[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#2)

1, 2, 3, 4, 511
billy el botas escribió:una cosa.

se puede desinstalar el juego con la ficha de internet y los demas datos (opciones, copas... etc) sin perderlos?

un saludo


El perfil del juego oline está en lso servers de konami :)
Entonces me lo Pillo?

Vereis hasta este año he funcionado con backsups y quisiera saber si el online está bien y eso, es decir si vale la pena, la gente juega y eso, no ahora, que estará petao sino dentro de 5 meses o asi.
Vaya mierda, otra vez va fatal...que asco dios...
A los que ya tienen experiencia con esto del online del PES, siempre es asi?, yo es la primera vez que juego online y anoche flipe. Y por lo que veo ahora sigue dando problemas... no me gustaria haber pagado lo que vale el juego para no poder sacarle todo el partido que pueda con el online, ya que creo que es la salsa de este juego.

Saludos
En el 5 se podian echar partidos muy buenos, y se pueden aun. Ojala tuviera la conexion del 5 pero con las mejoras online del 6... pero claro por lo que se ve es mucho pedir.
el online del pes6 va a ser la p*ta caña.
Habrá q darle un poco mas de tiempo a los chicos de konami, pero cuando arreglen las desconexiones, espero q las arreglen [lapota] , y demas cosillas va a ser tremendo, practicamente sin lag, modo 2vs2, contra ps2, ufffff, es la rep*lla

hoy otra vez se desconecta en la segunda parte, y lo q mas me jode es q me da los partidos por perdidos, de 4 q llevo, 3 me los ha dao perdidos por desconexiones, q puñeteros [sati]

ciao
bueno me he leido mucho del hilo pero hay cosas q no entiendo.... q es eso de 2vs2? no se pueden echar partidos normales 1vs1? y tb me ha parecido leer x ahi q hay campeonatos online desde el servidor de konami.. y un grupo de user de EOL... me estoy volviendo loco o esto es el juego de la profecia? gracias
tengo un problema con el pes 6, tengo una tarjeta ati powercolor 9600xt de 256mg y siempre que juego me da error de vpu recoder a los 10 de jugar un partido.. vamos no termino ninguno.. alguien sabe que puede ser? tengo los ultimos drivers calaslyst 6.9. y lo bueno que solo me pasa con este juego con los demas juegos me va de puta madre.. a ver que me aconsejais.
Yo pienso lo mismo que shampy, cuando este todo solucionado va a ser un juego online cojonudo. Jugue un par de partidos 2vs2 y fue la leche, tuve la suerte de que el otro que iba conmigo no era un chupon y haciamos unas jugadas muy guapas.

Solo hay que tener un poco mas de paciencia que seguro que al final acaba funcionando todo de puta madre. Esta misma tarde me he metido en el vestibulo Ingles 1/PC y he jugado un partido completo yo contra dos (he ganado xD), aunque claro, habia un poco de lag por eso de que era guiri.

Teniais que haber visto el chat del vestibulo español durante un rato, no he visto mas insultos hacia Konami y palabras feas juntas en mi vida.
hola.

¿sabeis como solucionar el tema en cuant oa resoluciones?? vamos que elijes una resolucion y aparece siempre las 800x600...

salu2 gracias
la pregunta es cuando se va solucionar?? el año que viene... [noop]

salu2!!
os sale aora al intentar entrar el mensaje: hubo un error en la verificacion?


alguien esta metido aora en el live?
Casi siempre ponen empate en las estadisticas, he ganado un partido por 4-1 (para asegurarme de ganar por mas de uno [fumeta] ) y nada otro empate jeje, mis estadisticas ahora son...

Victorias 10
Empates 8
Derrotas 1

de los 8 empates, reales creo que hay uno, a lo mas 2 pero de ahi a 8...

No es que sea un maniatico de las estadisticas, pero le dan un toque muy guapo (cuando son reales) y te motivan a seguir mejorando....no se vosotros pero no mola NADA que te pongan empates... :(
quizas es una pregunta muy tonta, pero... ¿como hago para jugar 2 personas en el mismo pc?? xDD con mandos no me reconoce nada mas que uno (probado con varios, con y sin adaptador), y el teclado tampoco lo reconoce con el mando puesto...
has de entrar en la configuracion del juego, pero no desde dentro del juego, sino cuando metes el cd te sale un menu de autorun, pues ahi dale a configuracion y a controles y listo papeles.
Lo de que te ponga empate es una mierda, había ganado 4 partidos por paliza y uno me lo contó como empate :-(
No hay manera de conectar al server español....rediosss que lo arreglen yaa!! cawento cawento cawento cawento
Acabo de comprarme el Pro y un mando de X360 para PC ¿sabeis como coñ* configurar el mando para que pueda jugar como si de una xbox/playstation se tratara? (es que si no menuda compra más buena he hecho...)

Saludos.
Se pueden jugar 2 personas en el mismo ordenador a traves de internmet??

salu2
sabeis si no deja enttrar en el server español???x cietro NOKIA fui yo el ke jugue con tigo 2vs2!!!gg.doy navakron
Creo que no se ha hablado del tema... No se puede cambiar la camara en el modo online? Es que yo juego con la mas alejada y online me sale la de por defecto y no veo opcion alguna para cambiarlo :\
david_lvdc escribió:tienes k registrar aki la clave y poner una contraseña
https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/


Ya lo tengo registrado y me dieron la clave al momento.

Es algo asi: 1234-5678

Tengo que meter el guion tambien al poner la password?

No tengo modo de que me deje entrar, me sigue poniendo, error de autentificacion del password cawento
dejarse de mando de 360 y pillarse logitech (al no se que ya tengais la 360, claro) para jugar al pro es lo mas comodo que he encontrado despues de probar con el de la play y el de la 360.
Jarvy escribió:dejarse de mando de 360 y pillarse logitech (al no se que ya tengais la 360, claro) para jugar al pro es lo mas comodo que he encontrado despues de probar con el de la play y el de la 360.


Tengo la 360 y me interesa utilizar el dichoso mando para jugar al Pro en el PC ¿alguna ayuda?

Saludos.
te lo reconoce windows?
Sirius escribió:
Tengo la 360 y me interesa utilizar el dichoso mando para jugar al Pro en el PC ¿alguna ayuda?

Saludos.


Yo lo tengo conectado, no se si puedo colgar aki los drivers. Te remito al tutorial que hay colgado en el foro:
Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD
Ya lo tengo registrado y me dieron la clave al momento.

Es algo asi: 1234-5678

Tengo que meter el guion tambien al poner la password?

No tengo modo de que me deje entrar, me sigue poniendo, error de autentificacion del password smile_cawento
esa no es la clave la contraseña la has puesto tu al mandar tu numero de registro , esa clave es para los problemas de no acordarse de contraseña o demasss
tienes que poner la misma contraseña que pusiste para que te dieran esa claveee
Vaya, ya me estoy empezando a cansar del PES6, ultimamente me estoy hartando de perder partidos por 1-0 por culpa del lag de muchos y tambien aparecen los que cuando les metes dos goles se desconectan. He jugado dos partidos y casualmente los dos partidos han terminado en la repeticion de mi tercer gol. En fin...

Konami deberia empezar a penalizar gente asi.
Lo de que te ponga empate es una mierda, había ganado 4 partidos por paliza y uno me lo contó como empate smile_:-(


Eso de los empates creo que pasa cuando juegas contra alguien que tengas en tu lista de amigos. Que asi ganes o pierdas te cuenta como empate.

Es una chapuza pero bueno.
Llevo toda la mañana jugando solo la 1a parte,en la 2a se desconecta siempre,y encima me lo dan por perdido siempre.Hay mas gente que le pasa por lo que he leido en el chat del pes6.Tenia una duda,es sobre los puertos:he visto en settings(en archivos de carpeta,konami,pes6),al meterte en la pestaña online,te viene el puerto 5739 de serie:sabeis si algun puerto va mejor,o no conviene tocarlo?gracias.
De pena el Online!!He intentado jugar 3 partidos y se cortan todos!!!Espero ke konami tenga una solucion para esto...
Nota Oficial:

Konami Digital Entertainment GmbH Europa informa que se están llevando a cabo trabajos de restauración y mantenimiento para aligerar la conexión a los servidores tras los problemas de los últimos días. Konami pide disculpas y lamenta todos los percances que se estén ocasionando y puede asegurar a los fans de la serie que seguimos investigando la situación y trabajando para evitar que se solucione lo antes posible.
Recordad que se ha establecido un servicio especial de atención al usuario para este título (pes6_sp@gvgssupport.com), en el que se prestará soporte técnico y se responderá a cualquier duda de carácter técnico en un plazo inferior a 48 horas. También disponéis de una cuenta de correo para soporte técnico de Konami: soporte@konami.de

Sacado de: http://www.konami-pesclub.com/

A ver si lo arreglan ya, sino les acrivillamos a mails
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pfff tan mal va el juego online?? Me lo quería comprar sólo por el online pero si va a ir de culo pasando [noop]
KaUrRo escribió:
Yo lo tengo conectado, no se si puedo colgar aki los drivers. Te remito al tutorial que hay colgado en el foro:
Tutorial mando XBOX 360 con drivers XBCD


Ya he hecho todo lo que viene en el tutorial y sigue funcionando fatal :-? , se supone que sólo con hacer lo que dice el tutorial ya estaría todo hecho?

Saludos.
Hombre yo supongo k lo arreglaran seguro pero espero k no tarden muchos tiempo.Porke al final la gente le ira dando de lao...
Sirius escribió:
Ya he hecho todo lo que viene en el tutorial y sigue funcionando fatal :-? , se supone que sólo con hacer lo que dice el tutorial ya estaría todo hecho?

Saludos.


Despues en Inicio, Programas, Konami, Settings lo configuras como quieras
A vr si es verdad q lo arreglan porque todavia no he conseguido acabar un partido [lapota] [lapota] [lapota]
koke28 escribió:Llevo toda la mañana jugando solo la 1a parte,en la 2a se desconecta siempre,y encima me lo dan por perdido siempre.Hay mas gente que le pasa por lo que he leido en el chat del pes6.Tenia una duda,es sobre los puertos:he visto en settings(en archivos de carpeta,konami,pes6),al meterte en la pestaña online,te viene el puerto 5739 de serie:sabeis si algun puerto va mejor,o no conviene tocarlo?gracias.


se desconecta en la 2ª parte x el parxe NO-DVD, los dos debeis tenerlo, o los dos no tenerlo, sino es incompatible.
Lo de que se desconecta en las 2º partes por culpa del parche NODVD creo que es falso.

Yo tengo el parche NODVD y he conseguido jugar completos 13 partidos.

Eso sí, se me ha desconectado muchas veces, pero creo que la culpa es del servidor, no del parche NODVD.
jarksjold escribió:Lo de que se desconecta en las 2º partes por culpa del parche NODVD creo que es falso.

Yo tengo el parche NODVD y he conseguido jugar completos 13 partidos.

Eso sí, se me ha desconectado muchas veces, pero creo que la culpa es del servidor, no del parche NODVD.


verdad , es el servidor que no soporta la pecha de gente que se conecta porque a las tantas al haber poca gente funciona de lujo, y yo tengo el parche del nodvd
Sin parche tambien se desconecta. No e jugado mas que 4 partidos desde el dia que salio. Ahora e jugado solo media parte, los servidores no van o son mas lentos que un congreso de tartamudos. El juego va lento.... Gastate dineros para que te den este servicio, te quita las ganas de seguir comprando mas juegos. Pero tanto les costaba saber que iva a haber sobrecarga en los servidores y gastarse alguna perra en poner unos en condiciones que fuera todo perfecto? Yo creo que con todo lo que ganan no les cuesta tanto... Enfin.

Saludoss [tomaaa]
hola buenas, no se si se abra comentado, pero esk me da pereza leerme todo el post, para una pregunta pequeña.

Tengo un pc con las siguientes caracteristicas:

-Intel p4 3.0 mhz
-1gb RaM
-Ati Raedon 9250 256mb

El tema que segun las expecificaciones del juego tengo ordena de sobra para jugar bien, pero si lo pongo al maximo , no va todo lo fluido que va en ps2, tengo instalada la ultima version de direcx asik no se porque puede ser.

Sabe alguine si es problema del juego o hay que hacer algo especial.

Haber si alguin me dice algo por favor.Gracias.
Al parecer todos los que tenemos ATI sufrimos pequeños tirones en el PES al principio de los partidos debido a la lectura desde el DVD. La solución es instalar el crack NO-DVD y va perfecto.
nada macho , eso ya lo e probado, creis que es problema del las ati? entonces tendrán que sacar alguna actulizacion no??
Claro, te va mal porque la grafica es una KK. Recuerdo que un amigo la tenia y el PES5 no lo podia ver medianamente bien con todo al minimo por culpa de la grafica, asi que todo al maximo imaginate.
sabe alguien si a esta hora sigue dandop problemas de cortarse en el descanso???
-=NokYA=- escribió:Claro, te va mal porque la grafica es una KK. Recuerdo que un amigo la tenia y el PES5 no lo podia ver medianamente bien con todo al minimo por culpa de la grafica, asi que todo al maximo imaginate.


explicate, por que es una kk, joder si tiene 256 mb, por muy mala que sea no tendria que tener problemas para mover este pes.
Yo juego online con una nvidia, con el juego original sin cracks, contra un amigo que tambien juega sin crack, y se nos corta en el descanso siempre :( Asi que cosa de cracks no es
weyur escribió:
explicate, por que es una kk, joder si tiene 256 mb, por muy mala que sea no tendria que tener problemas para mover este pes.


No por tener 256Mb es mejor tarjeta. Simplemente es una tarjeta muy antigua, y aunque nos pese porque graficamente no es lo mejor del momento es un juego muy actual jugado en una grafica muy antigua, es normal que, por lo menos a tope no puedas jugarlo.
Hola:

No se si se ha respuesto ya, pero he visto una opcion en el menu general cuando estas en red que pone, "configurar multiplataforma" y esta en off. No sera esto para poder jugar contra gente de PS2?? a mi de momento no me deja entrar en servidores de ps2

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511