Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Hola, pues creo que se me acaba de joer la ps3, ya seria la segunda vez que la mando al sat, la primera fue el lector y ahora no se que pasa que no se ve en la tele.

He probado en cambiar de scart a hdmi y nada.
Le intento hacer el reset mantendiendo 5 segundo el boton de encendido frontar y solo me hace un pitido, en la tv se va la indicacion de "sin señal" pero no se ve ni se escucha nada.
Cuando apago la consola mantendiendo el boton apretado pega un pantallazo blanco.
A veces no funciona el boto de apagar y tengo que apagarla de interruptor de atras.

Alguien puede decirme algo con estos sintomas, por suerte esta en garantia mañana llamo al sat y reporto novedades.

Saludos.
zEBRASOMA escribió:.........................


Para hacerle un HardReset,creo que tiene que sonar 2 o 3 pitidos al apagarla apretando el botón durante 10 segundos.

Despés te tiene que salir la pantalla de inicio,que te dirá que ha encontrado o una fuente HDMI o AV/Out.......

salu2 y suerte friend............
Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

La movida es que yo la compre en la tienda online de GAME.

¿Alguno que haya tenido que llevarla al SAT sabria decireme que tramites he de realizar?
[agggtt]

Gracias x adelantado
OTE escribió:Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

La movida es que yo la compre en la tienda online de GAME.

¿Alguno que haya tenido que llevarla al SAT sabria decireme que tramites he de realizar?
[agggtt]

Gracias x adelantado


Aunque sea la tienda online de game, te sugeriría q intentases contra game directamente.
The Fury escribió:Hola, mi ps3 hace dias que me hace cosas raras y ya que he visto este post lo aprovecho para comentaros que me ocurre y aver si me podeis quitar el miedo de encima

Tengo la ps3 desde hace mas o menos ya un año, del starter pack con el motorstorm y el resistence y 2 sixaxis, pues bien, mas de una vez pues se me a congelado la pantalla pero solo online intentado cargar algo, lo que yo pienso que es normal (un total de 6 veces mas o menos en el call of duty 4,el devil may cry,warhawk y el unreal tournament todos cargando algo de online),pues bien, ayer enchufe la play para jugar cuando de repente me doy cuenta que no emite señal en mi monitor, tiene entrada hdmi, pero eso no es todo el mando no reconocia la ps3, es decir que esta enxufada pero el mando no la reconoce para digamos, mover el menu no respondia,mantengo el boton de enxufado durante unos segundo y se apaga, y vuelve a funcionar correctamente :O , cosa que me extraña un poco, es la segunda vez ya.Hace una 1h y media me lo a vuelto a hacer, y a la segunda aparece señal, yo no se que puede ser y tengo miedo de que se me estrope...a ver si sabeis que puede ser o algo... [mamaaaaa] [mamaaaaa] gracias y sorry por el toxo

Salu2

Me ha pasado algo parecido . Al DESCARGAR el firm 2.30 , la pantalla ( conectada con cable av RGB ) quedó en negro , y el mando apagado . Pulsé el botón PS y se apagó a los 2 segundos otra vez . Lo mismo con otro mando . Lo mas extraño es que no se encendieron más los leds . Ni al intentar cargar los mandos con la consola o el PC . No me quedó más remedio que forzar el apagado con el botón frontal , y al reiniciar me dice que si quiero INSTALAR el firm 2.30 ( descargado antes de apagar la consola ), y los 2 mandos funcionan .
Lo que me ha extrañado es que los 2 mandos quedasen totalmente muertos , y ahora todo funcione normal
Bueno, pues mi consola ya ha sido enviada al SAT por segunda vez.

La primera el lector
La segunda, pues que dicen que es muy raro lo que me hace, yo les digo que estoy cagado y cuando vuelva una nueva igual me la vendo porque esto no puede ser en 6 meses 2 SAT, a tomar por c..o la negra.

saludos
zEBRASOMA escribió:Bueno, pues mi consola ya ha sido enviada al SAT por segunda vez.

La primera el lector
La segunda, pues que dicen que es muy raro lo que me hace, yo les digo que estoy cagado y cuando vuelva una nueva igual me la vendo porque esto no puede ser en 6 meses 2 SAT, a tomar por c..o la negra.

saludos


Ese es el miedo que me da a mi, entrar en un circulo que cada dos por tres enviarla al SAT, seguramente cuando me llegue, hasta Julio no la espero, me pase Metal Gear 4 y la venda, con la 360 de momento me basta y asi completo mi colección de PS2 que todavía me faltan algunos juegos.
hola tios,a mi tambien se me ha jodido y justo ahora que sale gta4,la mis fue por la ultima actualizacion la 2.30,me fallaba solo con un par de juegos pero con los demas me iba bien,algunas veces m daba un error 80040007 y llame al sat y ni ellos sabian lo que le pasaba solo fallaba con el uncharted y el call ol duty 4 rarisimo,los del sat m dijeron que podria ser por la ultima actualizacion,ahora dos meses sin consola x una puta actualizacion,espero que la que me den me dure mas pues esta solo 7 meses,ah y la garantia es de un año,ademas en el librito que trae la consola dentro de la caja lo pone.
mariguano man escribió:algunas veces m daba un error 80040007



Ese codigo es: 80040007 : Uninitialized object.

salu2 y suerte.....
OTE escribió:Pues a mi se me ha jodido la play ayer exactamente...
Creo que es el lector

La movida es que yo la compre en la tienda online de GAME.

¿Alguno que haya tenido que llevarla al SAT sabria decireme que tramites he de realizar?
[agggtt]

Gracias x adelantado


902 102 102

Yo tengo el fallo de lector y hasta junio o julio nada.

Ante la salida del GTAIV os pillariais otra ps3? o una 360?
Chris_Alle escribió:
902 102 102

Yo tengo el fallo de lector y hasta junio o julio nada.

Ante la salida del GTAIV os pillariais otra ps3? o una 360?



Ante el fallo del Lector.

Yo no lo dudaría,y mucho menos ahora que salió el GTA xD.


Cogería y me pondría yo la Lente,que vale 49€,y es muy facil de poner.


salu2
No sé mientras esté en garantía paso de andar en la ps3...(soy muy torpe para esas cosas, una vez abri un dual de la ps2 para arreglarlo y murió jajaja) aparte que lleva casi 3 semanas en el SAT. Y con el gta estoy muy pero q muy caliente...
Chris_Alle escribió:No sé mientras esté en garantía paso de andar en la ps3...(soy muy torpe para esas cosas, una vez abri un dual de la ps2 para arreglarlo y murió jajaja) aparte que lleva casi 3 semanas en el SAT. Y con el gta estoy muy pero q muy caliente...



Aaaa,pues si esta en el SAT,ya no hay vuelta de hoja.

Pero vamos,a mi me queda un poco menos de un año de garantía,y si la pasara algo,yo si la cambiaría el LEctor o el Bloque si hiciera falta,2 o 3 meses son muchisimos para mi.

A parte de que la Ps3 se puede abrir sin romper la protección(pegatina) de la garantía,y para cambiar la Lente no hace falta forzar ni soldar nada.

salu2
Habrá que resignarse... es una verguenza! Estoy por venderla segun me llegue, que tengo aki 10 juegos parados y encima ya leo por ahí que les han vuelto a fallar otra vez y vuelta para el SAT. De momento ya estoy perdiendo pasta y diversión que asco!
Chris_Alle escribió:Habrá que resignarse... es una verguenza! Estoy por venderla segun me llegue, que tengo aki 10 juegos parados y encima ya leo por ahí que les han vuelto a fallar otra vez y vuelta para el SAT. De momento ya estoy perdiendo pasta y diversión que asco!



Es mala suerte la verdad,yo por suerte,nunca he tenido ningún problema con ninguna consola,y mira que he tenido,casi todas desde la vectrex de MB xD.

Pero esto ha pasado con todas las consolas,con Ps2 también pasaba lo mismo,mucha gente con problema del lector,y luego se decía que si eran muy malos los primeros lectores,y ahí esta mi Ps2,comprada en febrero del 2002,con chip mesiah v2,y con mas tralla que muchas,y con mas kilometros el lector que un taxi......


salu2 y suerte a los des afortunados.......
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mi aveces cuando le estoy echando la viciada al Assassins Creed y de repente el las luces del mando empiezan a parpadear y cuando cojo el otro mando y le doy al botón PS el otro mando se queda así la única solución es reiniciar la PS3 y aveces se quedan las dos luces (azul y verde)parpadeando y la única solución es apagar atrás, y lo mas raro es que cuando reinicio esta todo normal .
La mía debe tener 2 o 3 meses y es de 40Gb. Debería llamar al SAT ¿o algo así?

Responded , Por favor [tadoramo]
A ver si me podreis ayudar. Tengo una PS3 de 40GB desde finales de diciembre comprada En el Corte Ingles. Todo genial hasta hace un mes y medio: cuando llevo entre 20-40 minutos jugando, el ventilador empieza a darle caña y hace bastante ruido comparado con lo silenciosa que estaba antes. Luego, si la reinicio vuelve a calmarse pero a la media hora vuelve a hacer ruido por la ventilacion... No sé si ha sido desde que la actualicé, la primera vez que me pasó no le di mucha importancia pero es que ahora siempre que juego a la media hora empieza otra vez el ruido. Que me recomendais que haga? Voy al Corte Ingles y la cambio? [snif] Muchas gracias :)
a mi lo ke me pasa, ke cuando apago, la ps3 por detras... petardea, ese ruido cuando salen chispas de la corriente
sera malo?
Pablinho666 escribió:Pues a mi aveces cuando le estoy echando la viciada al Assassins Creed y de repente el las luces del mando empiezan a parpadear y cuando cojo el otro mando y le doy al botón PS el otro mando se queda así la única solución es reiniciar la PS3


Eso suena(lo del mando)a que se le esta gastando la batería,si no,no podrías controlar la ps3,y querría decir que esta en modo búsqueda,no tiene otra lógica.


Pablinho666 escribió: Y aveces se quedan las dos luces (azul y verde)parpadeando y la única solución es apagar atrás, y lo mas raro es que cuando reinicio esta todo normal .
La mía debe tener 2 o 3 meses y es de 40Gb. Debería llamar al SAT ¿o algo así?

Responded , Por favor [tadoramo]


Esto ultimo,ya si que es raro raro raro,es la primera vez que lo leo,y no son pocas las que he leido,y seguro que a nadie le ha pasado,o lo ha leido también.

Por mucho que llames al SAT,te aseguro que no van a tener ni puta idea de que es ese problema,ya que no pueden saber todos los sintomas que le vayan saliendo a un aparato,pero por probar?puedes llamarles a ver que te dicen.

Prueba a restaurar los valores de fabrica(desde ajustes de sistema)o a hacerle un hard reset,apagada,ten presionado unos 7 o 10 segundos el boton I/O,pero lo mas seguro es que ese sintoma no se arregle así,y quizás a lo mejor con un futuro Update.


Hiro escribió:A ver si me podreis ayudar. Tengo una PS3 de 40GB desde finales de diciembre comprada En el Corte Ingles. Todo genial hasta hace un mes y medio: cuando llevo entre 20-40 minutos jugando, el ventilador empieza a darle caña y hace bastante ruido comparado con lo silenciosa que estaba antes. Luego, si la reinicio vuelve a calmarse pero a la media hora vuelve a hacer ruido por la ventilacion... No sé si ha sido desde que la actualicé, la primera vez que me pasó no le di mucha importancia pero es que ahora siempre que juego a la media hora empieza otra vez el ruido. Que me recomendais que haga? Voy al Corte Ingles y la cambio? [snif] Muchas gracias :)



Pues dinos a que juego estabas jugando,aun que si no es un tipo GTA IV o GT5,no es normal,también dinos si esta bien ventilada por atrás(creo que la v40GB respira por atrás,y la 60GB lo hace por el lateral derecho),también con este calor que hace ahora,puede ser normal,pero no al maximo de potencia.

Con lo que respondas,te podremos decir,si la tienes desde finales de diciembre,creo que ya no te la cambian en ECI.

salu2

Redshock
redshock escribió:Pues dinos a que juego estabas jugando,aun que si no es un tipo GTA IV o GT5,no es normal,también dinos si esta bien ventilada por atrás(creo que la v40GB respira por atrás,y la 60GB lo hace por el lateral derecho),también con este calor que hace ahora,puede ser normal,pero no al maximo de potencia.

Con lo que respondas,te podremos decir,si la tienes desde finales de diciembre,creo que ya no te la cambian en ECI.


Pues noté que hacia mas ruido cuando jugaba al Ninja Gaiden Sigma pero tambien me pasa cuando juego con otro, por ejemplo el F.E.A.R. La verdad es que no la tenia muy bien ventilada ya que estaba en una estanteria con la salida de aire tocando la pared pero ya la he cambiado de sitio, aunque lo del maximo de potencia no lo sé, pero hasta hace mes y medio no hacia ese ruido pasada la media hora de estar jugando. No hace un ruido tan fuerte como cuando hago el truco de la ventilacion (mantener eject cuando está apagada) pero el ruido molesta bastante (aunque la consola no está para nada caliente).
Hiro escribió:
Pues noté que hacia mas ruido cuando jugaba al Ninja Gaiden Sigma pero tambien me pasa cuando juego con otro, por ejemplo el F.E.A.R. La verdad es que no la tenia muy bien ventilada ya que estaba en una estanteria con la salida de aire tocando la pared pero ya la he cambiado de sitio, aunque lo del maximo de potencia no lo sé, pero hasta hace mes y medio no hacia ese ruido pasada la media hora de estar jugando. No hace un ruido tan fuerte como cuando hago el truco de la ventilacion (mantener eject cuando está apagada) pero el ruido molesta bastante (aunque la consola no está para nada caliente).


Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.

Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.

Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.

Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.

Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....

saludetes,suerte y con el tiempo ya nos contaras......... [oki]
redshock escribió:Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.

Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.

Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.

Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.

Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....

saludetes,suerte y con el tiempo ya nos contaras......... [oki]


Muchas gracias por responder, hace 3 dias que la tengo bien ventilada, pero siempre que empiezo a jugar a una demo o a un juego los ventiladores empiezan a darle caña y no paran a menos que apague la consola. Ademas ahora a veces se escucha otro ruido, como si tocara algun componente con el ventilador, no sé como expresarlo [carcajad] No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien [decaio]
Hiro escribió:
redshock escribió:Pues ya esta,era eso,sacala de la estantería ya mismo.....

Y el truco de la ventilación,no lo hagas jamas,Sony confirmo que puede ser perjudicial para la consola,que eso no es ningún truco o función para el usuario,que es para hacer un test que hacen ellos al disipador cuando les llega al SAT.

Lo mas recomendable,es pasarle la boca de una aspiradora por los agujeros una vez cada 2 meses,para sacarle polvo,partículas,y ácaros que suelen concentrarse entre el polvo.

Tenla bien ventilada,al aire vamos,mucho mejor,y sobre las luces que te parpadeaban,pues es raro,puede que sea un aviso a sobre calentamiento.

Y puede ser que hasta hace un mes y medio,o un mes no te haya echo eso,por que la temperatura ambiente era mucho mas baja,unos grados,teniendo en cuenta que era invierno,y eso la consola lo nota,y si no esta ventilada,pues ese era el motivo.

Ahora en verano,a no ser que tengas aire aondicionado,y aun así,verás que se pone bien calentita,y a veces hara bien uso del disipador,no te asustes,es normal.....

saludetes,suerte y con el tiempo ya nos contaras......... [oki]


Muchas gracias por responder, hace 3 dias que la tengo bien ventilada, pero siempre que empiezo a jugar a una demo o a un juego los ventiladores empiezan a darle caña y no paran a menos que apague la consola. Ademas ahora a veces se escucha otro ruido, como si tocara algun componente con el ventilador, no sé como expresarlo [carcajad] No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien [decaio]


Ese mismo ruido me hace la mía desde hace cosa de 3-4 meses. Me mosqueó mogollón cuando lo empecé a escuchar por primera vez, porque además sonaba a "se puede romper algo"... pero no. Aquí sigue la mía vivita y coleando sin ningún problema. La tengo haciendo folding muuuchas horas al día y no me da el más mínimo problema.

¡¡Un saludo!!
Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?
Hiro escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?



El Folding Home era algo relacionado con una universidad y las ps3 que habian conectadas o alguna paranoya de esas...
.:nico:. escribió:
Hiro escribió:Perdon por mi ignorancia pero que es hacer folding exactamente?


El Folding Home era algo relacionado con una universidad y las ps3 que habian conectadas o alguna paranoya de esas...



Jajaja.

El FoldingHome es una red en la que se conectan todas las ps3 del mundo que quierean,de ayuda a una Universidad Americana para la investigación de vacunas y enfermedades,todas entre si,hacen un grandioso trabajo,la maquina trabaja al minimo rendimiento,pero entre todos es bestial lo que se puede aportar.

salu2
Muchas gracias por responder, hace 3 dias que la tengo bien ventilada, pero siempre que empiezo a jugar a una demo o a un juego los ventiladores empiezan a darle caña y no paran a menos que apague la consola. Ademas ahora a veces se escucha otro ruido, como si tocara algun componente con el ventilador, no sé como expresarlo [carcajad] No se calienta para nada, pero la verdad es que hace un ruido bastante molesto.. Buf, creo que iré a ECI a intentar que me la cambien [decaio]


Yo tengo ese problema (la ponga donde la ponga) y me está tocando la moral ya, más aun cuando fui el otro día a que me la cambiasen (Al Carreful) pero que no, que la mande a Sony, que ellos solo permiten devoluciones en 15 dias, que patatín y patatán. Les dije lo de los 6 primeros meses, les dije que tengo derecho a cambio o a que me devolvieran el dinero, incluso hice que bajará un superior a verme, y nada. dale que te pego con que la mande a Sony.

Ya no se si poner una denuncia o mandarla al SAT. ¿Vosotros qué haríais?

PD: La consola solo tiene 2 meses y medio.
Yo he mandado la consola al SAT por que me a petado el lector y me han dicho que mandase la ps3 sola, eso es que me la van a reparar o me la canvian por una nueva?
No se si se ha posteado antes, o hay algun hilo abierto, pero lo pongo aqui por que considero que debe ser un problema con el receptor bluetooth de la ps3, el problema es el siguiente, enciendo la ps3 desde el mando, la ps3 enciende, pero el mando no se asigna, se queda parpadeando hasta que se apaga, le doy las veces que haga falta, pero sigue sin asignarse, lo he probado con el sixaxis que venia con la consola, y con un dualshock que tiene 5 meses, apagando y volviendo a encender la consola ya funciona, de momento me ha ocurrido 3 veces asi que se puede considerar algo puntual, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si hay alguna explicacion logica sobre este asunto.
Un saludo. [oki]
Pichake escribió:
Yo tengo ese problema (la ponga donde la ponga) y me está tocando la moral ya, más aun cuando fui el otro día a que me la cambiasen (Al Carreful) pero que no, que la mande a Sony, que ellos solo permiten devoluciones en 15 dias, que patatín y patatán. Les dije lo de los 6 primeros meses, les dije que tengo derecho a cambio o a que me devolvieran el dinero, incluso hice que bajará un superior a verme, y nada. dale que te pego con que la mande a Sony.

Ya no se si poner una denuncia o mandarla al SAT. ¿Vosotros qué haríais?

PD: La consola solo tiene 2 meses y medio.


No creo que puedas hacer nada demandandolos,creo que lo de los 6 meses,es politica de empresa,igual que el corte ingles.



toni_23 escribió:
Yo he mandado la consola al SAT por que me a petado el lector y me han dicho que mandase la ps3 sola, eso es que me la van a reparar o me la canvian por una nueva?



Da igual,si te la cambian,solo te envian maquina nueva.

seeds19 escribió:No se si se ha posteado antes, o hay algun hilo abierto, pero lo pongo aqui por que considero que debe ser un problema con el receptor bluetooth de la ps3, el problema es el siguiente, enciendo la ps3 desde el mando, la ps3 enciende, pero el mando no se asigna, se queda parpadeando hasta que se apaga, le doy las veces que haga falta, pero sigue sin asignarse, lo he probado con el sixaxis que venia con la consola, y con un dualshock que tiene 5 meses, apagando y volviendo a encender la consola ya funciona, de momento me ha ocurrido 3 veces asi que se puede considerar algo puntual, pero quisiera saber si a alguien mas le ha pasado o si hay alguna explicacion logica sobre este asunto.
Un saludo.


Es algo puntual seguro,a mi me ha pasado alguna vez que otra,y conectándolo con el USB como si fuera la primera vez,ya le asigna otra vez una frecuencia,nada preocupante que yo sepa.

salu2
Me ha pasado esto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de que puede ser...

Despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA (4 o 5 horas) , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro". Se me queda pillada. La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
Ha sido un error puntual ??? la lente o reproductor dan señaeles de debilidad ???

Necesito respuestas.
Gracias y salu2
Buenas.

Mi ps3 de repente al intentar reproducir un video dejo de emitir sonido y al dia siguiente, es decir, hoy no me lee ningun disco ya
sea Blu-ray, DVD o lo que sea... ademas el mando no enciende la ps3 se queda parpadeando las 4 luces y yasta solo cuando la enciendo
con la mano se conecta el mando solo sin darle a ningun boton.

¿a alguien le a pasado,?

Tenfo garantia pos eso no estoy desquiciado del todo pero no me gustaria tener que vender mi ps3 porq ue falle mucho y pasarme a la de Microsoft ya que siempre me ha gustado las Playstation y hasta ahora me a ido de lujo.

:(
Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.
Alco_ escribió:Me ha pasado esto a ver si a alguien le ha pasado lo mismo, o tiene idea de que puede ser...

Despues de haber estado jugando toda la tarde al GTA (4 o 5 horas) , voy al cod4 intento conectame al online y me pasó lo mismo "pantallazo negro". Se me queda pillada. La apagago de atras , reinicio y por probar pruebo a jugar al modo campaña , y no me lee el disco.
Vuelvo a apagar de atras y espero 10 min , limpio un poco el disco y ya me lo lee.
Estoy ACOJONADITO !!! me quedan 3 meses de garantia, es una 60GB.
La verdad es que por mas que intento reproducir de nuevo el error no me pasa, llevo 3 dias y no me ha vuelto a pasar.
Ha sido un error puntual ??? la lente o reproductor dan señaeles de debilidad ???

Necesito respuestas.
Gracias y salu2


Los cuelgues y demás,seguro que son casos puntuales,y sin importancia,recordar que en ps2 se colgaba la consola a veces,y no pasaba nada,apagabas,encendias,y a volver a jugar,seguro dentro de 2 o 3 años,esos problemas no tendrán importancia......

Antes de apagar de atras a saco,aseguraros que podeis apagarla del boton dejandolo apretado hasta que se oiga un pitido.


Rastafali escribió:Buenas.

Mi ps3 de repente al intentar reproducir un video dejo de emitir sonido y al dia siguiente, es decir, hoy no me lee ningun disco ya
sea Blu-ray, DVD o lo que sea... ademas el mando no enciende la ps3 se queda parpadeando las 4 luces y yasta solo cuando la enciendo
con la mano se conecta el mando solo sin darle a ningun boton.

¿a alguien le a pasado,?

Tenfo garantia pos eso no estoy desquiciado del todo pero no me gustaria tener que vender mi ps3 porq ue falle mucho y pasarme a la de Microsoft ya que siempre me ha gustado las Playstation y hasta ahora me a ido de lujo.



Al intentar reproducir un video?o un bluray-video.....

Es raro que si después de reproducir un video desde el HDD o un HDD externo,deje de funcionar la lente,puede ser que haya cascado la lente.

Creo que deberias de enviarla al SAT,putada......


edeon escribió:Buenas os comento, se me ha jodido la ps3 y no me deja entrar al menu para guardar en un pendrive las partidas guardadas. En el sat me dicen que toda la informacion del disco duro se perdera cuando me la arreglen.
Alguien sabe sacar la informacion del disco duro de ps3 a un pc u otro soporte?
He visto un aparato en chipspain el PS3 HARD DRIVE EXTENDER, ¿se podria hacer con este aparato?
Gracias.




Con ese aparato no podrás hacer nada,tengo entendido que ese aparato sirve para conectar un HDD externo en IDE a la Ps3 por SATA.

¿Por que no te deja entrar al menu para hacer un respaldo?por que no te da imagen?pero te da sonido?


salu2
redshock, lo que me pasa a mi es que la enciendo y a los 2 segundos luz amarilla, y a los 2 segundos 3 pitidos, se apaga y luz roja parpadeando.
no puedo acceder de ninguna manera al menu, he intentado conectar el disco duro de la ps3 a un pc pero no me lo reconoce.

me da a mi que lo tengo chungo, hombre las demos y tal me la suda, pero las partidas guardadas si que me joderia.

¿ una cosa mas, el rango conseguido en el cod4 y las estadistcas se guardan en el disco duro, o van ligadas a mi perfir de usuario de ps3 ?

si pierdo todo lo que e hecho en online en el cod4 me pego un tiro. [buuuaaaa]
Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.
jmillora escribió:Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.


Tienes toda la razón del mundo
edeon escribió:redshock, lo que me pasa a mi es que la enciendo y a los 2 segundos luz amarilla, y a los 2 segundos 3 pitidos, se apaga y luz roja parpadeando.
no puedo acceder de ninguna manera al menu, he intentado conectar el disco duro de la ps3 a un pc pero no me lo reconoce.

me da a mi que lo tengo chungo, hombre las demos y tal me la suda, pero las partidas guardadas si que me joderia.

¿ una cosa mas, el rango conseguido en el cod4 y las estadistcas se guardan en el disco duro, o van ligadas a mi perfir de usuario de ps3 ?

si pierdo todo lo que e hecho en online en el cod4 me pego un tiro. [buuuaaaa]



Eso es que el sistema esta corrupto,es un problema jodido,ya que solo el SAT lo arreglara.


Te dejo un enlace,de el programa explore2fs,con el que yo he utilizado para visualizar/importar/exportar archivos desde una partición EXt2 o EXt3(la del HDD de Ps3) en Windows......

Te dejo 2 versiones/enlaces,la versión Beta,y la anterior.......:

explore2fs-1.08beta9.zip

explore2fs-1.07.zip

Espero que te sirva friend........... [oki] .




jmillora escribió:Buenas amigos, pues yo que tengo todas las consolas me quejaba de la 360 porque a los 2 años me salieron las luces rojas, me la cambio el sat y la que me mandaron por ahora ningun problema, me compre la ps3 casi cuando salio la de 60 gigas, y no crei que me fuera a durar tampoco, muerte de la lente, meti el ridge racer 7 bloqueo a los 3 minutos y ya no lee na de na, para mi que no gira ni el motor, me quede [flipa] , he llamado a sony y hoy se la han llevado me dicen que como es de 60 gigas pues que no hay consolas en españa y que hay que pedirla al extranjero, que tarda 2 meses minimo, [noop] , increible, bueno veremos a ver al final que pasa sino me quedo todo el verano sin consola, esta visto q hoy por hoy comprar una de 60 gigas no sirve para nada, peor soporte, se calienta mas y para mi que se rompen antes. Crei que la ps3 seria una consola duradera pero visto lo visto me he equivocado, esta claro que la mejor consola de la historia es la xbox uno, la tengo desde que salio, enchufada 20 horas al dia porque me quedo dormido y la dejo enchufada toda la noche y no se rompe ni tirandola al suelo, no entiendo como llaman consolas next gen, cuando valen un paston y se rompen con mirarlas.



Bueno,es mala suerte,entre tantos millones de consolas vendidas,es "normal" que salgan muchas defectuosas,pero somos mas los usuarios que le damos muchisima caña y no nos ha pasado nada(todavía xD),

Con ps2 también cascaban las lentes,pero también eran muchos los que no,y las que siguen ahí todavía como el primer dia,es cuestión de suerte.....
Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass
rokuso escribió:Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass


Uy, 2 luces amarillas, que mal me suena eso...
Joer que me la ha dejado el colega del curro haver si me la ha dejado ya chunga el muy capullo }:/
rokuso escribió:Compis tengo unas dudas,me han dejado la ps3 hoy para el finde y cuando la conecto me dice que ha encontrado conexion hdmi(o algo asi) y al aceptar conexion hdmi 1080p(mi tele lo admite) me dice error no se ha encontrado el disco duro correcto.Tiene 2 luces amarillas delantes una creo de bateria y otra al lado por si sirve de algo.
Graciass



Pues eso es un problema con el HDD interno,claramente te lo esta comentando.
salu2
Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y sigue igual.
2 dudas:
1-Si se cambia el disco duro por otro dando por echo que es el disco duro deberia funcionar?.
2-Se puede formatear el disco duro? si es asi como se hace?
Graciass
P.D. Mas que nada es para decirle al colega lo que puede ser por que ya le avise ayer y el pobre esta un poco picado.(Si lo se no se la pido presentada y me la hubiera comprado ya directamente)
rokuso escribió:Lo he desconectado y lo he vuelto a conectar y sigue igual.
2 dudas:
1-Si se cambia el disco duro por otro dando por echo que es el disco duro deberia funcionar?.
2-Se puede formatear el disco duro? si es asi como se hace?
Graciass
P.D. Mas que nada es para decirle al colega lo que puede ser por que ya le avise ayer y el pobre esta un poco picado.(Si lo se no se la pido presentada y me la hubiera comprado ya directamente)


Puedes formatearlo desde PC,en formato EXT3 con el Partition Magic,creo que por defecto en Ps3 esta en EXT3,si no,estará en EXT2,miralo antes con el partition magic.....

Despues a ver lo que te dice la Ps3 en cuanto la enciendas,lo mas probable es que te diga que necesita ser formateado por la Ps3.

Aun que tienes un Hilo Oficial de como cambiar el HDD a la Ps3,allí te podrán responder en que formato esta el HDD de Ps3.

salu2
Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.
Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.




A mi no me ha pasado nunca(por suerte)el que me deje de leer los discos,puede ser que este petardeando ya como bien dices,todo lo dira el tiempo.

Saludos,y suerte........
Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.


Eso me acaba de pasar a mí ahora, y es de 60 Gb.
Alex-Redfield escribió:
Rhatio escribió:Hola, soy novato y me he decidido a postear por el problema que he tenido con mi PS3( 40 gb);
esta mañana se me colgó jugando al GTAIV (sin estar conectada a internet) y no podía leer los juegos que he probado (en concreto 3).Esta tarde la he enchufado y si que los lee, pero se ha vuelto a colgar el GTAIV, aqui mi pregunta:
¿ Creeís que es síntoma de que el lector está petando? ¿ A alguien le ha pasado lo mismo?
Muchas gracias de antemano, saludos.


Eso me acaba de pasar a mí ahora, y es de 60 Gb.

Mi colega me dijo antes de ayer(tiene una tienda de videojuegos) que habia salido un parche para el gta por que daba problemas,no se indagar un poco a ver que tal.
Y yo ya tenía instalado ese parche. Me empezó a fallar hace poco, desde la actualización nueva del firmware de PS3.
5759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5116