druida escribió:A ver que opinais, tengo una PS3 80gb(FW 4.10) con lente Kem 410 (entran los discos girando) que no lee nada, le he comprado un bloque lector con lente nueva y esta en las mismas, el disco entra el mecanismo esta unos segundos actuando pero no lee ni muestara en pantalla que lo haya reconocido.
He comprobado que la lente se desplaza por lo menos hasta el rotor.
¿Puede ser la controladora?, en tal caso ¿que fusibles tengo que comprobar?, ¿estas lentes pueden tener algun punto de soldadura que haya que retirar para que funcionen como las de PS2?
Parece de la controladora, los fusibles son como este:

Vizard escribió:Chicos tengo un problema algo grave...
Slim 120 GB, no esta en garantia ya, y enserio, estoy prácticamente seguro que ha sido el juego, se que es raro, pero la consola iba a la perfección, ni un fallo.
Puse el Heavy Rain que hacia 1 año que no jugaba ( ayer por la tarde jugué al fifa y 0 problemas) y empieza a fallar, pierde el audio, hay desincronizacion entre voz y audio, de golpe se queda congelado, me lo hace un par de veces, y después lee el juego pero a los pocos segundos empieza a sonar como si el lector se encallara. Busco por internet y hay muchísimos casos de gente con problemas exactamente iguales a los mios con el puto Heavy Rain de los huevos.
Después pruebo otro juego y lo mismo...
Esta mañana he probado el naruto, he podido jugar un combate pero al terminar ha vuelto a quedarse encallado y ha sonar ese ruido como que no tira. (con los blu rays igual...)
Me huele de lejos que los putos bugs del juego han forzado el lector y se lo han cargado....
Si el juego me ha estropeado la consola es posible exigir responsabilidades? Por culpa de unos putos bugs de mierda se me ha jodido el lector de la ps3? es que no lo entiendo sinceramente no lo entiendo....
PD: sabeis a algún sitio que pueda llamar? o me tendre que comer yo la reparación?
Eso sin ninguna duda es la lente, posiblemente tengas que cambiarla o limpiarla.
Un saludo.