Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.741
Online:
668
Hilos:
1.474.081
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Hilo Oficial : problemas y cambios de lectores PS3

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Frankulo
Novato

Mensajepor Frankulo 09 Feb 2012 18:09

Unos 27 grados en la parte de abajo del lector, más o menos donde esta la kontroladora, y unos 37 grados en la parte colindante de la plaka base, es normal para esa parte, y la misma ke kuando le pongo la lente ke lee bien.

Ayer estuve probando un poko kon CD´s, y el CD del tito Jimmy Hendrix sonando 1 hora sin ningún problema, solo me lo hace kon los Blue Ray la hija de perra, kosa rara en una puta lente nueva, pero bueno. Si ke es verdad ke justo despues de llevarse una hora leyendo el CD parecía komo si hubiera hecho rodaje y tardó mucho más en kedarse kolgá, unos 40 minutos... koño! hasta ke me kreia ke ya no iba a fallar...jajajaja.

A mi lo ke me tiene moskeao es ke kuando kambio de lente la otra kalibra automatikamente y esta no, y aunke se lo haga manualmente sigue igual, al rato se kongela. Me tiene jodido la hija de la gran puta!!!!! Al ke tenga buenas sugerencias le hago una estatua en la puerta de su kasa!!!! Aunke me parece ke kon esta lente lo ke me keda es peinarme pa atrás...

Muchas Gracias!!!!

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 10 Feb 2012 04:29

Frankulo escribió:Unos 27 grados en la parte de abajo del lector, más o menos donde esta la kontroladora, y unos 37 grados en la parte colindante de la plaka base, es normal para esa parte, y la misma ke kuando le pongo la lente ke lee bien.

Ayer estuve probando un poko kon CD´s, y el CD del tito Jimmy Hendrix sonando 1 hora sin ningún problema, solo me lo hace kon los Blue Ray la hija de perra, kosa rara en una puta lente nueva, pero bueno. Si ke es verdad ke justo despues de llevarse una hora leyendo el CD parecía komo si hubiera hecho rodaje y tardó mucho más en kedarse kolgá, unos 40 minutos... koño! hasta ke me kreia ke ya no iba a fallar...jajajaja.

A mi lo ke me tiene moskeao es ke kuando kambio de lente la otra kalibra automatikamente y esta no, y aunke se lo haga manualmente sigue igual, al rato se kongela. Me tiene jodido la hija de la gran puta!!!!! Al ke tenga buenas sugerencias le hago una estatua en la puerta de su kasa!!!! Aunke me parece ke kon esta lente lo ke me keda es peinarme pa atrás...

Muchas Gracias!!!!

Creo que le esta afectando el calor del RSX a la controladora y por eso te falla, he visto que le ha pasado a mas gente y separando el lector unos centimetros volvia a funcionar, pero por poco tiempo.
Un saludo.

Frankulo
Novato

Mensajepor Frankulo 10 Feb 2012 17:43

Mmmmmmm... la verdad es ke me molaría ke fuera eso... pero porké kon una lente si y otra no???... voy a hacer pruebas y te komento psmaniaco...

Muchas Gracias tio... esta de puta madre kontar kon gente komo tú!!!

a to esto... eres electroniko??? informatiko??? autodidacta????

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Feb 2012 01:14

Frankulo escribió:Mmmmmmm... la verdad es ke me molaría ke fuera eso... pero porké kon una lente si y otra no???... voy a hacer pruebas y te komento psmaniaco...

Muchas Gracias tio... esta de puta madre kontar kon gente komo tú!!!

a to esto... eres electroniko??? informatiko??? autodidacta????

Jejejeje, ya me diras, se de electronica e informatica :-| sobre todo PC y consolas.
Un saludo.

Frankulo
Novato

Mensajepor Frankulo 11 Feb 2012 03:03

Ke va.... kreo ke es la lente... despegadonlo unos 2 centimetros sigue igual... la kambiare y a tomar por kulo... menos dolor de kabeza...

Igualmente muchas gracias por la ayuda.

Pos mas o menos komo yo, estudie electronika y a lo ke mas le doy en mi tiempo libre es a konsolas y ordenadores...

Nos veremos por aki en no mucho tiempo, espero ke kon errores ke pueda reparar!!! jejeje

Un saludo.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 11 Feb 2012 06:43

Frankulo escribió:Ke va.... kreo ke es la lente... despegadonlo unos 2 centimetros sigue igual... la kambiare y a tomar por kulo... menos dolor de kabeza...

Igualmente muchas gracias por la ayuda.

Pos mas o menos komo yo, estudie electronika y a lo ke mas le doy en mi tiempo libre es a konsolas y ordenadores...

Nos veremos por aki en no mucho tiempo, espero ke kon errores ke pueda reparar!!! jejeje

Un saludo.

Pues cambiala y ya me comentas, si sigue sin ir cambia la controladora del lector a ver.
Un saludo.

kuelfang
Habitual

Mensajepor kuelfang 13 Feb 2012 01:24

Hola, os quería preguntar sobre mi ps3, ultimamente cada vez que pongo un juego sale los tipicos codigos de error, algunos era el code of death y otras veces otros errores tipicos de arrancar el juego. La cosa es que ya de ultimas no me coje ninguno o de vez en cuando haciendo el amago de poner un dvd quitarlo y poner el juego si los reconoce pero no carga.

Psmaniaco
Duelista de EOL

Colaborador wiki

Mensajepor Psmaniaco 13 Feb 2012 03:38

kuelfang escribió:Hola, os quería preguntar sobre mi ps3, ultimamente cada vez que pongo un juego sale los tipicos codigos de error, algunos era el code of death y otras veces otros errores tipicos de arrancar el juego. La cosa es que ya de ultimas no me coje ninguno o de vez en cuando haciendo el amago de poner un dvd quitarlo y poner el juego si los reconoce pero no carga.

Si empieza con esos sintomas te tocara limpiarla o cambiar el bloque directamente.
Un saludo.

xtr3m4st3r
Habitual

Mensajepor xtr3m4st3r 13 Feb 2012 23:42

Buenas!! pues miren tengo un problema y creo que a mas de uno le ha tenido que pasar... hace unos dias que mi ps3 fat de 60 gb dejo de leer los discos.. la cosa que cuando introduzco un juego dentro del lector aparece la luz azul como si detectara que esta dentro pero luego a la hora de cargar el disco se pone a pensar el reloj termina de pensar.. y para mi sorpresa no aparece el juego en el sistema... :S

he probado todo lo del menu recovery y nada.. he desmontado la consola el leector e limpiado minuciosamente la lente y aun asi despues de volverlo a montar.. nada.. volvi a desmontarlo a ver si encontraba alguna solucion pero nada.. veo como aparece la luz azul o alguna luz roja tambien por dentro del leector pero nada no consigo que aparezca en el sistema ps3...

ahora me pregunto... como puedo saber yo.. que componente del lector esta mal para poder cambiarlo?? como se.. si es la lente o el mecanismo o todo en general??

un saludo.. y gracias de ante mano!

kuelfang
Habitual

Mensajepor kuelfang 13 Feb 2012 23:46

Muchas gracias psmaniaco, y ¿sabes si se puede poner una lente con el motor de otra ps3?

PrevioSiguiente

Volver a General