Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Psmaniaco escribió:Sebacastelao escribió:Tengo 2 ps3 slim modelo cech-2501a
No reconocen ningun disco, no emiten luz, solo recoge el mecanismo el disco, y no lo gira 1 de las maquinas, la otra lo gira pero nunca lo reconoce.
Hago incapie en que los lectores de estas maquinas Funcionan OK, fueron probadas en otras maquinas!!!!!!!!!
Calculo que debe ser algun problema en el mother, porque mucho mas para tocar no tengo.
Alguna ayuda o algo para buscar se agradece
Seguramente sea de la controladora del lector pero hay un problema, en estos modelos integraron la controladora del lector en la motherboard, asi que tendras que cambiar el integrado que controla el la lente.
P4bl3t3 escribió:Buenas a todos.
Os comento mi problema, el cual me parece mas que extraño... a ver si alguien puede arrojar algo de luz entre las tinieblas.
Antes de ayer estaba echandome un partido al NBA2K12 cuando de repente se corto la luz en mi casa. Ya no me leía el juego saltandome el error que se relata en el primer post de este hilo como codigo de la muerte el que acaba en 54 (disculpad mi ignorancia pero ahora no recuerdo el codigo completo)
El caso es que probé otros juegos y me los leia sin problemas. De hecho me estuve echando unos vicios al MW3.
Ayer quise probarlo de nuevo y despues de que la PS3 estuviese reposando una buena cantidad de horas (la probe despues del trabajo) me leyo el juego a la perfeccion. Aunque una vez sali del juego ya no volvio a cargar mas. (parece ser que falla unicamente ese juego cuando la consola adquiere algo de temperatura)
Bueno si alguien puede ayudarme se lo agradecere eternamente xDDD
SEALs escribió:hola buenas queria haceros unas preguntillas
en primer lugar comentar que tengo una ps3 slim de 120 gb comprada hace unos 3 años aprox (sin garantia ya), y resulta que hará cosa de dos o tres meses comenzo el lector a hacer unos ruidos bastante fuertes y como especies de crujidos y se colgaba la play de vez en cuando pero como seguia funcionando medio bien no le di importancia pero cuando salio el mw3 el primer dia lo metí y jugaba como 5 min y me salia "error al leer el disco" o algo asi y se colgaba pero esque despues probé el 2k12 y nada y los juegos antiguos ya tampoco funcionaban
se lo comente a un amiguete y me dijo que era cosa del lector que habia cascado porque los demas juegos del disco duro funcionan con normalidad (btf3, sonic,...)
Asi que me dispuse a mirar los tipos de lectores y resulta que hay dos tipos para la slim el KEM-450AAA y el KEM-450DAA
y aqui viene mi pregunta como se cual es el que le conviene a mi play?
tendria que desmontarla para saberlo?
y la mas importante de todas merece la pena cambiarle el lector?
Calerod escribió:Hola amigos, tengo esta consola que solo me lee CDs de audio, los juegos no me los carga y los DVDs, me sale el icono del Disco, se carga , pero se me queda con pantalla negra y la tengo que apagar del interruptor o manteniendo pulsado el pulsador ON-OFF.
Pense que era la óptica, la he pedido y la he montado y zash, la misma avería.
¿Es la controladora lo que tengo mal? ¿Pero entonces por que me lee los CDs de audio??
Gracias por leerlo.
Saludos a todos
Psmaniaco escribió:Calerod escribió:Hola amigos, tengo esta consola que solo me lee CDs de audio, los juegos no me los carga y los DVDs, me sale el icono del Disco, se carga , pero se me queda con pantalla negra y la tengo que apagar del interruptor o manteniendo pulsado el pulsador ON-OFF.
¿Es la controladora lo que tengo mal? ¿Pero entonces por que me lee los CDs de audio??
Gracias por leerlo.
Saludos a todos
Cuando apagas la consola ¿te da varios pitidos antes de apagarse y tarda mas de lo normal?
Un saludo.
Calerod escribió:Psmaniaco escribió:Calerod escribió:Hola amigos, tengo esta consola que solo me lee CDs de audio, los juegos no me los carga y los DVDs, me sale el icono del Disco, se carga , pero se me queda con pantalla negra y la tengo que apagar del interruptor o manteniendo pulsado el pulsador ON-OFF.
Gracias por leerlo.
Saludos a todos
Cuando apagas la consola ¿te da varios pitidos antes de apagarse y tarda mas de lo normal?
Un saludo.
Joe pues si, has dado en el clavo, creo recordar que da un pitido o dos y parpadea el led verde y al ratito pasa apagarse del todo pasando el LED a rojo.
Gracias por contestar.
Salu2
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado