por lo menos un mando)

Que yo no digo que Nintendo tenga la misma pasta que M$ para hacer algo así (que ya habrán ganado pasta ya) pero que me parece realmente muy rancio el tema de las roms. Un juego en formato físico tampoco compensaría los 80€, pero ya sería un detalle para no cagarnos en sus muelas. Lo que han hecho es, francamente y para mí, vergonzoso. Porque para mí (y parece que para muchos) las roms estas son igual a NADA.

¿Son algo? Pues sí, una chusta :-|

Pero que repito, mi enhorabuena a los conformes con ello.
cloud_strife8 escribió:
Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.


Con eso debería bastarte para entrar en el programa de embajadores.

Vale, muchas gracias. Que alivio!
el video acabo de verlo ahora el que ay en la eshop la verdad esque llevaba 2 semanas que ni conectaba la consola y se me acaba de actualizar.
Further escribió:
cloud_strife8 escribió:
Further escribió:Hola, buenas. Tengo una duda, yo compré la Nintendo 3DS el 25 de marzo, es decir, el dia de lanzamiento. Me he conectado a la eShop y todo pero por lo menos la última vez fué en Junio. El caso es que estoy de viaje y no me he traído la N3DS por lo que no me puedo conectar. La duda es: Yo me conecté a la eShop (compré juegos, la vinculé a mi cuenta nintendo y todo, etc.) antes de que anunciaran lo de Embajadores. ¿Podré descargar también los juegos gratis? O hay que conectarse a partir de que lo anunciaran para ser embajador? Gracias por adelantado.


Con eso debería bastarte para entrar en el programa de embajadores.

Vale, muchas gracias. Que alivio!


Hombre, con eso te puedes poner a liarles el pollo si no se te activa, pero yo creo que claramente dicen que visites la e-shop asi que yo no me quedaría tranquilo. A unas malas puedes liarla con el club nintendo. De hecho yo creo que su sistema no reconocerá que hayas vinculado antes o despues la consola.
yo creo que ay que visitarla y que te salga el video este de los embajadores... nose. Prueba a hacer tethering con algun movil o algo. Siempre ay sitios para conectarte, seria una pena perder 20 juegos...
la promoción dice claramente que es para todos los que se hayan conectado al menos una vez antes de las 23:59 del 11 de agosto... no sé por qué os inventáis condiciones...
En fín, ya se verá cuando vuelva. De todas formas yo creo que con haberme conectado antes basta. Si no, tengo registrado en la web la fecha rn la que compré los juegos de la eShop.
faco escribió:la promoción dice claramente que es para todos los que se hayan conectado al menos una vez antes de las 23:59 del 11 de agosto... no sé por qué os inventáis condiciones...


Hombre, no es inventar, es que como han hecho actualizaciones y veinte chorradas yo personalmente no me quedaria tranquilo, que ojalá que no, y además como he dicho puedes demostrar perfectamente que la tenias de antes si dado el caso no se le activasen estas descargas gratuitas.

Sin acritud
He venido a votar la opción que hubiera preferido un juegos del catálogo 3ds, físico.
No estoy a favor de esta compensación de roms, pero bueno, es lo que hay.
Simplemente con visitar la tienda ya estás dentro del programa, no os hagais drama por esto.
Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =161301148
Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =161301148


Hombre, esta es la picaresca de siempre, yo llevo disfrutandola desde marzo asi que no me arrepiento, eso si, hubiera preferido otro tipo de compensación, para los juegos que dan tengo flash y emulador... Creo que lo suyo hubiera sido dinero eshop o algo asi.
Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =161301148


No te creas, en la oferta pone claramente "Disponibilidad en 4 días", si hechas cuentas es justo lo que falta para el 13 de Agosto. Vamos, totalmente legal. Aunque la compraras no prodrias entrar en la eShop y no podrias validarte en el programa de Embajadores.

No os "emparanoieis". [oki]

Un saludo!
Una preguntilla, yo ya me he metido varias veces en la eshop estos dias, y sin embargo me siguen llegando mails de advertencia de que lo haga de nintendo, esto es normal? Tengo la cuenta vinculada a la 3ds desde el primer dia
flikifliki escribió:
Ito_823 escribió:Ya están vendiendo la consola por 169 euros. Los que la compren ahora se beneficiarán del programa embajadores. Manda huevos, me siento completamente estafado.
Por poner un ejemplo:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =161301148


No te creas, en la oferta pone claramente "Disponibilidad en 4 días", si hechas cuentas es justo lo que falta para el 13 de Agosto. Vamos, totalmente legal. Aunque la compraras no prodrias entrar en la eShop y no podrias validarte en el programa de Embajadores.

No os "emparanoieis". [oki]

Un saludo!


En tiendas fisicas, o sea en el carrefour ya esta a 169 euros, lo se pq lo he mirado hace escasas horas y asi lo marcaba..
Yo quiero me lancen los juegos en 3D. Un Yoshi's Island en 3D seria 8==D~
Tengo una gran duda!!
Si la actualizo para entrar en el eshop antes del dia 11... mi M3i Zero se estropeara, nO? o esta actualizacion no le afecta??
Contestarme por favor ='(
rheed escribió:Una preguntilla, yo ya me he metido varias veces en la eshop estos dias, y sin embargo me siguen llegando mails de advertencia de que lo haga de nintendo, esto es normal? Tengo la cuenta vinculada a la 3ds desde el primer dia

Yo creo k no tenemos k preocuparnos. Nintendo tiene que tener esto controlado. Yo creo k todo aquel k se haya metido en eShop aunque sea antes del anuncio queda registrado automaticamente. Pensad que hay muchas personas que se van de vacaciones y no se llavan sus 3DS o no tienen internet por lo que no pueden conectarse a la eShop. Por lo k yo creo k es suficiente aunque hayamos entrado incluso antes de que lo anunciaran. Nintendo debe tener un registro de eso.
Me parece de auténtica vergüenza que Nintendo esté permitiendo a los distribuidores europeos sacar el precio nuevo cuando les viene en gana. Se supone que el programa Embajador es sólo para aquellos que pagamos el precio original de la consola... Y además me siento bastante estafado, y es que el único juego "bueno bueno" que he tenido para 3DS ha sido Zelda, que acaba de salir como quien dice.

Por favor, señores de Nintendo, un poco más de control con esta promoción, que hay gente que se va a sacar roms por la jeta, y mejor por ellos porque así más gente tiene la 3DS, pero mi imagen hacia la empresa podría cambiar por permitir tal despropósito.
la traduccion la he hecho con el traductor de google pero creo que se entiende de todas formas lo dejo en ingles en spoiler para no ocupar tanto sitio con el mensaje.
En la estela de la Nintendo 3DS caída de los precios , nos enteramos de que Nintendo estaba planeando ofrecer veinte gratis juegos descargables a los clientes leales que habían comprado el sistema antes de la fecha de entrega. Estos clientes se convertirá en una parte de lo que se conoce como el Embajador del programa. Sin embargo, el libre acceso y principios a los juegos eShop no es el único beneficio para pasar unas setenta dólares extra en el 3DS. Embajadores que son también del Club Nintendo, los miembros serán elegibles para ganar monedas en todos los veinte de los juegos gratuitos. No soy dueño de un 3DS (Gasté todo mi dinero en un equipo nuevo), y mientras yo estaba un poco celosa cuando Originalmente oído hablar del embajador del programa, yo soy más celoso ahora. He tenido mi ojo en algunos artículos en Club Nintendo inventario 's botín y me hubiera gustado la acuñación de monedas extra. Recuerde que, con el fin de ser parte de la Embajadora de programa, usted debe comprar una 3DS y conectarse a la tienda virtual antes de la la medianoche del 11 de agosto (la caída de los precios . hace efecto el día 12)

fuente:http://www.zeldainformer.com/2011/08/3ds-ambassadors-to-earn-club-nintendo-coins.html#more

In wake of the Nintendo 3DS price drop, we learned that Nintendo was planning to offer twenty free downloadable games to loyal customers who had purchased the system before the drop date. These customers will become a part of what is known as the Ambassador Program.

But free and early access to eShop games is not the only perk for spending an extra seventy dollars on the 3DS. Ambassadors who are also Club Nintendo members will be eligible to earn coins on all twenty of the offered free games.

I don't own a 3DS (I spent all my money on a new computer), and while I was a little jealous when I originally heard about the Ambassador program, I am more jealous now. I've had my eye on a few items in Club Nintendo's swag inventory and would have liked the extra coinage.

Remember, in order to be a part of the Ambassador Program, you must purchase a 3DS and connect to the eShop before the midnight on August 11th (the price drop takes affect on the 12th).

saludos!! ;)
Lo único que voy a decir es que Satoru Iwata tiene que dejar de ser presidente de La compañía.
Vaya compensación penosa, ya sabía que me estaban estafando cuando pagué 229 euros por ella pero que te regalen juegos de nes es muy triste. Sony al menos regaló juegazos de ps3 cuando cayó el PSN, lo que Nintendo nos está dando es basura.

Espero que todos a los que nos la han jugado no piquemos de nuevo con la wii u, yo seguro que no.
Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.


Ojalá toda la basura fuera como Super Mario Bros. 3.
Que no estéis conformes con la recompensa, vale, pero de ahí a decir que los juegos son basura simplemente por tener sus añitos encima... Muchos juegos actuales quisieran ser como algunos de esos juegos.
Alex-Redfield escribió:
Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.


Ojalá toda la basura fuera como Super Mario Bros. 3.
Que no estéis conformes con la recompensa, vale, pero de ahí a decir que los juegos son basura simplemente por tener sus añitos encima... Muchos juegos actuales quisieran ser como algunos de esos juegos.


La verdad es que algunos juegos valen la pena, por no decir la mayoria, yo al ver que alomejor esta el Mario VS. Donkey Kong de la GBA me hice con una sonrisa :). De todas maneras, me parece algo malo el hacer una rebaja TAN GRANDE a los pocos meses de salida, pero mira, almenos han tenido la decencia de regalarnos algo, si Sony o Microsoft hiciese algo parecido, os digo que no regalarian nada y la gente diria "podrian regalar algo almenos" y cosas asi, lo unico que a la gente le gusta llevar la contraria :3


Saludos
LuffyOPFan escribió:
Alex-Redfield escribió:
Soto_ST escribió:lo que Nintendo nos está dando es basura.


Ojalá toda la basura fuera como Super Mario Bros. 3.
Que no estéis conformes con la recompensa, vale, pero de ahí a decir que los juegos son basura simplemente por tener sus añitos encima... Muchos juegos actuales quisieran ser como algunos de esos juegos.


La verdad es que algunos juegos valen la pena, por no decir la mayoria, yo al ver que alomejor esta el Mario VS. Donkey Kong de la GBA me hice con una sonrisa :). De todas maneras, me parece algo malo el hacer una rebaja TAN GRANDE a los pocos meses de salida, pero mira, almenos han tenido la decencia de regalarnos algo, si Sony o Microsoft hiciese algo parecido, os digo que no regalarian nada y la gente diria "podrian regalar algo almenos" y cosas asi, lo unico que a la gente le gusta llevar la contraria :3


Saludos


Yo es que sigo pensando en que te están dando algo que a ellos no les cuesta un duro, los emuladores de nes y gba los estarán desarrollando igualmente para 3ds asi que los aprovechan y nos clavan ROM para callarnos. Lei algo de four sword que le iban a meter multi online y no se si es de los que regalaban. Eso ya si es otra cosa, darle valores añaddos al juego.

En cualquier caso me parece una tomadura de pelo. No pido que me compensen con 80€ en eshop pero posiblemente lo ideal hubiera sido un bono eshop para cualquier juego o un título 3ds a elegir. Para jugar a emuladores meto mi supercardDS2 y me juego el mario&luigi o el Kingdom hearts de GBA igualmente en la 3ds
1º Nintendo no tiene por que pensar que tu tienes tu flamante SuperCard dS TWO para emular los juegos.

2º El emulador les cuesta dinero, testear los juegos les cuesta dinero, distribuirlos les cuesta dinero. Asi que eso de que no les cuesta nada no es asi.

3º Y por ultimo, lo pongo es Spoiler para las cabezas fragiles:

Imagen
yo pienso que para los que no usamos flashcard nos van a venir de lujo estos jueguecitos la verdad :D
Vaya compensación, la gente se la está comprando ahora en los Carrefour rebajada y con derecho a los juegos esos de regalo [carcajad]
ernesvk escribió:yo pienso que para los que no usamos flashcard nos van a venir de lujo estos jueguecitos la verdad :D

Pues sí. La excusa del flashcard es cuanto menos patética, más que nada porque por más que le joda a algunos, es ilegal.

Es como si vienen a decir que menuda estafa la 3DS por 170€ cuando puedes robarla. Menuda cara estos de nintendo, ofrecerte un producto por dinero cuando lo puedes obtener por otros medios ilícito
BLink9 escribió:Vaya compensación, la gente se la está comprando ahora en los Carrefour rebajada y con derecho a los juegos esos de regalo [carcajad]

Eso es lo que se debía haber evitado. Ahora los que la compramos al precio original nos sentimos ofendidos por permitir que los que la compren estos días a 169€ sean también "Embajadores"... [plas] [enfado1]
Hasta hoy, me parecía una buena compensación. Pero dado que a las mentes brillantes que llevan Carrefour u otras empresas se les ha ocurrido rebajar el precio antes de la fecha marcada para tal rebaja, me parece una estafa.
Podrían compensar de otra forma, por ejemplo añadiendo uno o 2 años de garantía a los que la compraron antes de esta semana, se mira el ticket de compra y listo, o un plan renove gratis para cuando saquen el modelo lite o XL [+risas]
1342 respuestas
13, 4, 5, 6, 727