[Hilo Oficial] Profesor Layton y la Villa Misteriosa

1, 2, 3, 4, 59
bilboide escribió:
Loquo escribió:
PD: ¿Alguien más ha notado que el juego ha perdido "magia" al estar traducido? Antes en inglés tenía ... algo.


no solo no estoy de acuerdo, sino que pienso que les ha quedado una traduccion de puta madre, con ciertos personajes que tienen hasta "acento de pueblo", si se me entiende XD


No me refiero a los diálogos... pero antes el puzzle tenía 2 dificultades... el puzzle y la traducción... tenía como más mérito jejejeje. A eso me refería con la magia.

¿Alguien sabe por qué han cambiado el puzzle 5? En inglés era sobre un reloj digital y en español es sobre un reloj de agujas.... ¿era necesario cambiarlo?
ya esta en tiendas? joe si es que no me mantengo al dia XD
Yo acabo de terminarmelo, la historia digo. Ahora me falta pasarme todos los puzzles y... ¡dios! La historia es predecible, pero no deja de ser buena y la éstetca es muy agradable.
Kabbul escribió:Yo acabo de terminarmelo, la historia digo. Ahora me falta pasarme todos los puzzles y... ¡dios! La historia es predecible, pero no deja de ser buena y la éstetca es muy agradable.


La historia es simploncilla, pero al menos le dan un hilo conductor a los puzzles y los personajes están bien construídos la mayoría.

Impagables momentos similares a éste...:

Aldeano: Mire, acabo de diseñar un buen puzzle, ¿qué tal si se animan a resolverlo?
Layton: Es que estoy en peligro de muerte y acaban de asesinar a dos personajes... bah, venga, trae p'acá que te lo resuelvo...

:Ð
Para mi el mejor juego de NintendoDS junto a los remakes de Dragon Quest.

Saludos.
Todo el mundo a comprárselo estas navidades y que traduzcan también los dos siguientes.

Viva el profesor Layton! Viva!
(y el pequeño Luke también, vaaa)
Naxer escribió:Todo el mundo a comprárselo estas navidades y que traduzcan también los dos siguientes.

Viva el profesor Layton! Viva!
(y el pequeño Luke también, vaaa)


Yo creo que caerá, la verdad que me ha agradado mucho mucho.
Kabbul escribió:
Naxer escribió:Todo el mundo a comprárselo estas navidades y que traduzcan también los dos siguientes.

Viva el profesor Layton! Viva!
(y el pequeño Luke también, vaaa)


Yo creo que caerá, la verdad que me ha agradado mucho mucho.


Este juego es un FIJO!!!
Aunque el juego no deja de ser una recopilación de enigmas que podríamos encontrar en un libro del estilo, su perfecta presentación y su precioso apartado técnico, junto a la trama (típica pero entretenida), hacen de este juego una joya que no debería faltarle a ningún jugador de aventuras gráficas.
Además tiene una traducción inmejorable, usando palabras del castellano antiguo y dándoles acentos exclusivos a los diferentes personajes.

Si estáis un poco aburridos, entrad a la configuración de la habitación del hotel y dadle el osito amarillo a Luke.
"¡Hola señor oso! ¡Je je je!"
Siempre me río cada vez que leo esa frase, no sé porqué XD
hasta las 3 de la mañana me quedé anoche con el dichoso jueguecito...
Una curiosidad. Me suena que en inglés tenía doblaje, aunque no estoy seguro del todo. ¿En castellano también tiene voces?
Loquo escribió:La historia es simploncilla, pero al menos le dan un hilo conductor a los puzzles y los personajes están bien construídos la mayoría.

Impagables momentos similares a éste...:

Aldeano: Mire, acabo de diseñar un buen puzzle, ¿qué tal si se animan a resolverlo?
Layton: Es que estoy en peligro de muerte y acaban de asesinar a dos personajes... bah, venga, trae p'acá que te lo resuelvo...

:Ð


Pues si, El juego es sí está muy bien. ero la historia es cutrona... No tiene sentido que estes buscando a una persona y al preguntar te digan: "Y a mi que coñ+ me importa que te mueras, por mi como si te asesinan ahora, por cierto resulve este puzzle". (frase no incluida en el juego). y el profesor a resolverlo ajjaja.
No se me esperaba que los puzzles estuvieran más armonizados cn la historia, que fuesen enigmas esenciales que recabaran pistas para ir abanzando. Pero resulta que no, que es una aventura grafica por una parte, y cientos de puzzles por otra. Aun así los puzzles molan mucho.
¿POr que en el juego dicen puzle?... para una óptima traducción: rompecabezas. Aunque puzle está aceptada por la RAE.

Creo que hay 3 juegos del profesor layton en Japón. Es una trilogía, creo recordar.

pd: Trae voces, pero en inglés.

edito:
Eston son nuevos, nuevísimos:
ImagenEste es el 1º
http://www.level5.co.jp/products/layton/index.html

ImagenEste es el 2º
http://www.level5.co.jp/products/layton/akuma.html

Imageneste es el 3º
http://www.level5.co.jp/products/layton/jikan.html

ImagenY este es para moviles.

Entonces hay en total 3? más uno para móviles=4. y nosotros empezando el 1 xD, bueno por algo se empieza.

ImagenEste no pone para que sistema es, se supone que ya ha salido, no pone precio, no pone nada. ¿Serán los puzzles que se pueden descargar por wifi?en japón claro.
http://www.level5.co.jp/products/layton/shikagami.html
¿cuántos puzzles/puzles/rompecabezas hay?
c*ñ*!!!

El que tú has puesto como 3º no me suena de nada.

Yo sabía de:

- La villa misteriosa
- La caja de pandora (el del tren)
- El viaje en el tiempo

Wikipedia está conmigo (http://en.wikipedia.org/wiki/Professor_Layton_series) en que sólo existirán estos 3.
superwario escribió:¿cuántos puzzles/puzles/rompecabezas hay?


creo recordar que 120

y si, son tres juegos XD
bilboide escribió:
superwario escribió:¿cuántos puzzles/puzles/rompecabezas hay?


creo recordar que 120

y si, son tres juegos XD


Nop, son 135.

Y luego (creo que bisemanalmente) van saliendo más vía wifi.
por curiosidad, los que tenéis la versión USA, siguen saliendo nuevos puzzles aún?
superwario escribió:por curiosidad, los que tenéis la versión USA, siguen saliendo nuevos puzzles aún?


Sí, hay puzzles diferentes.

Es más, he mirado en gamefaqs y ya han sacado un walkthrough con los puzzles que son diferentes a la versión USA.

En total hay 15 puzzles que cambian con respecto a la versión USA (yo ya me he topado con varios, voy por el capítulo 4), sin contar con los puzzles wifi que pudieran cambiar que... obviamente... aún no los conocemos.
El jueguecito me está encantando, desde que lo veía entre los más vendidos en Japón me parecía muy curioso y por fin puedo jugarlo.
De momento no llevo mucho, pero ya me he reído un montón, la estética me encanta y los puzles son tremendos (y difíciles), te metes unas comidas de olla qué pa qué.
En fin, juegazo, a ver si traen también los siguientes ^^
Khin escribió:El jueguecito me está encantando, desde que lo veía entre los más vendidos en Japón me parecía muy curioso y por fin puedo jugarlo.
De momento no llevo mucho, pero ya me he reído un montón, la estética me encanta y los puzles son tremendos (y difíciles), te metes unas comidas de olla qué pa qué.
En fin, juegazo, a ver si traen también los siguientes ^^


y lo bien que te sientes cuando despues de un cuarto de hora dandole vueltas, vislumbras el resultado xDDDDDDDD
bilboide escribió:
Khin escribió:El jueguecito me está encantando, desde que lo veía entre los más vendidos en Japón me parecía muy curioso y por fin puedo jugarlo.
De momento no llevo mucho, pero ya me he reído un montón, la estética me encanta y los puzles son tremendos (y difíciles), te metes unas comidas de olla qué pa qué.
En fin, juegazo, a ver si traen también los siguientes ^^


y lo bien que te sientes cuando despues de un cuarto de hora dandole vueltas, vislumbras el resultado xDDDDDDDD

Aunque en ocasiones, el juego te hace sentir un pelín tonto XD
Estoy atrancaillo en 3 puzzles xDD ¿me ayudan?
es el 10, el 112 y el otro no lo recuerdo que tienes que darle a un bote que hay tirado en el suelo y es un puzzle de virus o algo asi..
Juancafr escribió:Estoy atrancaillo en 3 puzzles xDD ¿me ayudan?
es el 10, el 112 y el otro no lo recuerdo que tienes que darle a un bote que hay tirado en el suelo y es un puzzle de virus o algo asi..


El 10:
El 10 no es más que un sencillo sistema de ecuanciones... empezamos:
(1) A + C = D
(2) A * B = C
(3) C - B = B
(4) A * 4 = D

Lo más rápido es visualizar lo siguiente, que podemos anular B y C usando las ecuaciones 2 y 3.

C - B = B ---> C = 2*B

Sustituimos C en la ecuación 2, y despejamos A:

A * B = 2*B ---> A = 2*B/B = 2

Si A = 2... es fácil hallar que D=8 (ec. 4), C=6 (ec. 1) y B=3 (ec. 2)

Resultado: 2368

PD: En las pistas te ofrecen sacarlo de otra forma, pero yo lo saqué así, creo que es más directo.


El 112:
En éste se atrancó mi hermana también jejeje. Es un poco extraño, pero tienes que darte cuenta que tienes que formar la silueta de alguien con la PARTE NEGRA del cuadro, así que gira, mueve desplaza y dale vueltas hasta que lo que tengas sea la silueta de una chica con sombrero... OJO, cuando lo tuve hecho tuve mis dudas, ya que la silueta no es lo suficientemente clara como para decir "aaaah, ahora lo veo claro". SUERTE!!


El de los virus (el 26):
Este es bastante sencillo. Un virus se duplica cada minuto... Si empiezas con 1, llenas el cubo en una hora. ¿Qué pasa si empiezas con 2?

Si empiezas con 2, estás como en el primer caso, pero pasado un minuto... es decir, es como si ya hubieses hecho la 1ª duplicación. Por lo tanto, sólo te ahorras una duplicación... osea, 1 minuto.

Entonces tardas 59 minutos en llenarlo.
Me encanta este juego. En su momento jugé a la versión USA, pero lo dejé a medias por el curro los examenes y demás, y ahora he vuelto a empezar desde el principio. ¿Sabeís si me compro el juego el mes que viene podré descargar los puzzles wifi que hayan salido hasta la fecha? ¿O si una semana no te conectas ya te quedas sin poder bajar ese puzzle?

Gracias de antemano.

;-)
ha vendido 150 mil unidades en los paises que salio en europa la semana pasada.fijo que traen los siguientes.
tris escribió:¿Sabeís si me compro el juego el mes que viene podré descargar los puzzles wifi que hayan salido hasta la fecha? ¿O si una semana no te conectas ya te quedas sin poder bajar ese puzzle?

Gracias de antemano.

;-)


NO!! Tranquilo, no te perderás ninguno. Te los puedes bajar cuando quieras, si no te los bajas, se acumlan para luego... [ginyo]

(al menos en la versión USA era así... ahora no lo se)
Eso si es un juegaso de level 5 yo ya pase el de (USA) y voy a jugar este otro de (EU) pero tambien estoy emocionado con la segunda parte de este maravilloso titulo que va a salir en japon y algun dia para nosotros [buuuaaaa]
bueno,pues ya me he pasado el juego en poco mas de 9 horas.la verdad es que engancha mucho apesar de una mecanica muy simple.la mayoria de los puzzles eran facilones,pero tambien habia unos cuantos que se las traian.ya estoy esperando la continuacion.
Loquo escribió:c*ñ*!!!

El que tú has puesto como 3º no me suena de nada.

Yo sabía de:

- La villa misteriosa
- La caja de pandora (el del tren)
- El viaje en el tiempo

Wikipedia está conmigo (http://en.wikipedia.org/wiki/Professor_Layton_series) en que sólo existirán estos 3.


Edito:
Si no me he confundido al copiarlos, los he puesto en orden de salida, es decir, segun la fecha en el que fué publicado.
Vale me he equivocado con esto:
ImagenEste no pone para que sistema es, se supone que ya ha salido, no pone precio, no pone nada. ¿Serán los puzzles que se pueden descargar por wifi?en japón claro.
http://www.level5.co.jp/products/layton/shikagami.html

Son 3, el 3 va a salir ahora en japón, este mes.
Más la versión para telefonos móviles.
¿No se sabe nada de cuando saldrá el segundo juego en USA? :-?
y yo que pensaba que al llegar a la torre estaba cerca del final, y qué va, venga a salir puchles y más puchles...

por cierto, cuántas horas lleváis jugadas y cuántos picarats tenéis? por saber si soy torpe o no...

alguien ha resuelto el puchle de la semana?
No tengo wi-fi, así que los puzzles semanales que se me vayan acumulando me los bajaré cuando pueda ir a casa de alguien con wifi.

Yo como ahora toy malito juego bastante y te digo como voy.

95 puzles encontrados
95 puzles resueltos
3145 picarats
115 monedas
9h 19min de juego
CHISMES completo (el perro se llama "roboperrín", en homenaje el perro robot que tuvo Bender durante unos minutos jejeje)

Yo ya lo acabé en versión USA y por eso muchos puzzles me suenan y los hago en un plis...

Aún no llegué a la torre, acaba de decirme la señora del hotel que le han robado y al parecer es el tío raro ese
Acabo de completarlo. Me ha llevado 11:30h en total. Y aun así se me ha hecho muy corto, xD. Me ha encantado.
Ahora me falta encontrar el resto de puzzles y desbloquear las cosas en Extras.

Os habeis dado que en la parte de extras hay una opcción: La puerta oculta, que nos dice que en la próxima entrega nos darán la contraseña? ¿Eso significa que nos traeran la segunda parte?!!?? ojala ojala. jijiji [amor]
Este juego se merece un 9!!
posaderax escribió:Este juego se merece un 9!!


Para mi un 10... son sensaciones únicas!! [360º]
Loquo escribió:No tengo wi-fi, así que los puzzles semanales que se me vayan acumulando me los bajaré cuando pueda ir a casa de alguien con wifi.

Yo como ahora toy malito juego bastante y te digo como voy.

95 puzles encontrados
95 puzles resueltos
3145 picarats
115 monedas
9h 19min de juego
CHISMES completo (el perro se llama "roboperrín", en homenaje el perro robot que tuvo Bender durante unos minutos jejeje)

Yo ya lo acabé en versión USA y por eso muchos puzzles me suenan y los hago en un plis...

Aún no llegué a la torre, acaba de decirme la señora del hotel que le han robado y al parecer es el tío raro ese


Una pregunta que siempre me hecho a lo largo del juego era para que sirve roboperrin despues de montarlo, yo por ahora llevo unas 3 horas largas me ha encantado pero hay puzzles que son mas complicados que su madre >.<
Loquo escribió:
posaderax escribió:Este juego se merece un 9!!


Para mi un 10... son sensaciones únicas!! [360º]


El 10 sería si hubiera venido DOBLADO al castellano, eso si se mereceria ser considerado como obra maestra de los juegos de puzzle/aventura. Pero como están los video en inglés(subtitulados)... se queda sin 1 puntillo.
neku escribió:
Loquo escribió:No tengo wi-fi, así que los puzzles semanales que se me vayan acumulando me los bajaré cuando pueda ir a casa de alguien con wifi.

Yo como ahora toy malito juego bastante y te digo como voy.

95 puzles encontrados
95 puzles resueltos
3145 picarats
115 monedas
9h 19min de juego
CHISMES completo (el perro se llama "roboperrín", en homenaje el perro robot que tuvo Bender durante unos minutos jejeje)

Yo ya lo acabé en versión USA y por eso muchos puzzles me suenan y los hago en un plis...

Aún no llegué a la torre, acaba de decirme la señora del hotel que le han robado y al parecer es el tío raro ese


Una pregunta que siempre me hecho a lo largo del juego era para que sirve roboperrin despues de montarlo, yo por ahora llevo unas 3 horas largas me ha encantado pero hay puzzles que son mas complicados que su madre >.<


Jajajajajajajaja, al perro robot le puedes llamar como quieras una vez lo hayas completado, yo le puse Roboperrín porque me hace gracia (si queréis lo podemos dejar como nombre oficial XD ).

Sirve para 2 cosas:

- Una vez esté montado, de vez en cuando aparece en pantalla indicándote dónde hay una moneda
- También, una vez montado, se desbloquea en EXTRAS, 3 nuevos puzzles.
jaja mirad esto, aunque está en inglés, hay algunos buenísimos!

http://www.torontothumbs.com/laytondeleted/
Hay alguna guia que te venga con todos los puzzles? , porque ya empezado a quedarme pillado
Por cierto es un juegazo , me recuerda a la 1º vez que jugue al Phoenix , vaya juegazo que he descubierto!!
Buenas, ya me he acabado el juego,
resueltos los 120 puzles del modo historia, con el replicante perro tron montado y barnizado, el cuadro pulido y coloreado y que los dos esten felices en sus respectivas habitaciónes de hotel y también resueltos de los extras los 15 de "lo mejor de layton", y el puzzle semanal .
Pero no consigo resolver el último puzle, a ver si alguien me ayuda...

A ver quién resuelve el puzle más díficil del juego ( al menos para mí): puzle 136:adivinar la contraseña en (?) "la puerta oculta de Saint-Mystère", valen números del 0 al 9 y letras.
Pista 1:
no hay espacios vacios entre letras y números.

Pista 2:
si hay letras son todas mayúsculas

Pista 3:
son solo 8 letras y/o números y la Ñ no está


Espero que no tardemos tanto en conseguirlo como cuando llegue la próxima entrega del juego, perdería su gracia.

Saludos!
Ya me acabé el juego! Hoy ha sido un día largo... los 135 puchles resueltos. El último gracias a que me quedé con la mecánica después de muchísimas horas de intentos en la versión USA. El último es un puchle el copón de difícil.

No creo que sea posible encontrar la contraseña...
Yo me pregunto cuanta gente se lo pillará cuando salga el dia 28, porque a este ritmo se lo va a haber pasado "todo dios" y ya veremos cuantos se lo compran de verdad. Luego claro iremos a quejarnos cuando no quieran traer la siguiente parte de la saga porque la primera no "ha vendido ni un pimiento".

En fin, es una lastima que lo retrasaran, pero yo esa semana iré a por mi Trauma center new blood y mi Profesor layton.

P.D: Le tengo bastantes ganas y muy poco tiempo para jugarlo. [triston]
Xabyer_B escribió:Yo me pregunto cuanta gente se lo pillará cuando salga el dia 28, porque a este ritmo se lo va a haber pasado "todo dios" y ya veremos cuantos se lo compran de verdad. Luego claro iremos a quejarnos cuando no quieran traer la siguiente parte de la saga porque la primera no "ha vendido ni un pimiento".

En fin, es una lastima que lo retrasaran, pero yo esa semana iré a por mi Trauma center new blood y mi Profesor layton.

P.D: Le tengo bastantes ganas y muy poco tiempo para jugarlo. [triston]


Si lanzas el juego por zonas geográficas, es lo que tiene... El último lugar en sacarlo no venderá ni una copia. (ya lo han comprado en primer lugar donde salió).
2 únicas soluciones: 1)Lanzamiento global de los juegos 2)ediciones para cada pais, distintas, es decir Versión españa(sería la única en contener el idioma español).
Así seguro que tardarían mucho más en salir las backups y los impacientes se lo comprarían.

Otro dato, si el juego no sale hasta el 28 de noviembre... y la backup ha salido el 7 de noviembre... ejem...está claro que los que van a comprar lo hacen para colección.
De todas maneras los puzles wifi, ya están disponibles... si es que, y volvemos a la de siempre, El que no compra el original tiene más ventajas que el que se espera a comprarlo el día de sus salida. Encima de tenerlo 2 semanas despues... y los que lo tiene desde hace 2 semanas, ya se lo han pasado y encima están disfrutando del wifi.
Si este juego no vende, será única y exclusivamente culpa de la distribución del juego. Si yo quiero este juego ahora, y me tengo que esperar hasta el 28 teniendolo ya disponible con otros métodos... puede que cambie de opinión dentro de 15 dias, porque pueden pasar muchas cosas, e incluso pueden salir otros juegos que le hagan sombra, o simplemente me olvide de el...
Tranquilos con los puchles wifis, que se acumulan, cuando salga el 28 aquí, tu le das a bajar y se bajan todos los que estén acumulados.
alguien me puede ayudar con el puchle 100? (Creo que es el 100, vamos)

Es el de dibujar siete cuadrados con unas chinchetas

He comprado las tres pistas, pero no entiendo la tercera, dice: "la tercera chincheta de la primera columna y la última de la última columna se usan para formar el cuadrado más grande". Pero no hay forma humana de hacer un cuadrado torcido con esas chinchetas!! qué hago mal???


No me digáis la solución, decidme qué hago mal o dadme pistas... es que si no paso de este puchle, no puedo subir más en la torre!!

por dios, qué bueno el puchle de la ratoncita que va teniendo hijos que a su vez tienen hijos!! Me costó media hora pillarlo! jajaja
G. Dragmire escribió:Hay alguna guia que te venga con todos los puzzles? , porque ya empezado a quedarme pillado
Por cierto es un juegazo , me recuerda a la 1º vez que jugue al Phoenix , vaya juegazo que he descubierto!!


Aquí la tienes http://professorlaytonwalkthrough.blogspot.com/
superwario escribió:alguien me puede ayudar con el puchle 100? (Creo que es el 100, vamos)

Es el de dibujar siete cuadrados con unas chinchetas

He comprado las tres pistas, pero no entiendo la tercera, dice: "la tercera chincheta de la primera columna y la última de la última columna se usan para formar el cuadrado más grande". Pero no hay forma humana de hacer un cuadrado torcido con esas chinchetas!! qué hago mal???


No me digáis la solución, decidme qué hago mal o dadme pistas... es que si no paso de este puchle, no puedo subir más en la torre!!

por dios, qué bueno el puchle de la ratoncita que va teniendo hijos que a su vez tienen hijos!! Me costó media hora pillarlo! jajaja


Buenas!!! puzzle 100
te pone que la tercera chicheta de la primera columna y la última chicheta de la última columna se usan, pero no que se unan entre sí, es decir que forman parte del mismo cuadrado sólo eso no que formen parte de una lado del cuadrado


Saludos!
gracias por responder, pero eso ya lo sé, aún así no sé cómo dibujar el cuadrado... están demasiado lejos las chinchetas como para ser los extremos del mismo. Y si no son los extremos ni son lados ni es la diagonal, ¡no puede ser nada!
Te he puesto una imágen con solo el cuadrado más grande dibujado, si lo quieres ver pincha, es que no se explicarlo.

http://i35.tinypic.com/2ppx8y9.gif
posaderax escribió:
Xabyer_B escribió:Yo me pregunto cuanta gente se lo pillará cuando salga el dia 28, porque a este ritmo se lo va a haber pasado "todo dios" y ya veremos cuantos se lo compran de verdad. Luego claro iremos a quejarnos cuando no quieran traer la siguiente parte de la saga porque la primera no "ha vendido ni un pimiento".

En fin, es una lastima que lo retrasaran, pero yo esa semana iré a por mi Trauma center new blood y mi Profesor layton.

P.D: Le tengo bastantes ganas y muy poco tiempo para jugarlo. [triston]


Si lanzas el juego por zonas geográficas, es lo que tiene... El último lugar en sacarlo no venderá ni una copia. (ya lo han comprado en primer lugar donde salió).
2 únicas soluciones: 1)Lanzamiento global de los juegos 2)ediciones para cada pais, distintas, es decir Versión españa(sería la única en contener el idioma español).
Así seguro que tardarían mucho más en salir las backups y los impacientes se lo comprarían.

Otro dato, si el juego no sale hasta el 28 de noviembre... y la backup ha salido el 7 de noviembre... ejem...está claro que los que van a comprar lo hacen para colección.
De todas maneras los puzles wifi, ya están disponibles... si es que, y volvemos a la de siempre, El que no compra el original tiene más ventajas que el que se espera a comprarlo el día de sus salida. Encima de tenerlo 2 semanas despues... y los que lo tiene desde hace 2 semanas, ya se lo han pasado y encima están disfrutando del wifi.
Si este juego no vende, será única y exclusivamente culpa de la distribución del juego. Si yo quiero este juego ahora, y me tengo que esperar hasta el 28 teniendolo ya disponible con otros métodos... puede que cambie de opinión dentro de 15 dias, porque pueden pasar muchas cosas, e incluso pueden salir otros juegos que le hagan sombra, o simplemente me olvide de el...

Sólo se ha retrasado en España, de ahí que los puzzles wifi ya estén, los demás usuarios europeos ya hace varios días que lo tienen. Si hacen una buena campaña publicitaria, se venderá muy bien porque no todo el mundo sabe de la existencia de este juego y les dará igual que llegue el 28 de Noviembre que 3 meses despues. Nosotros somos un caso a parte :)
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59