Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
Frankulo escribió:Unos 27 grados en la parte de abajo del lector, más o menos donde esta la kontroladora, y unos 37 grados en la parte colindante de la plaka base, es normal para esa parte, y la misma ke kuando le pongo la lente ke lee bien.
Ayer estuve probando un poko kon CD´s, y el CD del tito Jimmy Hendrix sonando 1 hora sin ningún problema, solo me lo hace kon los Blue Ray la hija de perra, kosa rara en una puta lente nueva, pero bueno. Si ke es verdad ke justo despues de llevarse una hora leyendo el CD parecía komo si hubiera hecho rodaje y tardó mucho más en kedarse kolgá, unos 40 minutos... koño! hasta ke me kreia ke ya no iba a fallar...jajajaja.
A mi lo ke me tiene moskeao es ke kuando kambio de lente la otra kalibra automatikamente y esta no, y aunke se lo haga manualmente sigue igual, al rato se kongela. Me tiene jodido la hija de la gran puta!!!!! Al ke tenga buenas sugerencias le hago una estatua en la puerta de su kasa!!!! Aunke me parece ke kon esta lente lo ke me keda es peinarme pa atrás...
Muchas Gracias!!!!

Frankulo escribió:Mmmmmmm... la verdad es ke me molaría ke fuera eso... pero porké kon una lente si y otra no???... voy a hacer pruebas y te komento psmaniaco...
Muchas Gracias tio... esta de puta madre kontar kon gente komo tú!!!
a to esto... eres electroniko??? informatiko??? autodidacta????
sobre todo PC y consolas.
Frankulo escribió:Ke va.... kreo ke es la lente... despegadonlo unos 2 centimetros sigue igual... la kambiare y a tomar por kulo... menos dolor de kabeza...
Igualmente muchas gracias por la ayuda.
Pos mas o menos komo yo, estudie electronika y a lo ke mas le doy en mi tiempo libre es a konsolas y ordenadores...
Nos veremos por aki en no mucho tiempo, espero ke kon errores ke pueda reparar!!! jejeje
Un saludo.

kuelfang escribió:Hola, os quería preguntar sobre mi ps3, ultimamente cada vez que pongo un juego sale los tipicos codigos de error, algunos era el code of death y otras veces otros errores tipicos de arrancar el juego. La cosa es que ya de ultimas no me coje ninguno o de vez en cuando haciendo el amago de poner un dvd quitarlo y poner el juego si los reconoce pero no carga.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados