Unos 27 grados en la parte de abajo del lector, más o menos donde esta la kontroladora, y unos 37 grados en la parte colindante de la plaka base, es normal para esa parte, y la misma ke kuando le pongo la lente ke lee bien.
Ayer estuve probando un poko kon CD´s, y el CD del tito Jimmy Hendrix sonando 1 hora sin ningún problema, solo me lo hace kon los Blue Ray la hija de perra, kosa rara en una puta lente nueva, pero bueno. Si ke es verdad ke justo despues de llevarse una hora leyendo el CD parecía komo si hubiera hecho rodaje y tardó mucho más en kedarse kolgá, unos 40 minutos... koño! hasta ke me kreia ke ya no iba a fallar...jajajaja.
A mi lo ke me tiene moskeao es ke kuando kambio de lente la otra kalibra automatikamente y esta no, y aunke se lo haga manualmente sigue igual, al rato se kongela. Me tiene jodido la hija de la gran puta!!!!! Al ke tenga buenas sugerencias le hago una estatua en la puerta de su kasa!!!! Aunke me parece ke kon esta lente lo ke me keda es peinarme pa atrás...
Muchas Gracias!!!!

sobre todo PC y consolas.